A mi no me toca, lo tengo a 3 mm, no hace falta hacer el codo, afloja la brida de la estribera, afloja la del colector, gira un poco el silencioso de abajo hacia arriba, collas la brida del colector bien fuerte y luego el de la estribera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no lo tengo tan claro, suena mas fuerte que el mivv suono de titanio que tenía montado.
A mi me lo han colocado con el codo en Adnmotos. El Martes que viene la recojo y también pondré fotitos....
Joder y q te han metido 40 € por soltar y apretar 2 tornillos.
Flipo en colores.
y eso después de cóbrarte 330 por la revisión, que será lo que vale, pero que ahí también han ganado digo yo.
luego se quejan de que los clientes no van a los concesionarios oficiales.
y encima lo abra hecho un aprendiz q no ganara ni 600€ al mes, así va el país.
465 en conce oficial de castellón
Yo me refería al cambio de escape únicamente.
Pero bueno te han cobrado 21 que yo lo consideró aceptable, aunque yo no lo pagaría por soltar y apretar dos tornillos.
Un saludo
Seré el raro pero me gusta mas sin el codo
Lo puedes separar un poco mas y porque toque la rueda o se caliente la goma no te preocupes, fui de Barcelona a Granada y volver y ni se movió y el neumático estaba a la misma temperatura por los dos lados.
Pues así se va a quedar entonces!!!!
Ahora buscare una quilla chula y a ver con que tapo la junta. Compre la pieza de la 1300 pero directo no vale claro.... Alguno ha puesto algo????
Buenos días a todos,
Tal como me comprometí con AMJ, durante la revisión de los 50k que le he realizado a mi K12s he hecho unas fotos del acople del escape para adaptar en de la K13 a las K12.
Aquí van.
![]()
![]()
![]()
Saludos!!!
Donde puedo comprar la tela esa que poneis en la junta de el acople del escape????
Tengo montado el escape pero pierde un poco por la zona de la brida y me imagino que poniendo la tela esa estara solucionado el tema.
gracias
Hola Bmwgo durante el viaje has notado algo en las maletas?bueno no se si tienes las de bmw?me refiero a exceso de calor en ellas o algo asi lo digo por que claro la salida del escape queda mas menos a la mitad de la maleta..Un saludoOk Nok !! Este puente he hecho 700 km y que bien suena !! Sube fotos cuando lo tengas. Saludos!!
Hola Bmwgo durante el viaje has notado algo en las maletas?bueno no se si tienes las de bmw?me refiero a exceso de calor en ellas o algo asi lo digo por que claro la salida del escape queda mas menos a la mitad de la maleta..Un saludo
Ok,gracias por tu respuesta despues de comprar un laser y tener que venderlo a un compañero del foro por que no me gustaba me he decidido por el de la 1300 pues me gusta mas el aspecto original.Algun consejo para el montaje???aunque queda cerca puesto de forma direct no roza verdad?supongo que ni con cubierta nueva ni nada??GraciasHola Jonuk, no se calentó nada, lo puedes probar en el garaje o en algún trayecto corto.
Saludos !!![]()
Para ir bien lo tienes que girar un poco de arriba hacía abajo y collar primero de la estribera y luego del colector, te tiene que quedar a 1 cm del neumático, cuando lo tengas aprieta todo lo fuerte que puedas y no se te moverá. Yo lo cambie con el neumático nuevo y como el primer día, el elefante de Metzeler ya no tiene trompa pero no porque toque al escape