Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:embarassed::embarassed:Oñooo me quedo con las ganas de darte un abrazo KAHU, estos BUENOS DE BARBAR@S CORAJUD@S,tuvieron a bien de invitarme a su rulo y retruecanos,cuanto me acuerdo de tu buena frase KAHU,tierras de Monjes,heremitas,Barbaros y Romanos![]()
:rolleyes2::rolleyes2:Si que es verdad KAHU, me gusta y cada día mas, y sus gentes de igual manera....el por que????yo creo que tu como buen conocedor y degustador de la zona lo sabras mejor.Mucho te gusta Peñalba, vas a acabar convirtiéndote en un auténtico eremita. En breve nos vemos por estas tierras para hacer un poco de meditación trascendental![]()
Por aquí al sur llega un tufillo de anarfre
jajaja de momento el viernes q viene no?????
me encantaria ir por las cunetas que comentan los maestros en esa gran tirada, más aun bajo la tutela del jefe Periko pero le meto esas panzadas diarias a mi artillera y me deja antes de llegar a Marrakech![]()
Por mi parte lo que querais, si hay que llevar traje avisadme y lo echo a los maletones del carrito de los helaos
buen finde cabrones que a mi me toca currar
:xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous:Insensato JAVI......QUE EL SANTO OFICIO MOTERIL:rock::rock::rock:te excomulga,JUASSS JUASSSS JUASSSS JUASSSS:rolleyes2::rolleyes2:
share image
:cool2:Bueno y dejando a un lado lo KUTRERIL:tongue::tongue: y volviendo al mundo real.......CUNETERO
Para el próximo viernes....CHICAS RETRATAROS:cheesy:los que venís el viernes queréis cena tres BBB,u sobre la marcha????el sábado aviso a NAVEGANT@S,el desayuno es a las 9 O,clok .....QUE ME DECISS????luego el HIERRO y en la cena del viernes hay varias opciones a elegir de rulo del sabado....POR EL PERSONAL DOCENTE DEL EVENTO
Bueno desearos........BUEN FINDE KAMASTRONESSS......pero no sin antes una:shakin::shakin::shakin:FOTO CUNETERA
subir imagen
perico ya que vamos pa ya no vamos a comer bocata de chope? tiraremos la casa por la ventana jjjjjjjjjj no?
zama!!!!!!!!!!!!! que vamos con las artilleras haber si vamos a encontarnos osos jjjjjjjjjjj
Llevaras alguna cohorte o centuria pretoriana Tribuno?
Cagontó! Y yo al final me lo pierdo.Tranquilidad. La ruta está adaptada a todos los públicos. Intentaré que conozcáis rincones y carreteras de Asturias, alejados de los típicos paquetes turísticos. Saludos!!
Cagontó! Y yo al final me lo pierdo.
Que disfrutéis un montón, por mucho que el hombre del tiempo trate de aguaros la fiesta.
Un saludo
Okperico ya me cuentas el finde lo de mayo pero te tocara a ti negociar con la jefa jjjjjjjjjj
Me temo que tampoco voy a poder
Sois unos privilegiados, por vivir cerca de esas maravillosas zonas de España, rutear y poder mostrarlas para regocijo nuestro.....que viva la nueva modalidad fotógrafa Cuneteríl :cheesy: