Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Graciosa foto con el Mastin Lady Puppy y buena aventura te has marcado,me alegra leerte por estos lares

Muchas gracias por esos ánimos Lady Puppy, la verdad es que después de toda una vida trabajando se me hace rato estar
mano sobre mano, pero bueno es lo que hay. Quizá este verano salga algo y al menos me entretengo.
Me alegro que te lo pases tan bien, y es que no hay nada mejor que ser rico en amigos.
Ánimo también para ti y un abrazo.

Vaya fotos te has marcado Lady Puppy ;) la verdad es que has sido valiente venciendo tus miedos, es normal si no haces esos viajes con frecuencia, así que anímate que para adquirir experiencia tienes que hacerlo más a menudo......seguro que ahora que ya estás en tu casa te parecerá que no era para tanto, así que ha disfrutar que hoy estamos aquí y mañana no se sabe.......un abrazo y nos alegramos que estés por aquí :)

Graciaaaaas!!
Todos estos amigos quieren que cambie a trail. Y tengo casi parada (digo casi porque solo la usa mi hija muy de vez en cuando) una Aprilia Pegaso. Pero es altísima y pesadísima. La intentaría rebajar de algo, pero mi hija dice que cómo voy a bajar amortiguadores a una trail !!!! . Y pensándolo bien, yo veo una gravilla y me muero!!
con lo enana que soy, no tengo muchas oportunidades de modelos de motos y menos para una trail.

La verdad es que es un dilema, pero si con la tuya no estás segura con una trail menos, pero sinceramente una moto con la que te sentirías cómoda y segura en ti misma sería una Custom, además para el uso que le das tienes moto de sobra, si tienes oportunidad prueba una que tu no la quieres ni para correr ni para salir del asfalto, además para eventos como ese también te valdría. Te lo habías planteado ?

Honda%20Shadow%20Spirit%20750%20C2%201920x1200_c140.jpg

No.....
eso para cuando sea mayor...
.....jajajaja....que ya me queda poco!!

Esto es lo que me gustaria.....
Y a ésta, más o menos llego bien

Última edición:
Es también una de mis cunetas favoritas

ae61c7168b548048428c766651319006.jpg

Realmente una carretera y un paisaje preciosos.
Un saludo

Última edición:
Y si además de todo lo que has dicho, también ha servido para empezar alguna nueva amistad miel sobre hojuelas. Lo mejor es que el Póst sigue intacto en lo que empezamos unos pocos, la pasión por las motos, la aventura y el compañerismo.....además hemos descubierto las fotos cuneteras .....originales y fantasmas, pero que más da, el espiritu es lo que cuenta.....y la vista hace su trabajo llenando nuestros ojos de magia, recuerdos o ilusiones. ;)

%C3%9Altimos-km-a-Tulear.jpg

:rolleyes2::rolleyes2:Lo siento PATRIARCA,pero no puedo por menos que........si un FANTASMA ademas de los de sabana homologada y cadenas con roña:D:D:Dcataloga una foto como tal y como es el..... no puede uno mas que sentirse alagado:D:Dsi que...un FANTASMA catalogando, lo terrenal en FANTASMA¡¡¡¡¡¡de 12 PATRIARCA.
Ahora si es pertinente se me manda a ......GALERAS A REMAR:D:D:D

sube imagenes
Para todo lo demas.......onde van con el cabassssss:tongue:

Última edición:
Las dos primeras, guapísimas.
La tercera es un montaje, fijo. No se puede tumbar así en off (en mi opinión, claro).
Un saludo

Trbuno y Patriarka oñññññññññññññoooooooooooooo a Galeras como bateleros ni de cooññña mas bien como armadores y capitanes de Galeones y Naos como komodoros no eso me lo reservo para mi y por supuesto con patente de corso jajajajajajaj

El otro dia en esta cerveceria me acorde de todos los que frecuentamos este post y me dije...bufff que buen sitio para mojar el gaznate con unas buenas cervezas con los amigos de, te, datiles y pinchitos de camello...cuando vi una placa que ponia "mas valen cuatro gatos que 40 mastuerzos"...dije buffff este es de los nuestros....ja,ja,ja...verdad Perico.

11145028_10206094788786265_1004485997012143764_o.jpg

11057966_10206094798786515_4544927558255924319_o.jpg

El otro dia en esta cerveceria me acorde de todos los que frecuentamos este post y me dije...bufff que buen sitio para mojar el gaznate con unas buenas cervezas con los amigos de, te, datiles y pinchitos de camello...cuando vi una placa que ponia "mas valen cuatro gatos que 40 mastuerzos"...dije buffff este es de los nuestros....ja,ja,ja...verdad Perico.

11145028_10206094788786265_1004485997012143764_o.jpg

11057966_10206094798786515_4544927558255924319_o.jpg

:D:D:DMaisss razon....Que un Santo de San Andres de Teixido, ja ja ja ja ja
Que bueno como siempre,GRAN BRITT;)

:cheesy::cheesy:RETRUECANOS ejjjjjjque hay fotos, fotos cuneteras:D:D:Ddel Copon,del Copon;)

subir gif
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTAGICOS

Última edición:
Como no voy a estar encantado con mi. Gs si me ha llevado a sitios cómo estos. Espero que os gusten. Abrazos

;)A vosotros los..... 4 GATOS LOS 4 VIEJOS LOS 4 ROMANTICOS Y LOS 4 NOSTALGICOS.
A vosotros que como a cualquier hijo de vecino,transitais por este Maravilloso Mundo, pese a quien pese....siempre lo mismo y¡¡¡¡¡¡SIEMPRE SON LOS MISMOS:undecided:
Pero a pesar de todo eso y de todos esos,este nuestro magnifico Mundo MOTERO, no hay quien lo pare y asi dia si y otros no tanto seguiremos asombrandonos de lo que se cuece hay fuera;)de sus gentes y de sus vivencias,de sus Rules, y de nuestros Rules, de sus ITACAS,y de nuestras ITACAS.
Dicen que todo es del color que queramos verlo........pero hay tanto que ver y tantos y tantos colores.
Entre nosotros que una humilde cuneta.......pudiera ser algo mas que humilde y mas que una cuneta,eso que al KUTRERIO RECALCITRANTE...LES EXASPERA,la humildad, el compartir,el ver y disfrutar ......por el mero echo de eso,de compartir y disfrutar.
Que aqui nadie deviera ser mas que nadie,cada uno somos un mundo.
Hoy lei aqui en este.......como dice nuestro gran Procer,ESTE PUTO FORO,de un forero una frase del 12,que es........
Lamentable debe ser tener tan poca personalidad como para basar el sentido de nuestra vida en el éxito como avanzados pilotos
[video=youtube;DwV-Im0kGqg]https://www.youtube.com/watch?v=DwV-Im0kGqg[/video]
Buen video.
Para todo lo demas......onde van con el cabasssssss:D:D:D

Última edición:
Vaya disfrute, en la Parte III se les veía la cara de felicidad....me ha venido a la memoria lo de Viajar Viajar Malditos ;)

Me ha pasado lo mismo Patriarka será será telequinesia quizás?

Oñooooo que estaba yo leyendo la gacetilla.....THE PILOST OF GLORY, y me entero que este año en el TT OFF CRUZ GRENN.....que a participar el famosísimo y simpar
Piloto y su misillllll.......TE PEISSSSS,ja ja ja ja ja ja
sube
Para todo lo demás.......a donde ira con el cabasssssss ja ja ja ja ja

Oñooooo que estaba yo leyendo la gacetilla.....THE PILOST OF GLORY, y me entero que este año en el TT OFF CRUZ GRENN.....que a participar el famosísimo y simpar
Piloto y su misillllll.......TE PEISSSSS,ja ja ja ja ja ja
sube
Para todo lo demás.......a donde ira con el cabasssssss ja ja ja ja ja

Esta claro...para ese viaje no hacen falta alforjas...ja,ja,ja...que bueno Perico...agárrate que vienen curvas parece que dice el piloto...ja,ja,ja...

Mis Buenos y Bravos .... Blodes in Arms.
Hoy de buena mañana de muy buena,por cierto y al son de esa canción que dice:
Caminante no hay cunetas,las cunetas se hacen al cunetear ja ja ja
Por que si no la hicieres.....EN KUTRE TE QUEDERES ja ja ja ja
Como digo tatareando la canción,con el HIERRO pertrechado y la bota con néctar de Baco,salí a hecer eso.......CUNETASSSSSSS,ja ja ja ja ja
subefotos
Para todo lo demás.......a donde coño irán con el cabassss ja ja ja ja

Última edición:
;)De eso se trata mayormente,de otras tierras y otras gentes,generalmente tanto lo uno y lo otro nos enriquece y nos enseña,que hay otras maneras de pensar y vivir.....

subir gif

Que bien le queda la bota al panzer accesorio util y muy recomendado ya que por esas cuneatas no hay prueba de elixir de Baco

Atrás