Enhorabuena al que probo la tracer ,le gusto,se la compro y difruta de ella..
Pero despues de probarla es despeajados todas mis dudas:
Esperaba mucho mas y no me ha convencido,,,la trcaer no la veo como una trail carrilera/adventure ni asfaltica y menos aun como dice yamaha tourig (solo porque tien mas autonomia?), la veo mas una moto con "tendencia trail" del tipo croostuirer 800,NC,etc,,,,la tracer gracias a ser casi indentica a su hermana naked mt-9 tiene la agilidad y prestacion ,con buena pegada,motor lleno,etc..., hablando de "la pegada" o "extasis" ,para nada es comaprable en la "patada" y aceleracion que da la ktm 1190, .. en la prueba lleve siempre el modo A y sin CT para que me diese todo lo que llevara dentro , la protecion pobre de cintura para arriba, correcta de cintura para abajo, en alta velocidad a partir de 1.9.0 el tren delantero empieza con un leve bamboleo que te hace pensasr si seguir subiendo velocidad o no..,la suspension al llevar cotas de naked ,en asfalto ondulado o bacheado es reboton si se pretender ir rapido, en cambio me parecio comoda al cojer badenes, los frenos al ser nuevo no quiero valorarlos (pero vi mas mordiente en la vmil nueva) ,el consumo cuidadin!! que esta moto en modo ECO no pasando de 100, los 5 estaran ahi (eso por carretera y en 6 todo el tiempo) ,siendo "lo normal" sin darle mucho al mango de 7 litros, pero si eres de los que en recta te gusta dar mucha "cera" puedes ver instantanes de 14 litros!! (si 14 litros segun marcador),.
Por ello recomiendo que al que le mole y con interes en comprarla que la pruebe "a fondo" y con tiempo, que no se deje impresionar por lo que se dice en foros,videos,revista,etc, porque la peor comprar es la que NO se adecua a tus gustos/uso o aspiraciones ,ademas cada uno tenemos un valoracion muy muy distintas de los que nos pueda parecer bueno,bonito,barato (el precio ya no me aprece tan barato), los que es rapido y lo que te sube "al extasis". eso que tanto se decia aqui y esto ultimo sinseramente en ningun momento lo senti..
.