Desafío Xè quins collons
Acelerando
Lo siento mucho Carlos, al próximo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mandarEl novato por fin ha podido hacerlo. inscripción y transferencia realizada.-
Gracias Jose.-
Bueno, parece que los veteranos ya se han apuntado casi todos, así que parece que habrá lugar para los novaticos...,seguiremos atentos:SHOCKED:
¿Alguien me deja el esapacio de una de sus maletas para llevar una garrafa de 4 litros de aceite?. En el colín de la YZF sólo cabe un litro y parece que la ruta va a ser cachonda, jejeje.
¿Alguien me deja el esapacio de una de sus maletas para llevar una garrafa de 4 litros de aceite?. En el colín de la YZF sólo cabe un litro y parece que la ruta va a ser cachonda, jejeje.
Ya que al final me han dado el notición de que el 25 / 05 tengo libre.....Uno más que se apunta ha este Desafio 2015, transferencia realizada y documentación enviada.
Es el día 23-05
Transferencia de Iván efectuada, Toro, Iván y yo nos acoplamos en el grupo del sector golfo. Gracias.
CON LA R1 Y 750Km .....ESO SI QUE ES UN DESAFIO .al paso este hoy mismo se llena el cupo, dentro de poco se tendra que plantear una version de Pingúinos, mediterranea :cheesy:
CON LA R1 Y 750Km .....ESO SI QUE ES UN DESAFIO .
la idea es salir con la tenere
tienes para todas las salidas .... yo si voy hacer la ruta por lo marron