josepmaria
Curveando
Buenas noches a todos llevo leyendo el post desde el principio pero nunca me habia lanzado a hacerme del foro.
Soy Toño
bienvenido Toñogs
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Buenas noches a todos llevo leyendo el post desde el principio pero nunca me habia lanzado a hacerme del foro.
Soy Toño
Mirate este,...Alguien conoce un tapizador que trabaje bien el tema este del asiento con gel o visco en Barcelona?
Buenas noches a todos llevo leyendo el post desde el principio pero nunca me habia lanzado a hacerme del foro.
Soy Toño
Mariogorro, he estado viendo y no tengo ninguna foto. En cuanto,pueda la hago y la pongo.
De toda forma con las tiradas que hablas es normal que nos cansemos. No creas que el Touratech te va a cambiar eso mucho...
Se ha repetido muchas veces, yo mido 1,72 y llego con las plantas de los pies con el ESA normal. No hay que mirar dónde te llega la coronilla, sino dónde te llegan los cataplines.
Lo que es la longitud de la pierna. Dos personas con la misma altura total no tienen por qué tener la misma longitud de tronco ni de piernas, y son las piernas las que cuentan para llegar al suelo subido a la moto.
Saludos
Ok Albert, no tengo prisa. Tienes razón 2500 kms en 4 días y sin estar acostumbrado no hay remedio infalible. Pero me los volvía a hacer ahora mismo!
Saludoss
Hola compañero!! Has hecho bien en lanzarte....una vez lanzado, no hay ya quién le pare a uno!!, jejejejeje.
Muy chula la Triple Black, yo no se que hacer si cogerla así o en roja con ruedas de radios, que está más vista. Tengo el mismo problema que con las mujeres, que me gustan todas....jejeje. Tengo una buenísima oferta por la TB con 3 paquetes y cambio pro por 18.500, y 17.900 la roja. Sabeis si en la 2016 ha mejorado el cambio.
Un saludo
El cambio es como es...no ha variado desde el primer modelo 2013...y seguirá igual en el 2016. El truco, como ya se ha comentado varias veces, consiste en cambiar presionando la maneta de embrague solo un 10% de su recorrido...hay un upgrade, en el software que gestiona la moto, que parece ser mejora la experiencia. A mi particularmente, cambiando como comento me va bien...me hacen la actualización del software en unas semanas...asi que comentaré más adelante si he notado algo.
En cuanto al color...yo volvería a elegir la misma combinación: Rojita + Radios
Ver el archivo adjunto 13597
...hay un upgrade, en el software que gestiona la moto, que parece ser mejora la experiencia. A mi particularmente, cambiando como comento me va bien...me hacen la actualización del software en unas semanas...asi que comentaré más adelante si he notado algo.
Pues yo pienso como tu, me gusta mas el chasis, motor y llantas negros, pero lo bueno de la roja es que para cambiar de color solo son pintar dos piezas y con todo plata le sienta bien luego cualquier color. En cambio para pinta la triple black son mas piezas y con todo negro no casa tan bien con cualquier color.A mi lo que no me gusta de la roja, azul, etc es que el chasis y el motor sea plateado. Prefiero el chasis negro y que las tapas sean del
color que sea, luego ya se pinta al gusto
Saludos,
Mike
A mi lo que no me gusta de la roja, azul, etc es que el chasis y el motor sea plateado. Prefiero el chasis negro y que las tapas sean del
color que sea, luego ya se pinta al gusto
Saludos,
Mike
Nosotros esta última GS la compramos blanca, precisamente por que traía el chasis negro.
Antes de salir del concesionario nos la pintaron en fosforito.
Si ya lo he visto. ....me he leído todo el post. Otra idea es esa y pintalas dos tapas de azul 2013...pero no se si acertaran el color y quedara igual que el original
No se que hacer con respecto al color. La triple black es muy bonita y el asiento y ruedas..uf pero el negro es muy sucio y no se si me cansaré de tanto negro. Joder parezco mi mujer...con lo sucio
La verdad que el azul 2013 era muy chulo pero cuando vi que la 2015 blanca con el chasis negro
me parecio preciosa y asi la cogi.
Por cierto no se como se limpiara el plata pero el negro para dejarlo impoluto despues de lavarla tela.....
La mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...A que te refieres, a las llantas?, no se porque...se quedan sucias?
claro, que la uso a diario...Si no, tampoco le vería mayor problemaLa mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...Ver el archivo adjunto 13694Ver el archivo adjunto 13695
Si le pasas un trapo húmedo, se queda bien no?La mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...Ver el archivo adjunto 13694Ver el archivo adjunto 13695
Olvídate hombre.... cómprala y disfruta. Cuanto bueno hacen y cuantas dudas siembran los foros.Después de todo lo leído en este hilo y en otro sobre el funcionamiento del cambio estoy acojonado antes de encargar la moto. En Julio probe la que tenían demo en el conce y no me pareció que fuera muy mal el cambio, lo habría notado, pero también es verdad que no la probe mas de 10 km, pero me acordaría, aunque soy un despiste.
He pensado una posible solución para encargar una sin problemas con el cambio y es que en ese conce tienen varias en stock de versión 2015 y podría poner la condición de probar (aunque sea dentro del conce) el funcionamiento del cambio. El problema es primero que no sería una versión 2016 (perdiendo en ABS pro que traen ahora), y luego de momento en ese concesionario no tengo buen precio de todos los que he mirado (y encima sobre un vesión 2015) aunque aun estoy en negociaciones. Por otra parte aunque la pruebe y vaya bien, nada impide que pueda ir peor en un futuro).
Es decir, si consigo que la roja 2015 que tienen en stock se quede como poco al mismo precio que el mejor precio que me han dado para la 2016, podría valorar sacrificar el ABSpro a cambio de probar si tiene problemas de cambio o no.
menudo follón
Si más o menos lo que pasa es que no me gusta hacérselo porque este negro mate es mírame y no me toques que incluso lavando la como siempre en mojado, esponja y jabón ya se le aprecian ciertos micro arañazos que se ven con el sol y eso en las grises nunca se lo vi, por eso en seco o por muy húmedo que este el trapo con todas las arenillas que tiene pegada ya no se me ocurreSi le pasas un trapo húmedo, se queda bien no?
gracias
Después de todo lo leído en este hilo y en otro sobre el funcionamiento del cambio estoy acojonado antes de encargar la moto. En Julio probe la que tenían demo en el conce y no me pareció que fuera muy mal el cambio, lo habría notado, pero también es verdad que no la probe mas de 10 km, pero me acordaría, aunque soy un despiste.
He pensado una posible solución para encargar una sin problemas con el cambio y es que en ese conce tienen varias en stock de versión 2015 y podría poner la condición de probar (aunque sea dentro del conce) el funcionamiento del cambio. El problema es primero que no sería una versión 2016 (perdiendo en ABS pro que traen ahora), y luego de momento en ese concesionario no tengo buen precio de todos los que he mirado (y encima sobre un vesión 2015) aunque aun estoy en negociaciones. Por otra parte aunque la pruebe y vaya bien, nada impide que pueda ir peor en un futuro).
Es decir, si consigo que la roja 2015 que tienen en stock se quede como poco al mismo precio que el mejor precio que me han dado para la 2016, podría valorar sacrificar el ABSpro a cambio de probar si tiene problemas de cambio o no.
menudo follón
Si más o menos lo que pasa es que no me gusta hacérselo porque este negro mate es mírame y no me toques que incluso lavando la como siempre en mojado, esponja y jabón ya se le aprecian ciertos micro arañazos que se ven con el sol y eso en las grises nunca se lo vi, por eso en seco o por muy húmedo que este el trapo con todas las arenillas que tiene pegada ya no se me ocurre
Con ese color no tendrás ningún problema. Solicita a cualquier compañero que la tenga el código de color y ya está.
El fosforito fue mas dificil por que ni BMW tenia ese código de color.
El pintado de las tapas quedó perfecto, y en ningún momento me planteé el comprar otro juego pues cuando las quiera cambiar de color con unos 100 € tienes moto "nueva".
No me cobraron nada por pintármelas. Fue un detalle del concesionario. El concesionario fué Prodriver de Gandía.
Los colores son todos igual de sucios o de limpios. Depende de las veces que quieras ir al lavadero y darle con la lanza.
Yo con 1 € latengo como una patena.
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.
Pues a mi también me traía los Michelín y estoy de acuerdo en que no van nada mal, yo de echo estoy encantado con ellos, y no ando precisamente despacio, van a hacer 9500km y están como a la mira, vamos que ni se me pasa por la cabeza cambiarlos por ahora y eso el de atrás, que el de delante esta como nuevo...también es cierto que yo al vivir en Galicia, influye la temperatura y que muchos de esos kilómetros son lloviendo, pero aún así me parece exagerado lo que se comenta de los Michelín...Pues no van nada mal, pero se los merienda en poco más de 5000 kms. Yo los aprovecharía.
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.
espero como agua de mayo esas conclusiones......jajajajaaaYo lo intente y me dijeron que es imposible, traen los Anakee y no te los cambian. Yo los cambie y vendi con 0Km. Monte los Dunlop y muy contento aunque aun con pocos km y no puedo sacar muchas conclusiones.
Saludos.
Pues a mi también me traía los Michelín y estoy de acuerdo en que no van nada mal, yo de echo estoy encantado con ellos, y no ando precisamente despacio, van a hacer 9500km y están como a la mira, vamos que ni se me pasa por la cabeza cambiarlos por ahora y eso el de atrás, que el de delante esta como nuevo...también es cierto que yo al vivir en Galicia, influye la temperatura y que muchos de esos kilómetros son lloviendo, pero aún así me parece exagerado lo que se comenta de los Michelín...