Compra conjunta guardabarros MAIER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Recibido mi opinión sobre el distribuidor NUNCA MAS sobre el guardabarros tengo que recortarlo :mad: para que no roce en la parte inteior delantera del basculante
 
Recibido mi opinión sobre el distribuidor NUNCA MAS sobre el guardabarros tengo que recortarlo :mad: para que no roce en la parte inteior delantera del basculante

Sobre el distribuidor obviamente no seré yo quien lo defienda, pero sobre el guardabarros...lo has montado bien? Yo lo puse esta tarde en un momento con la moto sobre el caballete y no he notado que vaya a rozar nada. Además aquí alguien lo pidió hace ya tiempo a maier usa directamente y tampoco comentó nada de tenerlo que recortar. Está metido del todo en la lengüeta?

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) pedido
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido
10.-djmax. R1200gsa lc. (solo trasero) pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.
60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.
61. edortags
62. elsemiguel
 
Gracias, pero tampoco habéis recibido email ni nada? :-(

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) pedido
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido
10.-djmax. R1200gsa lc. (solo trasero) pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.
60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.
61. edortags
62. elsemiguel
63. unpiruliF800GS- GS LC traseros (2)
 
Sobre el distribuidor obviamente no seré yo quien lo defienda, pero sobre el guardabarros...lo has montado bien? Yo lo puse esta tarde en un momento con la moto sobre el caballete y no he notado que vaya a rozar nada. [HIGHLIGHT2]Además aquí alguien lo pidió hace ya tiempo a maier usa directamente y tampoco comentó nada de tenerlo que recortar. Está metido del todo en la lengüeta?[/HIGHLIGHT2]
Así es ... Puesto en nada de tiempo y sin tener que recortar nada. Encaja perfectamente. En ADV LC ...
 
Yo ya lo he recibido, pero ahora soy yo el que no esta en casa hasta el día 20. No lo puedo probar hasta entonces.

saludos
 
Yo de momento nada ni mail ni actualización del estado en la web donde el pedido. Peor imposible el trato y comunicación con el cliente
 
Bueno ya tengo mensaje de que me llega el lunes::rolleyes2:
Welldone Lighting
12:42 (hace 15 minutos)
cleardot.gif
cleardot.gif

cleardot.gif





Buenas,

Su pedido esta en tramite a llegar. Llegarà en lunes.

Saludos

Por favor no responda a este mensaje, no recibiremos su respuesta.

En caso de dudas, preguntas o comentarios, por favor use este enlace:.....


 
Se merece una foto para celebrarlo, aunque sea un trozo de plástico de 60 euros, después de tres meses hay que darle un poco de color al hilo!
 
Queréis saber algo que ronda ya lo surrealista? No me reconoce en la pagina web, la dirección de correo que utilicé para hacer el pedido!!!!!!:undecided:
Apaga y vamonos.
Lo que me pasa a mí, da para un programa de Iker Jimenez.:D:D
 
Última edición:
Hola!
Por fin he recibido el p...o trozo de plástico!!!!!!!
Actualizo lista de Lutzz:

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido-RECIBIDO
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) pedido
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido
10.-djmax. R1200gsa lc. (solo trasero) pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.
60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.
61. edortags
62. elsemiguel
63. unpiruliF800GS- GS LC traseros (2)
 
Que fechas lo pedisteis los que lo habeis recibido?
yo lo pedi el dia 15/11/14 y nada de nada
 
Que fechas lo pedisteis los que lo habeis recibido?
yo lo pedi el dia 15/11/14 y nada de nada

Yo lo pedí el 14/11/14. Casi tres mesitos...¿rápidos, no?

Por cierto, sigo sin entender cual puede ser el motivo de no dar señales de vida, etc...Esta compra conjunta creo que les podría haber abierto nuevas ventas pero debido a la forma en que se ha llevado a cabo creo no será así, por lo menos por mi parte.

Espero que todos los que estáis esperando recibáis pronto el guardabarros y todos nosotros podamos olvidarnos para siempre de estos señores.

Saludos
 
Última edición:
Buenas

llego algo tarde, no se si aún estoy a tiempo de participar en la conjunta, o si es conveniente por los problemas que estoy leyendo con el Distribuidor.

Me da igual esperar un poco, lo importante es que llegue ....
 
Buenas, a mi quitarme de la lista.
Ya que finalmente pedi la devolucion del dinero.

Saludooos.
 
Yo también estoy interesado en la compra de un guardabarros trasero... Nunca compre nada por aquí comofuncioba esto...???
 
Recibido mi opinión sobre el distribuidor NUNCA MAS sobre el guardabarros tengo que recortarlo :mad: para que no roce en la parte inteior delantera del basculante

Pues una vez instalado y probado hoy. El mío también toca en la parte delantera con el basculante. Roza en la parte anterior. Está correctamente encajado pero toca. Cuando lo colocas y con la moto en reposo no toca, pero al circular sí que roza.

Por otro lado hace su función y se reducen bastante las salpicaduras pero toca. Intentaré desmontarlo y darle forma con calor pero no creo que sea la solución y la verdad no quería cortarlo. Esta compra salió gafada:angry:
 
Última edición:
Pues una vez instalado y probado hoy. El mío también toca en la parte delantera con el basculante. Roza en la parte anterior. Está correctamente encajado pero toca. Cuando lo colocas y con la moto en reposo no toca, pero al circular sí que roza.
Por otro lado hace su función y se reducen bastante las salpicaduras pero toca. Intentaré desmontarlo y darle forma con calor pero no creo que sea la solución y la verdad no quería cortarlo. Esta compra salió gafada:angry:

vaya tela...ya miraré yo por si me pasa lo mismo.

Actualizo lista, es de supone que durante la semana que viene deberían llegar todos.

1.-lutzz. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
2.-rt04. R1200gs lc (trasero) pedido-RECIBIDO
3.-jomo69. R1200gsa lc (trasero) pedido
4.-facablade. R1200gs lc (trasero) PEDIDO-RECIBIDO
5.-jose450. 2 unidades de :r1200gsa lc (delantero y trasero) - f800gsa (delantero y trasero) - recogida en barcelona - pedido
7.-pacoloadv. R1200gsa lc
8.- jms - gs lc (2 traseros) PEDIDO-RECIBIDO
9.-josan. R1200gsa lc. (solo trasero) recogida en barcelona pedido

12-rj r1200gsa lc. Trasero. Pedido

14- andresix - trasero r1200gs lc PEDIDO-ENVIADO
15- josepmaria trasero r1200gs lc recogida en barcelona
16- zapags - trasero r1200gsa lc PEDIDO-RECIBIDO

18.- sergi50 r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
19.- snowand r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
20.- lloiscc r1200gs lc trasero recogida en barcelona. pedido
21.- luser r1200 gs lc trasero pedido

23- bilbo72 gs lc trasero. Recogida en barcelona. pedido.
24- lobato.adv. R1200gsa lc= trasero. pedido
25- jorcalvo- gs lc trasero --pedido.
26. Nevaones- avd lc .trasero
27. Tonitransalp gs 1200lc trasero. pedido
28. Davigon - gs lc trasero
29. Osoleon- gs lc trasero.pedido.
30. Asagrone gs lc. Trasero,pedido.
31. Darkman - gs lc trasero
32. Maskki - gs lc trasero, recogida en barcelona pedido

34. Oscarin gs lc trasero. pedido
35. Romanet - gsa lc trasero
36. Luisogsa - gsa lc trasero. pedido
37. Extre1300- gs-lc trasero pedido

39. Beretta - gs lc trasero pedido

44. Kortomaltese - gs lc trasero. pedido
45. Danielogs r 1200 gs lc. Un trasero pedido
46. Jpapitu. R 1200 gs lc. Un trasero
48. Colomo r1200gs adventure lc, un trasero. pedido
49. Botoman. R1200gs lc (trasero) pedido

53. Keto_f_800_gs, 1200gsa trasero
54. D3mio, gsa lc trasero pedido
55. Povi gsa lc trasero pedido
56. Lluis_verdu gs lc trasero pedido
57. Shasta R1200GS LC (Trasero) Pedido.

59. salvisem GS LC trasero y delantero pedido.
60. Juantx0 GS LC delantero y trasero, GS aceite trasero y lámpara 4300°K de xenon. PEDIDO.
61. edortags
62. elsemiguel
63. unpiruliF800GS- GS LC traseros (2)
64. garrizags
65. arrosca
 
Pues una vez instalado y probado hoy. El mío también toca en la parte delantera con el basculante. Roza en la parte anterior. Está correctamente encajado pero toca. Cuando lo colocas y con la moto en reposo no toca, pero al circular sí que roza.

Por otro lado hace su función y se reducen bastante las salpicaduras pero toca. Intentaré desmontarlo y darle forma con calor pero no creo que sea la solución y la verdad no quería cortarlo. Esta compra salió gafada:angry:

Pues solo faltaría esto, que después de esperar tanto tiempo fueran defectuosos, porque a mi entender no tendrían que tocar en ningún lugar:angry:
 
Pues según os vayan llegando y los vayáis montando, confirmad que no den con nada, porque ya realmente es lo que faltaba!!!
 
Alguno lo ha recibido mas a partir del dia 15/11/14 para reclamarlo
VSSS
 
Buenos días a todos, A ver si alguien mas se pronuncia sobre si definitivamente están mal fabricados y ese roce que hacen referencia facablade y rt04 es extensivo a todos, aun algunos podemos anular el pedido y la verdad nos vendría bien hacerlo ahora, antes de recibirlo, gracias y saludos.
 
Podrías poner una foto de donde te roza ? Notas ruido o toca directamente en algún lugar ?
Porque yo lo llevo puesto y no he observado nada ...
 
Ahora que parecía terminar esta odisea!!! Jajaja. Bueno, id compartiendo como vais a hacer el apaño, para los que somos un poco negados..... Jeje.
 
Podrías poner una foto de donde te roza ? Notas ruido o toca directamente en algún lugar ?
Porque yo lo llevo puesto y no he observado nada ...

No tengo foto pero se ve claramente como tras 200 kms el guardabarros esta rozado por la cara anterior, la que va hacia el basculante pues toca en el mismo. Para ver el roce del basculante agachándose por debajo del escape se ve mejor. Yo lo he recolocado un poco, calentado con pistola de calor y el material ha cedido un poco pero creo que no será suficiente. Tendré que volver a probar y si no hare unos cortes pequeños en los lados para que permita doblar más el plastico con calor. Si no tendré que optar por la solución de facable, que no es otra que cortar un trozo.

La devolución en mi caso ni me la planteo después de la odisea de recibirlo. A veces las cosas salen mal...
 
En la moto circulas muy cargado o con paquete ?
a ver si tuviera algo q ver la carga q llevamos con el roce ...
por pensar algo ...
yo siempre voy solo ...
 
En la moto circulas muy cargado o con paquete ?
a ver si tuviera algo q ver la carga q llevamos con el roce ...
por pensar algo ...
yo siempre voy solo ...

Iba sólo con maletas practicamente vacías. Posición de ESA 1 casco ya que peso 75Kg y así aun con las maletas vacías voy perfecto.
Sea como fuese, el puñetero chisme este no debería tocar independientemente de la carga.

En cuanto al montaje no hay fallo alguno. No ha lugar a meter la pata. Sólo hay que encajar la pestaña en el guardabarros original y fijar arriba con bridas. Lo dicho a veces las cosas salen mal y esta es una de esas ocasiones. Ya me veo usando el p...o guardabarros como comedero para el perro.:angry:

A medida que los vayáis montando, os agradecería que pusieseis el resultado.
Saludos
 
Pues no lo entiendo ... Yo uso la misma posición del ESA pero peso más que tú.
Así que la única explicación es que el dichoso plástico lo hayan hecho más largo en fábrica ... No puede ser otra cosa.
Menuda historia ... :undecided:
 
Yo lo estoy cortando y conformando con calor y hasta que no quede como quiero no paro ;-)
 
Pues no lo entiendo ... Yo uso la misma posición del ESA pero peso más que tú.
Así que la única explicación es que el dichoso plástico lo hayan hecho más largo en fábrica ... No puede ser otra cosa.
Menuda historia ... :undecided:

¿Pero a ti no te toca nada? ¿No se ve rozado? Es que no entiendo porque a unos si y a otros no. Una de dos o algunos guardabarros vienen mal o el guardabarros original de algunas motos está montado un poco más adelantado y produce este efecto por empujar más hacia el basculante el guardabarros Maier. Esto último me extraña muchísimo.
 
¿Pero a ti no te toca nada? ¿No se ve rozado? Es que no entiendo porque a unos si y a otros no. Una de dos o algunos guardabarros vienen mal o el guardabarros original de algunas motos está montado un poco más adelantado y produce este efecto por empujar más hacia el basculante el guardabarros Maier. Esto último me extraña muchísimo.
Pues creo haberlo mirado en un par de ocasiones después de ponerlo a ver si seguía bien encajado y sujeto y no observé nada. Pero fue antes de que surgiera esta polémica. Como todo iba bien y no la limpio mucho, no he vuelto a trastear por ahí. Ruido de roce tampoco he escuchado nunca.
La moto no la tengo en casa, así que no puedo verla en unos días, pero en cuanto que pueda lo compruebo y os comento.

No hay nadie más que lo tenga montado y nos diga ?
 
Buenas,

Hace un par de días pregunté si podía unirme a la conjunta, el caso es que tras revisar el hilo desestimé su compra debido a los problemas que estáis teniendo en primer lugar con el Distribuidor y luego con el montaje, que parecen venir algunas unidades defectuosas de fábrica.

Para más inri, dí con este hilo en advrider donde MAM (el fabricante "original" del mudsling) crítica la calidad de fabricación de MAIER, a parte de indicar que le ha copiado, etc ....
MACHINEART VS MAIER on 2014 GSA LC - ADVrider

Bueno ahí lo dejo, no se si estáis al tanto del mismo. Espero que los que aún estéis esperando tengáis más suerte.
 
Hola, me he leído el hilo entero y no veo donde MAM interviene en el foro y critica la calidad de maier...porque yo lo que he leído es precisamente lo contrario, que el mudsling vale el doble y que al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico y no un producto de ingeniería de misiles. Parece ser que en un momento dado si copiaron un diseño de MAM, pero en lo que respecta al guardabarros de la LC no parece que sea el caso. Si tú has leído otra cosa te agradecería que me dijeses el #número del mensaje.

Respecto a que roce o no, o que vengan "unidades defectuosas de fábrica", el mío debe de estar bien. El primer día me di una vuelta con ella y no noté nada raro, un trayecto normal con baches, badenes, trozo de autovía, etc. Después de leer los comentarios aquí en el foro, bajé y miré bien, me subí encima de la moto, boté, le dije a un amigo que se subiera...y no roza. En ese sentido el MAM, siendo más largo, sería más propenso a rozar que el maier en mi modesta opinión.

Si el mío rozase desde luego que llamaría a Barcelona para que me lo solucionasen, ni whatsapp ni emails, una cosa es que hayan demorado el envío del guardabarros durante dos meses y la atención al cliente deje que desear, y otra es que te manden una cosa defectuosa.
 
Este hilo ya lo puso algún forero aquí y lo añado de nuevo para contrastar:

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php/390161-Machineartmoto-and-Maier-Mud-Guard-Comparison

El forero en cuestión, que también sale en el hilo de advrider, dice justo lo contrario, que el que roza con soporte de maletas es el MAM tal y como se ve en la foto.

Al llegar a la descripción de MAIER dice "no clearance issues" o más o menos "sin problemas de espacio". Si a alguien le roza, desde luego que no es normal.
 
Alguno lo ha recibido mas y me podiais decir la fecha de pedido porque no contestan a ningun correo ni nada siguen en su linea
 
Buen apunte he pegado el hilo incorrecto, este es donde postea el de MAM

MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison. - ADVrider

Y el post en cuestion:
ADVrider - View Single Post - MachineArtMoto and Maier Rear Mud Guard Comparison.

Al final es una opinión que vierte una empresa, sobre la competencia ...

Lo que no es normal es que a algunos el MAIER no les roce y a otros sí. Y no creo que sea tema de colocación, me inclino a pensar que es defecto de fábrica, y ahí es cuando gana un poco en credibilidad (al menos para mi) la opinión del de MAM.

Pero vamos que al que no le roce ha hecho una compra muy buena con el MAIER, porque la funcionalidad es la misma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba