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O sea que me la valorarían en 11000€?
Mejor pagar la cuota y venderla a 15000€, no?
Para cuando tienes fecha de entrega? Cuanto llevas esperando por ella? Yo ando como tu, esperando una pero hasta finales de octubre nada, la encargue a finales de agosto... se hara larga la espera... uff
Gracias raulito76. A mi me han ofertado la TB con 3 paquetes y cambio pro, pero sin arranque confort ni alarma (ni maletas claro) por 19.500. El cambio pro ya cuesta 462e, que puede equipararse al arranque y alarma, o casi. Así que creo que tienes mejor precio....debo seguir apretando.
Jajajajaja....
Si que se hace larga la espera :angry:
Formalicé el pedido el 20/07 y me dice que llegará la semana del 21/09... estamos cerca :cheesy:
Respecto al precio... la he pedido con los tres paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas laterales (para el top case estoy barajando ponerle alguno de la industria auxiliar, con algo más de capacidad, tipo Holan tomada Pro, Hepco &Becker Xplorer o Givi, posiblemente en negro mate) y me sale en total por 19600 €, con un buen descuento del 13,27%, por mi colectivo y por haber adquirido más de una BMW :rolleyes2:
:thumbsup:
Buen precio!! Y dos meses de espera entonces como me dijeron a mi... tu ya la tienes de camino!!! Poco te queda. Ya la enseñaras porque estoy hasta la picha de remirar las tres fotos de estudio que hay colgadas de este modelo. No encontre mas fotos de ella... bueno y un video de youtube cortito
Jajajajaja
Así andamos todos, viendo las mismas fotos y vídeos de youtube. Jajajajaja
Ya la presentaré :thumbsup:
Me rece la pena el keyless? le veo pega de que se quede sin llave. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?
SI eres un desastre con las llaves como yo...lo merece muy mucho.
Yo llevo en la moto una batería (pila de botón) por si me quedara sin batería, pero en cualquier caso la moto arranca colocando la llave en un punto especifico. Funciona en ese caso como las antena anular de la versión normal , de forma pasiva.
En mi caso me hice una llave normal por 20 € (sin chip) para las maletas, porque de poco me vale si al final me la dejo puesta en una maleta.
La de arranque siempre en el bolsillo y la otra solo para las maletas ya que si me la olvido...al menos no podrán arrancar la moto con esa llave.
En mi opinión, todo ventajas.
Has llegado a probar el cambio pro?
Pensaba que seria una pijada pero cuanto mas leo mejores impresiones me estoy llevando de ello, me consuela que lo puedo montar mas adelante... pero ya metidos en faena no se si pedirlo. A ver si en el conce me dan oportunidad de probarlo un dia
No, no he probado aún el cambio pro y estoy deseaaaaaandolo
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero me da a mi que puede ser adictivo.
V´sssss
estuve esta mañana en el concesionario, aun podia variar la configuracion... le puse el cambio pro tambien... ufff. que daño me hace leer este foro!!! como no me la den pronto termino en numeros rojos!!!
volvi a ver una adventure, me encanta. pero la sigo viendo grande para mi 1.72...
Yo también mido 1.72 clavaos y compré la GS normal por miedo a que la ADV se me quedase grande.
Pero viendo la facilidad con la que conduzco mi GS y lo que me gustó la ADV de un amigo, creo que me tenía que haber ido a por el "morlaco"
Yo también mido 1.72 clavaos y compré la GS normal por miedo a que la ADV se me quedase grande.
Pero viendo la facilidad con la que conduzco mi GS y lo que me gustó la ADV de un amigo, creo que me tenía que haber ido a por el "morlaco"
joer, y el comercial de bmw me dice que no es para mi esa moto. monte en la tienda por curiosear porque en su momento iba con las ideas claras, y las pase putas, vengo de una lesion en el pie derecho por otro accidente de moto reciente que me impide poner ese pie de puntillas con fuerza... y no me atrevi a poner la adventure derecha sobre los dos pies por miedo a que me fallara el pie malo... ni me preocupe en el asiento si esta en la posicion mas baja o no.
pero en este tiempo de espera que llevo desde que hice la reserva, cuanto mas veo la adeventure mas me gusta... pero me da miedo no poder disfrutar luego realmente de la moto, la usare para todo, y se que las cualidades que tiene la adventure tampoco las sacare partido...
a ver si entra pronto en produccion la que tengo pedida y asi ya no hay vuelta atras!!! que jodidas son estas esperas!!
hombre, yo lo que si te puedo decir es que lo que hice fue subirme y darme una vuelta con ella, y eso fue mi perdición, asiento normal en posición baja y he ido cargado con maletas y paquete....... y te digo que sin pegas, eso si,,,,,, venía de una gs 08, más o menos llegaba igual de verdad.
.............. y por qué no pides la adventure con reducción de altura ????, igual era tu solución
Raulito76. Yo mido 1.76 y en la adventure con en asiento en posición baja, llego con las falanges de ambos pies, es decir, poco mas que de puntillas. Y por supuesto con el ESA en la posición más baja.
Míralo bien porque alguien que mida 1,72 o pone un pie o pone el otro, y son 260 kilos de moto.
Raulito,ese asiento,cual es????
Quiero poner algo mas cómodo y no se si hacer que me lo fabriquen con gel y latex o comprar un confort
Raulito,ese asiento,cual es????
Quiero poner algo mas cómodo y no se si hacer que me lo fabriquen con gel y latex o comprar un confort
Yo tengo el de Touratech y el cambio es brutal.
Yo ya vi ayer una triple black en vivo.
Está muy chula, pero nada que no haya podido hacer otra gente en las 2013 pintando las tapas de negro y poniendo las llantas de la adventure.
Por ejemplo esta:
Pero vamos, bonita y exclusiva es. Y las maletas metálicas le quedan de muerte.
Yo tb lo cambie al comprar la primera LC. Con el original no podía hacer ni 200 km seguidos. Con el de Touratech.... hasta que me aburra.
Que te lo dejen, lo pruebas y si te convence lo compras. Es lo que yo hice.
Raulito76. Yo mido 1.76 y en la adventure con en asiento en posición baja, llego con las falanges de ambos pies, es decir, poco mas que de puntillas. Y por supuesto con el ESA en la posición más baja.
Míralo bien porque alguien que mida 1,72 o pone un pie o pone el otro, y son 260 kilos de moto.
Se ha repetido muchas veces, yo mido 1,72 y llego con las plantas de los pies con el ESA normal. No hay que mirar dónde te llega la coronilla, sino dónde te llegan los cataplines.
Lo que es la longitud de la pierna. Dos personas con la misma altura total no tienen por qué tener la misma longitud de tronco ni de piernas, y son las piernas las que cuentan para llegar al suelo subido a la moto.
Saludos
Visco de 3cm. en Garrucho igual a 60 pavos. Te duermes conduciendo, vamos.....la mejor inversión que he podido hacer en la moto, junto a las alzas del manillar y de la pata de cabra.
Y no me cansaré de repetirlo.....
amrey, este precio es montado y terminado en el asiento?