Hola a todos,
Llevo 6 días con mi R1200GS LC. Es la normal full de extras: 3 paquetes, 3 maletas, akrapovic BMW, defensas, cúpula tintada, navigator V, etc. Le faltan los antinieblas LED y las llantas de radios para ser perfecta.
La he comprado con 6.000km, de Octubre de 2013 (lleva suspensiones blancas, etc, con el pequeño restyling vaya). Hasta entonces he estado usando mi F800GS la cual me ha dado muchas alegrías pero he de reconocer que desde que salió la LC no pienso en otra.
El caso es que creo que he pillado la LC a buen precio (13.300€) y está impecable. Me la han vendido en concesionario oficial y todas las revisiones han sido realizadas en concesionario BMW. Tiene ruedas nuevas (tourance next) y revisión hecha para la entrega. El antiguo propietario era un viejete maniático y la ha vendido para sacarse la adventure. Lo que no sé es qué campañas ha pasado, en el libro de revisiones no lo dice.
La moto me encanta tanto estéticamente como en comportamiento general (sólo he podido hacer 400km). Es muy ligera (pensaba que era muchísimo más pesada que la 800 pero no noto diferencia, ni en marcha ni en parado) y la verdad es que anda y mucho.
El caso es que desde que entro en este foro no paro de escucharla y mirarla minuciosamente para ver si padece de los malos endémicos que muchos habéis tenido, por ejemplo:
- el cambio: es cierto que es duro en las 3 primeras marchas pero me lo esperaba peor, la 800 también hacía algunos "clonck" en primera.
- punto muerto: yo lo encuentro a la perfección siempre
- vibraciones: para mí es gloria, la 800 era mucho peor.
- aerodinámica: para mí perfecta respecto a la 800
- motor general: es impresionante, va muy bien incluso con pasajero. La 800 a veces se me quedaba algo corta.
- bomba de agua: llevo 400km con ella y no ha goteado ni una gota, pero no paro de controlarlo. De hecho, este fue el único problema que tuve en la 800, cambié 2 veces la bomba del agua, ambas en garantía.
- botón de arranque piña derecha: es cierto que está duro, pero no noto mucha diferencia con el de mi F800R de hace 3 años.
El caso es que vivía mejor en la ignorancia, llevo metiéndome varios días en este foro y me dan ganas de venderla, hacéis que me arrepienta de haberla comprado, jajajaja.
Debo preocuparme? Tengo garantía hasta Octubre.
Que alguien me diga por favor que es la mejor moto que ha tenido y que no para de darle satisfacciones... LO NECESITO y me estoy obsesionando con los ruidos y agujeritos de la moto, jejeje
Os dejo unas fotos de la susodicha en el concesionario.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Y mi "antigua" F800GS, la cual tengo en venta.