Nacional 2015, Teruel, 5-6-7 junio

Lo se GentShu, por eso digo que volveré a buscarlos jejejeje.

Por cierto yo estaba alojado en el Civera y no me enteré....:cry:
 
Mas fotos dice el payo, voy a poner la de mi ultima compra para la Rt , no la busqueis que esta homologada en
alemania solo para mi moto arradiogpsm de douratech.
zwaipk.jpg

Mañana pondre foto de las instrucciones.

Por fin veo la radio y el GPS de Fonti que in situ no lo pude ver, muy guapo.
 
He seguido a diario este evento desde sus inicios y solo puedo decir, desde la no asistencia, que ¡Como os lo habéis currado Team Mudejar!!

Horas invertidas para el disfrute de los compañeros...eso es impagable!!

Seguiré viendo las fotos del buen ambiente reinante que vayáis colgando, a la espera de poder asistir en la próxima convocatoria.

Enhorabuena y un abrazo !!
 
Otro mas en casa terminamos de llegar y repasar no tenían que ser menos los comentarios,EL CLAN MUDEJAR supo captar nuestra atención desde la llegada,ay estaban para todos,con una organización impecable,con buenas rutas,buena mesa,y un suspense digno del mejor director de ceremonias ,chapo trió lo a veis clavado,me encanto conoceros a los tres y solo me queda que deciros muchas felicidades a los tres y en especial a ti primo que ya pudiste comprobar que no soy de muchas palabras.

pd: Este encuentro me sirvió para conocer nuevos amigos que seguiremos en contacto y con otros seguro que el día que nos reencontremos nos recordaremos de TERUEL AL CIELO 2015.
 
Hola y buenas noches a las "PELSONAS" de este nuestro rincón particular, esta mañana hemos llegado sin incidentes a nuestra Isla.

Después de un buen sueño reparador y todo ya en su sitio me he dispuesto a escribir mis memorias de Teruel, con todo lo leído y oído, me dejáis con muy pocos adjetivos para describir los días pasados entre vosotros.

Bueno... fuimos los primeros en llegar a la Ciudad, en la que nada más llegar se nos acogió como si de nuestra casa se tratara, quedamos hospedados en el Torico Plaza y desde ese mismo momento, supimos que algo grande nos deparaba este viaje a la tierra de los Amantes.

Al día siguiente recibimos la llamada del Team Mudéjar, en la voz del representante que hasta ese momento había sido la persona encargada de llevar las inscripciones del evento.

Nos emplazo a vernos en el Milagro, junto a José uno más de los artífices del encuentro, allí los pillamos almorzando de lo lindo, digo yo que para reponer fuerzas para lo que se les venia encima, la presentación fue decisiva para dejar entrever que esta tierra "Ciudad" lo que la hace grande, no son sus Monumentos que también, sino sus "GENTES" el abrazo de Jesús & José fue decisivo para ello, desde ese mismo momento nos sentimos entre Amigos que no ponen barreras entre ellos, todo lo contrario.

Los dos días siguientes, nos los cojimos en hacer un poco de turismo por nuestra cuenta y visitar el Pueblo de Bagena, que vio nacer a mí querida Madre en Paz Descanse, deber cumplido.

El jueves nos llama Jesús y nos comenta que al mediodía tiene la llegada de un grupito de Madrid y si nos apetece quedar para comer juntos y de paso conocer al tercer componente del "TRIO" Javier, como no podia ser de otro modo Jesús se acerco a recogernos y dirigirnos al restaurante en cuestión "ANGELA TORRES" un ***** con precios de menu, sencillamente Chapeau!

Allí estuvimos Jesús y unos servidores, esperando a que Jose y Javier nos trajeran a los que a la postre serian sin lugar a duda, con los que mantuvimos mayor afinidad y con los que pasamos nuestros mejores momentos junto a todos vostros.

A partir del Jueves, ya todos pudimos sentir de primera mano lo dicho anteriormente de esta Monumental Tierra y sus Magnificas Gentes, los paseos, visitas, almuerzos, comidas y cenas, no han sido más que una realidad que pone de manifiesto como son estos Queridos MAÑICOS, sereis recordados por nosotros y sin lugar a equívocos por todos los que hemos tenido el privilejio, de poderos conocer tal y como sois en persona, junto a vuestras Familias, que de seguro estarán, tranquilos después de tantos quebraderos de cabeza y en detrimento de vuestro tiempo en Familia, para poder organizar tan Magna Concentración, os puedo asegurar que habéis dejado Un Gran Recuerdo, en nuestras vidas y "estómagos" por supuesto que al Amigo Sito & Cía. le habéis pasado un testigo "ardiente" pero tengo la seguridad que no quedaran a la zaga de la presente, que ha "ECIPSADO" las citas venideras, si no se aprietan los machos.

TEAM MUDEJAR al completo, sin citar nombres propios, ya que como grupo que sois os FELICITAMOS Y DAMOS LAS GRACIAS, por los buenos ratos y la Amistad que nos habéis brindado, Alicia & Pedro.

p.d. Si me lo permite la tropa, tengo que mencionar a mí Farmaceutica Preferida, la Srta. BLANCA! un primor de chica! Jesús teneis una Hija que ya quisieramos muchos Padres tener, un "besico" mu! grandecico!

Y para terminar, decir que fuimos los últimos en irnos y en ser despedidos por el "cabecilla" del Team, Jesús que todavía danzaba por los hoteles pagando las deudas contraidas y cercionandose del buen comportamiento de todas las "PELSONAS" de este Magnifico Foro.

Siento el tostón, pero no podía guardarlo en mis adentros, os QUIERO!!!
 
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....
 
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....

Tu prepara lo que sea que ya veras cómo alguien se apunta.
 
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....

José Tomás!!! Ya tengo el capote en una maleta... Eso sí, lo cuernos tienen que estar limados ;)
 
No le hagais caso a jesus..que hemos matado todos los toros para los jamones......o eran cerdos.....
 
Pedro gracias por la cronica...vuelvo a insistir....con gente maravillosa es todo mas facil...
Un abrazo.
 
Buenos dias los payos aqui los envio la factura y documentacion del arradiogpsm , no intenteis gravarlo pues solo hay una en españa ( la mia)
2ajcrxg.jpg
 
Coño que me vais a hacer llorar otra vez nenes, que yo junto a mis colegas Colme y Rubio lo hicimos no por los aplausos sino por pasarlo bien, y me estais emocionando joder, mirar que preparo una capea este año para juntarnos otra vez....



Ya tienes aqui a tu torero andaluz y el faranda de banderillero

Dia y hora

Jajajajajajajajajjaj
 
:cry::cry::cry:Creo que me he perdido algo bueno........................

Ya queda menos para la del 2016.
buena cuadrilla os habeis juntado, aunque veo unos elementos distorsionadores.......que sin ellos no hubiera sido igual, casi seguro.
Envidia de la gorda tengo.
 
Apañero, que se ve por detras la factura del tiket del chino....
Yo me lo voy a buscar en el de mi barrio..... :D:D:D
No puedo poner el precio, es precio amigo de los alemanes.
:cry::cry::cry:Creo que me he perdido algo bueno........................
Seven tanta rt pa na , a verte venio jodio.:cheesy:
Ya queda menos para la del 2016.
buena cuadrilla os habeis juntado, aunque veo unos elementos distorsionadores.......que sin ellos no hubiera sido igual, casi seguro.
Envidia de la gorda tengo.
 
AMPU quetal por TERUEL no cuentas mucho no sera por el resacon de los gin tonis? espero que me contestes ,un saludo
 
A mi me pasa lo mismo, era mi primera concentración y me he quedado enamorado del ambiente que hemos vivido estos días con vosotros, me hubiese quedado más días sin dudarlo.....como echo de menos las pasadas de los miembros del Staff..... Jajajaja. A contar los días para que anuncien cuando y como nos volvemos a ver..... Para mi artillera también fue la primera conce y ya me recuerda a diario que cuando dirán las fechas de la de Ávila .......no tardéis en anunciarlo porfi....... Jajajjajjaj que ahora la cojo en caliente y no faltaremos ....salu2 a todos los que estuvimos en Teruel y a todos los que no fueron o se quedaron con las ganas o no pudieron.....seguro nos conocemos en la próxima.
 
Para la RTtreffen habeis pensado algo ya?
Es otra oportunidad de poder estar con sus Vuecencias........

Sito , me alegro de verte y de LEERTE. Por los demas tambien , no sus pongais celosones.....:playful:

Fonti, ya me hubiera gustado, pero ahora estoy inmerso en un proyecto muy absorbente y delicado, que me requiere en casa.
Como decia el Chochenaguer, Volvere....mos a vernos ;)
 
Última edición:
Para la RTtreffen habeis pensado algo ya?
Es otra oportunidad de poder estar con sus Vuecencias........

Sito , me alegro de verte y de LEERTE. Por los demas tambien , no sus pongais celosones.....:playful:

Fonti, ya me hubiera gustado, pero ahora estoy inmerso en un proyecto muy absorbente y delicado, que me requiere en casa.
Como decia el Chochenaguer, Volvere....mos a vernos ;)

Para la RT Treffen mejor pregunta en el post de RT, yo, quieras que no, tengo una GT.
A ver si nos vemos en la próxima que ahí si que estoy.
Un saludo.
 
Por cierto marcos , se nos olvido hechar la foto con la boina de las pelsonas.
 
Pues el año que viene, ahora bien, yo me di un paseo por Santillana del mar con una boina y una garrota.......ya te contaré la historia en Ávila :D

El alcalde es Carlos :D
 
Hola a todos, el !! infiltrado-enlatao!! con su correspondiente, tambien llegaron a casa.(los ultimos claro) :) Ni que decir de lo bien que se lo curro el equipo TEAM MUDEJAR,(ya esta todo dicho) mi mision en esta concentracion era recopilar ideas para llevarlas a cabo despues en las concentraciones de las japos, pero visto lo visto, vivido lo vivido, comido lo comido, disfrutar a lo grande, etc,etc,etc, decidimos los de las japos, que si no somos capaces de realizar tales eventos con esa categoria y con vuestro permiso claro, pues nos unimos a vosotros y continuaremos viendonos en posteriores concentraciones.

Saludos a todos y en especial al equipo TEAM MUDEJAR y sus correspondientes parejas que tambien habran currao lo suyo!!.

PD: El sabado tarde con el toro ensogao, aparte de quitarme la cojera de golpe, me dieron la alternativa.
 
si, si, pero yo le puse más cojones, solo con mi hija (mi mujer se quedó atrás por que le daba vergüenza) en medio de Santillana del Mar, un día normal y paseando por todo el pueblño con la boina calada, y me estaba pequeña, pero ya contaré la historia del tema :D
 
Si señor Marcos, lloviendo de manga corta , la boina para no mojar las gafas y el garrote para no resbalar, genial
 
no hace falta que sigáis probando carajillos para preparar la nacional, que ya ha pasadoooooo!!!! (desgraciadamente). Se os ve muy bien, un abrazo a los tres.
 
Buenos dias las pelsonas, andamos buscando unos sospechosos vestidos de maño de incognito que el dia de autos se llevaron 3 jamones cuando
se apagaron las luces, si alguien sabe algo por favor mandarme un privado pues son muy peligrosos.
Gracias.
jsmsux.jpg

Aqui teneis la foto enviada pol la interpol.

Hala, decirle al chaval que no tiene cojones :D


igmd8x.jpg

Igualicos a los de la Charanga del TIO HONORIO........:D...:D...........:cheesy:........!!!!!!!

[video=youtube;8gjduRk9iiA]https://www.youtube.com/watch?v=8gjduRk9iiA[/video]
 
Me reitero. Si que se vieron y.... cataron.:tongue:

Por cierto, excelentes!!!!!!:cool2:

Solo hay que estar en el momento oportuno y en el lugar indicado.:D :D
 
Arriba