El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Yo tengo la Puig Touring, uso el fijador de Wunderlich y no se mueve nada, creo que sin él tampoco se menearía apenas. La cuestión es que la mía es la ahumada oscura y la voy a cambiar por la transparente. La pantalla sola me costó 92 euros, me puedes decir dónde la has comprado por ese precio mariogorro? Se la pediré a ellos.

Toncho, la Puig va francamente bien y creo que es la más económica además de que su diseño me parece atractivo, sin duda te la recomiendo.

Saludos.

Perdon, me he confundido. La mia es la Givi y la compre aqui:

Cupolino R 1200 GS (13-14) Givi cod.5108D+D5108KIT - 73.50EUR : Accessori Moto, Store

La recomiendo, estoy encantado con ella

Saludosss
 
Y la Givi no te la has mirado? Yo es la que tengo encargada, siempre he tenido cúpulas Givi a plena satisfacción. La que tengo pedida es al grande y el soporte de refuerzo.

A mi anterior GS de 2010 también le puse una Givi, la Airflow, y encantado con ella.

Perdon, me he confundido. La mia es la Givi y la compre aqui:

Cupolino R 1200 GS (13-14) Givi cod.5108D+D5108KIT - 73.50EUR : Accessori Moto, Store

La recomiendo, estoy encantado con ella

Saludosss

Gracias mariogorro, ésa la descarté porque es como la que llevo de origen, mi moto es la GSA. Me decidí por la Puig porque tiene como 4 ó 5 cm más y me cubre perfectamente, cosa que no me sucede con la original que tiene el tamaño de la Givi.

Saludos.
 
Mi moto es modelo 2014 con 8,200 km y haces unos días empezó a rechinar cuando freno a mayor velocidad mayor ruido, ya revise las pastillas de los frenos y se ven muy bien no están muy desgastadas, la lleve a la agencia y les comente del rechinido y me resultaron con que es necesario cambiarles las pastillas para eliminar el rechinido , como ven?
 
estaran cristalizadas.. es raro, pero en teoria con un pulido se quita no hace falta cambiarlas salvo que esten con un desgaste excesivo y al pulirlas un poco se quede sin nada... o eso o ese ruido es que ya no hay pastillas, que no seria el caso por que sino no te dirian que hay que cambiarlas para que se quite el ruido sino que te dirian que estan sin vida util ya
 
Reparador de pintura. Picos de pintura r 1200 gs lc. Color roja.
Hola a todos. Tengo una r1200gs lc en color Roja. Hoy he visto que tengo un pico en el guardabarros delantero y me ha saltado la pintura roja. Creo haber visto en algun sitio un reparador de pintura rojo para la bmw gs pero ahora no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar estos botecitos de pintura del mismo color que la moto? Si no cuesta mucho, es mejor echarle esta pintura ya que es el mismo color y pantone.
Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
 
En el conce los tienen seguro, son dos botecitos, creo que uno es el color y el otro la laca.
 
Yo no le puse el soporte por vagancia y pq asi es mas facil subir/bajar la pantalla. Queda mas atada con el para llevarla alta?
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.

Ahora bien, si te gusta estar subiendola y bajandola a menudo, quizá mejor sin él.
 
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.

Ahora bien, si te gusta estar subiendola y bajandola a menudo, quizá mejor sin él.

Podrías poner una foto del soporte?
Ahora las finalistas son la Puig y la Givi... No se qué hacer'
 
Ahora BMW ha cambiado a Shell, ya no pondrá mas Castrol, supongo que agotará existencias

Y pasamos de 25€ el litro a 19€ el litro.... rebaja considerable....

Reparador de pintura. Picos de pintura r 1200 gs lc. Color roja.
Hola a todos. Tengo una r1200gs lc en color Roja. Hoy he visto que tengo un pico en el guardabarros delantero y me ha saltado la pintura roja. Creo haber visto en algun sitio un reparador de pintura rojo para la bmw gs pero ahora no lo encuentro. ¿Me podeis ayudar y decirme donde puedo encontrar estos botecitos de pintura del mismo color que la moto? Si no cuesta mucho, es mejor echarle esta pintura ya que es el mismo color y pantone.
Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.


Ponle el protector de pico de pato de Touratech.....
 
Pues en motos no se.. pero en coches, la Shell nueva, con el codigo LL4 especifico para BMW nuevo (la antigua castrol tambien lo cumplia, pero version standar, la nueva es para twinpower turbo) viene con aditivos nuevos, antifriccion y suplementos que mejoran y disminuyen la creacion de sedimentos en los pasos de aceite, y turbos, digamos que disuelven mas rapido la carbonilla.

Además... sin buscar mucho se encuentran aceites mil veces mejor que la Castrol Power 1 Racing.. que solo tiene nombre y tampoco es 100% sintetica.

En mi anterior moto, cambie de castrol a motul (300v) que es de las mejores aceites con triple eter y el cambio en el embrague fue instantaneo, si alguno no esta contento con el cambio, le invito a cambiarse a motul...
 
Suliman, con eso del "triple éter", me has convencido...te tienes que agarrar unos colocones de miedo!!
 
Hola, yo si se lo puse y no me arrepiento de haberlo hecho, puesto que la llevo siempre en la posición más alta, y nunca la cambio de posición. Va mucho más sujeta, y vibra muchísimo menos.

Ahora bien, si te gusta estar subiendola y bajandola a menudo, quizá mejor sin él.

No la suelo mover mucho y mas bien en la posicion baja. Aun asi algun que tenga tiempo y vaya al pueblo igual lo pongo, seguro que mas sujeta queda. Es verdad que cuando monte la pantalla en pleno invierno y con el frio que hacia no me quise entretener mucho.

Saludossss
 
Pues en motos no se.. pero en coches, la Shell nueva, con el codigo LL4 especifico para BMW nuevo (la antigua castrol tambien lo cumplia, pero version standar, la nueva es para twinpower turbo) viene con aditivos nuevos, antifriccion y suplementos que mejoran y disminuyen la creacion de sedimentos en los pasos de aceite, y turbos, digamos que disuelven mas rapido la carbonilla.

Además... sin buscar mucho se encuentran aceites mil veces mejor que la Castrol Power 1 Racing.. que solo tiene nombre y tampoco es 100% sintetica.

En mi anterior moto, cambie de castrol a motul (300v) que es de las mejores aceites con triple eter y el cambio en el embrague fue instantaneo, si alguno no esta contento con el cambio, le invito a cambiarse a motul...
Hola vecino.
Mañana voy a tu isla a probar la KTM 1190 adv y la 1290 SADV.
Ese aceite que dices en 5w40 vale 120 € los 4 Litros.
Por cierto, el Power 1 Racing es 100% sintetico
El Power 1 normal es semi-sintetico.
Donde se come bien por Telde o Agaete ???
Un saludo
 
Hola vecino.
Mañana voy a tu isla a probar la KTM 1190 adv y la 1290 SADV.
Ese aceite que dices en 5w40 vale 120 € los 4 Litros.
Por cierto, el Power 1 Racing es 100% sintetico
El Power 1 normal es semi-sintetico.
Donde se come bien por Telde o Agaete ???
Un saludo
Te vas a pasar al lado oscuro eh pillin? Nos abandonassssss !!!!!!!
 
Con lo de la primera revisión. Me dijeron en el conce que el aceite de rodaje es diferente. Otro comentario del jefe de taller es q en primera revisión también cambian el aceite del cardan. Me gustaria saber que le hacen a la moto en cada revision.
Alguien lo save?
 
Con lo de la primera revisión. Me dijeron en el conce que el aceite de rodaje es diferente. Otro comentario del jefe de taller es q en primera revisión también cambian el aceite del cardan. Me gustaria saber que le hacen a la moto en cada revision.
Alguien lo save?
A mi también me dijeron lo mismo que era un aceite distinto, eso sí no tengo prueba ninguna sólo la palabra del jefe de mecánicos y del comercial.
 
Compañeros....acabo de dejar hace unas horas la moto en De la Torre Simón. Taller familiar, buenas vibraciones......he metido yo la moto dentro, le he dicho los kilómetros a la recepcionista, el "abuelo", un hombre de unos 90 tacos (sino más...) me la comprobaba...con dos pelotas el tío!!.

No soy exquisito, de asesores de bata blanca ni de telefonistas macizorras....soy más "normal", del vulgo puro y duro....así que me ha gustado.

He estado bromeando y metiéndome con la marca...diciéndoles de que taller venía, de porque huía de ellos, de que si mi moto no suena, que si ya he cascado un ESA y demás...

En esto que se acerca el hijo o el nieto, con linterna en ristre y me dice que mis pastillas de freno estan más tiesas ya que la mojama!!

Joder, que las llevo 3 mil kilómetros!!....Hombre que esta moto come pastillas que da gusto, me responde.

Buff....entonces las primeras que les he hecho 36 mil????????? Que pasó???

A ver....si he frenado igual!!

No queda otra que pensar que muchas veces por ahorrarnos cuatro perras....sale la jilipollez, más cara!! Al final el dinero del pobre...dos veces a la tienda!!!

Asco motos, leche!!, jejejejeje. Pura ruina!!

No tener de hobby el peinar bombillas!!, cachis!!
 
Ah!.....66 pavos la hora de mano de obra de estos (unos 30 más baratos que otros servicios oficiales en la capital). Ya veremos el monto total!!
 
Ah!.....66 pavos la hora de mano de obra de estos (unos 30 más baratos que otros servicios oficiales en la capital). Ya veremos el monto total!!

Joder....y mi taller de confianza (multimarca) que me cobra a 35€/hora...que me fio mas de ellos que de cualquier bata blanca. El mundo esta loco...en este puto pais se paga la apariencia no el conocimiento...
 
Os dejo una fotito de una LC con unos colores de guerra que la sientan muy bien!
ImageUploadedByTapatalk1430889826.709368.jpg
 
Última edición:
Muy bonita si la ven los del Ejército de Tierra.....te la adoptan.( como la cabtra de la Legión), jeje, queda espectacular, pero le has pintado los laterales en negro ?
 
Hola vecino.
Mañana voy a tu isla a probar la KTM 1190 adv y la 1290 SADV.
Ese aceite que dices en 5w40 vale 120 € los 4 Litros.
Por cierto, el Power 1 Racing es 100% sintetico
El Power 1 normal es semi-sintetico.
Donde se come bien por Telde o Agaete ???
Un saludo


Se vende como 100% sintetico el 10w50.. pero es un derivado o en su base posee degradaciones del petroleo (no encuentro la web de las comparaciones de aceites.

el motul 300v esta entorno a los 65-80€ la garrafita de 4L (al menos aqui en las palmas) casi como la castrol oficial de BMW o la shell.

Yo ahora a los 5000km es probable que le haga el cambio y la pase a motul....

En telde.. pues Ca´Colacho en la zona de Marzagan.. y para pescado, en la playa de Melenara La Rubia. muy recomendable y rico, buenos precios en ambos.

Por Agaete, tienes varias cofradias con pescado de al zona.. precios similares en todas y aprox misma calidad.. asi que te gusten mas las vistas y el ambiente.

Avisa cuando vengas....
 
Muy bonita si la ven los del Ejército de Tierra.....te la adoptan.( como la cabtra de la Legión), jeje, queda espectacular, pero le has pintado los laterales en negro ?

No es mia...pero si parece que lleva las piezas originales que van en gris, en color negro...queda muy bien.
 
la 1190 te defraudó?? Juer por no sería por motor, yo sin querer en un apretón en un adelantamiento en 4ª velocidad, cuando me quise dar cuenta iba a 190..... :shocked:
 
Hola a todos,

Llevo 6 días con mi R1200GS LC. Es la normal full de extras: 3 paquetes, 3 maletas, akrapovic BMW, defensas, cúpula tintada, navigator V, etc. Le faltan los antinieblas LED y las llantas de radios para ser perfecta.

La he comprado con 6.000km, de Octubre de 2013 (lleva suspensiones blancas, etc, con el pequeño restyling vaya). Hasta entonces he estado usando mi F800GS la cual me ha dado muchas alegrías pero he de reconocer que desde que salió la LC no pienso en otra.

El caso es que creo que he pillado la LC a buen precio (13.300€) y está impecable. Me la han vendido en concesionario oficial y todas las revisiones han sido realizadas en concesionario BMW. Tiene ruedas nuevas (tourance next) y revisión hecha para la entrega. El antiguo propietario era un viejete maniático y la ha vendido para sacarse la adventure. Lo que no sé es qué campañas ha pasado, en el libro de revisiones no lo dice.

La moto me encanta tanto estéticamente como en comportamiento general (sólo he podido hacer 400km). Es muy ligera (pensaba que era muchísimo más pesada que la 800 pero no noto diferencia, ni en marcha ni en parado) y la verdad es que anda y mucho.

El caso es que desde que entro en este foro no paro de escucharla y mirarla minuciosamente para ver si padece de los malos endémicos que muchos habéis tenido, por ejemplo:

- el cambio: es cierto que es duro en las 3 primeras marchas pero me lo esperaba peor, la 800 también hacía algunos "clonck" en primera.
- punto muerto: yo lo encuentro a la perfección siempre
- vibraciones: para mí es gloria, la 800 era mucho peor.
- aerodinámica: para mí perfecta respecto a la 800
- motor general: es impresionante, va muy bien incluso con pasajero. La 800 a veces se me quedaba algo corta.
- bomba de agua: llevo 400km con ella y no ha goteado ni una gota, pero no paro de controlarlo. De hecho, este fue el único problema que tuve en la 800, cambié 2 veces la bomba del agua, ambas en garantía.
- botón de arranque piña derecha: es cierto que está duro, pero no noto mucha diferencia con el de mi F800R de hace 3 años.

El caso es que vivía mejor en la ignorancia, llevo metiéndome varios días en este foro y me dan ganas de venderla, hacéis que me arrepienta de haberla comprado, jajajaja.

Debo preocuparme? Tengo garantía hasta Octubre.

Que alguien me diga por favor que es la mejor moto que ha tenido y que no para de darle satisfacciones... LO NECESITO y me estoy obsesionando con los ruidos y agujeritos de la moto, jejeje

Os dejo unas fotos de la susodicha en el concesionario.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

c7058f2c32fe8d72dc4807037cc0f265.jpg
fd73895e2918b567aa635b2f0039371a.jpg
90bb2045694fd947efe9fdc62c22a183.jpg



Y mi "antigua" F800GS, la cual tengo en venta.

b67b9ac8ffcb842ff100134c2caf6a12.jpg
 
Última edición:
Velezdando...en una palabra...PRECIOSA!

Olvidate de todos los problemas que se comentan aqui y disfruta de tu moto...que es una gran moto y te lo digo yo que todavia no tengo la mia y que tambien me he asustado un monton al leer lo que he leido por aqui. Los foros a veces son como los hospitales...en ellos están todos los enfermos (me refiero a las motos con algun problema). Es como si pensaramos que el ser humano es indestructible...que nunca enfermamos; pero no es asi, tambien vamos al hospital y es alli donde vemos a todos los enfermos...si no pasaras por el hospital vivirias feliz pensando en tu inmortalidad...jajaja.

Yo por mi parte, lo que voy a hacer cuando me den la moto (si algun día llega...), va a ser disfrutarla...y si me sale algun problema...pues que remedio, al hospital...pero lo mismo tengo suerte y me toca una de las inmortales! jajaja.

En resumen, disfruta de tu rojita...y sí, le faltan las llantas de radios para ser perfecta ;)
 
Hola a todos,

Llevo 6 días con mi R1200GS LC. Es la normal full de extras: 3 paquetes, 3 maletas, akrapovic BMW, defensas, cúpula tintada, navigator V, etc. Le faltan los antinieblas LED y las llantas de radios para ser perfecta.

La he comprado con 6.000km, de Octubre de 2013 (lleva suspensiones blancas, etc, con el pequeño restyling vaya). Hasta entonces he estado usando mi F800GS la cual me ha dado muchas alegrías pero he de reconocer que desde que salió la LC no pienso en otra.

El caso es que creo que he pillado la LC a buen precio (13.300€) y está impecable. Me la han vendido en concesionario oficial y todas las revisiones han sido realizadas en concesionario BMW. Tiene ruedas nuevas (tourance next) y revisión hecha para la entrega. El antiguo propietario era un viejete maniático y la ha vendido para sacarse la adventure. Lo que no sé es qué campañas ha pasado, en el libro de revisiones no lo dice.

La moto me encanta tanto estéticamente como en comportamiento general (sólo he podido hacer 400km). Es muy ligera (pensaba que era muchísimo más pesada que la 800 pero no noto diferencia, ni en marcha ni en parado) y la verdad es que anda y mucho.

El caso es que desde que entro en este foro no paro de escucharla y mirarla minuciosamente para ver si padece de los malos endémicos que muchos habéis tenido, por ejemplo:

- el cambio: es cierto que es duro en las 3 primeras marchas pero me lo esperaba peor, la 800 también hacía algunos "clonck" en primera.
- punto muerto: yo lo encuentro a la perfección siempre
- vibraciones: para mí es gloria, la 800 era mucho peor.
- aerodinámica: para mí perfecta respecto a la 800
- motor general: es impresionante, va muy bien incluso con pasajero. La 800 a veces se me quedaba algo corta.
- bomba de agua: llevo 400km con ella y no ha goteado ni una gota, pero no paro de controlarlo. De hecho, este fue el único problema que tuve en la 800, cambié 2 veces la bomba del agua, ambas en garantía.
- botón de arranque piña derecha: es cierto que está duro, pero no noto mucha diferencia con el de mi F800R de hace 3 años.

El caso es que vivía mejor en la ignorancia, llevo metiéndome varios días en este foro y me dan ganas de venderla, hacéis que me arrepienta de haberla comprado, jajajaja.

Debo preocuparme? Tengo garantía hasta Octubre.

Que alguien me diga por favor que es la mejor moto que ha tenido y que no para de darle satisfacciones... LO NECESITO y me estoy obsesionando con los ruidos y agujeritos de la moto, jejeje

Os dejo unas fotos de la susodicha en el concesionario.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.

c7058f2c32fe8d72dc4807037cc0f265.jpg
fd73895e2918b567aa635b2f0039371a.jpg
90bb2045694fd947efe9fdc62c22a183.jpg



Y mi "antigua" F800GS, la cual tengo en venta.

b67b9ac8ffcb842ff100134c2caf6a12.jpg

Ni caso velezdando. disfruta la moto, está preciosa y el precio es muy bueno. La puedes disfrutar un par de años todavía y si la vendieras apenas perderías algo de dinero.
 
la 1190 te defraudó?? Juer por no sería por motor, yo sin querer en un apretón en un adelantamiento en 4ª velocidad, cuando me quise dar cuenta iba a 190..... :shocked:
Hola Migueltwin.
Si vas a Mensajes Moteros y alli buscas el post KTM 1290 Super Adventure podras leer mi conclusion sobre las 2 KTM.
 
Velezdando difruta de la moto que la has sacado a muy buen precio muy bueno...
 
Pedazo de precio Velezdando. Mi LC la compre como tu en un concesionario oficial hace unos 6 meses y con 12.000 km, sin Akra, sin Navigator V y sin defensas, con alarma y el resto igual que la tuya y me salio por 16.500 euros. Así que disfruta de ella, gran moto y gran precio.
Saludos
 
Gracias a todos.

Efectivamente el precio me pareció genial, y la moto no tiene ni un rasguño, pasa por nueva.

Tened también en cuenta que vivo en Suiza y he comprado la moto aquí. Los suizos no quieren motos usadas, solo nuevas, de ahí que las motos de ocasión pierdan más valor que en España.

Las 3 motos que he tenido (F800R, F800GS y ahora la LC), las he comprado seminuevas en Suiza mucho más baratas de lo que me hubieran costado en España.
 
Gracias a todos.

Efectivamente el precio me pareció genial, y la moto no tiene ni un rasguño, pasa por nueva.

Tened también en cuenta que vivo en Suiza y he comprado la moto aquí. Los suizos no quieren motos usadas, solo nuevas, de ahí que las motos de ocasión pierdan más valor que en España.

Las 3 motos que he tenido (F800R, F800GS y ahora la LC), las he comprado seminuevas en Suiza mucho más baratas de lo que me hubieran costado en España.

Pedazo moto y pedazo precio! La mía tb la compre en enero y es de octubre del 2013 como la tuya, impecable y con 5000 kms. Desde eso le he hecho 2000 km y aunque estoy pendiente por temas de garantía paso bastante de ruidos o de estar pendiente todo el día de ella, todo son satisfacciones ya que al final como te obsesiones es peor y a todo se le pueden buscar "peros".

Disfrútala!
 
Gracias a todos.

Efectivamente el precio me pareció genial, y la moto no tiene ni un rasguño, pasa por nueva.

Tened también en cuenta que vivo en Suiza y he comprado la moto aquí. Los suizos no quieren motos usadas, solo nuevas, de ahí que las motos de ocasión pierdan más valor que en España.

Las 3 motos que he tenido (F800R, F800GS y ahora la LC), las he comprado seminuevas en Suiza mucho más baratas de lo que me hubieran costado en España.

Hola Velezdando, yo la tengo del mismo color y creo que es increíble. Es una gran moto. Espero que la disfrutes y te satisfaga plenamente. Saludos cordiales. Por cierto de donde eres?
 
Encantado velezdando.
Te voy a explicar un tema que supongo que ya conoces, de lo contrario busca información y verás que estoy en lo cierto.
Por normativa europea, en Francia, Paises bajos y Suiza las motos están limitadas a un máximo de 100cv. Estas motos se limitan desde la salida de fábrica, en Alemania, según el país de destino que tengas. Según me consta bien tendrás que deslimitarla para poder sacar todos los cv que ofrece su motos. Posteriormente tendrás que pasar nuevamente la I.T.V. y pasar por caja como ya es habitual. Para deslimitarla, tendrás que llevarla al concesionario oficial para que la enchufen a la máquina y solicitar la modificación por escrit de los cv a BMW ESPAÑA. Tendrás que pasar por caja por el taller y por BMW ESPAÑA.
Si este trámite decides de no hacerlo, no ocurre nada en absoluto. Simplemente tienes la moto con una menor potencia que la que se ofrece aquí en España.
Para comprobar que tu moto no ofrece los 125cv que se ofrece en España, es tan fácil como mirar la ficha técnica de la moto. Observarás que los cv no son los que anteriormente te indico.
De ahí, toda esa diferencia de precios..... .
Mi información es puramente constructiva y si te puedo ayudar en cualquier tema, estoy a tu disposición. Saludos cordiales.
 
Encantado velezdando.
Te voy a explicar un tema que supongo que ya conoces, de lo contrario busca información y verás que estoy en lo cierto.
Por normativa europea, en Francia, Paises bajos y Suiza las motos están limitadas a un máximo de 100cv. Estas motos se limitan desde la salida de fábrica, en Alemania, según el país de destino que tengas. Según me consta bien tendrás que deslimitarla para poder sacar todos los cv que ofrece su motos. Posteriormente tendrás que pasar nuevamente la I.T.V. y pasar por caja como ya es habitual. Para deslimitarla, tendrás que llevarla al concesionario oficial para que la enchufen a la máquina y solicitar la modificación por escrit de los cv a BMW ESPAÑA. Tendrás que pasar por caja por el taller y por BMW ESPAÑA.
Si este trámite decides de no hacerlo, no ocurre nada en absoluto. Simplemente tienes la moto con una menor potencia que la que se ofrece aquí en España.
Para comprobar que tu moto no ofrece los 125cv que se ofrece en España, es tan fácil como mirar la ficha técnica de la moto. Observarás que los cv no son los que anteriormente te indico.
De ahí, toda esa diferencia de precios..... .
Mi información es puramente constructiva y si te puedo ayudar en cualquier tema, estoy a tu disposición. Saludos cordiales.

Hola tecelán,

En los Países Bajos no lo sé pero en Suiza esa norma no existe, aquí todas las motos tienen sus caballos reales.

Sin embargo esa norma sí ha existido en Francia durante unos años, la cual ya anularon desde el 1 de Enero de 2015.

De hecho, los suizos se reían de los franceses porque venían con sus Yamaha R1 limitadas en papeles .

En cualquier caso mi GS indica claramente sus 125CV en la ficha técnica.

Gracias por la info!
 
Hay una cosa de mi moto que me mosquea, acabo de darme cuenta hace 10 minutos.

En ralentí, ya sea caliente o fría, la aguja no para de moverse de abajo arriba. Vamos que el ralentí se desestabiliza (según la aguja, el moto suena igual).

A alguien más le pasa?
 
a mi también me pasa, es un bicilindrico los ralentís son algo más inestables que en un "tetra". Tienen sus clasicos "vacios", pero vamos que es normal. Y si no escucha una Harley, que parece que se va a parar de un momento a otro.... je je je je.
 
Ah vale, me quedo más tranquilo.

Es que en mi 800 me pasaba pero la aguja se movía muy poco. En la 1200 es más notable este movimiento.

Gracias una vez más a todos!
 
Ah vale, me quedo más tranquilo.

Es que en mi 800 me pasaba pero la aguja se movía muy poco. En la 1200 es más notable este movimiento.

Gracias una vez más a todos!

Enhorabuena por la compra!

Un íntimo amigo mío se mueve por Ginebra y alrededores en una Lc blanca... Es tu zona?
 
Arriba