Muchacho no rompas el amoto.Pues lo voy a probar. Ya contare lo q pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchacho no rompas el amoto.Pues lo voy a probar. Ya contare lo q pasa.
Buenas compis, una duda q tengo, alguien ha quitado,suprimido, anulado o condenado la válvula o mariposa q llevan en el escape las RTs o los motores fabricados a partir del 2010?si lo habéis hecho, quisiera saber sus pros y sus contras.
Es todo x q quiero cambiar el escape,( q me da un conocido)pero este es del modelo anterior y si dejo la válvula tengo q estar haciendo inventos y no quiero.
Gracias de antemano.
Llanero,así lo haré si algo algo,desmontaré el aparato o la pieza q aciona la mariposa la q esta en el escape,sólo dejare los cables metálicos y las camisas q son parecidos x no decir igual q los cables del acelerador.los dejare de tal manera q sigan haciendo su función.no pasa nada si la quitas...tecnicamente es para el sonido pero el dispositivo dejalo montado por ahi guardado
Hola a todos..!!!
Tengo la válvula de la rueda trasera torcida y no me fío de que se parta. El sensor de presión funciona correctamente.
Mi duda es... ¿¿Se puede cambiar la válvula y dejar el mismo sensor..?? O al cambiar la válvula, el sensor también hay que cambiarlo porque van juntos.??
Y... ¿¿Se pueden poner una válvula acodada en esa rueda trasera junto con el sensor que ya tengo..?? Es que no veas lo que cuesta a veces que encaje bien el manómetro..!! :undecided:
Perdonar por mi ignorancia en el tema, seguramente sean preguntas tontas, pero es que no tengo ni idea...
Gracias. Saludos!!
T comento, cuando yo cambie las pilas o repare los sensores de mi anterior moto, una 1200 GS del 2008,vi o me pareció lo que válvula va enroscada o metida a presión en el sensor.
Yo lo q haría es desmontar la rueda quitar la cubierta y quitar el sensor, es muy fácil,quitar el sensor sólo tienes q quitar la tuerca y mirar si puedes enderezar la válvula.
Yo las desmonte cuando pinte las llantas.
Si lo haces,q fue lo hice yo cuando las pinte, hazlo todo con el contacto quitado y para mayor seguridad desconecta el receptor de los sensores q esta debajo del asiento del acompañe y detrás del piloto trasero, es una caja negra de unos 4 cm de ancho x unos 10 de largo, verás q tiene un conector ( o clema)q entra a la caja, quitando eso es suficiente, t digo esto para cuando manipules los sensores no pierdan la memoria o la señal,no debería pasar esto pero x si acaso,x q si la pierden tienes q resetear los de nuevo para q la reconozca la centralita.
yo creo que la trasera es todo una pieza, válvula y sensor.
Como novato estoy de acuerdo contigo. Da gusto la predisposicion y la actividad de la gente de este foro, pero a la hora de hacer consultas sobre temas ya escritos es muy difícil. Sería mas comodo y sencillo abrir secciones especificas para cada tema y otra general para charlar.
Gracias a los dos por la respuesta.
Y después BMW tiene que reprogramarlo para que la centralita lo reconozca... :undecided: Así que la peor de todas las opciones
Saludos!!
Uy y yo, para una vez q pregunto, perdón.
Chemaxrt, prueba a enderezar la válvula antes de comprar, q no se rompe problema arreglado, q se rompe, pues ya tienes q pasar x el conce.
Ya lo he intentado Monveloz.... Pero mu despacito porque me acojonoo
Gracias. Saludos!!
Pero habia alguna duda de eso?. El pais de aliba ba y los 40mil chorizos.Europa? Donde esta eso?, si vivimos el país de ponlo q t espero a la vuelta,vivimos el país de homóloga y paga, q si no ya t lo hacen pagar, pero leches, si ya esta homologado x el fabricante de la pieza a poner para tal vehículo, x q tenemos q homologarlo de nuevo cuando instalas? Aquí parece q somos más listo q nadie y lo homologan dos veces.
Este país,es el país de los saca cuartos.
Parece que estáis todos ocupados con lo de la Concentración de TERUEL.....................!!!!!!!!
Me cachis, esta vez no me coinciden los días.....:embarassed:....!!!!!!
Pasarlo bien.
CUIDADO CON LAS LUCES LED DE LAS NUEVAS RT. QUE LA ULTIMA MODA ES: QUE NOS EMPAPELAN
No entiendo como en Europa están homologas y en España NO.....:angry:.....!!!!!!
Que lastima Jesús, como ya te deje el otro día, me hacia ganas de compartir mesa y charla sobre tus bricos, espero coincidir en una próxima ocasión Maestro!:thumbsup:
p.d. No curres tanto!!:rolleyes2:
Cuando vas a estrenar la rt jesus,no vienes con tus paisanos a Teruel.Bueno. Tiempos mejores vendrán.
Disfrutar de vuestras andanzas y el buen comer.................!!!!!!!
OJITO con las luces led de aros que sancionan por llevarlas solas sin la de cruce.
Que más quisiera yo en poder asistir con todos vosotros, a demás esta vez tenía una buena compañía durante el viaje, pero moto-salidas-y trabajo no puede ser. Me cuadra muy mal los días. pero bueno para otra vez seránCuando vas a estrenar la rt jesus,no vienes con tus paisanos a Teruel.
Ojo, que en las gs LC a alguno también le han empapelado...eso nos dijo el comercial de BMW a mi hermano y a mi cuando mi hermano recogió su RT LC. Le dijo que no las conectara de momento porque en función del guardia con el que topará se podía llevar "regalito" a cada o no...manda cojones!!! Como siempre España a su puta bola respecto a Europa....
Al final de una forma o otra te van a enplumar.No me convence lo que comentas.
¿Cómo saben si vas con música o escuchando el teléfono?
Eso es como con la lucecita de marras. Hasta que no se apruebe la ley lo tenemos complicado
Yo no concibo hacer un viaje en la moto con mi mujer..... Y no poder hablar con ella por el intercomunicador durante 600-700 km. Además de que por seguridad, me parece importante.
Y durante el trayecto no, porque suele estar todo bien indicado.... Pero entrar en una ciudad grande (tipo Madrid, Roma, París,...) que no conoces e intentar encontrar el hotel sin poder escuchar el GPS, me parece un despropósito, además, insito, que es peligroso tener que ir mirando la pantallita, para saber donde girar, si el GPS no lo oyes.
En fin, mientras la ley siga así, algunos no nos quedará más remedio que arriesgarnos y esperar que no nos paren y nos multen..
Saludos!!
Parece que no me he explicado bien, Gps y comunicación con el pasajero, SI se puede, música y tfno NO se puede.
La música la oyen cuando te paran, pues no te da tiempo a quitarla, a mi me lo dijo directamente, porque la llevaba puesta en el casco.
Ráfagas.
El team los hueros ya andamos por aqui sanos y salvos de la nacional, nos hemos aburrido un poco pero que
le vamos a hacer.:cool2:
Alli anduvimos con un paisano tuyo.Jajajaja agárrate la nariz, que te va a crecer como Pinocho.
Lo bien que lo Pasaste, y como le dabas a la bota jajajajaja.
Alli anduvimos con un paisano tuyo.