Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si además de todo lo que has dicho, también ha servido para empezar alguna nueva amistad miel sobre hojuelas. Lo mejor es que el Póst sigue intacto en lo que empezamos unos pocos, la pasión por las motos, la aventura y el compañerismo.....además hemos descubierto las fotos cuneteras .....originales y fantasmas, pero que más da, el espiritu es lo que cuenta.....y la vista hace su trabajo llenando nuestros ojos de magia, recuerdos o ilusiones.
![]()
Las dos primeras, guapísimas.
La tercera es un montaje, fijo. No se puede tumbar así en off (en mi opinión, claro).
Un saludo
El otro dia en esta cerveceria me acorde de todos los que frecuentamos este post y me dije...bufff que buen sitio para mojar el gaznate con unas buenas cervezas con los amigos de, te, datiles y pinchitos de camello...cuando vi una placa que ponia "mas valen cuatro gatos que 40 mastuerzos"...dije buffff este es de los nuestros....ja,ja,ja...verdad Perico.
![]()
![]()
Las dos primeras, guapísimas.
La tercera es un montaje, fijo. No se puede tumbar así en off (en mi opinión, claro).
Un saludo
Oñooooo que estaba yo leyendo la gacetilla.....THE PILOST OF GLORY, y me entero que este año en el TT OFF CRUZ GRENN.....que a participar el famosísimo y simpar
Piloto y su misillllll.......TE PEISSSSS,ja ja ja ja ja ja
sube
Para todo lo demás.......a donde ira con el cabasssssss ja ja ja ja ja
Oñooooo que estaba yo leyendo la gacetilla.....THE PILOST OF GLORY, y me entero que este año en el TT OFF CRUZ GRENN.....que a participar el famosísimo y simpar
Piloto y su misillllll.......TE PEISSSSS,ja ja ja ja ja ja
sube
Para todo lo demás.......a donde ira con el cabasssssss ja ja ja ja ja
:rolleyes2::rolleyes2Sí, aquí seguimos...Un año y 24.000 kms de satisfacciones, conociendo sitios nuevos que no dejan de asombrarme :rolleyes2:
subirimagenes