Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recibido mi opinión sobre el distribuidor NUNCA MAS sobre el guardabarros tengo que recortarlopara que no roce en la parte inteior delantera del basculante
Así es ... Puesto en nada de tiempo y sin tener que recortar nada. Encaja perfectamente. En ADV LC ...Sobre el distribuidor obviamente no seré yo quien lo defienda, pero sobre el guardabarros...lo has montado bien? Yo lo puse esta tarde en un momento con la moto sobre el caballete y no he notado que vaya a rozar nada. [HIGHLIGHT2]Además aquí alguien lo pidió hace ya tiempo a maier usa directamente y tampoco comentó nada de tenerlo que recortar. Está metido del todo en la lengüeta?[/HIGHLIGHT2]
Pues yo he consultado el pedido en la página web y me pone producto fuera de línea![]()
Que fechas lo pedisteis los que lo habeis recibido?
yo lo pedi el dia 15/11/14 y nada de nada
Que fechas lo pedisteis los que lo habeis recibido?
yo lo pedi el dia 15/11/14 y nada de nada
Recibido mi opinión sobre el distribuidor NUNCA MAS sobre el guardabarros tengo que recortarlopara que no roce en la parte inteior delantera del basculante
Pues una vez instalado y probado hoy. El mío también toca en la parte delantera con el basculante. Roza en la parte anterior. Está correctamente encajado pero toca. Cuando lo colocas y con la moto en reposo no toca, pero al circular sí que roza.
Por otro lado hace su función y se reducen bastante las salpicaduras pero toca. Intentaré desmontarlo y darle forma con calor pero no creo que sea la solución y la verdad no quería cortarlo. Esta compra salió gafada:angry:
Yo también estoy interesado en la compra de un guardabarros trasero... Nunca compre nada por aquí comofuncioba esto...???
Pues una vez instalado y probado hoy. El mío también toca en la parte delantera con el basculante. Roza en la parte anterior. Está correctamente encajado pero toca. Cuando lo colocas y con la moto en reposo no toca, pero al circular sí que roza.
Por otro lado hace su función y se reducen bastante las salpicaduras pero toca. Intentaré desmontarlo y darle forma con calor pero no creo que sea la solución y la verdad no quería cortarlo. Esta compra salió gafada:angry:
Podrías poner una foto de donde te roza ? Notas ruido o toca directamente en algún lugar ?
Porque yo lo llevo puesto y no he observado nada ...
En la moto circulas muy cargado o con paquete ?
a ver si tuviera algo q ver la carga q llevamos con el roce ...
por pensar algo ...
yo siempre voy solo ...
Yo lo estoy cortando y conformando con calor y hasta que no quede como quiero no paro ;-)
Pues no lo entiendo ... Yo uso la misma posición del ESA pero peso más que tú.
Así que la única explicación es que el dichoso plástico lo hayan hecho más largo en fábrica ... No puede ser otra cosa.
Menuda historia ... :undecided:
Pues creo haberlo mirado en un par de ocasiones después de ponerlo a ver si seguía bien encajado y sujeto y no observé nada. Pero fue antes de que surgiera esta polémica. Como todo iba bien y no la limpio mucho, no he vuelto a trastear por ahí. Ruido de roce tampoco he escuchado nunca.¿Pero a ti no te toca nada? ¿No se ve rozado? Es que no entiendo porque a unos si y a otros no. Una de dos o algunos guardabarros vienen mal o el guardabarros original de algunas motos está montado un poco más adelantado y produce este efecto por empujar más hacia el basculante el guardabarros Maier. Esto último me extraña muchísimo.