Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Muy buenas a todos. Hoy por la mañana, el señor Quiquebmw y un servidor nos hemos marcado una ruta abulense 5 estrellas. Tras quedar en El Barraco, hemos ido a la carretera del embalse del Burguillo, Navaluenga, San Juan de la Nava, y de allí a la Venta del obispo. Después, carretera de Gredos hasta Hoyos del Espino, plataforma de Gredos, Navacepeda de Tormes, puerto de Peñanegra, La Herguijuela, San Martin del Pimpollar, Cepeda de la Mora, Navalacruz, y en Navalmoral de la Sierra nos hemos despedido.
No hemos hecho fotos, pero lo hemos pasado de pm, y las patatas revolconas que nos hemos metido pal pecho estaban igualmente de pecado.
Un saludo a todos :thumbsup:
hola chavales buena ruta y muy buena compañía gracias bandit para la próxima mas y mejor jjjjjjjj

Muy buenas. Voy a compartir con vosotros unas fotitos de la ruta que he hecho esta mañana por las provincias de Ávila, Madrid y Toledo. Eso sí, a partir de las 12 hacía calor de cojones.
A ver si os gustan:

Pues no Quique, esta vez no había toros. Y menos mal, porque yendo sólo no me hace mucha gracia encontrarme con bichos de esos.

Por cierto, el sábado por la mañana nos daremos un rule el señor Carmago y yo. Quedaremos seguramente en la Cruz Verde (para variar).
Si alguien se quiere apuntar, bienvenido será.
Un saludo

Y ven preparado para la calima sahariana aquí de lluvia naaaaaaaaaaaa como no sea con botijo

;)Buena gente,buenos RODADORES.....
[video=youtube;D-MFBBcqIq8]https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8[/video]

como me gusta el video perico
me dan ganas de comprarme una moto así y meterme por todos lados.
ahi se ve que con menos equipacion, menos informática, motos sencillas, que bien se disfruta.

Desierto de Argelia 1986...un par de Hondas XL, vistas hoy, con una tegnologia mas simple que el mecanismo de un sonajero...un equipamiento rozando la "indigencia" motera...como unico medio de orientacion el mapa de papel de toda la vida... herramientas las que lleva la moto...claro como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron.

Nosotros jugamos con ventaja, aunque tenemos medios infinitamente superiores sabemos que realizar estas cosas es imposible...por eso nos conformarmos con ver estos videos comodamente instalados tras la pantalla del ordenador...bendita locura y benditos inconscientes como estos...gracias a ellos y a ti Perico por hacernos soñar un rato.

Un saludo en V camaradas

Desierto de Argelia 1986...un par de Hondas XL, vistas hoy, con una tegnologia mas simple que el mecanismo de un sonajero...un equipamiento rozando la "indigencia" motera...como unico medio de orientacion el mapa de papel de toda la vida... herramientas las que lleva la moto...claro como no sabian que era imposible fueron y lo hicieron.

Nosotros jugamos con ventaja, aunque tenemos medios infinitamente superiores sabemos que realizar estas cosas es imposible...por eso nos conformarmos con ver estos videos comodamente instalados tras la pantalla del ordenador...bendita locura y benditos inconscientes como estos...gracias a ellos y a ti Perico por hacernos soñar un rato.

Un saludo en V camaradas

;);)Gracias a estos inconsciente muchos pudimos realizar sueños y llegar a Itacas.benditos inconscientes.......hoy podremos salir mas menos las circunstancias X a veces mandan,los tiempos son diferentes.......LAS GANAS LAS MISMAS.
Mientras el cuerpo y el plástico(mayormente los pounds)y la BARAKA tenga bien a echarnos una mano, hay estaremos.

imagen
Y de todas todas, que me quiten lo bailao:cheesy::cheesy::cheesy:

PD aqui tienes a tu PANZER en los inicios........LA BMW ECURIL en el 88 ya estaban con ello:cool2:
CUIDATE BRITT

Última edición:
Más vídeos "motivantes". Como dice otro rodador del foro, Quikegeo, PURA VIDA!!!
[video]https://vimeo.com/grom1300/mongolia2013[/video]

Última edición:
;)Buena gente,buenos RODADORES.....
[video=youtube;D-MFBBcqIq8]https://www.youtube.com/watch?v=D-MFBBcqIq8[/video]
Increíble vídeo, que Aventura!!! Y demostrando como siempre que lo importante son las ganas, o como dice la frase "las guerras no se ganan con buenas armas, sino con buenos soldados"
Y la música genial, ELP acojonante!!

:)Casi cualquiera de estos vídeos(ASI LO VEO YO)es un reto a la superación,ya sean nuestros dos excelentes rodadores y sus dos y no menos excelentes Honditas.
Que no son mas ni menos estos dos......con indiosincrasias diferentes,con HIERROS diferentes etc etc
[video=youtube;yl7MrW9Fe7Y]https://www.youtube.com/watch?v=yl7MrW9Fe7Y[/video]
Yo me atrevería a decir que un tanto % muy elevado haríamos cualquiera de las dos opciones,otra cosa valorar las conclusiones ,antes y después....
Como vemos no es imprescindible X JIERRO & HIERRO,y si espíritu y ganas,puedes hacer X viaje con la 7 flota guardándote el culo, u de indolente, en Román Paladín......de infantería:cheesy::cheesy::cheesy:
Tantos unos como otros,hicieron el viaje que,quisieron,pudieron u les dejaron,luego ellos también como nosotros le añadiremos los digos y diretes,que queramos unos como participantes del viaje, y otros como espectadores.
Tanto a los que lo hicieron en plan ...por decirlo de alguna manera cool,como también por decirlo mismamente de alguna manera en plan infantería,sus vivencias que no serán iguales, aunque yo creo con un denominador en común.....VIAJAR Y SUS IDIOSINCRASIAS.
Yo creo que, el que realizara cualquiera de las dos facetas, no se sentirá ni mejor ,ni peor en todo caso diferente.
Y la mayoría con un objetivo en común.......VOLVER A LAS CUNETAS.
Como vemos mucha gente diferente,y también muchos JIERROS & HIERROS iden de iden.
Como todo en la vida, para gustos colores,lo que para mi es la panacea ...para otros ?????eso si aquí como en todo en la vida, aparecen los rajadores ofisiales:tongue: muchos vulgares Gurus de Barrio Sésamo,la casta MOTERA:(:(empeñados en aleccionarnos,llevarnos por su camino de la verdad absoluta MOTERA:cheesy::cheesy: y que comulguemos con ruedas de molino:rolleyes2::rolleyes2:
Yo intento saber bien lo que quiero puedo y , me dejan , me imagino que como cuasi todos......a veces lo logramos otras no.
Imponer, tanto como la prepotencia y la hipocresía , nunca hicieron buenas migas con este MUNDO MOTERO.
Me quedo con el HIERRO, el menos malo (para mi)
Con el amigo que esta cuando tiene que estar(PARA PONERNOS HASTA LAS TRANCAS DE COLO COCOS Y XULETONES,HAY SIEMPRE LOS ENCUENTRAS)
Y si toca, ir a por pan u tomarte un cofee en Ulann Batorr,tanto para lo uno como para lo otro.....pos se va,y aquí paz y después gloria:cool2:
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTAGICOS

Es el sentir de la moto y la aventura,me ha gustado mucho mucho aportar algo ya lo habéis escrito muy bien y el Tenere en su esplendor como cosa de excepcional claro qu y que buenos esos jierrakos solo diría que todo lo que lleva implícito esta gran aventura y el espíritu de sus rodadores es una cosa vulgar.....pena penita pena

long way around
con dinero y apollo todo es posible, pero con ganas y nuestros medios lo podemos realizar igual

pasarlo bien bandit yo mañana bajare para almeria sin tocar la autovía ya veremos por donde salgo jjjjjjjj komodoro mañana te dare un toque

Yo ya estoy de vacaciones
tengo varias rutas por cantabria para probar las KTC 70 y las cunetas fantasticas
ya os ire contando

Conoces la pista que va de Arredondo a San Roque de Río Miera? Es acojonante, y saliendo de Matienzo lo tienes a tiro de piedra.
Yo tengo casa en Treto.

No conozco ninguna pista
aun soy virgen en el tema trail

y estoy catando y acostumbrandome a las TKC70

Que tal es esa pista?
para principiantes?
por donde se entra?

Está cementada. Se puede ir con cualquier moto. Sales de Arredondo dirección al puerto de Alisas y giras a la izquierda antes de comenzar el puerto, dirección Bustablado. En Bustablado, mejor pregunta por la pista, pero a grandes rasgos hay que bordear el bar del pueblo por una cuesta a la derecha y, a unos 500 metros, empieza la pista en una desviación a la izquierda. No pone nada, por eso mejor preguntar.
La ruta es chulisima.
Un saludo

Por la zona de Cantabria, norte de Burgos, hay buenas rutas. Alisas, Portillo de la Lunada, el Escudo, matanela, la sia, estacas de trueba. En agosto estaré en Virtus y recorreré de nuevo unos y descubriré otros.

:)Zama te acuerdas de tu ex......:D:D:D
[video=youtube;VxFkCTlF1Lw]https://www.youtube.com/watch?v=VxFkCTlF1Lw[/video]

Veo algo anormal en el video Tribuno como estas adelantando al grupo cuando a vos le gusta ser eñ ultimo de la fila cerrando filas en la cohorte o centuria?Vamos algo rrrrrrrrrrarrrrrrrrrrrrrr0000

Felicidades Perico. Hoy, para celebrar tu cumple, el señor Carmago y yo nos hemos metido una buena ruta de cunetas y viandas, que no sólo de kms se vive.
Hemos empezado por la pista que va de Peguerinos al Alto de los Leones

ab1be2af4a81f352c5b4c2cfec210bb8.jpg

d7b807459593ff325866df543012e4d1.jpg

Cómo nos ha gustado tanto, la hemos hecho de bajada y de subida.

Última edición:
Y para reponer fuerzas nos hemos dejado caer por el Sala

ca5d9a3b2add84d21f7a24940ed68d28.jpg

Para terminar comiendo en Cotos algo menos glamuroso, pero buenísimo también

6e59ec9e1101648ba0ed9d516134dc16.jpg

Un saludo a todos

dc7950f2181cdc6c6d01b2cd9d7a85db.jpg

Felicidades Perico !!!!

bandit y carmago que envidia sana me dais

haber si manana veo esa pista que me dijiste

Hostia, vaya tropa! Aún me tienes que pasar las fotos de c ese finde. Estuvo bien!

Atrás