Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer haberos conocido. Raúl y yo nos vamos a acoplar a la concentración de Peñíscola![]()
Un placer haberos conocido. Raúl y yo nos vamos a acoplar a la concentración de Peñíscola![]()
Pedro, un placer haberos conocido a ti y a tu compañero.
Como te dije, ya sabes por donde estamos y tan solo tenéis que avisar.
Un saludo.
Disfrutar el finde a lo grande!!!...yo estaré al otro lado del charco, en Brasil!
Nos vemos a partir de agosto
Saludos
Estáis reventaos !!!
Andestán las cienes y cienes de fotos ? :cheesy:
En el post del Nacional no os he visto ...
Bon día!!! Mis fotos se están cargando en Dropbox. Aunque he de decir que la artillera no se ganará la vida con el vídeo y la fotografía. He tenido que descartar un montón de material porque no valía para nada jajaja
Bon día!!!
He pasado por el taller y todavía no sabemos nada del diagnóstico de BMW. Lo enviaron ayer, así que espero tener noticias hoy :huh:
por sierto, aunque el sábado nos bajamos al sur de valencia a hacer una penitencia de arròs al forn y manjovina, antes de salir de viaje, o sea a las 09:15 almorzaremos en Casa Ana en Benadresa, por si a alguien le apetece compartir con nosotros mesa (mantel no ponen ...) y carajillos
pos eso :cool2:
Hola peter, a ver como te trata la"suerte":huh: Pues eso, suerte:thumbsup:
Y tanto...
Por cierto, has copiado las fotos y videos? Las quejas ya sabéis que van a la artillera jajaja
Si peter, ya están copiadas y distribuidas, por lo que puedes liberar espacio del dropbox borrando, y ya te comenté que la artillera lo ha hecho muy bien, no ha lugar a queja ninguna. Muchas gracias por pasarlas.
![]()