Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 9 BP Lorca si no hay imprevistos, a ver que dice Spidy Alex "El hombre que susurraba a los boxers" o algún otro esbirro de los que andan por aquí.
Ande mandesBueno, qué, ande vamos...:cheesy:
Que yo sepa no ha salido nadie de por aquíHola soy José de Molina, esta mañana me he cruzado con una caravana de Bmw a la entrada de Archena, erais alguno de vosotros?
Ande mandes![]()
A las 9 nos vemos
![]()
:spidereekA:Llevo un cuchillo pa rallarlas pal 10% marrón![]()
Pues iban mas de 20 motosQue yo sepa no ha salido nadie de por aquí...
Yo si me apunto mañana a las 9 en la bp no?
Voy con tacos eehh:rolleyes2:
Pues iban mas de 20 motos
Pues iban mas de 20 motos
Ya en casica, peazo rule sa marcao don dd, hemos tenio la suerte de pillar el reventón del río mundo con la gran compañía de helios y golfito...
Vss
![]()
Si echamos un buen ratico adicional de curvas, nieve, hielo, comilona... Pero nada de lluvia, ya pondrá DD afoticos que a mi no me deja enganchar un video del móvil.Si habeis llegado a las 20h, si habeis ampliado la ruta, al final nada de lluvia no?
Pues soy entrenador de baloncesto, en Molina Basket, equipo que llevo ahora es un alevín masculino, haber si coincidimos en alguna vez que vengas a MolinaBuenas, lo primero dar la bienvenida a rojopanocho e ismact y como dice DDMotard en el apartado de las Ks MODELOS K ACTUALES encontrará mucha información sobre ese maquinon que es la 1.600y en el de equipamiento el mejor sitio para informarse es este: CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO
Con respecto al rule de ayer, pues pasando envidia viendo el buen tiempoque hacia para salir en moto y yo en Yecla viendo un Partido de baloncesto de mi hijo, que encima perdieron de paliza.:shocked:
UVESSS
No era un billete de 5€, habíamos lanzado una moneda al aire para decidir cual de los dos te iba a dar tu merecido por meternos en esos sitiosLa última vez perdí por aquí 5€, a ver si están...:rolleyes2:
![]()
:cheesy:
Pos al final lo he subido al vimeo, que con el móvil no ha habido manera...
[video=vimeo;118502404]https://vimeo.com/118502404[/video]
Nota mental, la temperatura limite para mis botas es 5º, menos mal que no hizo mas frio o llegue a subir a la nieve si no, me quedo sin piececitos.
No me veo andando por la nieve y menos pisando rios como ddmotar. Tengo que actualizar mi bestimenta.