Hola a todos, y creedme, en este post, todos, son muchos.
Antes de nada y por evitar malentendidos, dejadme decir que mi comentario NO va encontra de este POST.
Me parece perfecto que un tema haya generado tanta expectación y tan elevadísimo número de comentarios (hasta ahora 1.205).
Lo único que me gustaría añadir es que, como amante de este modelo y, si Dios quiere, futuro dueño pienso (opinión personal) que acaba resultando “poco útil” para leer tan interesantes comentarios sobre esta moto precisamente por su gran extensión.
Veo, y leo, de vez en cuando algunos de los comentarios que vais añadiendo y, seguramente por el poco tiempo disponible, me resulta muy difícil seguir la pista a todo loque se dice en él.
Hoy me he tomado la molestia de hacer un pequeño barrido (sin ninguna validez exhaustiva) de leer los comentarios saltando casi de 10 en 10 páginas (actualmente hay 121), y he visto que en el post se tratan temas como, por ejemplo:
- La satisfacción de sus dueños hablando de sus virtudes y su equipamiento.
- Los comentarios de otros usuarios que no opinan exactamente igual sobre esas “virtudes”
- Los comentarios, a favor o en contra de quienes disponen de otros modelos.
- El tema que surgió el verano pasado con la llamada a taller de los modelos vendidos para la revisión del amortiguador/ESA y las consecuencias en los plazos de entrega de modelos ya encargados.
- Detalles de cómo funcionan ciertos accesorios y extras, como por ejemplo…. amortiguador, ruidos al meter primera, top case que salpica al abrirlo, vibraciones del bóxer, goma de reposapiés que se gira, tornillería, coste de revisiones, luces LED o Xenon, tamaño de la pantalla, accionamiento de la pata de cabra, logo con luces LED, bolsas térmicas contra el frío, guardabarros delanteros más largos, durabilidad de pastillas de freno, etc, etc
Seguramente,muchos de esos temas, por sí mismos, hubieran podido ser motivo de un post específico, con un título que informara a los lectores inequívocamente del tema que se trata en ellos.
Sin embargo, al estar todos estos temas (y seguramente muchos otros) embebidos y mezclados en un mismo post de MILy pico comentarios se hace, creo, poco operativo, para saber, conocer o incluso opinar sobre cada uno de ellos, si es el caso.
Incluso manejando un localizador de temas para buscar lo que interese (quien sepa hacerlo que no es mi caso), el funcionamiento del propio post lo hace poco manejable, pues cada persona que opina lo hace cuando puede y se refiere al tema que quiere comentar, por lo que tampoco se trata de buscar un tema y seguir leyendo hacia abajo, pues están mezclados los comentarios de ese tema, con comentarios de temas anteriores y otros nuevos que van apareciendo por el medio.
Gracias a todos por haber contribuido a hacer un post tan largo (no sé cuál será elrecord de comentarios pero quizá éste no le ande lejos) y a ti, Javirex por haberlo iniciado, pero lamento que, por eso mismo, resulte poco manejable tanta información, que por otro lado considero muy útil.
En resumen:
- Interesante: MUCHO
- Operativo: ..... con perdón y desde mi humilde opinión, POCO.
- RESULTADO: Cuando algo es interesante pero resulta poco manejable u operativo, se pierde el objetivo con el que, seguramente, fue abierto el post,a saber, informar y opinar sobre las muchas expectativas, cualidades y sin duda virtudes de este modelo.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a todos y perdón de antemano si a alguien le molesta mi comentario.No lo hago por ofender a nadie si no por tratar de convertir algo muy interesante, además, en algo útil.
Un saludo