Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LUKE Yo no noto nada en el embrague, para mi va perfecto. En el resto, como guantera pequeña, demasiadas mariconadas en el menú, y el asiento bajo, (yo tengo pensado subirlo un poco en un tapicero) opino lo mismo, también me falta un poco, acostumbrarme al acelerador electrónico, ya se me caló un par de veces.
Por lo demás no tengo queja, bueno sí desando que llegue la primavera para poder usarla mas. Ya seguiremos contando nuestras andaduras
Aqui dejo una foto de la mia que ya puse en el post de la tarberna de ginger, en otros temas. Allí se suele hablar mucho sobre las touring.
Yo no la cambio por una RT ni de broma. :rolleyes2:
Javirex donde son las fotos?. me suena mucho.
Un saludo
Juan Carlos
LUKE hay que cambiar esa firma
JAVI buenas fotos, sigue disfrutando de la RTLC, y cuando te canses ya sabes cual es la próxima.
JORDI Por lo que te tengo leído, me da la sensación que te gusta mucho mas que la RTLC, tus razones tendrás por dejar la 16 por la RTLC, :huh: pero estoy seguro que no tardarás en volver. Y como comenta Warren ya está en un pack el asistente en pendiente,( que sí lo veo bien) junto el arranque sin llave (ni fu ni fa, puedo pasar sin el) en las de este año. El cambio pro lo veo directamente un desperdicio en esta moto, ni falta que le hace, apenas hace falta cambiar de marcha, en sexta a 1.500rpm abres gas y sale sin despeinarse, en la boxer hay que jugar mucho mas con el cambio, ahí pues lo veo mas lógico.
El cambio de la RTLC también es ruidoso, y es lógico porque han pasado de embrague en seco al bañado en aceite, es decir el de las K. ahí no han cogido lo mejor de las K.
Será mejor abrir un post dedicado a las k1600 :rolleyes2: