Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buff parece que esto ha muerto . DEP y gracias paco gs
Revisión de los 10000 realizada con cambio de líquido de frenos... 89 euros. El aceite lo llevé yo.
Donde has pasado la revisión?
Motor Munich, patrocinador del foro.
Puntualizar que como compré la moto allí me hacen un 20% de descuento, de lo contrario me habría salido por unos 110.
No, celica, están junto a Barcelona, en poblaciones del Vallés.
Hola a todos:
Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS nueva y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.
El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.
Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.
Muchas gracias.
¿ Y te aceptan que lleves tú el aceite ?.
Algún "tarao" como yo se lo ha leído en unos pocos días entero, jajaja. Y eso que no tengo un 1200....
Revisión de los 10000 realizada con cambio de líquido de frenos... 89 euros. El aceite lo llevé yo.
Entonces estarás pensando en comprarte una![]()
Tienes razon:Que va....jajaja. Acabo de estrenar hace un mes un F700...jajaja. Demasiado tanque para mi la 1200, pero me gusta leer que tal van y que cosas mejorais.
Pues te ha salido caro. En León, en bernesgamotor pagué yo 129 euros y no llevé nada.
Un saludo
Lo he puesto en el post de la GSA LC y lo pongo aquí que funciona igual.
Estoy viendo que al poner el contacto y antes de arrancar se encienden los intermitentes una vez. Pensaba que era que había saltado la alarma pero no suena el pitido que dice en el manual.
He hecho saltar la alarma y siguen encendiéndose una vez. Hace una semana pasó una cosa muy rara y es que la fecha y la hora de la moto se me cambió en marcha y luego ella sola volvió a ponerse bien.
Este si haber saltado la alarma.
https://vimeo.com/128301283
Y este habiendo saltado.
https://vimeo.com/128301510
Saludos
¿ Que aceite le pones ?.
Por favor, abrid un post para cada consulta y no los aglutinéis todos aquí. Será mucho más fácil todo para los usuarios que entren en esta sección y usen el buscador.
Buenas de nuevo.
No se si hay un post especifico para problemas del ESA de las GS 1200 LC,yo no lo encontre.
Os comento: hace unos dias me puse a modificar el modo de suspension de 2 cascos a 1 casco y quedo parpadeando pero no llego a cambiar. lo intentes unas cuantas veces mas pero nada, algo se ha fastidiado y supongo que sera el Esa. Noto que parpadea el casco como cuando esta modificandose pero no deja de parpadear ni llega a cambiar la altura de la moto.
La moto tiene año y medio y 27000 KM y cambio bastante de 2 cascos a 1 por que voy solo o con la jefa muchas veces, pero siempre lo cambie estando fuera de la moto.
Llame al concesionario pero la primera hora libre que tienen es para dentro de un mes (5 semanas justas desde que llame, eso es tener clientes y lo demas es tonteria).
De momento voy a hacer para la semana que viene el LES A LES con el ESA asi jodido, pero por suerte como voy con la mujer pues al menos va con dos cascos como debe ser.
Ya os comentare que me dicen.
Pues no lo sabia. Por eso aveces cambia y otras no. Como se hace, cambio y seguido corto gas y pullo embrague y cambia?Sí. Se puede hacer en marcha. Igual no aprietas bien el embrague y/o sueltas del todo el acelerador.
Saludos
Eso es para poner el modo enduro proMuchas gracias
Creo que el manual es eso que llevo debajo del asiento. Jeje.
Me lo tendre que mirar, porque tampoco se para que sirve una especie de conector que llevo debajo de mi asiento.
Cuandi me acerco a la moto me da por mirarla limpiarla conducirla y el manual ya llegara.
A ver si alguno tiene el mismo problema que yo.
Busco como proteger los laterales del depósito de gasolina.
Pues me encuentro el problema de que el traje que tengo Rukka tiene una zona en las piernas especial para la abrasión en caso de caída y de llevarlo simplemente apoyado en el depósito me lo está marcando decolorando la zona. Hay que fijarse pero se puede apreciar y soy muy quisquilloso para estos temas:
Ver el archivo adjunto 3677Ver el archivo adjunto 3678Ver el archivo adjunto 3679
De momento le he puesto este protector que creo se utiliza en motos de circuito para descolgarse y no escurrir , pero no me gusta como queda.
Ver el archivo adjunto 3675Ver el archivo adjunto 3676
Sabéis si existe algo que se adapte perfectamente a esta zona y la proteja?
Y no tendrás una foto para ver como queda. He mirado la web y valen 23.50 y 10.90 el envío. Que pasada no?Yo le puse estos para ese problema precisamente
Protección para pintura para BMW R1200GS LC (2013-) | Accesorios Hornig para BMW
El manual de instrucciones, ese gran desconocido...![]()