El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Por cierto ¿como se yo si la que me ofrecen en stock en el concesionario es del 2015 o del 2014?. Sabeis que numeración de chasis tiene cada año?

Gracias
 
Para cuando tienes fecha de entrega? Cuanto llevas esperando por ella? Yo ando como tu, esperando una pero hasta finales de octubre nada, la encargue a finales de agosto... se hara larga la espera... uff

Jajajajaja....
Si que se hace larga la espera :angry:
Formalicé el pedido el 20/07 y me dice que llegará la semana del 21/09... estamos cerca :cheesy:
Respecto al precio... la he pedido con los tres paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas laterales (para el top case estoy barajando ponerle alguno de la industria auxiliar, con algo más de capacidad, tipo Holan tomada Pro, Hepco &Becker Xplorer o Givi, posiblemente en negro mate) y me sale en total por 19600 €, con un buen descuento del 13,27%, por mi colectivo y por haber adquirido más de una BMW :rolleyes2:

:thumbsup:
 
Gracias raulito76. A mi me han ofertado la TB con 3 paquetes y cambio pro, pero sin arranque confort ni alarma (ni maletas claro) por 19.500. El cambio pro ya cuesta 462e, que puede equipararse al arranque y alarma, o casi. Así que creo que tienes mejor precio....debo seguir apretando.

Pregunta en el concesionario si el precio que te dieron es puesta en la calle o tienes q sumar matriculacion y transporte que serian 400 euros minimo.
Si te la dan puesta en la calle al final te la dejarian como a mi de precio... un 10 % mas o menos.
 
Jajajajaja....
Si que se hace larga la espera :angry:
Formalicé el pedido el 20/07 y me dice que llegará la semana del 21/09... estamos cerca :cheesy:
Respecto al precio... la he pedido con los tres paquetes, cambio pro, arranque confort y maletas laterales (para el top case estoy barajando ponerle alguno de la industria auxiliar, con algo más de capacidad, tipo Holan tomada Pro, Hepco &Becker Xplorer o Givi, posiblemente en negro mate) y me sale en total por 19600 €, con un buen descuento del 13,27%, por mi colectivo y por haber adquirido más de una BMW :rolleyes2:

:thumbsup:

Buen precio!! Y dos meses de espera entonces como me dijeron a mi... tu ya la tienes de camino!!! Poco te queda. Ya la enseñaras porque estoy hasta la picha de remirar las tres fotos de estudio que hay colgadas de este modelo. No encontre mas fotos de ella... bueno y un video de youtube cortito
 
Buen precio!! Y dos meses de espera entonces como me dijeron a mi... tu ya la tienes de camino!!! Poco te queda. Ya la enseñaras porque estoy hasta la picha de remirar las tres fotos de estudio que hay colgadas de este modelo. No encontre mas fotos de ella... bueno y un video de youtube cortito

Jajajajaja
Así andamos todos, viendo las mismas fotos y vídeos de youtube. Jajajajaja
Ya la presentaré :thumbsup:
 
Jajajajaja
Así andamos todos, viendo las mismas fotos y vídeos de youtube. Jajajajaja
Ya la presentaré :thumbsup:

Has llegado a probar el cambio pro?
Pensaba que seria una pijada pero cuanto mas leo mejores impresiones me estoy llevando de ello, me consuela que lo puedo montar mas adelante... pero ya metidos en faena no se si pedirlo. A ver si en el conce me dan oportunidad de probarlo un dia
 
Me rece la pena el keyless? le veo pega de que se quede sin llave. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?
 
Me rece la pena el keyless? le veo pega de que se quede sin llave. ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes?

SI eres un desastre con las llaves como yo...lo merece muy mucho.
Yo llevo en la moto una batería (pila de botón) por si me quedara sin batería, pero en cualquier caso la moto arranca colocando la llave en un punto especifico. Funciona en ese caso como las antena anular de la versión normal , de forma pasiva.
En mi caso me hice una llave normal por 20 € (sin chip) para las maletas, porque de poco me vale si al final me la dejo puesta en una maleta.
La de arranque siempre en el bolsillo y la otra solo para las maletas ya que si me la olvido...al menos no podrán arrancar la moto con esa llave.
En mi opinión, todo ventajas.
 
SI eres un desastre con las llaves como yo...lo merece muy mucho.
Yo llevo en la moto una batería (pila de botón) por si me quedara sin batería, pero en cualquier caso la moto arranca colocando la llave en un punto especifico. Funciona en ese caso como las antena anular de la versión normal , de forma pasiva.
En mi caso me hice una llave normal por 20 € (sin chip) para las maletas, porque de poco me vale si al final me la dejo puesta en una maleta.
La de arranque siempre en el bolsillo y la otra solo para las maletas ya que si me la olvido...al menos no podrán arrancar la moto con esa llave.
En mi opinión, todo ventajas.

Muy buena idea eso de la copia de la llave. Lo tendre en cuenta para cuando me den la moto hacer lo mismo.
 
Has llegado a probar el cambio pro?
Pensaba que seria una pijada pero cuanto mas leo mejores impresiones me estoy llevando de ello, me consuela que lo puedo montar mas adelante... pero ya metidos en faena no se si pedirlo. A ver si en el conce me dan oportunidad de probarlo un dia

No, no he probado aún el cambio pro y estoy deseaaaaaandolo :D
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero me da a mi que puede ser adictivo.

V´sssss
 
No, no he probado aún el cambio pro y estoy deseaaaaaandolo :D
Está claro que cada uno tiene sus preferencias, pero me da a mi que puede ser adictivo.

V´sssss

estuve esta mañana en el concesionario, aun podia variar la configuracion... le puse el cambio pro tambien... ufff. que daño me hace leer este foro!!! como no me la den pronto termino en numeros rojos!!!

volvi a ver una adventure, me encanta. pero la sigo viendo grande para mi 1.72...
 
estuve esta mañana en el concesionario, aun podia variar la configuracion... le puse el cambio pro tambien... ufff. que daño me hace leer este foro!!! como no me la den pronto termino en numeros rojos!!!

volvi a ver una adventure, me encanta. pero la sigo viendo grande para mi 1.72...

Bien por esa configuración, seguro que aciertas :thumbsup:
Está claro que en este foro se aprende muuuuchas cosas ;)
Por cierto, la adventure es preciosa y como me pasa lo mismo que a ti con la altura (clavaos en el 1.72 :D) pues me decanté por la GS y siendo la Triple Balck... redondo.

V´sssss
 
deseando estoy de comprobarlo como va. ayer vi bastantes videos en youtube del cambio pro y es lo que me termino de convencer... da gusto como suena la moto subiendo y bajando de marchas.

lo de la altura del 1.72 una putada, porque la adventure la verdad que impresiona.. aun me da la oportunidad el vendedor de poderla cambiar pero ni el me lo aconseja... ufff
 
Yo mido como tú y llevo una GSA de aire, animate hombre!!! Yo no dudaría.
Para ir algo mejor puedes poner un asiento extrabajo de touratech y ganas mucho y llevas la moto que te gusta.
 
Yo también mido 1.72 clavaos y compré la GS normal por miedo a que la ADV se me quedase grande.

Pero viendo la facilidad con la que conduzco mi GS y lo que me gustó la ADV de un amigo, creo que me tenía que haber ido a por el "morlaco"
 
Yo también mido 1.72 clavaos y compré la GS normal por miedo a que la ADV se me quedase grande.

Pero viendo la facilidad con la que conduzco mi GS y lo que me gustó la ADV de un amigo, creo que me tenía que haber ido a por el "morlaco"

+1....Seguro que puedo con el armario ropero, pero seguro!!

Aunque personalmente me gusta mucho más la LC normal
 
Yo también mido 1.72 clavaos y compré la GS normal por miedo a que la ADV se me quedase grande.

Pero viendo la facilidad con la que conduzco mi GS y lo que me gustó la ADV de un amigo, creo que me tenía que haber ido a por el "morlaco"

Pues... ganas daban, pero eso de maniobrar en parado... creo que podría verse uno en apuros.

V'sssss
 
pues yo tbn mido 1,72 y me fui a x la adventure, y hasta hoy.....7mil fantásticos kms, acerté de pleno
 
joer, y el comercial de bmw me dice que no es para mi esa moto. monte en la tienda por curiosear porque en su momento iba con las ideas claras, y las pase putas, vengo de una lesion en el pie derecho por otro accidente de moto reciente que me impide poner ese pie de puntillas con fuerza... y no me atrevi a poner la adventure derecha sobre los dos pies por miedo a que me fallara el pie malo... ni me preocupe en el asiento si esta en la posicion mas baja o no.
pero en este tiempo de espera que llevo desde que hice la reserva, cuanto mas veo la adeventure mas me gusta... pero me da miedo no poder disfrutar luego realmente de la moto, la usare para todo, y se que las cualidades que tiene la adventure tampoco las sacare partido...
a ver si entra pronto en produccion la que tengo pedida y asi ya no hay vuelta atras!!! que jodidas son estas esperas!!
 
hombre, yo lo que si te puedo decir es que lo que hice fue subirme y darme una vuelta con ella, y eso fue mi perdición, asiento normal en posición baja y he ido cargado con maletas y paquete....... y te digo que sin pegas, eso si,,,,,, venía de una gs 08, más o menos llegaba igual de verdad.
 
Y para que hacéis caso a los comerciales?...no tienen ni puta idea. A mi me decía uno de MovilNorte que si le ponía llantas de radios a la GS tenia que usar neumáticos con camáras...tocate las pelotas.
 
joer, y el comercial de bmw me dice que no es para mi esa moto. monte en la tienda por curiosear porque en su momento iba con las ideas claras, y las pase putas, vengo de una lesion en el pie derecho por otro accidente de moto reciente que me impide poner ese pie de puntillas con fuerza... y no me atrevi a poner la adventure derecha sobre los dos pies por miedo a que me fallara el pie malo... ni me preocupe en el asiento si esta en la posicion mas baja o no.
pero en este tiempo de espera que llevo desde que hice la reserva, cuanto mas veo la adeventure mas me gusta... pero me da miedo no poder disfrutar luego realmente de la moto, la usare para todo, y se que las cualidades que tiene la adventure tampoco las sacare partido...
a ver si entra pronto en produccion la que tengo pedida y asi ya no hay vuelta atras!!! que jodidas son estas esperas!!


.............. y por qué no pides la adventure con reducción de altura ????, igual era tu solución
 
Acaba de cumplir dos añitos hace unos días y en breve los 50 mil. Solo comentaros, que aunque aún le queda para que el motor se ruede bien....ya se nota la mejoría!!!, jejejejje.

Esta moto creo que empezará a ir fina, fina, a los cien mil!!.

Pedazo de moto, coño!!


Edito....cumple dos años conmigo, tiene nueve meses más que la compré de segunda zarpa, compañeros!!, Así que para Enero del 2016, tres añitos reales!!
 
Última edición:
Enhorabuena amrey, da gusto verte así de feliz con ella!!

La mía en noviembre hará los 2 años y 12000 kms, no está mal pensando que solo la uso fin de semana y no tengo mucho tiempo libre. Desde octubre la llevaré algún día a trabajar así que algo más rodará jeje

Saludosss
 
hombre, yo lo que si te puedo decir es que lo que hice fue subirme y darme una vuelta con ella, y eso fue mi perdición, asiento normal en posición baja y he ido cargado con maletas y paquete....... y te digo que sin pegas, eso si,,,,,, venía de una gs 08, más o menos llegaba igual de verdad.

Muchas gracias!! tengo q volver a montar en ella. A ver si sigue en la tienda esta semana y me dan oportunidad de montar en ella con asiento bajo.. porwue la iban a entregar en breve.
Llegas bien con el esa en cualquier posicion? Apoyas algo mas que la puntera?
 
Raulito76. Yo mido 1.76 y en la adventure con en asiento en posición baja, llego con las falanges de ambos pies, es decir, poco mas que de puntillas. Y por supuesto con el ESA en la posición más baja.

Míralo bien porque alguien que mida 1,72 o pone un pie o pone el otro, y son 260 kilos de moto.
 
Raulito76. Yo mido 1.76 y en la adventure con en asiento en posición baja, llego con las falanges de ambos pies, es decir, poco mas que de puntillas. Y por supuesto con el ESA en la posición más baja.

Míralo bien porque alguien que mida 1,72 o pone un pie o pone el otro, y son 260 kilos de moto.

Gracias. Es en la adventure nueva? Dicen q son mas mas bajitas...
Tratare de montar de nuevo mientras este en el plazo de modificar cosas que sera lo mejor
 
nuevas fotos
 

Adjuntos

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Raulito,ese asiento,cual es????
Quiero poner algo mas cómodo y no se si hacer que me lo fabriquen con gel y latex o comprar un confort
 
Yo ya vi ayer una triple black en vivo.

Está muy chula, pero nada que no haya podido hacer otra gente en las 2013 pintando las tapas de negro y poniendo las llantas de la adventure.

Por ejemplo esta:

d76d827ce08398cf4fc3e0df3db85dda.jpg


Pero vamos, bonita y exclusiva es. Y las maletas metálicas le quedan de muerte.
 
Visco de 3cm. en Garrucho igual a 60 pavos. Te duermes conduciendo, vamos.....la mejor inversión que he podido hacer en la moto, junto a las alzas del manillar y de la pata de cabra.

Y no me cansaré de repetirlo.....
 
Yo tengo el de Touratech y el cambio es brutal.

Yo tb lo cambie al comprar la primera LC. Con el original no podía hacer ni 200 km seguidos. Con el de Touratech.... hasta que me aburra.

Que te lo dejen, lo pruebas y si te convence lo compras. Es lo que yo hice.
 
Yo ya vi ayer una triple black en vivo.

Está muy chula, pero nada que no haya podido hacer otra gente en las 2013 pintando las tapas de negro y poniendo las llantas de la adventure.

Por ejemplo esta:

d76d827ce08398cf4fc3e0df3db85dda.jpg


Pero vamos, bonita y exclusiva es. Y las maletas metálicas le quedan de muerte.

parece una triple black, pero no me cuadra el asiento ni los laterales en gris.
 
Yo tb lo cambie al comprar la primera LC. Con el original no podía hacer ni 200 km seguidos. Con el de Touratech.... hasta que me aburra.

Que te lo dejen, lo pruebas y si te convence lo compras. Es lo que yo hice.

Tienes alguna foto para ver como queda estéticamente en la foto? Yo voy cómodo en la moto hasta los 400 kms, pero este verano en andorra con rutas de 650-700 las posaderas se resentían bastante la verdad. Por lo demás la moto comodísima.

Graciassss
 
Mariogorro, he estado viendo y no tengo ninguna foto. En cuanto,pueda la hago y la pongo.
De toda forma con las tiradas que hablas es normal que nos cansemos. No creas que el Touratech te va a cambiar eso mucho...
 
Raulito76. Yo mido 1.76 y en la adventure con en asiento en posición baja, llego con las falanges de ambos pies, es decir, poco mas que de puntillas. Y por supuesto con el ESA en la posición más baja.

Míralo bien porque alguien que mida 1,72 o pone un pie o pone el otro, y son 260 kilos de moto.

Se ha repetido muchas veces, yo mido 1,72 y llego con las plantas de los pies con el ESA normal. No hay que mirar dónde te llega la coronilla, sino dónde te llegan los cataplines.
Lo que es la longitud de la pierna. Dos personas con la misma altura total no tienen por qué tener la misma longitud de tronco ni de piernas, y son las piernas las que cuentan para llegar al suelo subido a la moto.
Saludos
 
Se ha repetido muchas veces, yo mido 1,72 y llego con las plantas de los pies con el ESA normal. No hay que mirar dónde te llega la coronilla, sino dónde te llegan los cataplines.
Lo que es la longitud de la pierna. Dos personas con la misma altura total no tienen por qué tener la misma longitud de tronco ni de piernas, y son las piernas las que cuentan para llegar al suelo subido a la moto.
Saludos

Que se lo digan a los Masais!!! . Yo es que soy de la tribu vecina, jejejeje. (corto patas, vamos...y a veces de entendederas!!)
 
Visco de 3cm. en Garrucho igual a 60 pavos. Te duermes conduciendo, vamos.....la mejor inversión que he podido hacer en la moto, junto a las alzas del manillar y de la pata de cabra.

Y no me cansaré de repetirlo.....

amrey, este precio es montado y terminado en el asiento?
 
amrey, este precio es montado y terminado en el asiento?

Si señor....el rebaje de un par de dedos no me lo cobraron. Ahora llego mucho mejor y voy más cómodo. Solo el asiento del piloto, la artillera tiene el culo de titanio endurecido!!
 
Buenas noches a todos llevo leyendo el post desde el principio pero nunca me habia lanzado a hacerme del foro.
Soy Toño
 
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