jose85
Acelerando
Ese agujerito es simplemente para que salga por ahí el agua en caso de fuga de la bomba de otro modo iría dentro del motor
Efectivamente.....
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese agujerito es simplemente para que salga por ahí el agua en caso de fuga de la bomba de otro modo iría dentro del motor
Entonces el aceite que usa la moto es la de 10/50 por lo tanto la que tengo de 20/50 no vale.
Pues que mala suerte. Tengo + - 8 L que la usaba para la otra Rt ( seguro que no valen para freír patatas)......!
Bueno chicos, a colación de lo puesto aquí por un forero en páginas anteriores hoy de paso que le miraba el líquido refrigerante, que por cierto esta en el mínimo (el martes va a la revisión), he comprobado que los tornillos de los plásticos que lleva en los anclajes de las maletas estaban TODOS flojos, uno a punto de salirse...........................con un destornillador de estrella lo comprobais en 0'2 y evitais perder la "piezita"
Os dejo un par de fotos ilustrativas.........
![]()
He recogido hace un rato la burra del taller y con respecto a la fuga de anticongelante, estaba en el mínimo. Lo han repuesto al máximo y me dicen que lo controle a los 1000 Kilómetros y si observo algo anormal se lo comunique, al parecer es "normal" que las motos consuman algo de líquido de refrigeración. Yo sé que una cosa es que se "evapore" y otra que salga líquido "vuelto a condensar" por el agujerito, pero bueno todo sea por no tener la moto parada en el fin de semana que me voy "de excursión". Es solo cuestión de tiempo el que se le "meta mano" a la avería. Para eso tenemos 3 años de garantía ¿no?.
V´sssssssssssssssssssssssssssssss
Cierto Ppe, en mi caso no he observado fuga de refrigerante, pero en la revisión de los 10.000 que fue algo después del verano, el refrigerante había bajado un montón. desde que lo repusieron y ya con 15.000 Km,parece que ha bajado un poco. Imagino que con los calores habrá que estar vigilantes.
Otro tema es lo incómodo que resulta ver el nivel a través de la mirilla que hay en el carenado, queda en una zona oscura y unido a que el líquido utilizado es transparente y el vaso de expansión de un blanco poco traslúcido, el nivel del refrigerante mas que verlo te lo imaginas. En el futuro veré de sustituir el líquido por uno de esos color rosa fuerte o azul para visualizar mejor el nivel.
Saludos.
Hola. Estoy a punto de hacer el pedido a Xenon hispano de las luces de xenón para las dos cortas pero tengo la duda de la larga por el tema de las ráfagas. Alguno la tenéis xenón en la larga?
Mira a ver, la mia de cruce solo lleva una y de largas dos.
No te apresures a pedir dos lamparas de Xenon y la otra .....
Si perdona. Me he confundido. Una corta y dos largas. Entonces pido solo la corta? Me recomiendas eso?
Bueno, revisión de los 20.000 km realizada.
Han cambiado los aceites de motor y cardan, los filtros de aire y aceite, las bujías, reglaje de válvulas y comprobación general.
Todo 196 € iva incluido ( el aceite lo he aportado,yo )
A las 4 estaba allí y a las 6.30 salía con la moto revisada y... Lavadita
Yo llevo la de 4300 k y va perfecta
si perdona. Me he confundido. Una corta y dos largas. Entonces pido solo la corta? Me recomiendas eso?
si vas a poner xenon, yo solo pondria la de cruce.
si. Las h7 de 6000 calorías.
https://www.google.es/search?q=xeno...itxenonh74300k6000k8000ke10000k_JM%2F;500;440
En que quedamos 4300k o 6000k en este enlace se nota bastante la diferencia. Yo creo que el que más se asemeja es el 6000k
Para los Entendidos en el tema ¿ Cual se asemeja más con las luces de aros?
Pues eso que hay otra estrella circulando por estas carreteras de Dios, desde hace dos días.
Os dejo una fotito para deleite del personal
[/URL][/IMG]![]()
Bueno, revisión de los 20.000 km realizada.
Han cambiado los aceites de motor y cardan, los filtros de aire y aceite, las bujías, reglaje de válvulas y comprobación general.
Todo 196 € iva incluido ( el aceite lo he aportado,yo )
A las 4 estaba allí y a las 6.30 salía con la moto revisada y... Lavadita
Hola Jesus,
Yo no me he fijado en el tope que dices, pero si va sujeto en la parte de abajo, seguro que solo sirve para encajar el ventilador, igual que los topes delanteros para ajustar la pieza de delante del radiador, (donde hay que meter el protector de aluminio y por eso me ha costado a mi tanto ponerlo, pues el espacio esta al milímetro).
Los conectores creo que son los famosos Can Bus, y yo que no tengo radio, pensé que eran para la instalación de dicho accesorio en caso de pedirlo, y estaba pensando en aprovechar el del lado izquierdo para tomar la corriente para la instalación del mando del garaje, ¿estoy equivocado o es así?.
Ráfagas.
P.D. aprovecha que hace buen tiempo, yo mañana seguro que me doy otra vuelta.
YO JURARÍA QUE LO HE PUESTO ANTES. BUENO LO VUELVO A PONER.cierto ppe, en mi caso no he observado fuga de refrigerante, pero en la revisión de los 10.000 que fue algo después del verano, el refrigerante había bajado un montón. Desde que lo repusieron y ya con 15.000 km,parece que ha bajado un poco. Imagino que con los calores habrá que estar vigilantes.
otro tema es lo incómodo que resulta ver el nivel a través de la mirilla que hay en el carenado, queda en una zona oscura y unido a que el líquido utilizado es transparente y el vaso de expansión de un blanco poco traslúcido, el nivel del refrigerante mas que verlo te lo imaginas. En el futuro veré de sustituir el líquido por uno de esos color rosa fuerte o azul para visualizar mejor el nivel.
Saludos.
Buenas a todos.
Buen día para dar un paseíto con la moto. Empieza bien la Semana Santa
Bueno pues que lo paséis muy bien.
PREGUNTA.-
Hoy he desmontado el lateral de la moto para ponerle una cosa que luego os enseñaré.
Me he fijado QUE ME FALTA UN TOPE DE PLASTICO EN EL RADIADOR QUE LO SUJETA A LA OTRA PIEZA --- OS HABÉIS FIJADOS VOSOTROS DE ELLO.....:shocked:....????
![]()
QUE ES ESTA TOMA DE CORRIENTE QUE ESTA EL LOS DOS LADOS DE LA MOTO. COINCIDEN QUE ESTAN DETRAS DEL PLASTICO QUE TIENE EL LOGO BMW.
LOS QUE TENÍES LA ANTENA DEL APARATO DE RADIO ME PARECE QUE VA UNIDA A ELLA. ¿PERO EN EL OTRO LADO PARA QUE ESTÁ SUELTA?
![]()
Hoy no ha tocado moto. Hoy nos hemos ido a disfrutar del descapotable. Apetecía y... el pobre no sale casi nada jejejeje
Ayer comprobé la fuga de la que habláis y ni hay mancha , ni faltaba nada el viernes en la botella. O sea que PERFECTA y preparada para salir el jueves a primera hora con dirección a Andalucía a pasar unos días por las magníficas tierras de la Sierra de Sevilla y Huelva
Saludos a todos ,entro en este post hace tiempo pero ahora que mi RT llego al concesionario ya me considero propietario y espero aprender de todos los RETEROS ya que vengo de GS y estoy en pañales en esta maquina. Aprovecho para una consulta, la moto viene con asiento intermedio y yo mido 1.79 ¿Debería pedir el alto?
pd. la moto no la puedo probar porque estoy convaleciente de operación y hasta dentro de un mes nada de nada.El concesionario no tiene problema en cambiar la altura.
Hoy no ha tocado moto. Hoy nos hemos ido a disfrutar del descapotable. Apetecía y... el pobre no sale casi nada jejejeje
Ayer comprobé la fuga de la que habláis y ni hay mancha , ni faltaba nada el viernes en la botella. O sea que PERFECTA y preparada para salir el jueves a primera hora con dirección a Andalucía a pasar unos días por las magníficas tierras de la Sierra de Sevilla y Huelva