Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace unos días al arrancar la moto me saltó un aviso en la pantalla que ponía ESA!. Como un aviso de error. El caso es que no ha vuelto a aparecer y tras quitarse solo, todo funciona con normalidad y eso que he cambiado varias veces la precarga. En el concesionario me han dicho que no me preocupe si no sale más. ¿A alguno más os ha salido alguna vez? ¿Creéis que debo preocuparme por el ESA? La garantía me venció hace muy poco.
Por lo demás la moto va perfecta con 15.000 km hechos.

Hasta aquí he llegado este año, compañeros.
Pongo la lona y nos vemos en Marzo.....no aguanto ya la rasca.
Disfrutad valientes!!
Uno de los mejores recuerdos que tengo en moto es tras ruta x carretera perdidiiisima(a punto estuvo un ciervo de tirarme) de la sierra de sevilla,con lluvias,y rozando 0grados,parar en cazalla a tomarme unas migas con chorizo enfrente de una chimenea...
Bendito goretex
Hasta aquí he llegado este año, compañeros.
Disfrutad valientes!!
Perdonadme la pregunta, pero antes tenia una honda nc 700 con su falso depósito y ahí guardaba todo... ahora con la bmw, leí que lo mejor es debajo del asiento, pero, entiendo que del trasero no? es que hay como una cajita con sus conexiones y no parece que sea muy "seguro" poner algo de papel allí...
Ver el archivo adjunto 16107
No pasa nada por guardar los documentos encima de la cajita con sus conexiones?
- Que bolsa sobredéposito me recomendais? veo que lo mas cómodo son las que llevan el sistema tancklock que se agarran en el aro del depósito, para uso simplemente de llevar cosas en las salidas ( que no sea grande ) cuál utilizáis?
- Quiero ponerle algo para proteger los cilindros, el uso de la moto seria en carretera, nada de offroad, he visto que puedo poner barras o poner esto :
Ver el archivo adjunto 16109
Es suficiente por caidas en parado por ejemplo?
Pero tio,un profeta del boxer como tu y te retiras a retaguardia?Hasta aquí he llegado este año, compañeros.
Disfrutad valientes!!
Pero tio,un profeta del boxer como tu y te retiras a retaguardia?
Yo ahora me voy a dar un pequeño rulo de 100 kilometros y a flipar un rato con la boxer ,a ver si se me va esta pereza que llevo..![]()
Y otra pregunta, los intermitentes, se apagan solos al cabo de X ? es que he visto que se paran al cabo de un rato, pero nose a que se debe... creo que no tiene lo de apagado automatico...
Sólo si vas determinada velocidad, si estás parado no se desconectan.Así es, no recuerdo cuánto tiempo pero cuando lo accionas al cabo de "x" segundos si no lo desconectas se desconectan solos.
Y otra pregunta, los intermitentes, se apagan solos al cabo de X ? es que he visto que se paran al cabo de un rato, pero nose a que se debe... creo que no tiene lo de apagado automatico...
Hay 2 condiciones para que se apaguen solos, por tiempo y por distancia recorrida. Os pego aquí lo que dice el manual:
Los intermitentes se desconectan automáticamente cuando se alcanzan el tiempo y la distancia de marcha definidos.
mín. 10 s
mín. 300 m
Vale, gracias, no lo sabia y me resultaba extraño ya que no lo "venden" mucho esto...
Sobre que rpms soléis ir con la moto? aprox?
entre 4000 y 5500 se hace mucho trabajo con esta moto. Vaya , a 5500 los puntos del carnet te pueden durar un suspiro.
Como lo has puesto con el foco de led o a sido con el halógenoBuenas, alguien que tenga instalado el mando de garaje con la ráfaga de largas, me podría decir como hacer que no se quede conectado constantemente al poner las largas fijas. Gracias.
P.D., no se si este tema se ha comentado, pero no lo he sabido encontrar, si es así disculpas anticipadas.
Buenas, alguien que tenga instalado el mando de garaje con la ráfaga de largas, me podría decir como hacer que no se quede conectado constantemente al poner las largas fijas. Gracias.
P.D., no se si este tema se ha comentado, pero no lo he sabido encontrar, si es así disculpas anticipadas.
Hola yo tenia instalado el aparato este en la RT LC ahora actualmente tengo la GS adventure y el otro dia me lo instalaron con un interruptor pulsador ,los que tenemos las luces LED no se pude instalar porque no hay suficiente intensidad de corriente porque los led necesitan menos voltios , la solucion fue instalar un pulsador bajo llave y listo me funciona perfecto
Bueno, pues con 2 semanas con la moto, se me ha caido esta mañana en parado al repostar...resultado, maneta freno rota y protector touratech rascado...
Alguien sabe cuánto me va a salir la broma de la maneta?