¿Saludaríais a la guardia civil motorizada como a cualquier otro motero?

Siempre que puedo.
Me devuelven el saludo a veces si y otras no.

Sin embargo, cuando saludo a los agentes que están parados en la carretera, siempre devuelven el saludo.
 
Al hilo de esto, cuando en alguna ocasión me he encontrado con un control de carretera, vaya yo en moto o en coche y sean motoristas o no los agentes, cuando paso despacio a su lado también procuro saludar o bien con un gesto de la mano o de la cabeza por educación... y si llevo la ventanilla abierta por el motivo que sea o me indican que la abra, también saludo con gesto, mano o un "buenos días", "buenas tardes". Opino que la cortesía y la educación son señales de civilización y ayudan a comunicarse mejor entre personas.
También es cierto que A MI NUNCA me han parado para buscarme las cosquillas y nunca lo he visto, lo cual no quiere decir que no pase. También creo que ya debe de ser cada vez menos habitual que eso pase (evolucionamos como sociedad en conjunto).
 
Yo muchas veces les he saludado y me han devuelto el saludo ellos sin problema.

Es mas con unos coincidi en el bar y estando en la terraza miraban mi moto y preguntaban......"Anda mucho?????" digo...... es pregunta trampa a ver si paso los limites???? y dice no hombre es que estamos debatiendo el motor de las K vs las Boxer..... y al final acabamos hablando y echando un cigarro viendo las motos y lo que anda cada una etc....

Luego siempre te encuentras con alguno que no saluda, pero tambien hay quien No es GC y tampooc saluda.
 
no me he leido todo el hilo y quizas ya se ha dicho... pero cuidadin con soltar las manos del manillar y el agente " triquismikis " jejejejeje...

pdta : yo si les suelo saludar....por miedo mas que otra cosa... jejeje
 
No se me a dado el caso. La verdad no se que haria. Desde luego si saludo no seria muy ostentoso. Algo leve solo con los dedos sin dejar de agarrar el manillar y si las circustancias son buenas. No forzaria el saludo.
 
Yo siempre les he saludado y asta el dia de hoy ninguno me ha sancionado
 
Siempre en moto o coche, y la mayoria de las veces te devuelven el saludo
 
yo, es que más que de Joe Bar, soy más de BMW...

1d17cdf74e5eaa47a9b248f3af18e7eco.jpg


y si en su publicidad dicen que la vida no es un circuito, será que no es un circuito :D

Un saludo!

Pues creo que BMW en estos años que han pasado desde que se publico ese lema ha cambiado de idea ....sino como se explican motos homologas para la libre circulación por vías publicas como la S1000RR de 200cv y otros tantos kilos de peso???....de todas formas no hace falta ni muchisiiiiimo menos ir por la vida como por un circuito para que en una "emboscada recaudatoria" de las que todos los días monta la DGT te crujan bien crujido...pero este no es el tema del post.

El tema del post es el saludo y me reitero en lo dicho...nunca se me ha ocurrido saludar ni a los Guardia Civiles, policías municipales, cuerpos de policía autonómicos y cuando he ido de viaje fuera de nuestras fronteras a los Gendarmes, Carabinieri...etc.

De hecho el ultimo "encontronazo policial" lo tuve este verano en Francia circulando por una de sus autopistas con dirección a la frontera alemana ...de repente sale un gendarme con su moto de una salida de la autopista....y se me pone a mi altura, me indica que le siga y en el trayecto hasta que me para hago un repaso mental a todo lo que he podido hacer y no acierto a explicarme que hecho mal.

Me para y escribe en su mano algo...ha escrito 110 y 138...me dice que iba a 138 en un sitio limitado a 110...os juro que era una recta largisima sin la mas minima justificación para esa limitación....luego escribe 90 euros y con gestos me dice que se los tengo que pagar en el acto y si no lo hago no me deja seguir mi camino.

Mientras escribia en su FJR la receta os podeis imaginar mis pensamientos internos hacia el, su querida madre y el honorable cuerpo de la gendarmería francesa...je,je,je..por cierto el tio un borde de cuidado...¡¡¡ y si ¡¡¡....soy muy... pero que muy.... de JOE BAR TEAM y de saludos a funcionarios sobre dos ruedas como que no, pero que me parece muy bien que a los que os pida el cuerpo hacerlo lo hagáis...

Un saludo en V
 
Última edición:
Pues yo saludo siempre a todo el que me cruzo, y cuando es a la GC, pues como todo, unas veces contestan y otras no, sin mas importancia.
 
Britten, pero es que el agente no tiene la culpa de que tu te saltes las normas de tráfico......... el sólo hace su trabajo.

Si se dedicara a perdonar las multas, no haría bien su trabajo. Todos los trabajadores tienen que realizar bien su trabajo, es cuestión de ética profesional.
Otra cosa bien distinta es que te paren para buscarte las cosquillas y que te sancionen si o sí. ( intercomunicadores, etc ).

La última vez que me sancionaron, también fue por exceso de velocidad, pero tengo claro que la culpa es mía ( por pasarme de velocidad.........y por no ver el coche camuflado, claro :D ), y ni el agente que hace su trabajo, ni sus padres tienen la culpa de que yo me pase.

Un saludo.
 
Pues esta claro que, quitando anecdotas, todos o casitodos saludamos a la GC... lo cual, me reconforta.
 
Uno más que se apunta a los que si que saludan a los compañeros de verde. Y siempre me han respondido.
 
Ellos están trabajando y de servicio hay muchas cosas que no se pueden hacer.
Por ejemplo dar colegueo a la gente.
Algunos son moteros y de paisano es un tu a tu.
Y ya os aseguro yo que también se exceden en la velocidad.....
 
Os cuento una anécdota:
Tuve una HD (volveré a tener otra si puedo) y esta en una carretera en las afueras de Madrid. Con tres carriles, el eje pinar casi llegando a las rozas. Yo iba tranquilo (90 / 100 por hora) disfrutando. Veo por detrás a dos motos, de la GC. Me adelanta la primera y no veo pasar la segunda. Me giro e iba en paralelo por el otro carril, mirándome.
Pensé vaya! (Escapes abiertos VH, moto rebajada, etc) veras como me para y todo eso.
Pero no, me miro y levantó un dedo (el pulgar) le respondí y santas pascuas.
Me consta que además de GC, muchos son moteros.
Y sienten lo mismo que nosotros.
Ráfagas



pero ¿ te cagarias no ??....jejejeje
 
Britten, pero es que el agente no tiene la culpa de que tu te saltes las normas de tráfico......... el sólo hace su trabajo.

Si se dedicara a perdonar las multas, no haría bien su trabajo. Todos los trabajadores tienen que realizar bien su trabajo, es cuestión de ética profesional.
Otra cosa bien distinta es que te paren para buscarte las cosquillas y que te sancionen si o sí. ( intercomunicadores, etc ).

La última vez que me sancionaron, también fue por exceso de velocidad, pero tengo claro que la culpa es mía ( por pasarme de velocidad.........y por no ver el coche camuflado, claro :D ), y ni el agente que hace su trabajo, ni sus padres tienen la culpa de que yo me pase.

Un saludo.

Tienes toda la razon Chin.... el solo hace su trabajo...por eso digo que para mi son funcionarios que cumplen con su trabajo.... muy lejos de verlos como compañeros moteros a los que saludar por la carretera cuando te cruzas con ellos.

Sobre acordarse de su famalia y tal en tu foro interno...pues no se si estara bien o mal...pero quien mas o quien menos tambien se acuerda de la del arbitro que pita un penalty en contra de su equipo favorito, de la de un inspector de hacienda que le sanciona, de la del controlador de la zona azul...y de todo aquel que te perjudica con razon o sin razon, eso es asi les guste o no a las personas que se dedican a estas profesiones.... como se suele decir va en el sueldo, que no es politicamente correcto decir estas cosas en un post como este???, pues posiblemente sea asi...je,je,je...pero en mi humilde opinion es la realidad pura y dura....

El Gendarme de este del caso anteriormente mencionado mientras escribia la receta se le volo mi documentacion del sillin de su FJR y fue a parar a un charco que habia en el arcen...te crees tu que hizo ademan de ir a por ellos...je,je,je...el menda lerenda tuvo que ir rapido y presto para recogerlos...si las miradas matesen yo ya estaria con una condena de cadena perpetua en una carcel Francesa...ja,ja,ja.. pero en fin.

Un saludo en V para todos...incluidos agentes de trafico...fuera de servicio...por supuesto...je,je,je..
 
Última edición:
Buen post Britten

Solo disiento en que yo saludo.
 
Última edición:
Pues creo que BMW en estos años que han pasado desde que se publico ese lema ha cambiado de idea ....sino como se explican motos homologas para la libre circulación por vías publicas como la S1000RR de 200cv y otros tantos kilos de peso???....de todas formas no hace falta ni muchisiiiiimo menos ir por la vida como por un circuito para que en una "emboscada recaudatoria" de las que todos los días monta la DGT te crujan bien crujido...pero este no es el tema del post.

El tema del post es el saludo y me reitero en lo dicho...nunca se me ha ocurrido saludar ni a los Guardia Civiles, policías municipales, cuerpos de policía autonómicos y cuando he ido de viaje fuera de nuestras fronteras a los Gendarmes, Carabinieri...etc.

De hecho el ultimo "encontronazo policial" lo tuve este verano en Francia circulando por una de sus autopistas con dirección a la frontera alemana ...de repente sale un gendarme con su moto de una salida de la autopista....y se me pone a mi altura, me indica que le siga y en el trayecto hasta que me para hago un repaso mental a todo lo que he podido hacer y no acierto a explicarme que hecho mal.

Me para y escribe en su mano algo...ha escrito 110 y 138...me dice que iba a 138 en un sitio limitado a 110...os juro que era una recta largisima sin la mas minima justificación para esa limitación....luego escribe 90 euros y con gestos me dice que se los tengo que pagar en el acto y si no lo hago no me deja seguir mi camino.

Mientras escribia en su FJR la receta os podeis imaginar mis pensamientos internos hacia el, su querida madre y el honorable cuerpo de la gendarmería francesa...je,je,je..por cierto el tio un borde de cuidado...¡¡¡ y si ¡¡¡....soy muy... pero que muy.... de JOE BAR TEAM y de saludos a funcionarios sobre dos ruedas como que no, pero que me parece muy bien que a los que os pida el cuerpo hacerlo lo hagáis...

Un saludo en V

La S1000RR??? eso que é lo que é???
Lo siento, yo me quedé anclado en la epoca del anuncio.
BMW ha sacado más motos además de la K75? pues no sabia nada... :D
No te lo tomes a mal Britten, con el anuncio solo queria expresar que ya se que es una tentación, pero debemos respetar los límites de velocidad (eh!, que mi estupenda BMW k75 de 1988 llega a los 210km/h segun el libro. Pero pá qué? pá cagarla?)
Un saludo Kompi!
 
Os cuento hace un tiempo, me dirigía hacia Málaga y en un cruce estaban parados los de trafico, claro pase despacito pues la limitación era a 60 kh, y cual es mi sorpresa cuando son ellos los que me saludan, claro yo le respondí.
 
Ya que contáis anecdotas...........me acuerdo hace unos años con la K1, volviendo de la concentración de Santiago, en la autopista alcanzo a una pareja de tráfico con las RT. Yo suelo ir a 140 pero ellos iban a 120 clavados........mierda me tengo que quedar detrás.........después de unos km detrás de ellos ( cualquiera les adelanta :D ), el de atrás mira por el espejo y me da paso.
Les adelanto a 130 y nos saludamos.

Otra:
Por la nacional de Lugo, me encuentro al coche del presi de la Xunta con el coche escolta y dos motos de tráfico, que circulaban a "velocidad de seguridad" ( creo que les llaman así ): 140/150.
Me pongo detrás de ellos a una cierta distancia, y que bien se va detrás de ellos a esa velocidad. No me hicieron ni caso. Ellos pararon y me saludaron.

Otra:
Subiendo para A Coruña, dos carriles, miro por el espejo en una curva y veo una RT de tráfico al lado.......mierda a ver que hice ahora.........se levanta el casco del system IV, y me dice: yo tengo una igual a la tuya ( GS1200 ).
Nos saludamos y se fueron.......

Chaoooo
 
Britten, pero es que el agente no tiene la culpa de que tu te saltes las normas de tráfico......... el sólo hace su trabajo.

Si se dedicara a perdonar las multas, no haría bien su trabajo. Todos los trabajadores tienen que realizar bien su trabajo, es cuestión de ética profesional.
Otra cosa bien distinta es que te paren para buscarte las cosquillas y que te sancionen si o sí. ( intercomunicadores, etc ).

La última vez que me sancionaron, también fue por exceso de velocidad, pero tengo claro que la culpa es mía ( por pasarme de velocidad.........y por no ver el coche camuflado, claro :D ), y ni el agente que hace su trabajo, ni sus padres tienen la culpa de que yo me pase.

Un saludo.

La ética profesional es un tema harto delicado y se puede entrar en terreno pantanoso, pues como en la vida, las cosas no son blancas o negras.
Quiero decir que la ley no está bien hecha en muchos casos, o no está todo lo bien que debiera estar, para eso quien la hace cumplir son personas y no máquinas.

Por ejemplo, aquellos banqueros y empleados de banca que "colocaron" productos tóxicos a sus clientes siguiendo directivas de sus jefes (o propias), también estaban cumpliendo con su deber: maximizar el rendimiento del banco... es decir que su "ética profesional" es inmaculada, "salvo alguna cosa".:lipsrsealed:

Habría que ver si esos "profesionales" son tan intachables como exigen al prójimo (sancionando a rajatabla a quien no cumple la ley estrictamente)... imagino que habrá de todo.


Ya que contáis anecdotas...........me acuerdo hace unos años con la K1, volviendo de la concentración de Santiago, en la autopista alcanzo a una pareja de tráfico con las RT. Yo suelo ir a 140 pero ellos iban a 120 clavados........mierda me tengo que quedar detrás.........después de unos km detrás de ellos ( cualquiera les adelanta :D ), el de atrás mira por el espejo y me da paso.
Les adelanto a 130 y nos saludamos.

Otra:
Por la nacional de Lugo, me encuentro al coche del presi de la Xunta con el coche escolta y dos motos de tráfico, que circulaban a "velocidad de seguridad" ( creo que les llaman así ): 140/150.
Me pongo detrás de ellos a una cierta distancia, y que bien se va detrás de ellos a esa velocidad. No me hicieron ni caso. Ellos pararon y me saludaron.

Otra:
Subiendo para A Coruña, dos carriles, miro por el espejo en una curva y veo una RT de tráfico al lado.......mierda a ver que hice ahora.........se levanta el casco del system IV, y me dice: yo tengo una igual a la tuya ( GS1200 ).
Nos saludamos y se fueron.......

Chaoooo

Estoy convencido de que en la inmensa mayoría de los casos es así.
 
Pues yo no los saludo nunca, pero ellos se empeñan en saludarme siempre (por escrito claro...) :(
 
Pues creo que BMW en estos años que han pasado desde que se publico ese lema ha cambiado de idea ....sino como se explican motos homologas para la libre circulación por vías publicas como la S1000RR de 200cv y otros tantos kilos de peso???....de todas formas no hace falta ni muchisiiiiimo menos ir por la vida como por un circuito para que en una "emboscada recaudatoria" de las que todos los días monta la DGT te crujan bien crujido...pero este no es el tema del post.

El tema del post es el saludo y me reitero en lo dicho...nunca se me ha ocurrido saludar ni a los Guardia Civiles, policías municipales, cuerpos de policía autonómicos y cuando he ido de viaje fuera de nuestras fronteras a los Gendarmes, Carabinieri...etc.

De hecho el ultimo "encontronazo policial" lo tuve este verano en Francia circulando por una de sus autopistas con dirección a la frontera alemana ...de repente sale un gendarme con su moto de una salida de la autopista....y se me pone a mi altura, me indica que le siga y en el trayecto hasta que me para hago un repaso mental a todo lo que he podido hacer y no acierto a explicarme que hecho mal.

Me para y escribe en su mano algo...ha escrito 110 y 138...me dice que iba a 138 en un sitio limitado a 110...os juro que era una recta largisima sin la mas minima justificación para esa limitación....luego escribe 90 euros y con gestos me dice que se los tengo que pagar en el acto y si no lo hago no me deja seguir mi camino.

Mientras escribia en su FJR la receta os podeis imaginar mis pensamientos internos hacia el, su querida madre y el honorable cuerpo de la gendarmería francesa...je,je,je..por cierto el tio un borde de cuidado...¡¡¡ y si ¡¡¡....soy muy... pero que muy.... de JOE BAR TEAM y de saludos a funcionarios sobre dos ruedas como que no, pero que me parece muy bien que a los que os pida el cuerpo hacerlo lo hagáis...

Un saludo en V


Año 2000, entre Brujas y Amberes, a 150 por la autopista en mi R1100GS, tres carriles y yo por el del medio. Adelanto a lo que parece ser una ambulancia, pues no era...estaba rotulado en flamenco o algo así, me siguen y, a pesar de que por el carril izquierdo iban todos follaos, me paran a mi... claro matrícula española, me dejaron pelao, o pagaba o dejaba la moto, al final más 40000 pesetas al cambio, faltaban unas monedas y me las querían perdonar, pero me acordé que llevaba algo de cambio en el bolsillo de las rodilleras y pagué, más que nada para quedarme a gusto...les llamé de todo, pero en español claro...:D. Ni foto ni na, me pegaron un palo y se fueron de copas, fijo.

Yo respeto a los que ayudan y a los que colaboran, a los que controlan el tráfico y a los que saben cuando se debe multar y cuando se debe tener mano izquierda... Por desgracia, hay muchos que por llevar el uniforme se creen que están por encima de ti a base del mal entendido respeto que les da el sancionar, ese es todo el "respeto".

Saludarles, nunca. No son moteros.
 
Última edición:
Pues yo siempre, pero buscando la mejor forma de hacerlo.

Si las circunstancias son propicias, sacando levemente la mano, si no lo son... con un movimiento de cabeza.

A veces me devuelven el saludo, a veces no.

En la última ocasión bajaba yo todo emocionado por una serie de curvas y me los veo venir de frente. Saludo y el primero de ellos me respondió con un movimiento hacia arriba y hacia abajo de su mano izquierda, queriendo decir algo así como "baja el ritmo un poco, anda".

Un saludo.
 
Una persona que decide tener un trabajo de estar 8 horas encima de una moto, todos los dias del año, frio, calor.... es que tiene muy claro lo que es, son moteros de verdad, si no creo que no estuviesen donde estan. Son tan moteros como el que mas. Y todos los que tenemos algun conocido que sea motorista de trafico asi lo puede corroborar. Y casi todos despues de estar toda la semana encima de la moto de trabajar, se dedican el fin de semana a viajar con la suya propia.
Entre tantos, como en todos sitios, los habra mas o menos simpaticos. Yo casi siempre los saludo, unos me lo devuelven y otros no, pero eso me da igual, los vuelvo a saludar por si acaso iban a lo suyo y no se han dado cuenta
 
Una persona que decide tener un trabajo de estar 8 horas encima de una moto, todos los dias del año, frio, calor.... es que tiene muy claro lo que es, son moteros de verdad, si no creo que no estuviesen donde estan. Son tan moteros como el que mas. Y todos los que tenemos algun conocido que sea motorista de trafico asi lo puede corroborar. Y casi todos despues de estar toda la semana encima de la moto de trabajar, se dedican el fin de semana a viajar con la suya propia.
Entre tantos, como en todos sitios, los habra mas o menos simpaticos. Yo casi siempre los saludo, unos me lo devuelven y otros no, pero eso me da igual, los vuelvo a saludar por si acaso iban a lo suyo y no se han dado cuenta


Tengo que corroborar lo que dices, tengo algún amigo de trafico y después de pasar el día con la moto, los dias libres coge RT y se marcha a rutear , total si no le gustaran las motos no estaría hay.
 
Javierete, no me cague..... Pero pensé uf!!
La verdad es que no he sido del todo sincero con vosotros, enumero:
Escapes vance hines big shots (loud pipes, save lives!), asiento lépera, suspensión rebajada (delante/detrás), manillar cambiado, stage 1 (cambio programación cnetralita, filtro kn), casco bandit.....
La mitad si no ilegal, al menos alegal por no estar homologado. No es que me fueran a inmovilizar la moto, pero si podía caer una receta y luego pasar control de ruidos.
Afortunadamente, peino canas ya y no llevo calaveras ni nada parecido.
Y creo que el agente pensó que la moto, sencillamente, era bonita, sonaba bien y supongo que se imagino que molaba ir en esa moto ( y si, molaba mucho).
No voy a abrir un debate sobre bmw/hd. He tenido varias de ambas, ahora voy con una adv de aire. Perooooooo.
En el fondo, a todos nos gusta ir en moto. Aunque fuera una Puch minicross (que tiempos!!!) o una Ossa McAndrews (ayyyy)
Hasta a la GC, a la que, por cierto, respeto y defiendo, siempre.
Hasta cuando nos "recetan".
Perdón por el tocho!!!! Ráfagas.
 
Una persona que decide tener un trabajo de estar 8 horas encima de una moto, todos los dias del año, frio, calor.... es que tiene muy claro lo que es, son moteros de verdad, si no creo que no estuviesen donde estan. Son tan moteros como el que mas. Y todos los que tenemos algun conocido que sea motorista de trafico asi lo puede corroborar. Y casi todos despues de estar toda la semana encima de la moto de trabajar, se dedican el fin de semana a viajar con la suya propia.
Entre tantos, como en todos sitios, los habra mas o menos simpaticos. Yo casi siempre los saludo, unos me lo devuelven y otros no, pero eso me da igual, los vuelvo a saludar por si acaso iban a lo suyo y no se han dado cuenta


Cada uno puede pensar lo que quiera, como es normal. Pero aquí sacan las motos cuando sale el sol, precisamente ayer vi por primera vez las motos este año...y como casi siempre "ayudando"... Seguro que cumpliendo la ley, de eso no tengo duda, pero... En fin, si al final vamos a tener que agradecerles los paquetes que nos meten por orden del gobierno de turno. :D¡¡ Nos ha jod** mayo con su flores!!:D
 
Última edición:
Cada uno puede pensar lo que quiera, como es normal. Pero aquí sacan las motos cuando sale el sol, precisamente ayer vi por primera vez las motos este año...y como casi siempre "ayudando"... Seguro que cumpliendo la ley, de eso no tengo duda, pero... En fin, si al final vamos a tener que agradecerles los paquetes que nos meten por orden del gobierno de turno. :D¡¡ Nos ha jod** mayo con su flores!!:D

Cosa lógica y normal.
 
Cosa lógica y normal.

Por supuesto que lo es.

Pero si sigues el hilo, es en respuesta a otro forero que decía los de 8 horas al día, todos los días del año, haga frío o calor....Eso no es así. Pero cada uno que piense lo que quiera.
 
Yo siempre les saludo. Es verdad que en muchas ocasiones no recibo su saludo, pero no importa. Tampoco lo recibo de otros moteros. Los considero unos máquinas.
 
No, hace años lo probé y alguno se mosqueó. Una cosa es un motero que circula por ocio y otra un funcionario que está trabajando.
 
Cada uno puede pensar lo que quiera, como es normal. Pero aquí sacan las motos cuando sale el sol, precisamente ayer vi por primera vez las motos este año...y como casi siempre "ayudando"... Seguro que cumpliendo la ley, de eso no tengo duda, pero... En fin, si al final vamos a tener que agradecerles los paquetes que nos meten por orden del gobierno de turno. :D¡¡ Nos ha jod** mayo con su flores!!:D

Pues si aquí hicieran lo que comentas, no sacaban las motos ningun día, porque llueve siempre. :cheesy:
Yo los veo todo el año, llueva o no.
 
Pues a mi me saludan ellos,incluso la policía local.......es que como voy con el chaleco reflectante puesto, pues me han confundido varias veces....y alguna multita les tenia que haber puesto yo por hacerme ráfagas...:D..!!
Vsss
 
Las respuestas de este hilo demuestran muy claramente, lo diferentes que podemos ver una misma "cosa" unos y otros..., y también las ideologías, las tendencias..., está bien el hilo... :)

V'sssssss
 
Hay gente trabajando en moto todo el año en todo tipo de clima -carteros, mensajeros, repartepizzas...- que seguro pasan desapercibidos por no tener el "aura" de los civiles.
¿Saludáis al Guardia Civil o al motorista?
Todas las veces que me han saludado ellos a mí era para pedirme la documentación.
Y puestos a contar, en una ocasión, adelantando a uno de ellos éste se me echó al centro de la carretera con lo que me tuve que abrir y pisar raya continua, cosa que no habría pasado si él hubiera seguido recto.
Me adelanta con las luces, me para, me saluda y me receta.
 
"Vamos mi padre y yo y no me fío de la mitad de la cuadrilla".....a buen entendedor, palabras sobran.
 
Jamás. Ni a los Mossos, ni a la GC, ni a la Urbana ni a nada que tenga una placa.

ACAB

Y ya está, ya me he quedado a gusto :D
 
Da gusto leer insultos gratuitos a ciertos colectivo a lo mejor el más B es quien los escribe
 
Hay gente trabajando en moto todo el año en todo tipo de clima -carteros, mensajeros, repartepizzas...- que seguro pasan desapercibidos por no tener el "aura" de los civiles.

Lo siento, pero un servidor, no se encuentra o cruza por las carreteras, a los colectivos que mencionas.

¿Saludáis al Guardia Civil o al motorista?

Personalmente, siempre al motorista.

Todas las veces que me han saludado ellos a mí era para pedirme la documentación.
Y puestos a contar, en una ocasión, adelantando a uno de ellos éste se me echó al centro de la carretera con lo que me tuve que abrir y pisar raya continua, cosa que no habría pasado si él hubiera seguido recto.
Me adelanta con las luces, me para, me saluda y me receta.

"Bordes" los ahí en todas las profesiones, los G.Civiles no tienen porque ser diferentes a los humanos. (ese fue uno de ellos y te tocó a ti)



99
 
Jamás. Ni a los Mossos, ni a la GC, ni a la Urbana ni a nada que tenga una placa.

ACAB

Y ya está, ya me he quedado a gusto :D

Pues yo tambien me voy a quedar a gusto diciendo que la B te describe perfectamente a ti y al que te aplaude.
 
No es una apuesta segura por lo que No los saludo y tengo el mayor del respeto a las fuerzas del orden público pero lo mejor no dar chance a los mal nacidos
 
Pues yo tambien me voy a quedar a gusto diciendo que la B te describe perfectamente a ti y al que te aplaude.

No es una apuesta segura por lo que No los saludo y tengo el mayor del respeto a las fuerzas del orden público pero lo mejor no dar chance a los mal nacidos

Vaya, pues leí mal el enunciado del hilo. Pensé que se podía opinar lo que se quisiera.

Para otra ocasión poner: "sólo se aceptan respuestas de peloteo hacia los uniformados", que es en lo que se ha convertido este hilo.


EDITADO.
 
Última edición por un moderador:
Arriba