Y LOS DE VALÈNCIA... QUÈ? DXQC 2015 VII Edición 23/05/2015

Bueno, parece que los veteranos ya se han apuntado casi todos, así que parece que habrá lugar para los novaticos...,seguiremos atentos:SHOCKED:
 
En la primera página tenéis la lista de inscritos con las tallas solicitadas.
Por si acaso me he equivocado, echad un vistazo a ver si está todo correcto :huh:
 
¿Alguien me deja el esapacio de una de sus maletas para llevar una garrafa de 4 litros de aceite?. En el colín de la YZF sólo cabe un litro y parece que la ruta va a ser cachonda, jejeje.
 
¿Alguien me deja el esapacio de una de sus maletas para llevar una garrafa de 4 litros de aceite?. En el colín de la YZF sólo cabe un litro y parece que la ruta va a ser cachonda, jejeje.

Cetáceo, qué piensas parar a mitad de ruta a hacerte unos huevos fritos o qué? Te aseguro que el desayuno, el almuerzo y la comida entran en el precio de la inscripción !!!! :D:D:D
 
¿Alguien me deja el esapacio de una de sus maletas para llevar una garrafa de 4 litros de aceite?. En el colín de la YZF sólo cabe un litro y parece que la ruta va a ser cachonda, jejeje.

A ver para que crees que hacemos los repasos....puen entre otras cosas para ir dejando escondidas en sitios estratégicos botellas de aceite, cervezas, dodotis y papel culero por si hay algun apretón .j,je.
 
En la primera pagina hay nuevos colaboradores y el patrocinador de la Fiesta final DXQC 2015, gracias a la colaboración de TORO

10469889_825967564106586_5387863994628807196_n.jpg
 
Si no corréis mucho me voy con vosotros!
Empezaré la dieta mañana por lo que haya que comer por el camino.
 
Desde hace tiempo hago una mezcla perfecta de 2T y 4T, así por lo menos desprendo un olor embriagador, jejeje. Nos vemos en la ruta.
 
Solo decir que ya tengo las chaquetas de muestra en mi estudio para que quien quiera se las pueda probar, tengo desde la S a la 3XL .
Mejor si me llamáis para quedar teléfono 62 50 50 851, la dirección es C/ Paco Pierra 4 bajo, 46013 Valencia.
11081409_622648184545839_7988739472187092231_n.jpg
 
Inscripción enviada y transferencia ordenada.;);)
 
Josete te acabo de hacer la transferencia.Mañana te mando los papeles rellenados.

Un saludo.
 
Yee xavales, este año no me la pierdo.
Pagado, cumplimentado y enviado.
YUUUJUUUUUUUU

Gracias
 
Transferencia efectuada, este año toca repetir que el año pasado me lo salte.
 
Última edición:
Por cierto las chaquetas son más bien pequeñas mínimo mínimo pedir una talla más de la que utilicéis habitualmente ya que son estrechas de sobaquera pero muy chulas.
 
Solo poner el enlace correcto de la chaqueta, que en el que hay, sale un zapato.......

Invernal


No se puede poner directo. En la página que se abre, abajo del todo la tenéis.

Saludos
 
Ya que al final me han dado el notición de que el 25 / 05 tengo libre.....:) Uno más que se apunta ha este Desafio 2015, transferencia realizada y documentación enviada.
 
ATENCIÓN!!!!!
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2015
PLAZO: DEL 09/04/2015 AL 25/04/2015

1. Enviar un correo solicitando la inscripción a desafioxequinscollons@gmail.com
2. A vuelta de correo, se enviará la "Hoja de inscripción"
3. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
4. Realizar la transferencia a la cuenta indicada
5. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo
desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.
ACLARACIONES
En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo, la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores y UNA CAMISETA negra y roja de chico o blanca y roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2015.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 6,00 euros más por cada una.
Hemos negociado también unas chaquetas shoftsell azules que aconsejo personalmente a todo el mundo, ya que son impermeables, cortaviento y llevan el interior en forro polar. Como no queremos encarecer la inscripción, lo hemos hecho opcional. El precio final reajustado es de 30,00 euros por unidad, y se paga, en caso de pedirse, junto con la inscripción.
Ejemplos:
- Solo quiero mi camiseta y nada más: pago 30,00 euros de inscripción.
- Quiero una camiseta para mi y otra para mi novi@: pago 36,00 euros de inscripción.
- Quiero mi camiseta y una chaqueta: pago 60,00 euros de inscripción.
 
Transferencia de Iván efectuada, Toro, Iván y yo nos acoplamos en el grupo del sector golfo. Gracias.
 
Hola entiendo que sigue habiendo plazas no???? Lo digo por hacer la transferencia.....
 
Hola a todos!. Comunicaros que ya he realizado la transferencia y me hace mucha ilusión hacer por primera vez EL DESAFIO.
 
Bueno nada he hecho ya la transferencia y la inscripción, te remitiran la misma por email y si existe algun problemilla ya me comentas....... Esperemos que nos haga buen tiempo....

¿Lo de la ruta por pista opcional va enserio????
 
al paso este hoy mismo se llena el cupo, dentro de poco se tendra que plantear una version de Pingúinos, mediterranea :cheesy:
 
Buenas, ya he realizado la transferencia. Me gustaría saber si hay ladrillos voladores inscritos. Yo llevo una K100 16V
Un saludo
 
ups me pide 5 mensajes para subir fotos asi que envio alguno de relleno

Teo supongo que harás la ruta trail, 750 km dan para mucho xd
 
Yo quisiera ir con mi mujer pero hasta el lunes no puedo confirmarlo!
 
El lunes????
Mañana ya no queda ninguna plaza
No te aconsejo ir con la pareja a menos que sea una motera aguerrida... o estés pensando en divorciarte
 
Última edición:
¿Ya estan cubiertas? Si en la primera página solo hay 46 inscritos...... madre mia menos mal que me he lanzado.... si al final no puedo se puede ceder la plaza?
 
Reservarme una plaza q os hago transferencia esta mañana
 
Yeaah!
Transferencia hecha !
Os envío solicitud!
Nos vemos en mayo
 
plazasAgotadas.png

120 inscritos.

Quedan 3 plazas para reserva.

ATENCIÓN!!!!!

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DXQC 2015
PLAZO: DEL 09/04/2015 AL 25/04/2015

1. Enviar un correo solicitando la inscripción a desafioxequinscollons@gmail.com
2. A vuelta de correo, se enviará la "Hoja de inscripción"
3. Rellenar las 2 primeras hojas, firmar la primera.
4. Realizar la transferencia a la cuenta indicada
5. Enviar las dos hojas debidamente rellenadas y el justificante de la transferencia al correo
desafioxequinscollons@gmail.com
Cuando se reciba la documentación y se compruebe en la cuenta que la transferencia se ha recibido, aparecerá en la LISTA DE INSCRITOS, tanto en el post de bmwmotos, como en el grupo de facebook.
ACLARACIONES
En la inscripción se incluyen el desayuno (cortesía de VFerrer), el almuerzo, la comida, la fiesta de fin de ruta (cortesía de Citroen Sucursal Valencia –Ferriol-), ruta, pegatina, participación en el sorteo, detalles individuales de patrocinadores y colaboradores y UNA CAMISETA negra y roja de chico o blanca y roja de chica, con el logo del Desafío Xè Quins Collons 2015.
Cada cual puede elegir la camiseta que quiera, aunque no coincida con la de su sexo. Además, puede pedir camisetas adicionales abonando en la inscripción 6,00 euros más por cada una.
Hemos negociado también unas chaquetas shoftsell azules que aconsejo personalmente a todo el mundo, ya que son impermeables, cortaviento y llevan el interior en forro polar. Como no queremos encarecer la inscripción, lo hemos hecho opcional. El precio final reajustado es de 30,00 euros por unidad, y se paga, en caso de pedirse, junto con la inscripción.
Ejemplos:
- Solo quiero mi camiseta y nada más: pago 30,00 euros de inscripción.
- Quiero una camiseta para mi y otra para mi novi@: pago 36,00 euros de inscripción.
- Quiero mi camiseta y una chaqueta: pago 60,00 euros de inscripción
 
El que madruga..........no se queda sin plaza.

Esto se veía venir, y es que con siete años ya es una cita obligada
 
Arriba