Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola tecelán,
En los Países Bajos no lo sé pero en Suiza esa norma no existe, aquí todas las motos tienen sus caballos reales.
Sin embargo esa norma sí ha existido en Francia durante unos años, la cual ya anularon desde el 1 de Enero de 2015.
De hecho, los suizos se reían de los franceses porque venían con sus Yamaha R1 limitadas en papeles .
En cualquier caso mi GS indica claramente sus 125CV en la ficha técnica.
Gracias por la info!
Por capacidad y por estética, mira la Givi Outback de 58 l. también la tienes en 42 l.
Ok Robert, te lo agradecería. Si te es mas cómodo te paso el guasap por privado.Yo tengo la V47 con parrilla de aluminio, ahora ando fuera pero esta noche te subo fotos de como queda.
Mira...
![]()
Para mi, sin lugar a dudas, por capacidad y x estética así como robustez, la Trekker out 58l.
Un saludo
Grandísima moto!!!!. Y gran invento lo de la red.!!!!. Ese sistema va de lujo.
Grogorio, la red se la puse yo , una de esas de moto, de toda la vida
Es muy sencillo de hacer y da un servicio excelente como bien comparte el amigo Strogoff
Gracias chicos. Estoy dudando entre la Givi V47 y la nueva Maxia 4 de 56. No se si esta última se verá demasiado grande, además aun no está disponible en España (está a puntito).
Ya se que para los más puristas no son las mas adecuadas estéticamente para esta moto, pero yo la uso a diario para trabajar y necesito capacidad.
Alguien tiene alguna fotillo de la V47 en su LC para hacerme una idea? en la Web de Givi se ve de lado pero no me la imagino exactamente. ¿Se ve muy grandona?
Creeis que la Maxia 4 sería ya demasiado?
Gracias uanmortaim.
Donde lo has comprado? Precio?
Al final givi eh? Buena compra!!muy chula!Aqui tienes el trkker de 42 litros:
![]()
Mejor las cuelgo aquí por si a alguien más está pensando que baúl comprar. A mí de gustarme me gusta más el Trekker Outback, pero es que yo tengo también un scooter y tengo el V47 que voy intercambiando, el Trekker le quedaría fatal al scooter.Ok Robert, te lo agradecería. Si te es mas cómodo te paso el guasap por privado.
Una pregunta, a ver si alguno os ha pasado.
El taco de goma que lleva la defensa de los cilindros original de Bmw, se me esta poniendo blanca, os ha pasado a vosotros?
Buenas!como limpiais los radiadores??he estado 4 diitas x ahi,pecha de bichos,y los tengo llenitos de mosquitos,abejas etc. No quiero meterle lanza a presion,y darle con un cepillo,no se si dañara las celdas.
Un saludo
Sabeis si el accesorio de Givi para sus pantallas se puede utilizar con la pantalla Puig Touring para minimizar el tema de las flexiones a altas velocidades?
Si alguien lo tiene es efectivo?
Este accesorio
sobre lo del refrigerante....¿vale uno de coche?