¿Saludaríais a la guardia civil motorizada como a cualquier otro motero?

Jamás. Ni a los Mossos, ni a la GC, ni a la Urbana ni a nada que tenga una placa.

ACAB

Y ya está, ya me he quedado a gusto :D

Pues nada, el día que te quedes tirado, se lo dices, que no quieres ninguna ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Señores.
Hay que tener un poco de sentido común. Los agentes que van en moto no tienen por qué ser moteros.
En ese momento son agentes de la autoridad. No se pueden permitir confianzas ni colegueos.
Sin embargo muchos de ellos cuando van de paisano en sus motos son los primeros que saludan.
Hay muchos médicos que fuman. Pero no en la consulta.
 
Pues nada, el día que te quedes tirado como la puta rata que demuestras ser en un arcén estallado, se lo dices, que no quieres ninguna ayuda.

Y edito para poner que si quieres darle al botoncito de reportar, le das, que me suda el pene, ya que es lo minimo que se te puede decir después de que llames bastardos a mas de 200000 españoles, cosa que por supuesto estoy segurisimo de que te faltan cojones hasta para insinuarlo delante de alguno, mas alla de la comodidad de tu sofa y tu ordenador.

Jajajaja, menuda elegancia la tuya :D

Mira, la policia cuando más lejos mejor. Incluso con accidentes graves ,cuando llegan ellos la lían parda y suerte siempre de los servicios sanitarios.

EDITADO.
 
Última edición por un moderador:
La elegancia para que quien la merece, para la basura como tu, tratarlos tal y como se merecen, fin de la discusión. Por cierto, la gente con el movil graBa, ignorante.
 
Nos preguntan... saludais a la Guardia Civil motorizada como a cualquier otro motero????.... y a los que contestamos que NO, porque nos los consideramos moteros si no funcionarios que cumplen con su trabajo nos ponen algunos a parir.

Hay una gran diferencia entre unos y otros...los que hemos dicho que NO no hemos recriminado a nadie que lo haga...al contrario hemos dicho que a los que el cuerpo les pida saludarlos nos parece estupendo que lo hagan...en cambio algunos que no opinan como nosotros nos han dedicado unos calificativos..INTOLERABLES DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.. simplemente por eso...por no opinar igual que ellos... sobra cualquier comentario....con ellos se retratan.

Flaco favor hacen con contestaciones como estas a ningun cuerpo policial... miedo da toparse en la carretera o en cualquier otro sitio con este tipo de agentes de la autoridad ..en fin..creo que no merece la pena seguir...visto lo visto yo abandono.
 
He editado algunos mensajes, directamente he borrado otros y he puesto alguna a sanción.

Sólo os pido una cosa, a ver si somos capaces de debatir sin decir sandeces, brutalidades y por supuesto sin faltarnos el respeto.
 
Nos preguntan... saludais a la Guardia Civil motorizada como a cualquier otro motero????.... y a los que contestamos que NO, porque nos los consideramos moteros si no funcionarios que cumplen con su trabajo nos ponen algunos a parir.

Hay una gran diferencia entre unos y otros...los que hemos dicho que NO no hemos recriminado a nadie que lo haga...al contrario hemos dicho que a los que el cuerpo les pida saludarlos nos parece estupendo que lo hagan...en cambio algunos que no opinan como nosotros nos han dedicado unos calificativos..INTOLERABLES DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.. simplemente por eso...por no opinar igual que ellos... sobra cualquier comentario....con ellos se retratan.

Flaco favor hacen con contestaciones como estas a ningun cuerpo policial... miedo da toparse en la carretera o en cualquier otro sitio con este tipo de agentes de la autoridad ..en fin..creo que no merece la pena seguir...visto lo visto yo abandono.

Al personaje al que le he faltado al respeto con toda la razon del mundo no ha sido por decir que no los saluda, sino por llamar BASTARDOS a todos los funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
 
Nos preguntan... saludais a la Guardia Civil motorizada como a cualquier otro motero????.... y a los que contestamos que NO, porque nos los consideramos moteros si no funcionarios que cumplen con su trabajo nos ponen algunos a parir.

Hay una gran diferencia entre unos y otros...los que hemos dicho que NO no hemos recriminado a nadie que lo haga...al contrario hemos dicho que a los que el cuerpo les pida saludarlos nos parece estupendo que lo hagan...en cambio algunos que no opinan como nosotros nos han dedicado unos calificativos..INTOLERABLES DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.. simplemente por eso...por no opinar igual que ellos... sobra cualquier comentario....con ellos se retratan.

Flaco favor hacen con contestaciones como estas a ningun cuerpo policial... miedo da toparse en la carretera o en cualquier otro sitio con este tipo de agentes de la autoridad ..en fin..creo que no merece la pena seguir...visto lo visto yo abandono.

Briiten, yo no comparto tu opinión de no saludar. Hasta ahí todo ok.

Pero el compañero que ha puesto lo de ACAB, me parece que se le ha ido.....

ACAB es el acrónimo de All Cops Are Bastards.

Ahí ha estado, creo, el problema. Que no saludes porque les consideras funcionarios, no ofende. Entra en cualquier debate, al menos para mi.

Pero lo de ACAB, en un hilo sobre saludos (o no...)pienso que no ha lugar.

Con un 'no los saludo porque no me da la gana', uno se puede quedar igual de a gusto y no ha faltado a nadie.

un saludo cordial
 
ACAB que significa? Por cierto tengo AMIGOS y conocidos el en la GC y otras fuerzas y ellos mismos reconocen que tienen compañeros "mejorables"
 
Última edición:
Todos sabemos que los niños NO mienten... y lo que dicen les sale del alma.

He aquí lo que dice la hija de un "poli":

[video=youtube;L1oOgKnTZbc]https://www.youtube.com/watch?v=L1oOgKnTZbc[/video]
 
ACAB que significa? Por cierto tengo amorfos y conocidos el en la GC y otras fuerzas y ellos mismos reconocen que tienen compañeros "mejorables"

Lo han puesto mas arriba, es el acrónimo de All Cops Are Bastards (todos los policías son unos bastardos). Por supuesto que hay miembros mejorables. Unos 150000 miembros entre policia nacional y guardia civil. Súmale autonómicas y locales... En un colectivo tan numeroso, como no iba a haber garbanzos negros? Por suerte se intentan extirpar, pero el daño que hacen es mucho, al igual que hacen.
 
Yo siempre les he saludado, y siempre me han devuelto el saludo. Están trabajando, pero como todos, creo, que agradecemos un saludo en nuestro trabajo.
 
Todos sabemos que los niños NO mienten... y lo que dicen les sale del alma.

He aquí lo que dice la hija de un "poli":

[video=youtube;L1oOgKnTZbc]https://www.youtube.com/watch?v=L1oOgKnTZbc[/video]

O dice lo que le ha escuchado a vete a saber quien. También mi hija de tres años va diciendo a la gente que es la vieja del visillo, y en casa no se ha puesto nunca en la tele el show de josé Mota
 
Tremenda la niña gus r100,,lo que esta claro es que el tema GC levanta ampollas en este nuestro foro, y tambien que en como todos los gremios obejas negras haberla las ahi,,saludos
 
Hay que tener en cuenta que muchos de los que pertenecen a este foro, serán Guardias y otros policías y otros locales y otros militares, de hecho todos sabéis que hay un grupo que se llaman Los Ángeles Guardianes y además de hacer rutas como todos, también organizan almuerzos como todos y también recogen alimentos para entregarlos a los necesitados "como todos". Yo sí que saludaría a la GC
 
Yo estaba leyendo todo esto con curiosidad, me parece un tema trivial, sin la menor importancia y en la que cada cual opina en función a como se sienta cuando los ve. Siempre gusta leer la anécdotas de algunos, son curiosas en unos casos y dan que pensar en otros.
Leo algunas anécdotas en que quien las cuenta lo hace esgrimiendo que se ha cometido una injusticia contra él, ¿y a mi que me parece que se quedaron cortos? :rolleyes2: Bueno, no es eso exactamente, pero es cierto que la forma de ver una situación determinada depende de cada cual, y no todos vemos igual de razonables algunas situaciones, ni en un sentido ni en otro, no trato de dar la razón ni al que sanciona ni al sancionado.

Pero lo que me parece de auténtico juzgado de guardia es que alguien insulte a TODOS los que pertenezcan a una profesión, ya sea bombero, barrendero, joyero o guardia civil, me da igual. No creo que la solución sea borrar lo que hayan escrito, si en twiter y facebook se trasladan los comentarias ofensivos a la justicia para que actúe en consecuencia, me parece que aquí se debería hacer lo mismo, dar traslado a quien corresponda de esa frase en que se dice que los agentes cuando hay un accidente roban a las victimas para después vender el botín. Me parece absolutamente deleznable, no creo que eso debiera permitirse en modo alguno.

Saludos
 
Hola compañeros.
Cuando decidí abrir este hilo de discusión-opinión en ningún momento pensé que pudiera haber mal rollo. Habiendo sido militar hace ya algunos años, he sentido siempre simpatía por el cuerpo de la Guardia Civil y he tenido relaciones, siempre cordiales, con algunos de ellos. Es por esa simpatía por lo que tengo ese instinto de saludarlos cuando me cruzo con ellos cuando voy de ruta. Nunca lo he hecho por no saber cuál podría ser la respuesta y porque la relación que he podido tener con la benemérita en la carretera ha sido siempre en su estricto cumplimiento del deber. Solo os pido que sigáis contando anécdotas, opinando, también bromeando, por supuesto, pero con respeto :)
 
Bueno, yo he hecho lo que creía que debía hacer, sancionar a la persona que ha hecho ese comentario que como bien dices es deleznable y ofensivo para todo un colectivo, si alguien cree que es para llevarlo a un juzgado..... supongo que el de guardia estará abierto
 
Durante todo el año que tuve la moto en España no recibí otra cosa que cortesía por parte de todos los cuerpos de policía y seguridad que me encontré, desde municipales y de pueblo hasta la GC. Siempre los saludé y casi siempre devolvieron el saludo, hayan ido en moto, auto o a pie.
Los seguiré saludando pues al igual que Javigor, lo heredé de mi padre.
 
No,no lo he hecho nunca.La GC es un cuerpo que me cae bien y les tengo cierta admiración excepto a los de trafico.No me gustan ciertos métodos para sancionar ni actitudes.Y conste que no he tenido en mas de media vida conduciendo ningún problema.
Respeto pero cada uno a lo suyo.
 
Buenas siempre depende con quien des puede dar la vuelta y darte el dia,pero la mayoría tienen otra moto para disfrutar y no trabajar
 
Ayer, sin ir más lejos, cruzaba una rotonda de carretera y había dos Guardias Civiles parados. Hice un gesto con la cabeza al que me pillaba más cerca y me lo devolvió inmediatamente.
 
bueno pues con solo leer uno que decía que al saludar se dieron la vuelta para multarles...... razón de mas para no hacerlo, en parado yo si saludo o cuando están en un área de descanso. Pero decir que los de tráfico se han vuelto de un tiempo a esta parte auténticos cazadores furtivos y hablo por experiencia, seguramente forzados por sus jefes. el otro día en las noticias dijeron que mas de la mitad de las multas eran por exceso de velocidad.
 
Si no me doy cuenta que son ellos, les saludo como a todos los motoristas con los que me cruzo... y a veces me lo han devuelto y, otras no.
Aún así, no creo que te multen nunca, ya que de todos es sabido que nos saludamos y nunca nos han multado por eso.
 
bueno pues con solo leer uno que decía que al saludar se dieron la vuelta para multarles...... razón de mas para no hacerlo, en parado yo si saludo o cuando están en un área de descanso. Pero decir que los de tráfico se han vuelto de un tiempo a esta parte auténticos cazadores furtivos y hablo por experiencia, seguramente forzados por sus jefes. el otro día en las noticias dijeron que mas de la mitad de las multas eran por exceso de velocidad.

Y... Son sus jefes o los guardias de tráfico los que aceleran nuestros vehículos?? Que cabrones.... jamás hubiese pensado eso, siempre he creído que los responsables de acelerar y sobrepasar el limite éramos cada uno de nuestro vehículo.
 
Lo hago siempre. Algunas veces me devuelven el saludo, en la gran mayoría no, pero me da igual. Lo sigo haciendo
 
Las pocas veces que lo he hecho, devuelven el saludo. Yo también estoy en contra del afán recaudatorio que veo en la DGT y para nada estoy de acuerdo en los límites de velocidad que hay en nuestras carreteras. También tengo claro que los GC de tráfico simplemente denuncian las infracciones que impone el reglamento de tráfico, ellos no crean las leyes solo vigilan su cumplimiento. En general siempre que he tenido contacto con ellos han sido muy profesionales y respetuosos.
 
Y... Son sus jefes o los guardias de tráfico los que aceleran nuestros vehículos?? Que cabrones.... jamás hubiese pensado eso, siempre he creído que los responsables de acelerar y sobrepasar el limite éramos cada uno de nuestro vehículo.

Esta claro que los que aceleramos o frenamos somos nosotros, sólo faltaría, pero el afán recaudatorio también está claro y se ve cuando los radares se ponen en sitios estratégicos para multar, no para que el conductor reduzca la velocidad. Eso se consigue simplemente con aparcar el coche en el arcén, pero no lo hacen, los esconden.
Pienso que para hacernos reducir la velocidad los métodos tienen que cambiar. Yo sé que por ahí hay un helicóptero controlando la velocidad, pero eso es muy general. Imagínate qe en las noticias anuncian que mañana el helicóptero va a sobrevolar tu provincia. Vas a conducir con mucho mas cuidado ( eso si, van a subir los accidentes por ir mirando al cielo una barbaridad :D)
 
Exactament igual que si la gente ve el radar... frena cuando lo ve, y acelera dos curvas más adelante.
 
Exactament igual que si la gente ve el radar... frena cuando lo ve, y acelera dos curvas más adelante.

Correcto fran,, lo mismo que haria el que puso el radar ahi,, y todos los guardias que te multan y hacen lo mismo ellos de paisano,,venga ya,,
 
Correcto fran,, lo mismo que haria el que puso el radar ahi,, y todos los guardias que te multan y hacen lo mismo ellos de paisano,,venga ya,,

Ya, pero el guardia mientras está trabajando, tiene que hacer su trabajo. Eso es una premisa fundamental e ineludible. Otra cosa es que pretendas que el guardia, cuando se quita el uniforme, no sea también persona, con sus gustos, sus aficiones y sus sentimientos.
 
Ya, pero el guardia mientras está trabajando, tiene que hacer su trabajo. Eso es una premisa fundamental e ineludible. Otra cosa es que pretendas que el guardia, cuando se quita el uniforme, no sea también persona, con sus gustos, sus aficiones y sus sentimientos.

Hombre, yo creo que los guardias no dejan de ser personas tampoco cuando tienen el uniforme puesto, no es un traje de superpoderes que te transforma...
Es más, cuando se va de uniforme, hasta hay más margen para "eludir" las normas, por aquello de: si las circunstancias lo requieren... Ojo, que no es lo habitual, pero pasa.
Luego salen esas informaciones de coches patrulla aparcados indebidamente, circulando pasados de velocidad, etc. Vale que la prensa lo explota, pero pasa.
Creo que lo que hacen unos pocos no define a un colectivo, a ningún colectivo (salvo a los políticos ;)).

Volviendo al hilo, yo les saludo precisamente porque incluso de uniforme son personas como nosotros que lo mismo que tienen obligación protocolaria de cortesía (creo), opino que la mayoría agradecen la cortesía hacia ellos.
Cada cual que haga lo que considere oportuno.

Y esto no es peloteo (ni soy, ni tengo familiares o amigos cercanos en las FFCCSE), es educación... qué se le va a hacer, me enseñaron así.
Saludos.
 
Me vais a disculpar, fui el primero en contestar el hilo y manifestar mi opinión al respecto...

Después de haber leído todos los comentarios hechos hasta el momento, considero que la gran mayoría caen/caemos en el mismo error de siempre.

Los pilotos de los GP de Motociclismo ¿son moteros/as?, la respuesta es contundente: NO; son pilotos y punto, muchos de ellos/as cuando terminan su carrera con las motos, se pasan a los coches y la gran mayoría no vuelve a subirse en una moto en su vida..., y no, no hablo de las excepciones que sí lo hacen.

La Guardia Civil de Tráfico (los/las que van en moto) ¿son moteros/as?, la respuesta es la misma: NO; son Guardia Civiles y punto, esto no quiere decir que no hayan algunos que además de ser GC sean moteros, pero asegurar que los GC (que van en moto) sean moteros/as..., sin matizar lo que se está diciendo, me parece poco objetivo..., muy poco.

En nuestro "afan motero/a" tendemos a pensar que todos/as los que van/vamos en moto son moteros/as..., y no, no todo el/la que lleva una moto es motero/a...

Tengo 53 años y más de 30 llevando moto de carretera y JAMÁS JAMÁS JAMÁS me ha saludado la Guardia Civil "motu propio", y yo, que soy muy torpe y hasta que no los tengo encima no los veo, por ERROR muchas veces los he saludado y las veces que me han contestado al saludo tan solo son "anecdoticas"...

En mi grupo de amigos moteros tenemos la suerte de contar con un GC de tráfico (de los que van en moto) y motero, y esta conversación ha salido muchasssss vecesssss, como podéis imaginar... ;)

V'sssssssssss
 
Me vais a disculpar, fui el primero en contestar el hilo y manifestar mi opinión al respecto...

Después de haber leído todos los comentarios hechos hasta el momento, considero que la gran mayoría caen/caemos en el mismo error de siempre.

Los pilotos de los GP de Motociclismo ¿son moteros/as?, la respuesta es contundente: NO; son pilotos y punto, muchos de ellos/as cuando terminan su carrera con las motos, se pasan a los coches y la gran mayoría no vuelve a subirse en una moto en su vida..., y no, no hablo de las excepciones que sí lo hacen.

La Guardia Civil de Tráfico (los/las que van en moto) ¿son moteros/as?, la respuesta es la misma: NO; son Guardia Civiles y punto, esto no quiere decir que no hayan algunos que además de ser GC sean moteros, pero asegurar que los GC (que van en moto) sean moteros/as..., sin matizar lo que se está diciendo, me parece poco objetivo..., muy poco.

En nuestro "afan motero/a" tendemos a pensar que todos/as los que van/vamos en moto son moteros/as..., y no, no todo el/la que lleva una moto es motero/a...

Tengo 53 años y más de 30 llevando moto de carretera y JAMÁS JAMÁS JAMÁS me ha saludado la Guardia Civil "motu propio", y yo, que soy muy torpe y hasta que no los tengo encima no los veo, por ERROR muchas veces los he saludado y las veces que me han contestado al saludo tan solo son "anecdoticas"...

En mi grupo de amigos moteros tenemos la suerte de contar con un GC de tráfico (de los que van en moto) y motero, y esta conversación ha salido muchasssss vecesssss, como podéis imaginar... ;)

V'sssssssssss

Yo creo que el hecho de que A TI sólo te hayan saludado anecdóticamente no prueba nada, tan sólo es tu experiencia, igual que la de todos los demás.
Has pensado que, aunque te hayas cruzado con alguno que SÍ sea motero, yendo de uniforme no estaría bien que, de motu propio, te saludase como un colega más?
Devolver el saludo por CORTESÍA es una cosa, pero que ellos fuesen saludando a los moteros con los que se cruzan a diario en la carretera, a mi me parece excesivo.
Es sólo mi opinión.
Salvando las distancias, es como si te cruzas por la calle con alguien famoso y le saludas; sería esperable por educación por su parte que te devuelva el saludo. Lo que no sería normal es que el famoso fuera saludando a todo aquel con el que se cruza por la calle. Ya digo que no tiene, nada que ver, pero la situación sería igual de absurda e irreal (lo digo porque ellos son los "identificables" y los demás somos los "anónimos").
Espero haberme expresado bien... de buen rollo.;)
 
Resulta curioso, que lo que me pase A MI, no pruebe nada..., y al resto si..., de buen rollo claro ;)
 
Resulta curioso, que lo que me pase A MI, no pruebe nada..., y al resto si..., de buen rollo claro ;)

No he querido decir eso, precisamente la experiencia de cada uno es eso, la única que tenemos cada uno.
Simplemente intentaba mostrar un punto de vista ligeramente diferente, sin tratar de imponer nada, faltaría más.
Mis disculpas si ha parecido lo que no era, no pretendía ser agresivo ni nada parecido, el teclado es muy frío generalmente.
De hecho mi experiencia seguro que es bastante menos que la tuya.
 
Ni me habia planteado saludarles por aquello de ser la ley y el orden, pero a partir de hoy lo haré... supongo que dependerá de cada persona que hay bajo ese uniforme. Eso si, seguro que le tienen que gustar las motos porque van encima de una todo el santo dia
 
Me vais a disculpar, fui el primero en contestar el hilo y manifestar mi opinión al respecto...

Después de haber leído todos los comentarios hechos hasta el momento, considero que la gran mayoría caen/caemos en el mismo error de siempre.

Los pilotos de los GP de Motociclismo ¿son moteros/as?, la respuesta es contundente: NO; son pilotos y punto, muchos de ellos/as cuando terminan su carrera con las motos, se pasan a los coches y la gran mayoría no vuelve a subirse en una moto en su vida..., y no, no hablo de las excepciones que sí lo hacen.

La Guardia Civil de Tráfico (los/las que van en moto) ¿son moteros/as?, la respuesta es la misma: NO; son Guardia Civiles y punto, esto no quiere decir que no hayan algunos que además de ser GC sean moteros, pero asegurar que los GC (que van en moto) sean moteros/as..., sin matizar lo que se está diciendo, me parece poco objetivo..., muy poco.

En nuestro "afan motero/a" tendemos a pensar que todos/as los que van/vamos en moto son moteros/as..., y no, no todo el/la que lleva una moto es motero/a...

Tengo 53 años y más de 30 llevando moto de carretera y JAMÁS JAMÁS JAMÁS me ha saludado la Guardia Civil "motu propio", y yo, que soy muy torpe y hasta que no los tengo encima no los veo, por ERROR muchas veces los he saludado y las veces que me han contestado al saludo tan solo son "anecdoticas"...

En mi grupo de amigos moteros tenemos la suerte de contar con un GC de tráfico (de los que van en moto) y motero, y esta conversación ha salido muchasssss vecesssss, como podéis imaginar... ;)

V'sssssssssss

Bueno con el matiz que los que están en tráfico, y mas con las motos, lo están de manera voluntaria. No es un destino del catálogo que te vayan a ofrecer si tu no intentas acceder a el. Y acceder por capricho a la unidad policial que mas muertos tiene, por la diferencia de sueldo (el complemento de destino) no interesa.
 
Bueno con el matiz que los que están en tráfico, y mas con las motos, lo están de manera voluntaria. No es un destino del catálogo que te vayan a ofrecer si tu no intentas acceder a el. Y acceder por capricho a la unidad policial que mas muertos tiene, por la diferencia de sueldo (el complemento de destino) no interesa.

Quieres decir que, bajo tu punto de vista, la gran mayoría de GC de Tráfico (los que llevan moto) son moteros/as..., ¿es eso?

Si es así, tenemos puntos de vista opuestos, no pasa nada... ;)

V'sssssss
 
Quieres decir que, bajo tu punto de vista, la gran mayoría de GC de Tráfico (los que llevan moto) son moteros/as..., ¿es eso?

Si es así, tenemos puntos de vista opuestos, no pasa nada... ;)

V'sssssss

No, la gran mayoría no, de hecho no puedo hablar por todos, solo por los que conozco (que si lo son) pero que existiendo otros destinos con el mismo complemento de destino en nómina y sin embargo muchos menos muertos en acto de servicio y menor peligrosidad, si optan por este, por algo será...
 
Según tengo entendido soltar las manos (1 o las dos) del manillas está prohibido y lo pueden sancionar. Dar ráfagas también. No conozco más saludos moteros.
No he podido leer todo el hilo, y lo mismo esto que estoy diciendo, ya lo ha dicho alguien antes. Si es así, mis disculpas.
 
Según tengo entendido soltar las manos (1 o las dos) del manillas está prohibido y lo pueden sancionar. Dar ráfagas también. No conozco más saludos moteros.
No he podido leer todo el hilo, y lo mismo esto que estoy diciendo, ya lo ha dicho alguien antes. Si es así, mis disculpas.

Cuando adelantas, puedes saludar sacando el pie derecho y estirando un poco la pata... no sé si está prohibido... pero si lo está, a ver cómo te estiras.

Sobre lo de soltar las manos del manillar, pues lo que ya hemos comentado de que la ley hay que interpretarla, no es lo mismo soltar 1 mano para bajarse la visera del casco, descansar un poco la mano, etc, que "marcarse un cristo" :cheerful::peace!::smiley_simmons::cheesy: sobre la moto durante 1 km... evidentemente.

Dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos...
Menos mal que la mayoría de los agentes de la ley que conozco son gente más o menos normal, como cualquier persona... que si no, estaríamos apañaos.
 
No suelo saludarlos porque considero que están trabajando, y no disfrutando de la ruta.

Pero el sábado me crucé con dos Mossos, y como ahora todas las touring y megascooters son iguales por delante, los saludé por error. El primero no me devolvió el saludo, pero el segundo sí. La verdad, me hizo gracia.
 
achim12345 achim12345
Curveando

achim12345 Fecha de ingreso
28 jul, 14
Ubicación
Un lugar llamado Mundo
Mensajes
467
Anoche perdí a un amigo...
Ayer por la tarde a las 18:50 horas perdí a un amigo mio Guardia Civil... Se fue haciendo lo que más le gustaba, montar en moto.
Se había prejubilado hace un mes y se compró una nueva moto, la BMW S1000RR.
Disfrutando de su isla y concretamente en el Parque Nacional de El Teide se despidió ayer sin quererlo de muchos amigos moteros.
Perdió el control de su moto y falleció inmediatamente... Dentro de lo malo por lo menos no sufrió.
Espero y deseo que descanse en paz.

Saludos a todos y mucho cuidado con nuestras motos.



D.E.P
 
Arriba