umbecco
Acelerando
A mi me toca en octubre el Marruecos profundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué suerte. .......A mi me toca en octubre el Marruecos profundo
Hola soy Carlos y tengo la pedassssso de Rt desde Enero de 2015 y la moto no tiene nada que ver con la anterior RT, si bien hay algunos aspectos que hecho de menos a saber:
Accionar los intermitentes hay que desplazar la mano, en la Rt anterior las palancas se accionaban sin mover la mano.
La maleta trasera se ha reducido en altura por lo que no cabe cualquier casco y mas con la elevacion que tiene en el centro (cierre), la altura es mayor en la Rt anterior.
La almohadilla para apoyar la espalda del copiloto en la maleta esta diseñada al reves, la anterior Rt tenia una almohadilla que acomodaba toda la espalda y no se vosotros que pensais pero a mi me gusta ir acompañado y que la pareja vaya tan comoda como yo.
Por cierto increible que una moto con este precio no tenga un sistema antirrobo para el gps o un punto de apertura debajo de la pantalla, solo con acceso cuando la pantalla este elevada, increible. No me lo podia imaginar cuando compre el gps.
En cuanto a positivo creo que todo la moto se ha rediseñado muy correctamente. Desde luego se disfruta de verdad.
Quisiera saber si sabeis de algun sistema para proteger el gps con cerradura o cambiando el pulsador de salida?
Gracias
Este no es el hilo adecuado para hablar de eso. Te sugiero que te pases por el apartado GPSBuenas, en breve voy a comprar el gps navigator 5 y me gustaría que comentéis que tipo de interfonos estais usando, y cual va mejor, ya que comprar uno al boleo igual no se adapta a todas las utilidades del navigator V, gracias
Hola soy Carlos y tengo la pedassssso de Rt desde Enero de 2015 y la moto no tiene nada que ver con la anterior RT, si bien hay algunos aspectos que hecho de menos a saber:
Accionar los intermitentes hay que desplazar la mano, en la Rt anterior las palancas se accionaban sin mover la mano.
La maleta trasera se ha reducido en altura por lo que no cabe cualquier casco y mas con la elevacion que tiene en el centro (cierre), la altura es mayor en la Rt anterior.
La almohadilla para apoyar la espalda del copiloto en la maleta esta diseñada al reves, la anterior Rt tenia una almohadilla que acomodaba toda la espalda y no se vosotros que pensais pero a mi me gusta ir acompañado y que la pareja vaya tan comoda como yo.
Por cierto increible que una moto con este precio no tenga un sistema antirrobo para el gps o un punto de apertura debajo de la pantalla, solo con acceso cuando la pantalla este elevada, increible. No me lo podia imaginar cuando compre el gps.
En cuanto a positivo creo que todo la moto se ha rediseñado muy correctamente. Desde luego se disfruta de verdad.
Quisiera saber si sabeis de algun sistema para proteger el gps con cerradura o cambiando el pulsador de salida?
Gracias
Jesús, vas a tener que organizar un evento de muchas y buenas curvas con mucho y buen marisco jajaPero que pasa....!
No tenéis algo que comentar
Yo Si...!!!
Pero para eso tenéis que postear más.
Que no decaiga este post.
!que bien van nuestras Rt's....!
Mira que eres guerrillero amigo Jesus.........nos tienes en un "sin vivir" con tu ultra-secreto invento, a ver si hay suerTTe y en breve lo puedes presentar en sociedad.
Saudiños :thumbsup:
Hay que tener en cuenta que al salir con el freno en pendiente activado durante unos metros roza la pinza que se cierra contra el disco. Probablemente, el truco para que no huela es desactivarlo justo antes de arrancar.
Lo que yo hago es. Una vez activo que para ello tienes que apretar más fuerte la maneta y luego la sueltas. Pues para desactivarla tienes que apretar otra vez la maneta hasta el fondo pero soltandola suavemente.
Hola compañeros, que conste que os leo. He intervenido poco porque como ya os comenté reservé a finales de agosto una preciosa RT LC gris calisto con todos los extras y opciones. Pues bien......ME LA DAN MAÑANAAAAAA. Que nervios, tengo tantas ganas de cogerla que como el top case no está aún pintado y con la luz de freno instalada, me la llevo sin ello, y la semana que viene me acerco en un momento y me lo instalan. Vsssss
Sí Jesús, pero para eso no hace falta activarlo, no ? A no ser que quieras soltar la mano....
A ver si huele por eso..jeje..
Saludos
Hola compañeros, que conste que os leo. He intervenido poco porque como ya os comenté reservé a finales de agosto una preciosa RT LC gris calisto con todos los extras y opciones. Pues bien......ME LA DAN MAÑANAAAAAA. Que nervios, tengo tantas ganas de cogerla que como el top case no está aún pintado y con la luz de freno instalada, me la llevo sin ello, y la semana que viene me acerco en un momento y me lo instalan. Vsssss
Sí Jesús, pero para eso no hace falta activarlo, no ? A no ser que quieras soltar la mano....
A ver si huele por eso..jeje..
Saludos
Pues parece que si. Yo lo estaba haciendo mal, por eso lo usaba poco.Como la has liado con lo del olor a ferodo Jesusín![]()
![]()
.
Ya estarás preparado para el S. Froilán en Lugo y estos días le habrás hecho unos kilómetros a la amoto que lleva caletado de carallo :cheesy:.......aquí en Ourense hoy llegamos a 30 grados "por el día", que por la noche refresca de cohones.