Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any / Año: 2.015

Lamentablemente me caigo de la salida de mañana, el trabajo es el trabajo, y el autónomo / pequeño empresario es el más puteado de la sociedad.

Ya lo dice el dicho: " El que trabaja con fruta ni vive ni disfruta " :cry:

Pasadlo muy bien Y ya veré las fotos

Juan Bta. si la camarera es la misma, seguro que verás fotos.........muchas fotos.

Lo del puteo al autónomo/pequeño empresario es la cruda realidad del día a día, la ventaja es que no nos ponemos enfermos nunca y si te resfrías o algo aprovechas el fin de semana para el lunes estar listo.
Que te voy a contar que tú no sepas.........en la próxima salida te vemos.
Vssssss....
 
Yo mañana no puedo, pero el domingo igual me acerco a la matinal de Vall d'ebo. Pasadlo bien. :thumbsup:
 
SALIDA SÁBADO 10 ENERO

RUTA: "LUNA DE MIEL" (Un TORO encima de una VACA) :D:D:D

ALMUERZO EN CHERA




[HIGHLIGHT2]SALIDA 9:00 horas[/HIGHLIGHT2]


GASOLINERA GALP de la AUTOVÍA ADEMUZ, SALIDA 12.



La ruta tiene curvas de todos los colores. La vuelta hasta Yatova está clara.

A partir de allí según sea la dirección de vuelta y el tiempo de cada uno, se podrá optar por distintos itinerarios.


Ruta completa hasta Yátova: http://goo.gl/maps/GowcH


El almuerzo será en CHERA (en las afueras del pueblo), en el RESTAURANTE EL PINO.

Hay que llamar hoy a las 20:00 horas para confirmar el número de "almorzadores", así que por favor, ir apuntándose para tenerlo más o menos controlado.

APUNTADOS POR AHORA

01-TORO (Road Leader).
02-KAPLAN
03-SANZOILO
04-JOSE VALENCIA
05-BUHO
06-COLOM
07-CARLITOS FAZER
08-JR
09-PACODOCTOR
10-+QMELO
11- J BELDA
12-EL RUBIO
12+1-FRAN6
14-GINESSIUM
15-EAGLE
16-CARRETERO
17-PABLO TERUEL



Vsssss y nos vemos mañana Sábado.
 
Última edición:
SALIDA SÁBADO 10 ENERO

RUTA: "LUNA DE MIEL" (Un TORO encima de una VACA) :D:D:D

ALMUERZO EN CHERA




[HIGHLIGHT2]SALIDA 9:00 horas[/HIGHLIGHT2]


GASOLINERA GALP de la AUTOVÍA ADEMUZ, SALIDA 12.




La ruta tiene curvas de todos los colores. La vuelta hasta Yatova está clara.

A partir de allí según sea la dirección de vuelta y el tiempo de cada uno, se podrá optar por distintos itinerarios.


Ruta completa hasta Yátova: http://goo.gl/maps/GowcH


El almuerzo será en CHERA (en las afueras del pueblo), en el RESTAURANTE EL PINO.

Hay que llamar hoy a las 20:00 horas para confirmar el número de "almorzadores", así que por favor, ir apuntándose para tenerlo más o menos controlado.

APUNTADOS POR AHORA

01-TORO (Road Leader).
02-KAPLAN
03-SANZOILO
04-JOSE VALENCIA
05-BUHO
06-COLOM
07-CARLITOS FAZER
08-JR
09-PACODOCTOR
10-+QMELO
11- J BELDA
12-EL RUBIO
12+1-FRAN6
14-GINESSIUM
15-EAGLE
16-CARRETERO
17-PABLO TERUEL



Vsssss y nos vemos mañana Sábado.

Paco y Mora, no se si en la Galp o en la rotonda de la salida hacia Alcublas

Nos vemos mañana
 
Lamento muchisimo comunicar que no podré asistir a la ruta de mañana porque tengo a mis dos princesas con fiebre .... Pasadlo muy bien y felicidades a Salva por el estreno.
 
TORO enhorabuena ,te as comprado una BMW , o una moto de verdad ???:D:D:D
 
SALIDA SÁBADO 10 ENERO

RUTA: "LUNA DE MIEL" (Un TORO encima de una VACA) :D:D:D

ALMUERZO EN CHERA




[HIGHLIGHT2]SALIDA 9:00 horas[/HIGHLIGHT2]


GASOLINERA GALP de la AUTOVÍA ADEMUZ, SALIDA 12.



La ruta tiene curvas de todos los colores. La vuelta hasta Yatova está clara.

A partir de allí según sea la dirección de vuelta y el tiempo de cada uno, se podrá optar por distintos itinerarios.


Ruta completa hasta Yátova: http://goo.gl/maps/GowcH


El almuerzo será en CHERA (en las afueras del pueblo), en el RESTAURANTE EL PINO.

Hay que llamar hoy a las 20:00 horas para confirmar el número de "almorzadores", así que por favor, ir apuntándose para tenerlo más o menos controlado.

APUNTADOS POR AHORA

01-TORO (Road Leader).
02-KAPLAN
03-SANZOILO
04-JOSE VALENCIA
05-BUHO
06-COLOM
07-CARLITOS FAZER
08-JR
09-PACODOCTOR
10-PACO y MORA
11- J. BELDA
12-EL RUBIO
12+1-FRAN6
14-GINESSIUM
15-EAGLE
16-CARRETERO
17-PABLO TERUEL



Vsssss y nos vemos mañana Sábado.
 
Jesús, que Paco y Mora son dos y los has contado como uno... ;)

Que lo paséis todos muy bien mañana... los que cuidáis enfermos, los que os manifestáis porque se cuide mejor a los enfermos, los que os precupáis porque los enfermos tengan fruta fresca y de calidad, los que estáis enfermos de rebajas... y los que salís de ruta, enfermos de moto y los enfermos que estranan moto... A DISFRUTAR!!!!! :cool2:

Los que estamos sin puntos os saludan... Espero resarcirme la semana que viene, que dicen que un tal Cuco o algo parecido va a volver a acariciar el asfalto en las curvas, habrá que verlo!!!! :shocked:
 
Bueno, pues ya estamos en casita. Cansados pero contentos.
Que calor!!!!!!
El almuerzo.... ESPECTACULAR!!!!!
Y con ese precio, para volver todas las semanas.
Ahora unas foticos. ..

52906974e9663feeeb815e7388dfc938.jpg

851723aa34bc4a93da9a2633f5e90af1.jpg

00a00a6208fca553b703b27d7444e7e7.jpg

200441a65e069128c4445ed6b814c0a9.jpg

8eb93efa2db96b52764e188357d48b6d.jpg

221cec2403a208f6b84c8e3600ba70d1.jpg

7b0b666d4e15781aaabc32a0ede3b0b3.jpg

a6015b4682ee45c70cb94dcbea57f929.jpg

dbd6fe0a0ed2c798e9b195e62d0da00b.jpg

Justito, justito. :D:D
 
Enhorabuena Torete, ayyyy lo que tira el pelo de la vaca, Malegro quillo, a disfrutarla.

A los demás se os ve muy bien, un pelín apretaos en la cordura tras las fiestas, pero eso se va antes del primer trimestre del IVA, (hablando de autónomos). Pepe, deja esa moto japonesa que tienes y únete a la vaquería que tu eres grande.

A ver si puedo ir a la próxima, primero tengo que cambiar neumáticos, bueno, y cumplir el protocolo de Kioto porque la Abuela parece escapada (por el escape digo), de un show de La Fura dels Baus, o como coño se diga, pero eso es otra historia.

Abrazo a todos.

Chalud,
 
Buenas madrugadas
Gracias a tod@s por la ruta, la compañía, las viandas, las fotos... y los melones.
Felicidades al del cumpleaños(Paco Faus), y a los que estrenaban moto :cheesy:

P.D. Josete y yo acabamos la ruta como D.M. :D
 
Al final no hemos visto a nadie por Vall d'Ebo. Nos ha acompañado parte de la ruta y en el almuerzo Arroser.
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

Me alegro de haber compartido ruta con vosotros. Hacia tiempo que no nos veíamos.

Por cierto Paco. Soy Carlitos no Josete. Por que todos nos confunden?
 
Con la edad, (con el tiempo quería decir), vamos a acabar haciendo "La ruta de las camareras" :rolleyes2: Aun recuerdo uno que se quedó prendado con una señorita en cierto restaurante por La Rioja, entre copas de Tamboleón...

No confundir con "La ruta de les lluminetes" que diría San, esa es otra puta, digo ruta...

Chalud,
 
Nosotros también hemos almorzado en Vall d'Ebo pero en el bar de la plaza, porque al llegar y por la ruta solo veíamos hierros y hemos optado por ir al bar que había motos "normales"
 
Nosotros también hemos almorzado en Vall d'Ebo pero en el bar de la plaza, porque al llegar y por la ruta solo veíamos hierros y hemos optado por ir al bar que había motos "normales"

Bon día Albert
Cuan serias y acertadas son esas palabras ;);)
:shocked:
 
Muy buena ruta y el almuerzo de categoría, día estupendo y mejor compañía. Saludos a todos
 
Bon dia cavallers... i dones, per si de cas hi ha alguna...


Soy Sergio de Valencia (la capi), nuevo por estos lares, bueno nuevo no..., ¿o sí?..., no sé.


Os sigo de cerca por "aquí", a ver si un día se alinean los astros y también puedo seguiros por "ahí"..., si es que permitís que alguna vez una Yamahita siga vuestra rueda...

V'ssssss
 
Bienvenido al grupo.

Tranquilo que no es la única Yamaha del grupo.


A ver si coincidimos pronto.

Bon dia cavallers... i dones, per si de cas hi ha alguna...


Soy Sergio de Valencia (la capi), nuevo por estos lares, bueno nuevo no..., ¿o sí?..., no sé.


Os sigo de cerca por "aquí", a ver si un día se alinean los astros y también puedo seguiros por "ahí"..., si es que permitís que alguna vez una Yamahita siga vuestra rueda...

V'ssssss
 
Pongo los logos y escudos en uso aunque faltaria poner el del Tractor Rural y el de Au Cacau que yo no los tengo.

x0zhwz.jpg
 
Siempre puede haber alguien que los quiera tener!! No está de mas, yo no los tenia.-

Saludos
 
Enhorabuena Salva, a disfrutar el maquinon!!!

Cuando la cambias? :D:D
 
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Any Nou / Año Nuevo : 2.015

El sábado ya estaba colocándosela al hijo de Jesus
 
Bueno, pues para este sabado voy a empezar proponiendo una "ruta alternativa".

Vamos a ir a hacer la ruta del Barranc de l'Infern en Fleix. Es a pie, caminando, y la idea es empezar desde alli a las 9,30 para intentar terminarla sobre el medio dia.

ALGUIEN SE APUNTA?????

Esta es la ruta

PR-V 147. La Catedral del Senderismo. (Barranc de l?Infern) | Por ahí no es...

Apuntados

Ellen
Albert
Frasquet
Mavi
......
 
Albert, esto es un foro de salir en moto, no de la ruta del colesterol... ;) :D :D :D :D :D :D :cheesy:

Tiene buena pinta :shocked:

Bueno, pues para este sabado voy a empezar proponiendo una "ruta alternativa".

Vamos a ir a hacer la ruta del Barranc de l'Infern en Fleix. Es a pie, caminando, y la idea es empezar desde alli a las 9,30 para intentar terminarla sobre el medio dia.

ALGUIEN SE APUNTA?????

Esta es la ruta

PR-V 147. La Catedral del Senderismo. (Barranc de l?Infern) | Por ahí no es...

Apuntados

Ellen
Albert
Frasquet
Mavi
......
 
Que no es de colesterol??? :shocked:
Anda que hay pocas comilonas, almuerzos y otros menesteres aqui plasmados...

Sin ir muy lejos. De la posible ruta "en moto" que se proponga para este proximo fin de semana seguro que sólo aparecen fotos sentados a la mesa :cheesy:

Va, cobarde. Apuntat:cool2:
 
Yo este sábado no puedo acompañaros, porque ya me gustaria....

Grabar el track si podeis y hacer fotos.
 
Albert demasiado pronto para estar en la salida. Ni para andar teméis en cuenta el sector sabanita

Saludos
 
Albert demasiado pronto para estar en la salida. Ni para andar teméis en cuenta el sector sabanita

Saludos

Micky, es una ruta larga cuya duración estimada, haciendola tranquila estamos hablando de algo mas de 5 horas, con lo cual se hace la salida a una hora en la que en teoria podamos comer sobre las 14,30 aproximadamente.

Ademas..... si en la moto quedais mucho antes... de que te quejas... ?:D

Esa excusa no me vale. Buscad otra:cheesy:
 
SALIDA SÁBADO 17/01/2015 - SANT ANTONI

Con la intención de evitar en lo posible las carretera heladas, buscando las zonas más soleadas, os propongo esta ruta:
Valencia (Anzuelos) - Hotel Duomo - Dos Aguas - Venta Gaeta - Balneario de Cofrentes - Villatoya (almuerzo)
https://goo.gl/maps/H3Ubz

Después de almorzar podemos ir para Campo Arcís - La Portera - Yatova... y a elección.

SALIDA: 08:30 - Valencia - Gasolinera de los Anzuelos
Enlace zona Sur: 08:45 - Hotel Duomo

Almuerzo: La Posada de Villatoya
La posada de Villatoya - tienda de vinos y quesos - La Manchuela - Villatoya


La%20Posada%20de%20Villatoya-18-large.jpg




APUNTADOS:
JLLORCA
KAPLAN
 
Última edición:
Arriba