El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Alguien conoce un tapizador que trabaje bien el tema este del asiento con gel o visco en Barcelona?
 
Buenas noches a todos llevo leyendo el post desde el principio pero nunca me habia lanzado a hacerme del foro.
Soy Toño

Hola compañero!! Has hecho bien en lanzarte....una vez lanzado, no hay ya quién le pare a uno!!, jejejejeje.
 
Mariogorro, he estado viendo y no tengo ninguna foto. En cuanto,pueda la hago y la pongo.
De toda forma con las tiradas que hablas es normal que nos cansemos. No creas que el Touratech te va a cambiar eso mucho...

Ok Albert, no tengo prisa. Tienes razón 2500 kms en 4 días y sin estar acostumbrado no hay remedio infalible. Pero me los volvía a hacer ahora mismo!

Saludoss
 
Se ha repetido muchas veces, yo mido 1,72 y llego con las plantas de los pies con el ESA normal. No hay que mirar dónde te llega la coronilla, sino dónde te llegan los cataplines.
Lo que es la longitud de la pierna. Dos personas con la misma altura total no tienen por qué tener la misma longitud de tronco ni de piernas, y son las piernas las que cuentan para llegar al suelo subido a la moto.
Saludos

Así es ... bien explicado !!!

V'sssss
 
Ok Albert, no tengo prisa. Tienes razón 2500 kms en 4 días y sin estar acostumbrado no hay remedio infalible. Pero me los volvía a hacer ahora mismo!

Saludoss


Si en salidas "normales" vas bien, no te molestes en cambiarlo.
Mi problema es que tuve una lesión de espalda y no aguantaba nada encima de la moto.
 
A los "artistas" que venden las motos en los concesionarios oficiales BMWs, mejor no hacerles mucho caso, no tienen ni p. idea de lo que venden.:undecided:

Más útil y mejor, es leer este hilo.

Saludos.
 
La verdad que este año en la riders de formigal me dio rabia no poder quedar con alguno para tomar una birra y compartir alguna opinion
 
Muy chula la Triple Black, yo no se que hacer si cogerla así o en roja con ruedas de radios, que está más vista. Tengo el mismo problema que con las mujeres, que me gustan todas....jejeje. Tengo una buenísima oferta por la TB con 3 paquetes y cambio pro por 18.500, y 17.900 la roja. Sabeis si en la 2016 ha mejorado el cambio.

Un saludo
 
Muy chula la Triple Black, yo no se que hacer si cogerla así o en roja con ruedas de radios, que está más vista. Tengo el mismo problema que con las mujeres, que me gustan todas....jejeje. Tengo una buenísima oferta por la TB con 3 paquetes y cambio pro por 18.500, y 17.900 la roja. Sabeis si en la 2016 ha mejorado el cambio.

Un saludo

El cambio es como es...no ha variado desde el primer modelo 2013...y seguirá igual en el 2016. El truco, como ya se ha comentado varias veces, consiste en cambiar presionando la maneta de embrague solo un 10% de su recorrido...hay un upgrade, en el software que gestiona la moto, que parece ser mejora la experiencia. A mi particularmente, cambiando como comento me va bien...me hacen la actualización del software en unas semanas...asi que comentaré más adelante si he notado algo.

En cuanto al color...yo volvería a elegir la misma combinación: Rojita + Radios

18449078480_c2cd9eed6c_b.jpg
 
El cambio es como es...no ha variado desde el primer modelo 2013...y seguirá igual en el 2016. El truco, como ya se ha comentado varias veces, consiste en cambiar presionando la maneta de embrague solo un 10% de su recorrido...hay un upgrade, en el software que gestiona la moto, que parece ser mejora la experiencia. A mi particularmente, cambiando como comento me va bien...me hacen la actualización del software en unas semanas...asi que comentaré más adelante si he notado algo.

En cuanto al color...yo volvería a elegir la misma combinación: Rojita + Radios

Ver el archivo adjunto 13597

A mí la roja es la que más me ha gustado de siempre, y es la que tengo. Pena que no pudiese encontrarla con llantas de radios, de ahí que esté buscando como loco unas llantitas de radios! Por cierto, pago bien al que me las cambie por las de aluminio, jejeje
 
A mi lo que no me gusta de la roja, azul, etc es que el chasis y el motor sea plateado. Prefiero el chasis negro y que las tapas sean del
color que sea, luego ya se pinta al gusto :)

Saludos,
Mike
 
...hay un upgrade, en el software que gestiona la moto, que parece ser mejora la experiencia. A mi particularmente, cambiando como comento me va bien...me hacen la actualización del software en unas semanas...asi que comentaré más adelante si he notado algo.

Lo hice la semana pasada y no he notado nada.
 
A mi lo que no me gusta de la roja, azul, etc es que el chasis y el motor sea plateado. Prefiero el chasis negro y que las tapas sean del
color que sea, luego ya se pinta al gusto :)

Saludos,
Mike
Pues yo pienso como tu, me gusta mas el chasis, motor y llantas negros, pero lo bueno de la roja es que para cambiar de color solo son pintar dos piezas y con todo plata le sienta bien luego cualquier color. En cambio para pinta la triple black son mas piezas y con todo negro no casa tan bien con cualquier color.

Estoy de acuerdo con amrey..si estuviera el azul clarito la hubiera cogido así....
 
A mi lo que no me gusta de la roja, azul, etc es que el chasis y el motor sea plateado. Prefiero el chasis negro y que las tapas sean del
color que sea, luego ya se pinta al gusto :)

Saludos,
Mike

Nosotros esta última GS la compramos blanca, precisamente por que traía el chasis negro.
Antes de salir del concesionario nos la pintaron en fosforito.
 
Nosotros esta última GS la compramos blanca, precisamente por que traía el chasis negro.
Antes de salir del concesionario nos la pintaron en fosforito.

Si ya lo he visto. ....me he leído todo el post. Otra idea es esa y pintalas dos tapas de azul 2013...pero no se si acertaran el color y quedara igual que el original
 
Si ya lo he visto. ....me he leído todo el post. Otra idea es esa y pintalas dos tapas de azul 2013...pero no se si acertaran el color y quedara igual que el original

Con ese color no tendrás ningún problema. Solicita a cualquier compañero que la tenga el código de color y ya está.
El fosforito fue mas dificil por que ni BMW tenia ese código de color.
 
No se que hacer con respecto al color. La triple black es muy bonita y el asiento y ruedas..uf pero el negro es muy sucio y no se si me cansaré de tanto negro. Joder parezco mi mujer...con lo sucio
 
No se que hacer con respecto al color. La triple black es muy bonita y el asiento y ruedas..uf pero el negro es muy sucio y no se si me cansaré de tanto negro. Joder parezco mi mujer...con lo sucio

La verdad que el azul 2013 era muy chulo pero cuando vi que la 2015 blanca con el chasis negro
me parecio preciosa y asi la cogi.
Por cierto no se como se limpiara el plata pero el negro para dejarlo impoluto despues de lavarla tela.....
 
La verdad que el azul 2013 era muy chulo pero cuando vi que la 2015 blanca con el chasis negro
me parecio preciosa y asi la cogi.
Por cierto no se como se limpiara el plata pero el negro para dejarlo impoluto despues de lavarla tela.....

A que te refieres, a las llantas?, no se porque...se quedan sucias?
 
A que te refieres, a las llantas?, no se porque...se quedan sucias?
La mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...uploadfromtaptalk1442342984294.jpguploadfromtaptalk1442343025739.jpg
 
Después de todo lo leído en este hilo y en otro sobre el funcionamiento del cambio estoy acojonado antes de encargar la moto. En Julio probe la que tenían demo en el conce y no me pareció que fuera muy mal el cambio, lo habría notado, pero también es verdad que no la probe mas de 10 km, pero me acordaría, aunque soy un despiste.
He pensado una posible solución para encargar una sin problemas con el cambio y es que en ese conce tienen varias en stock de versión 2015 y podría poner la condición de probar (aunque sea dentro del conce) el funcionamiento del cambio. El problema es primero que no sería una versión 2016 (perdiendo en ABS pro que traen ahora), y luego de momento en ese concesionario no tengo buen precio de todos los que he mirado (y encima sobre un vesión 2015) aunque aun estoy en negociaciones. Por otra parte aunque la pruebe y vaya bien, nada impide que pueda ir peor en un futuro).
Es decir, si consigo que la roja 2015 que tienen en stock se quede como poco al mismo precio que el mejor precio que me han dado para la 2016, podría valorar sacrificar el ABSpro a cambio de probar si tiene problemas de cambio o no.
menudo follón
 
La mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...Ver el archivo adjunto 13694Ver el archivo adjunto 13695
claro, que la uso a diario...Si no, tampoco le vería mayor problema
 
La mía es igual, blanca con chasis negro y comparto lo que dice, por ejemplo en Galicia que llueve un día sí y otro también, el negro es mucho menos sufrido que el gris que ya tuve varias y esto es un sinvivir yo soy muy meticuloso e intentó tenerla siempre limpia, pero sólo con que esté la carretera mojada mirar como la tengo...Ver el archivo adjunto 13694Ver el archivo adjunto 13695
Si le pasas un trapo húmedo, se queda bien no?

gracias
 
Después de todo lo leído en este hilo y en otro sobre el funcionamiento del cambio estoy acojonado antes de encargar la moto. En Julio probe la que tenían demo en el conce y no me pareció que fuera muy mal el cambio, lo habría notado, pero también es verdad que no la probe mas de 10 km, pero me acordaría, aunque soy un despiste.
He pensado una posible solución para encargar una sin problemas con el cambio y es que en ese conce tienen varias en stock de versión 2015 y podría poner la condición de probar (aunque sea dentro del conce) el funcionamiento del cambio. El problema es primero que no sería una versión 2016 (perdiendo en ABS pro que traen ahora), y luego de momento en ese concesionario no tengo buen precio de todos los que he mirado (y encima sobre un vesión 2015) aunque aun estoy en negociaciones. Por otra parte aunque la pruebe y vaya bien, nada impide que pueda ir peor en un futuro).
Es decir, si consigo que la roja 2015 que tienen en stock se quede como poco al mismo precio que el mejor precio que me han dado para la 2016, podría valorar sacrificar el ABSpro a cambio de probar si tiene problemas de cambio o no.
menudo follón
Olvídate hombre.... cómprala y disfruta. Cuanto bueno hacen y cuantas dudas siembran los foros.
 
Si le pasas un trapo húmedo, se queda bien no?

gracias
Si más o menos lo que pasa es que no me gusta hacérselo porque este negro mate es mírame y no me toques que incluso lavando la como siempre en mojado, esponja y jabón ya se le aprecian ciertos micro arañazos que se ven con el sol y eso en las grises nunca se lo vi, por eso en seco o por muy húmedo que este el trapo con todas las arenillas que tiene pegada ya no se me ocurre
 
Después de todo lo leído en este hilo y en otro sobre el funcionamiento del cambio estoy acojonado antes de encargar la moto. En Julio probe la que tenían demo en el conce y no me pareció que fuera muy mal el cambio, lo habría notado, pero también es verdad que no la probe mas de 10 km, pero me acordaría, aunque soy un despiste.
He pensado una posible solución para encargar una sin problemas con el cambio y es que en ese conce tienen varias en stock de versión 2015 y podría poner la condición de probar (aunque sea dentro del conce) el funcionamiento del cambio. El problema es primero que no sería una versión 2016 (perdiendo en ABS pro que traen ahora), y luego de momento en ese concesionario no tengo buen precio de todos los que he mirado (y encima sobre un vesión 2015) aunque aun estoy en negociaciones. Por otra parte aunque la pruebe y vaya bien, nada impide que pueda ir peor en un futuro).
Es decir, si consigo que la roja 2015 que tienen en stock se quede como poco al mismo precio que el mejor precio que me han dado para la 2016, podría valorar sacrificar el ABSpro a cambio de probar si tiene problemas de cambio o no.
menudo follón

No hagas caso de todo lo que lees. La moto va bien, el cambio puede ser algo ruidoso pero yo no conozco a nadie que se le haya averiado. Te pones unas botas y no notarás nada ;) y como digo, la fiabilidad parece demostrada.
 
Ya se ha dicho muchas veces...no hay unidades con el cambio defectuoso...TODAS tienen el mismo cambio y se comporta igual...un cambio rudo, pero que funciona perfectamente. A mi me paso lo mismo que a ti...despues de leer todo lo que leí en el foro se me pusieron de corbata con el tema del cambio...porque yo, después de probarla en el concesionario, la encargue. Después de varios meses con ella y mas de 6000km...solo te puedo decir que no creo que haya moto mejor en esta categoría. Si te gusta, compratela y si eres de Madrid nos damos un rulete por la Sierra cuando la tengas.
 
Si más o menos lo que pasa es que no me gusta hacérselo porque este negro mate es mírame y no me toques que incluso lavando la como siempre en mojado, esponja y jabón ya se le aprecian ciertos micro arañazos que se ven con el sol y eso en las grises nunca se lo vi, por eso en seco o por muy húmedo que este el trapo con todas las arenillas que tiene pegada ya no se me ocurre

Al bloque y cardan me referia en el negro aunque lo limpies deves secarlo para que no quede la cal.
Lo mejor es que una vez limpio y seco abrillantar con un trapo suave y caramba o algun abrillantador de
muebles o salpicaderos, quedara muy bien y ayudara a tener el bloque limpio mas tiempo
 
Bueno, tras volver al concesionario donde probe la moto demo, he comprobado el cambio y estoy un poco más traquilo. Es un cambio rudo, típico BMW, como el que usaba en la RT trabajando, y de vez en cuando, pero muy de vez en cuando hay que buscar el punto neutro y el clock de primera no te lo quita nadie,...pero nada más. Por lo menos las dos que he toqueteado.
Ahora solo queda elegir el color Triple Black o roja...
 
Con ese color no tendrás ningún problema. Solicita a cualquier compañero que la tenga el código de color y ya está.
El fosforito fue mas dificil por que ni BMW tenia ese código de color.

Albert, tocayo, me podrías decir si quedo bien el tema de pintar las dos tapas y que concesionario oficial te lo hizo, y el precio si no te importa. No barajaste la idea de comparar las dos tapas (pico y sobredeposito) extras pintadas y así tener dos juegos, y dos colores?

Por cierto tan difícil y sucio es el motor y las ruedas en negro, yo soy muy dejado...de limpiar nada.

Gracis Albert.
 
El pintado de las tapas quedó perfecto, y en ningún momento me planteé el comprar otro juego pues cuando las quiera cambiar de color con unos 100 € tienes moto "nueva".
No me cobraron nada por pintármelas. Fue un detalle del concesionario. El concesionario fué Prodriver de Gandía.

Los colores son todos igual de sucios o de limpios. Depende de las veces que quieras ir al lavadero y darle con la lanza.
Yo con 1 € latengo como una patena.
 
Alguien sabe de que tamaño es la llave de llenado del cardan???es una torx T50???
 
El pintado de las tapas quedó perfecto, y en ningún momento me planteé el comprar otro juego pues cuando las quiera cambiar de color con unos 100 € tienes moto "nueva".
No me cobraron nada por pintármelas. Fue un detalle del concesionario. El concesionario fué Prodriver de Gandía.

Los colores son todos igual de sucios o de limpios. Depende de las veces que quieras ir al lavadero y darle con la lanza.
Yo con 1 € latengo como una patena.

Me pensaba que sería más caro pintar el pico y la tapa...gracias.
 
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.
 
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.

Pues no van nada mal, pero se los merienda en poco más de 5000 kms. Yo los aprovecharía.
 
No creo que puedas cambiarlos, pero todo es preguntar... por otro lado, yo aun llevo los Anakae 3 de origen, y si, se que no son los mejores del mercado, pero vaya...yo tengo una conducción relativamente rápida y 100% asfáltica, y ningún problema, yo creo que los primeros 6000 km en que te haces a la moto son perfectamente aprovechables, también es verdad que ahora que llevo 8000 ya pienso en cambiar, y si, serán los Conti.
 
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.

Yo lo intente y me dijeron que es imposible, traen los Anakee y no te los cambian. Yo los cambie y vendi con 0Km. Monte los Dunlop y muy contento aunque aun con pocos km y no puedo sacar muchas conclusiones.

Saludos.
 
Eso son convenios comerciales entre empresas y no las vas a poder cambiar.
Cuando les dé la vena, firmarán con otra empresa y vendrán con otro modelos que, claro, tampoco será de la satsifaccion de todos.

Si nos os quieres yo estaría interesado en ellos para la moto de mi mujer.
 
Yo hace años me compré un Renault nuevo y traía de fábrica neumáticos dunlop.

Dije en el concesionario que prefería Michelín y me los cambiaron sin rechistar.

Imagino que con las motos hacen lo mismo. A alguien que le toque cambiar de ruedas le ponen los neumáticos de la tuya nueva a estrenar y ya está...
 
Pues no van nada mal, pero se los merienda en poco más de 5000 kms. Yo los aprovecharía.
Pues a mi también me traía los Michelín y estoy de acuerdo en que no van nada mal, yo de echo estoy encantado con ellos, y no ando precisamente despacio, van a hacer 9500km y están como a la mira, vamos que ni se me pasa por la cabeza cambiarlos por ahora y eso el de atrás, que el de delante esta como nuevo...también es cierto que yo al vivir en Galicia, influye la temperatura y que muchos de esos kilómetros son lloviendo, pero aún así me parece exagerado lo que se comenta de los Michelín...
 
Hay posibilidades de sacar la moto con otros neumáticos que no sean los Anakae 3, o no se pueden elegir? No lo he preguntado en el conce, no se me ha ocurrido. Me veo vendiendo los Anaikae nuevos y poniendo unos contitrail, los probe en otras moto y van muy bien. Los Michelin no los quiero ni en pintura.

Puedes elegir ( o al menos yo pude) entre mixtas o tacos...pero no fabricante o modelo.
 
Yo lo intente y me dijeron que es imposible, traen los Anakee y no te los cambian. Yo los cambie y vendi con 0Km. Monte los Dunlop y muy contento aunque aun con pocos km y no puedo sacar muchas conclusiones.

Saludos.
espero como agua de mayo esas conclusiones......jajajajaaa
 
Pues a mi también me traía los Michelín y estoy de acuerdo en que no van nada mal, yo de echo estoy encantado con ellos, y no ando precisamente despacio, van a hacer 9500km y están como a la mira, vamos que ni se me pasa por la cabeza cambiarlos por ahora y eso el de atrás, que el de delante esta como nuevo...también es cierto que yo al vivir en Galicia, influye la temperatura y que muchos de esos kilómetros son lloviendo, pero aún así me parece exagerado lo que se comenta de los Michelín...

yo creo que deben ser las carreteras que frecuento y las temperaturas. Los PR4 que monte después de los AnakeeIII, dudo que lleguen a los 7000 kms. Yo no voy lento, pero tampoco pasado de rosca y sin brusquedades. Para que te hagas a la idea en la R 1200 R, le hacia casi 12.000 a los PR3 y más de 7000 a los Pilot Power 2CT.
 
Arriba