Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

153s5so.jpg
......Tanto hablar de frio y lo que no se porque a las 2v les sienta de maravilla cuato mas hace van mas fina de motor aqui pongo una fotiko para que su jinete gran conocedor de estos cacharros nos ilutre porque yo no lo se

153s5so.jpg
......Tanto hablar de frio y lo que no se porque a las 2v les sienta de maravilla cuato mas hace van mas fina de motor aqui pongo una fotiko para que su jinete gran conocedor de estos cacharros nos ilutre porque yo no lo se

Que te voy yo a decirte a ti MAESTRO sobre las guelas,tu PICARON que que eres conocedor y sobre todo disfrutador de ellas¡¡¡¡¡¡
Que eso y aqui, en esta Vieja Piel de Toro es muy y mucho, aqui que tener X HIERRO & JIERRO a muchos es sinonimo de los logos de sus depositos:cheesy::cheesy:aunque solo sea para........JUGAR A LOS BOLOS EN CAN BARTOLOS:D:D:D
En que una minoria u mayoria tu HIERRO & JIERRO sea, cual tu tarjeta de presentacion y no tu realidad MOTERA.
Guardo el recuerdo de todos mis HIERROS.......UN GRATO RECUERDO DE TODOS ELLOS.
Y el dia que no sea asina.......PUERTA.
Con ellos, viaje,disfrute,me cabree,aprendi,NO FUERON NI MEJORES ,NI PEORES que otros HIERROS & JIERROS, fueron los que quise , pude y me dejaron tener,para y como me dijera mi Padre....LOS MENOS MALOS MAESTRO,LOS MENOS MALOS MAESTRO;)
[video=youtube;1dRDZNoaLnk]https://www.youtube.com/watch?v=1dRDZNoaLnk[/video]
Para todo lo demas........CAN BARTOLOS y esa su frase BARTOLIANA tan a su mano¡¡¡¡¡¡¡haz lo que yo diga.....y no lo que yo haga:cheesy::cheesy:

PD,cada dia cada km que hago esto,me gusta mucho mas....COMIDA,GASOLINA, BIRRAS Y SOBRE TODO AMISTAD;)
[video=youtube;lAT3vmDHEXQ]https://www.youtube.com/watch?v=lAT3vmDHEXQ[/video]

Última edición:
;)buen finde KAMASTRONES.
[video=youtube;-XCB69q3SNM]https://www.youtube.com/watch?v=-XCB69q3SNM[/video]

:)En otro orden de cosas y hoy que estuvimos ZAMA y un servidor de rulo y ñapas,y comentando lo de la KKD para ultimo de mes,ZAMA pondra la ruta como, a mediados de este mes vamos a ver, que os parece al personal y depende de la climatoligia(esperemos que no caiga nieve)y siga asi el tiempo,toma cuerpo unas fabes en Pedroveya :cheesy::cheesy:
de momento a espera de mas concreción en el ajo estamos.....
ZAMA.
share image

VESPI

subir fotos gratis

BANDI GS(BANDIDO:cheesy::cheesy:)
A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO TUYA.....:(

subefotos
SOLUCIONADO¡¡¡¡¡¡GRACIAS BANDIDO,por cierto foto con .......PODERIO;)sabes que dicen que los Dioses VIKINGOStenian en esas tierras su solac y retiro,tierras duras ehh BANDIDO:rolleyes2:

EL AFRICANO (ALVARITO)

imagenes gratis

QUIQUE BMW

subirimagenes

Bueno a ver como respiráis BLODES¡¡¡¡¡¡¡

PD,heyyy GRAN BRITT que dices....remojamos el panzer con unas fabes¿¿¿¿¿¿

Última edición:
Tala y un servidor eso de remojar el Panzer con fabes nos atrae mucho y mas en PedroBella pero joio tribuno no estamos a la vuelta de la esquina otra vez sera nuestra hora bueno a empezar la planificacion que con Zama esta asegurado el exito rutero de lo desconozido en tierras BLODE coño Perikus se te el olvida el gloriosootro GENERAL y como acabar la frase tan famosa para..............despistao

Joder que envidia, caggggoooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:)Como dije vamos a esperar para concretar,que ahora estos paisajes tan inpolutos de nieve perooooo:cheesy::cheesy:de aqui a finales pudiera¡¡¡¡¡¡

subir imagenes

subir fotos online
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:alguno no aguanta ya.....

sube fotos

subefotos
Lo que veis,al fondo ese zig zag es la subida;)

subir fotos

imagen
Insisto que esto es una aproximación,tanto de yantar asi como de rule......hay que esperar un poco mas y concretar .
A ver cuantos BLODES se apuntan, las fotos que e puesto, son de los que me dijeron que están interesados.......
De todas todas,opinion mia......me da igual tanto el Yantar asi como la ruta,pues por estos lares es dificil el no acertar, y si que seguro que la cantidad de cosas que podemos aprender y disfrutar,eso si que es importante para mi:)

joder perico no tienes una foto mia con casco es que con casco estoy mas guapo jjjjjjjjj bueno pues uno que confirma su asistencia lo que no se si podre escaparme el viernes por la tarde o subiré el sábado tempranito vamos hablando

Tala y un servidor eso de remojar el Panzer con fabes nos atrae mucho y mas en PedroBella pero joio tribuno no estamos a la vuelta de la esquina otra vez sera nuestra hora bueno a empezar la planificacion que con Zama esta asegurado el exito rutero de lo desconozido en tierras BLODE coño Perikus se te el olvida el gloriosootro GENERAL y como acabar la frase tan famosa para..............despistao
me vais ha obligar ha vajar para almeria antes de tiempo y no quisiera jjjjjjjj

joder perico no tienes una foto mia con casco es que con casco estoy mas guapo jjjjjjjjj bueno pues uno que confirma su asistencia lo que no se si podre escaparme el viernes por la tarde o subiré el sábado tempranito vamos hablando
:D:D:DCon casco y HIERRO no tengo Quique,las de la vuelta .......por circustancias ajena a la obra,no puedo disponer de ellas,mandame una.

Buenas a todos. En estas fechas, no me atrevo a elegir la ruta con tantos días de antelación. Hay un montón de variables a tratar según la meteorología. Al movernos por sitios de cierta altura, si nieva, puede ponerse complicado. Desde que haya que ir con cadenas, hasta que simplemente haya algún puerto cerrado. Por el lado contrario, si hace muy bueno, y hiela, las secundarias, muy secundarias, se ponen muy peligrosas por culpa del hielo. Sin ir más lejos, estas navidades, que se caracterizaron por ser muy frías y sin precipitaciones, el hielo en algunos sitios era practicamente perpetuo durante todo el día y me tocó romperlo con una piedra, precisamente en La Collada de Arnicio, para poder pasar y no tener que darme la vuelta.

A todos nos gusta el invierno, pero hay que buscar rutas donde haya un mínimo de seguridad. Aún así, no os preocupeis, que intentaré hacer una ruta guapa.

Saludos.

Quique aqui no hay problema de tiempo como dice Zama y Perikus como en sus territorios norteños

;) Que buenos son estos dos grandes RODADORES Y QUE ATIPICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sera como dicen.......LA GLOBALIZACION¿¿¿¿¿pero todo se esta(a mi me lo parece)digo que todo tiende a profesionalizarse tanto..........se deja tan poco ya a lo desconocido....a lo romántico.......a ser un reto para con nosotros mismos¡¡¡¡¡¡y si un mucho para los demas:undecided::undecided:en fin Serafin,pero tambien hay gente como estos ......DOS GRANDES RODADORES ATIPICOS:cheesy::cheesy:
[video=youtube;y2JfagK29xo]https://www.youtube.com/watch?v=y2JfagK29xo[/video]

Como rulan y como se lo pasan es como si les molara ir a Can Bartolos jajajajajajajaj

Autenticos caballeros andante s pero lo de xplorador a ti Perikus va a ser que no jajajajajaj para eso esta el otro general de la foto

;)Digo BLODES que que envidia:lipsrsealed::lipsrsealed:estos BARBAROS.......SE LO MONTAN DE PUTA MADRE:cheesy::cheesy:.
[video=youtube;8g1JfH1rvDs]https://www.youtube.com/watch?v=8g1JfH1rvDs[/video]
Aqui lo mismito que toda LA BARTOLADA:cheesy::cheesy::cheesy:con el libro gordo.........DE PETETE:D:DY SU ONOMNIPRESENTE FRASE DE........SI NO FUERA:rolleyes2::rolleyes2:
Amos que estos son de foto al pie de la carretera y no.......HONORIS CAUSA EN CAN BARTOLOS.......cágate lorito.
Rodadores natos,no confundir nunca con........VIVIDORES NATOS:D:D
Adoradores de Becerros,en vez de Oro de.......KINKALLA KANALLA:tongue::tongue:
En fin Serafin que (opinion mia)algunos años nos llevan de delantera y mucho mas de cultura........MOTERA:lipsrsealed:

Última edición:
Uf, que envidia... :cry: El ambiente que se percibe en el video no puede ser más motero, quizá algún día futuras generaciones disfruten por aquí de esas cosas ;)

Andanadas de artillería pesada que bien va el Krupp del 88 Proconsul

buen finde pa tos intentaremos el domingo hacer alguna rutita corta hay que estar en casa de la suegra pa comer que cumple años y cualquiera se escaquea jjjjjjjj

;);)con poderio, ellas tambien saben en donde plantan sus reales:cheesy::cheesy::cheesy:
Y ya sabemos nosotros como se las gastan nuestras ¡¡¡¡¡¡¡SANTAS, DONDE PONEN EL OJO....PONEN EL HIERRO:D:D
Que ellas no son como el KUTRERIO VARIO,U LA KINKALLA CANALLA:undecided::undecided:y esas cosas cosas tan suyas y tan BARTOLIANAS de........SI NO FUERA:rolleyes2::D:D:D

imagenes gratis
Para todo lo demas.......CAN BARTOLOS

bufff panico me dais
para cuando quereis hacer la KDD?, me llevo muy mal con el hielo y mis huesos tienen aun en la memoria la ultima con hielo
encima tengo pendiente un viaje, a finales de mes o siguiente finde
pero por todo lo demás si puedo claro que me apunto

A finales de este mes.......a partir del lunes mas noticiask

Alguna novedad? :cool:

Si claro, a ver como podemos conincidir los maximo posibles.........BANDIDO Y QUIQUE como lo aréis????el viernes pernoctar y el sábado RULON????Vespi y Alvarito pueden el viernes y asi el sabado....sabadete:D:D:DRULON, si fuera por pernoctar BANDIDO y QUIQUE JAVI:angry::angry:OÑOOOO QUE NO SE DIGA COPON, por privi os digo algo y luego vosotros decidis;);)
POR CIERTO HOY FUI DE EXPLORATORIA Y........:cheesy::cheesy::cheesy:

subir fotos online

:cheesy::cheesy::cheesy:Con lo calentito que se esta en........CAN BARTOLOS, que si Tirios u Troyanos:rolleyes2: que si Churras u Merinas :rolleyes2: Con ese libro gordo de petete,caliz de todo la sabiduria del mundo mundial MOTERO:cool2:con toda el elenco del Olimpo MOTERO:huh::huh:
Y este PARIA haciendo fotos al pie de carretera:D:D:D

imagenes gratis

subirimagenes

subir fotos a internet

En fin Serafin,que estas cosas son asina....para todo lo demas.....CAN BARTOLOS;)

El tema pernocta como sería?
Por supuesto, el sábado rutón.

Bueno aqui de lo que se trata es del disfrute..........RULON viandas buenas viandas,eso si del BULLI va a ser que no:D:D:D
Aqui a ve si conseguimos las tres BBB,por lo memos se intenta eso,y insisto el disfrute .......un rulon ,chachara y la BARAKA dira;)
De compety¡¡¡¡¡¡¡ no es la vaina.Ver y disfrutar de eso se intentara......
[video=youtube;5XZ-9pW98f8]https://www.youtube.com/watch?v=5XZ-9pW98f8[/video]
BANDIDO te mando un privi.

Última edición:
Esto se hace piano a piano que dicen los ESPAGUETTY WERSTERS:D:D:D
Luego sale todo rodao,aqui por carreteras y viandas¡¡¡¡¡¡¡¡UFFFFFF PA ABURRIR, y luego el personal a poner de nuestra parte.
Siempre digo que hay que dejar algo a la BARAKA;);)ya que ella suele poner de su parte cuasi siempre:)

bueno pues uno que el viernes sobre las 3 sube ya diréis pa donde y donde dormir nos vemos

vamos komodoro anímate coño si subes. al mes que viene bajo yo pa los almerias jjjjjjj

okis quique si puedes por la tarde mejor

Komo doblando la esquina no, doblando el mapa, prueba..... animate

hoy he ido a secundarias de Segovia y ojo las sombrias jodidas jodidas

No te preocupes Javi que hay plan B,aquí estas tierras son así.....cuando ruedes en ellas veras Javier.

Atrás