Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Esas tierras Bloderianas tienen su aquello de historia y paisaje y mas para uno del sur

;);)Y hablando del Sur del Sur.......que buen video,la cuenta atrás ya empezo:cheesy::cheesy:
[video=youtube;42c0VLAX1bI]https://www.youtube.com/watch?v=42c0VLAX1bI[/video]

:embarassed::embarassed:Oñooo me quedo con las ganas de darte un abrazo KAHU, estos BUENOS DE BARBAR@S CORAJUD@S,tuvieron a bien de invitarme a su rulo y retruecanos,cuanto me acuerdo de tu buena frase KAHU,tierras de Monjes,heremitas,Barbaros y Romanos;);)

Mucho te gusta Peñalba, vas a acabar convirtiéndote en un auténtico eremita. En breve nos vemos por estas tierras para hacer un poco de meditación trascendental ;)

2u8dx61.jpg
Este posters me gusta

Mucho te gusta Peñalba, vas a acabar convirtiéndote en un auténtico eremita. En breve nos vemos por estas tierras para hacer un poco de meditación trascendental ;)
:rolleyes2::rolleyes2:Si que es verdad KAHU, me gusta y cada día mas, y sus gentes de igual manera....el por que????yo creo que tu como buen conocedor y degustador de la zona lo sabras mejor.
Sus carreteras, amos que no tienes que ser ningun ....PILOTO DEL TT DE LA CRUZ VERDE Y SI DISFRUTARLAS;)
Sus buenos yantares.......QUE DECIRTE DE ESO KAHU,solo saborear en calma y quietud, no en vano son Tierras para estos menesteres.
Sus gentes, como cuasi cualquier hijo de buen vecino.....buenas gentes,que aquí no hace falta ser.......KATEDRATIKO KUTRE:D:D
En fin KAHU,un compendio de cosas y vivencias buenas,como me dijiste un dia ......TIERRA DE MONJES.HEREMITAS, BARBAROS Y ROMANOS.
A trasmanos de....NIGROMANTES,BATUECOS , BALADRONES,PONZOÑEROS,lejos del libro Gordo de Petete,y como dice el dicho......en la pista de....MORDOCK, nos vemos;)

subir fotos gratis

subir imagenes gratis

sube

subir fotos online
Para todo lo demas.....onde vas con el cavas:D:D:D
Nos vemos KAHU;)

Última edición:
Bonitas palabras Peri, te vamos a nombrar hijo predilecto del Bierzo. No sé si conocerás la vida de un asceta benedictino, berciano de pro, que andaba por estos lares allá por el siglo X, Genadio, fue abad del Monasterio de San Pedro de Montes, cerca de Peñalba, y llegó a ser obispo de Astorga, renunciando a dicho cargo para retirarse a vivir en una cueva de Santiago de Peñalba para pasar sus últimos años, llevando una vida de recogimiento y espiritualidad. Esta cueva hoy día existe y se encuentra a media hora andando del pueblo. La cueva ha pasado a llamarse Cueva de San Genadio en honor a él.
Como ves esta zona esta llena de ese halo de misterio y misticismo a su vez que engancha.
Con Dios

512px-Cueva_de_San_Genadio.jpg

leon_monasterio_de_s_pedro_de_montes_valle_del_s.jpg

;)Asi es KAHU,aqui te pierdes y siempre encuentras leyendas de......MONJES, HEREMITAS ,BARBAROS ,ROMANOS Y DE.....TEMPLARIOS,en muchísimas Aldeas ,Pueblos y Villorrios.
Tiene ese ,ese no se que.Que invita a dar rienda a la imaginación,esas casas y sus particulares Moradores, ese color azul Mistico tan del Sur del Sur.
Es cocidito tan cargado de misticismo......que se come al reves:cheesy::cheesy:
No me canso y cada salida me asombra estas Tierras y sus Gentes;)

imagenes gratis

subir imagenes gratis

subir fotos gratis

sube fotos

Aqui KAHU,recorriendo estas carreteritas y pistas....como que el tiempo se para ¡¡¡¡¡¡un poco ,lo justo para dar buena cuenta de buenos yantares y mejores licores de Baco.
En un recodo cualquiera un buen queso de oveja,y un merayo entre pecho y espalda:cheesy::cheesy:dan para mucho KAHU;)

subir fotos gratis
Que no solo el MOTERO vive de Rular.

imagenes gratis

subir fotos gratis
En fin Serafín....
Para todo lo demás.........onde vas con el cabasssssss

:rolleyes2::rolleyes2: Y volver y volver.......sin mirar atras,recorrer sus blancas arenas otra vez y escuchar.......LA PRISA MATA:cool2::cool2:
Y ese azul que se confunde con su mar......volver y volver.......sin mirar atras;)tic tac tic tac¡¡¡¡¡¡¡¡

subefotos
Para todo lo demasssss........onde vas con el cabassssss:D:D:D

:rolleyes2::rolleyes2:Uhhhhh Huuuuuu esas benditas cunetasssss.......

imag
Claro esta no es lo mismo una cuneta que......EL LIBRO GORDO DE PETETE:ignore::ignore::ignore:oiga faltaria plus:D:D:D

subir imagenes gratis

sube imagenes
El caso ejjjjjjquee no se ,no se, bueno si se......
Para todo lo demasssss......onde vas con el cabassssss:D:D:D

Por aquí al sur llega un tufillo de anarfre

:(:(:(Como MAESTRO que hasta hay te llega.......EL TUFILLO DE AZUFRE:evil::evil::evil:

subir fotos online
:embarassed::embarassed:Oñooo MAESTRO, no sera que.......

subir imagenes gratis
Marchando una de Surper L....:D:D:D:D
[video=youtube;ecdqngAI6gw]https://www.youtube.com/watch?v=ecdqngAI6gw[/video]
Para todo lo demassss........onde vas con el cabasssssss, ja ja ja ja ja

buenas tardes chicos llegando de currar me siento delante del ordenador y me pongo ha leer y a la vez a soñar despierto y me da por decir vaaaaaamos que nooooooos vaaaaaaaamos

Jajajaj anarfe digamos que la barbacoa donde se hacen esos deliciosos pinchitos

Vamos que nos vamos te refieres a la morería quique para atiborranos de pinchitos?

jajaja de momento el viernes q viene no?????
me encantaria ir por las cunetas que comentan los maestros en esa gran tirada, más aun bajo la tutela del jefe Periko pero le meto esas panzadas diarias a mi artillera y me deja antes de llegar a Marrakech :cry:

:xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous:Insensato JAVI......QUE EL SANTO OFICIO MOTERIL:rock::rock::rock:te excomulga,JUASSS JUASSSS JUASSSS JUASSSS:rolleyes2::rolleyes2:

share image

:cool2:Bueno y dejando a un lado lo KUTRERIL:tongue::tongue: y volviendo al mundo real.......CUNETERO:D:D:D
Para el próximo viernes....CHICAS RETRATAROS:cheesy:los que venís el viernes queréis cena tres BBB,u sobre la marcha????el sábado aviso a NAVEGANT@S,el desayuno es a las 9 O,clok .....QUE ME DECISS????luego el HIERRO y en la cena del viernes hay varias opciones a elegir de rulo del sabado....POR EL PERSONAL DOCENTE DEL EVENTO:D:D:D
Bueno desearos........BUEN FINDE KAMASTRONESSS......pero no sin antes una:shakin::shakin::shakin:FOTO CUNETERA:D:D:D

subir imagen

Última edición:
Por mi parte lo que querais, si hay que llevar traje avisadme y lo echo a los maletones del carrito de los helaos

buen finde cabrones que a mi me toca currar

Ja ja ja ja ja no ves..... Te lo dijeeee la mano del .....SANTO OFICIO ES LARGA MUUU LARGA......ja ja ja ja ja ja

:xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous:Insensato JAVI......QUE EL SANTO OFICIO MOTERIL:rock::rock::rock:te excomulga,JUASSS JUASSSS JUASSSS JUASSSS:rolleyes2::rolleyes2:

share image

:cool2:Bueno y dejando a un lado lo KUTRERIL:tongue::tongue: y volviendo al mundo real.......CUNETERO:D:D:D
Para el próximo viernes....CHICAS RETRATAROS:cheesy:los que venís el viernes queréis cena tres BBB,u sobre la marcha????el sábado aviso a NAVEGANT@S,el desayuno es a las 9 O,clok .....QUE ME DECISS????luego el HIERRO y en la cena del viernes hay varias opciones a elegir de rulo del sabado....POR EL PERSONAL DOCENTE DEL EVENTO:D:D:D
Bueno desearos........BUEN FINDE KAMASTRONESSS......pero no sin antes una:shakin::shakin::shakin:FOTO CUNETERA:D:D:D

subir imagen

Peasooooooooo de cuentas teneis en los territoerios del norte oñoooooooooo como para perderse y llamar a l grupo de rescate

perico ya que vamos pa ya no vamos a comer bocata de chope? tiraremos la casa por la ventana jjjjjjjjjj no?

perico ya que vamos pa ya no vamos a comer bocata de chope? tiraremos la casa por la ventana jjjjjjjjjj no?
;););)Ya taaaaa cuasi tooo controlado.......

subir fotos gratis
AZAFATAS.......CUNETERASSSSS,juasssss juasssss juassss juassss

BOCADOS DI CARDENALES.....Y CLARO ESTA DI CARDENALES CUNETEROSSSS,juasssss juasssss juassss juasssss

subir imagen

Y LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRA REUNION:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:LAS CUNETAS OÑOOO ...LAS CUNETAS:cheesy::cheesy:

subefotos
Para todo lo demas.......onde vas con el cabasssssss:D:D:D

;)Hoy me acorde y mucho de ti PATRIARCA......

subir gif
En esta nueva singladura por la vida mia,tiene momentos muy buenos de enseñanzas de la Vida,y así ayer aparecieron por estos lares Cristoff y su hijo Etienn.
El caso que físicamente se me parecía mucho a ti, su bigote y su cara de buena persona,ayer apenas hablamos solamente cuatro cosillas y al ver lo que rodea la casita sobre nuestro.....MARAVILLOSO MUNDO MOTERO:cheesy::cheesy: me dijo en su frances, bu se Motard,a lo que conteste qui,y curioso me contesto en perfecto español afrancesado...interesante, interesante,y ya no hablamos mas hasta esta mañana en el desayuno.
Aquí los desayunos, son algo mas que eso y es lugar propicio para platicas, a la cual empezamos:)Cristoff dio rienda suelta a su español afrancesado y.......RECRISTO,hay personas que son libros andantes.pero libros de vida de vida sencilla,de vida humilde,de vida de la vida.
Cristoff aparte de ser catedrático.....ojo no confundirse con los (KATEDRATICOS KUTRES)que pululan por estos mundos de Dios(de cualquier Dios)digo que es catedratico de filología francesa y ademasss.......MOTARD:)de los de antes, de los de hoy de los de toda la vida.
La cosa que Cristoff esta por esta Vieja piel de Toro, en busca de sus raíces de estos lares,despues de que la vida le diera un golpe duro(bastante duro tiene que ser:embarassed:)y no a el no,a su hijo en forma de accidente de moto,con consecuencias medio cuerpo con una movilidad reducida de por vida:cry:con todo una vida por delante.
En el tiempo y la platica que compartimos, los vi con entereza¡¡¡¡¡con la entereza que tu forma de ser te permita...pienso yo.
El caso que me encanta como esta gente afronta la vida,con sencillez y sobre todo con humildad, y eso se refleja en su ambiente para con los demás,en la platica de esta mañana, estaba claro que al final seria la principal nuestro MUNDO MOTERO.
Y asi me hablo de su etapas por distintos países de África impartiendo clases de francés....a lomos de su inseparable XT 500.

subir imagenes
En fin que se hablo de lo divino y de lo humano,este ser humano que en aquella época de su vida era el.....PROFESOR ALFORJAS:D:D:D, por las alforjas de cuero que llevaba en su mitica XT 500,muchas cosas para aprender y muchas para compartir,pero sobre todo una, en este Padre y su hijo la.....ENTEREZA;)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTÁLGICOS 4 ROMÁNTICOS
Para todo lo demás.......como furro atado a la puerta del baile:D:D:D
[video=youtube;uvJsjk96c6Q]https://www.youtube.com/watch?v=uvJsjk96c6Q[/video]

;)Bueno pues ya ZAMA tiene la rutilla....muy muy guapa,y les fabessss:cheesy::cheesy::cheesy:
Como dirian mis....QUERIDOS KUTRESSSS:D:D:Desas benditas cunetas del territorio Astur:rolleyes2::rolleyes2:

imag
Para todo lo demasss....onde vas con el cabasssss:D:D

Con lo que le gusta explorar,otear y rastrear a Zama la ruta sera aparte de interesante bonita tremenda y espectacular el exito y el pasarlo bien esta mas que asegurado y despues fabes para rematar la faena en fin que decir

vaaaaaaaamos que nos vaaaaaaaaaaamos haber el comando almeria???????? que pasa con vosotros tengo que vajar a por vosotros???????????? o que??????????'

zama!!!!!!!!!!!!! que vamos con las artilleras haber si vamos a encontarnos osos jjjjjjjjjjj

lo dicho perico ves pensando en alquilarme una habitación para todo el año jjjjjjjjjjjjjj

Por supuesto hay que hacer de buenos comensales con un buen leversal y de Chamberlain....maestro de ceremonias....también Gran Patriarka......jajajajajaj

:rolleyes2::rolleyes2:A etos dos Teutones.......preguntales por todas la cunetas del mundo¡¡¡¡¡ahora eso de ....SI NO FUERA POR:pirate::pirate::pirate:no entra en su diccionario .....CUNETERO:D:D:D
[video=youtube;wy68lxygYyk]https://www.youtube.com/watch?v=wy68lxygYyk[/video]
Para todo lo demas........onde vas con el cabas.......:D:D:D

Tranquilidad. La ruta está adaptada a todos los públicos. Intentaré que conozcáis rincones y carreteras de Asturias, alejados de los típicos paquetes turísticos. Saludos!!

Tranquilidad. La ruta está adaptada a todos los públicos. Intentaré que conozcáis rincones y carreteras de Asturias, alejados de los típicos paquetes turísticos. Saludos!!
Cagontó! Y yo al final me lo pierdo.
Que disfrutéis un montón, por mucho que el hombre del tiempo trate de aguaros la fiesta.
Un saludo

perico ya me cuentas el finde lo de mayo pero te tocara a ti negociar con la jefa jjjjjjjjjj

Me temo que tampoco voy a poder

Tienes la agenda completa.....bueno despue esta Junio,y luego Julio.....Agosto:undecided:mucho calor,y en Noviembre:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:en Noviembre unas cunetas del copon:D:D:D
;)Ya sabe el dicho de estas Tierras de Monjes,Heremitas.Barbaro y Romanos.
Para todo lo demas......onde vas con el cabasssss.......:D:D:D

No parais todavia no habeis empezado la del 23 y ya estais pensado en organizar otra a corto plazo y otra a medio oño por vosotros eso es lo que os llevais envidia sana envidia sana

Sois unos privilegiados, por vivir cerca de esas maravillosas zonas de España, rutear y poder mostrarlas para regocijo nuestro.....que viva la nueva modalidad fotógrafa Cuneteríl :cheesy:

Sois unos privilegiados, por vivir cerca de esas maravillosas zonas de España, rutear y poder mostrarlas para regocijo nuestro.....que viva la nueva modalidad fotógrafa Cuneteríl :cheesy:

:D:D:D:D:DHombre no es THE LONG WAY CRUZ VERDE,peroooo tieee su aquello..
Tu mejor que nadie sabes el significado de estas palabras,esto pasa rápido son en realidad 4 días lo que estamos aquí????si es así tendremos que tratar de que eso 4 dias sean de lo mas felices,cada uno de nosotros entenderá la felicidad en X ,en CUITAS y KUTRECES pierdes X de esa felicidad,en fin pese a lo de siempre y sobre todo......A LOS DE SIEMPRE,hay fuera tenemos cuatro días para aprovecharlos,habrá que intentar lo máximo posible en ser FELICES;)
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demas......onde vas con el cabassssss:D:D:D
share image

Última edición:
Atrás