Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
......Tanto hablar de frio y lo que no se porque a las 2v les sienta de maravilla cuato mas hace van mas fina de motor aqui pongo una fotiko para que su jinete gran conocedor de estos cacharros nos ilutre porque yo no lo se![]()
EfectivamenteSuperfoto, en Islandia imagino...
Solucionado BANDIDO....GRACIASPues aquí va una foto mía, este verano
![]()
Nos vemos
me vais ha obligar ha vajar para almeria antes de tiempo y no quisiera jjjjjjjjTala y un servidor eso de remojar el Panzer con fabes nos atrae mucho y mas en PedroBella pero joio tribuno no estamos a la vuelta de la esquina otra vez sera nuestra hora bueno a empezar la planificacion que con Zama esta asegurado el exito rutero de lo desconozido en tierras BLODE coño Perikus se te el olvida el gloriosootro GENERAL y como acabar la frase tan famosa para..............despistao
joder perico no tienes una foto mia con casco es que con casco estoy mas guapo jjjjjjjjj bueno pues uno que confirma su asistencia lo que no se si podre escaparme el viernes por la tarde o subiré el sábado tempranito vamos hablando
Con casco y HIERRO no tengo Quique,las de la vuelta .......por circustancias ajena a la obra,no puedo disponer de ellas,mandame una.
bufff panico me dais
para cuando quereis hacer la KDD?, me llevo muy mal con el hielo y mis huesos tienen aun en la memoria la ultima con hielo
encima tengo pendiente un viaje, a finales de mes o siguiente finde
pero por todo lo demás si puedo claro que me apunto
Alguna novedad?A finales de este mes.......a partir del lunes mas noticiask
Alguna novedad?![]()
Alguno si........la minoria, lo que si llevamos es¡¡¡¡¡¡¡¡30, 31 y 1?
vais con contrarias???
El tema pernocta como sería?
Por supuesto, el sábado rutón.
Contestado quiquebueno pues uno que el viernes sobre las 3 sube ya diréis pa donde y donde dormir nos vemos
okis quique si puedes por la tarde mejor
Komo doblando la esquina no, doblando el mapa, prueba..... animate
hoy he ido a secundarias de Segovia y ojo las sombrias jodidas jodidas