Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Albert, me quedé con ganas de haberte conocido en directo en la Nacional de BMW Teruel, siendo casi vecinos y no nos ponemos caras...
Hola, escribo aquí pero no se si es el lugar adecuado. Tengo desde hace un mes una Gs ADV 2015, y hoy al arrancar la moto, he visto que en la unión del silenciso y el colector, donde hay una especie de saliente , goteaba un líquido no demasiado pringoso que, en cuanto la moto ha cogido temperatura, ha cesado. A lo largo de toda excursión no lo ha vuelto a hacer. a alguno le ha pasado algo similar? un saludo y Gracias
A mi me pasa lo mismo siempre que la arranco, es condensación en el escape, no pasa nada.
Hola, según la web de BMW, la GS con reducción de suspensiones y asiento bajo, se queda en 79, eso sí, no sé si el asiento tiene dos posiciones , alta y baja, como el asiento estándar, y si es así, si la altura que muestran en la web es en posición alta o baja.
Buenas Pablo con las Dunlop Trailsmart.
Acabo de pasar la revisión de los 11.000 Km (1.000 rodaje + 10.000 de la siguiente revisión) y el resultado final no ha sido tan doloroso como esperaba en un principio.
Cambio aceite + filtro + liquido de frenos (delantero y trasero) por 252 € en Rolen Motor (con lavado de moto incluido, que en esta ocasión le hacía buena falta).
Cuando me vien a vivir a Madrid en Enero me esparaba una "ostia" mayor en la revisión.
Lo comento por si puede servir de ayuda y referencia por aquí...
Saludos
Hola a todos soy el futuro propietario de una BMW R1200GS posiblemente al comienzo de esta semana después de esperar 5 semanas y tras leer este post al completo y todo el foro en general me gustaria felicitaron a todos por el resultado del mismo y aprovechar estas lineas para haceros varias preguntas respecto a la compra de varios accesorios,en primer lugar me gustaría comprar el prolongado de pico pato y no ser en concreto los modelos ni marcas adecuadas para la nueva moto y en segundo lugar quisiera añadir un top case y según he visto los mas bonitos según mi parecer son los GIVI y una marca que creo se llaman TRAX y me gustaría si alguna compañero del foro puede indicar tiendas donde poder comparar precio.bueno esto es todo por el momento daros las gracias a todos por este fantástico foro y aquí me tenéis para lo que necesites,un abrazo y gracias.
Nuevo dispositivo de frenada de emergencia para la R 1200GS, entre otras:
https://www.youtube.com/watch?v=a4QNkmjcc34
Saludos,
Parece que será una opción, ABS Pro parece que es algo de sotfware.. por lo que si se puede añadir me parece interesante ponerlo....A partir de qué modelo, incluye este sistema?
O siempre hay que montarlo como opción?
En mi opinión piensa en ponerle lo básico: protector a los cilindros, barras, y las maletas laterales no te falta más.... aunque hay chuches para todo.... desde vinilos hasta tapas.Hola compañeros,
Quisiera preguntaros sobre la GS lc 2015. La acabo de pedir, me llega en +/-10 días y me gustaría saber si los accesorios posibles para este modelo son los mismos que los del 2013-2014. Pienso que si pero me gustaría tener la certeza porque en las webs no siempre las diferencia.
Podéis aconsejarme sobre que accesorios serían convenientes poner (aparte de estética).
La he pedido con los tres paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas laterales (el top case pensaba ponerle el Givi TRK52N por capacidad)
Gracias
Yo la pedí así no me arriesgó a que por una caiga tonta me jo* el viaje y estoy pensado en poner unos protectores de culatasIMPRESCINDIBLE, (por lo menos para mi) son las barras protectoras de cilindro.
En mi opinión piensa en ponerle lo básico: protector a los cilindros, barras, y las maletas laterales no te falta más.... aunque hay chuches para todo.... desde vinilos hasta tapas.
Si, todos los accesorios para la 2013 valen para la 2014.Así es, yo al menos pensaba en las barras protectoras del motor, aunque estéticamente... , alguna recomendación para que le queda más o menos bien sobre ellas?
Luego chuches he visto mogollón, quizás unos vinilos para personalizarla y poco a poco...
Pero lo que no me queda claro es si todos los accesorios de la GS de 2013 para adelante sirven (ya sea 2014 ó 2015).
:thumbsup: