Casi cualquiera de estos vídeos(ASI LO VEO YO)es un reto a la superación,ya sean nuestros dos excelentes rodadores y sus dos y no menos excelentes Honditas.
Que no son mas ni menos estos dos......con indiosincrasias diferentes,con HIERROS diferentes etc etc
[video=youtube;yl7MrW9Fe7Y]https://www.youtube.com/watch?v=yl7MrW9Fe7Y[/video]
Yo me atrevería a decir que un tanto % muy elevado haríamos cualquiera de las dos opciones,otra cosa valorar las conclusiones ,antes y después....
Como vemos no es imprescindible X JIERRO & HIERRO,y si espíritu y ganas,puedes hacer X viaje con la 7 flota guardándote el culo, u de indolente, en Román Paladín......de infantería:cheesy::cheesy::cheesy:
Tantos unos como otros,hicieron el viaje que,quisieron,pudieron u les dejaron,luego ellos también como nosotros le añadiremos los digos y diretes,que queramos unos como participantes del viaje, y otros como espectadores.
Tanto a los que lo hicieron en plan ...por decirlo de alguna manera cool,como también por decirlo mismamente de alguna manera en plan infantería,sus vivencias que no serán iguales, aunque yo creo con un denominador en común.....VIAJAR Y SUS IDIOSINCRASIAS.
Yo creo que, el que realizara cualquiera de las dos facetas, no se sentirá ni mejor ,ni peor en todo caso diferente.
Y la mayoría con un objetivo en común.......VOLVER A LAS CUNETAS.
Como vemos mucha gente diferente,y también muchos JIERROS & HIERROS iden de iden.
Como todo en la vida, para gustos colores,lo que para mi es la panacea ...para otros ?????eso si aquí como en todo en la vida, aparecen los rajadores ofisiales:tongue: muchos vulgares Gurus de Barrio Sésamo,la casta MOTERA

empeñados en aleccionarnos,llevarnos por su camino de la verdad absoluta MOTERA:cheesy::cheesy: y que comulguemos con ruedas de molino:rolleyes2::rolleyes2:
Yo intento saber bien lo que quiero puedo y , me dejan , me imagino que como cuasi todos......a veces lo logramos otras no.
Imponer, tanto como la prepotencia y la hipocresía , nunca hicieron buenas migas con este MUNDO MOTERO.
Me quedo con el HIERRO, el menos malo (para mi)
Con el amigo que esta cuando tiene que estar(PARA PONERNOS HASTA LAS TRANCAS DE COLO COCOS Y XULETONES,HAY SIEMPRE LOS ENCUENTRAS)
Y si toca, ir a por pan u tomarte un cofee en Ulann Batorr,tanto para lo uno como para lo otro.....pos se va,y aquí paz y después gloria:cool2:
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTAGICOS