Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:):)MAESTRO KOMO,mira que HIERRO a escogido esta vez para su proyecto¡¡¡¡¡¡TE SUENA:D:D
[video=youtube;8U8l5_D0_MQ]https://www.youtube.com/watch?v=8U8l5_D0_MQ[/video]

La moto muy chula, y el nuevo proyecto, o sea, viaje mola. Como todos los viajes.
Un saludo

Antes de que nos deje el otoño... hay que aprovechar :rolleyes2: Salía de casa a la 08:00 y entraba a las 21:30 después de 600 kms, unos 35 kms por pistas forestales.... He descubierto que empiezo a hacerme mayor, me duele too :D ; que cada vez me voy acoplando más a mi moto y que España está llena de rincones donde sentirse en paz.

subefotos

share image

Rufus necesito esos tracks!!! Cada domingo/lunes babeo viendo las fotos que pones.
Sácame de dudas: ¿nos conocimos hace unas semanas en la gasolinera de los anzuelos (yo estaba con mi GSA de aire con el grupo del curso off) o estoy peor de lo que creo?

;)Si ya lo e puesto varias veces,pero me gustaaaa y mucho.Quizas para los que tuvimos de tener su aguela la R/80GS,no confundir con la R 80 GS ....nostalgias recuerdos....X ????no lo se,y soy de los que piensa que........NO CUALQUIER TIEMPOS PASADO¡¡¡¡¡FUE MEJOR.
Me parece a mi,que esa estética y ese motor.......esta DONNA(asi es como la llaman,allende de la Vieja Piel de Toro)tiene un no se que.......(PARA MI POR LO MENOS)
[video=youtube;4Bakv_Eb4Ss]https://www.youtube.com/watch?v=4Bakv_Eb4Ss[/video]
BARAKA para los afortunado que la disfrutáis.......habrá que seguir soñando de momento:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
Yo tampoco me aburro de verlo me gusta lo mismo que a ti tribuno.GRACIAS

Rufus necesito esos tracks!!! Cada domingo/lunes babeo viendo las fotos que pones.
Sácame de dudas: ¿nos conocimos hace unas semanas en la gasolinera de los anzuelos (yo estaba con mi GSA de aire con el grupo del curso off) o estoy peor de lo que creo?
No te preocupes, no estás mal...era yo :D

:) Wunderlinch también lo comercializa.......con algunos retoques diferentes.
[video=youtube;5pyOBH1C2iU]https://www.youtube.com/watch?v=5pyOBH1C2iU[/video]

Este es el track exacto de la ruta de este finde. Falta, que no me deja google ponerlo, el trozo de Peralejos a la presa del Tajo. Si vas por allí vale la pena acercarse, son apenas 1,5 kms de pista. y mejor te explico como bajar al rio... a mi me costó averiguarlo :huh:

https://goo.gl/maps/k5zN1X75ZNF2

Perico, ami tambien me encanta ese deposito, le queda perfecto a la GS, pero me parece muy similar al deposito de la RT 1100 pero sin los plasticos

Son tapas entonces perico?

image.jpeg

ami se me hacia parecido, yo que tengo uno por eso lo he dicho

Perikus ha cojido la mitas del kit Optica con su araña y tapetas del tanke,la trasera no lleva nada del mismo.....Si Quique ultima reunion una pena para las 2v pero bueno el buen recuerdo quedara gracias

perico,zama vosotros diréis que llevamos cervezas,vino,comida etc

Si no os preocupéis que iremos poniendo cosillas Ok y gracias. Quique,por cierto
BOOS como se llama el puerto de marras.....
Y AVISO A NAVEGANTES EL PRIMERO QUE SUELTE UNA COZ.....LO MANDAMOS AL GARITO DE AGAPITO.......ja ja ja ja ja ja

Última edición:
No me acuerdo ahora cuál le dije. Igual el tramo entre Liérganes y San Roque de Río Miera, y luego la pista que va a Bustablado?

Muy cerca de Lunada hay otros 2 puertos, que llevan a otros tantos. Son Estacas de Trueba y La Sía. A mí me gustan más cualquiera de estos 2 que Lunada. Pero no te preocupes, que caerá Lunada.

Creo que ya me acuerdo: puertos de la Magdalena y la Matanela. Están seguidos, entre San Pedro del Romeral y Vega de Pas. Está muy cerca de Virtus, y es una carretera guapísima.

Como me poneis los dientes largos !!!!!
y eso que no hablais de ....... Hierros mal pensados !!!!

jajajajaaj

Creo que ya me acuerdo: puertos de la Magdalena y la Matanela. Están seguidos, entre San Pedro del Romeral y Vega de Pas. Está muy cerca de Virtus, y es una carretera guapísima.
Me suena eso de vega de Pas,Estacas de Trueba y La Sia los e pasado con la Vuelta Ciclista.....si llueve tienen sobre todo la Sia..... mala folla.

:)Bueno de momento y de la partida somos...
ZAMA
BOOS BANDIT
CARLOS(alias SIRE)
VICTOR....oñooo no VICENTE:D:D:D
QUIQUE
VESPI.
Aqui el personal que a dicho que si,ya iremos poniendo mas cosillas;)
De momento os dejo un video del lugar en donde pernoctamos........
[video=youtube;VxFkCTlF1Lw]https://www.youtube.com/watch?v=VxFkCTlF1Lw[/video]

Nos vas poniendo los dientes largos!!!
Pero no se ve bien donde pernoctaremos en ese vídeo, se ve que abren una verja al final y ya...

Hablabamos de Estacas de Trueba. Más guapo que Lunada, si.

Por cierto y aprovecho. Os comento.

Desde que cogí el modelo 2010, la moto siempre arranco a regañadientes, e incluso en varias ocasiones, le cuesta arrancar tanto que parece que la batería va a morir, cuando en realidad no es así. La moto duerme en garaje, por lo que cuestión de frio no creo que sea. Ya le cambié la batería por una tipo exide en junio y sigue igual. A veces bien, pero a veces, las más, mal.

Mi pregunta es ¿Merecerá la pena poner la odyssey para que arranque con alegría? Los que la llevais ¿merece la pena? Perico ya sé lo que piensa. A ver los demás.

Saludos a todos.

Hablabamos de Estacas de Trueba. Más guapo que Lunada, si.

Por cierto y aprovecho. Os comento.

Desde que cogí el modelo 2010, la moto siempre arranco a regañadientes, e incluso en varias ocasiones, le cuesta arrancar tanto que parece que la batería va a morir, cuando en realidad no es así. La moto duerme en garaje, por lo que cuestión de frio no creo que sea. Ya le cambié la batería por una tipo exide en junio y sigue igual. A veces bien, pero a veces, las más, mal.

Mi pregunta es ¿Merecerá la pena poner la odyssey para que arranque con alegría? Los que la llevais ¿merece la pena? Perico ya sé lo que piensa. A ver los demás.

Saludos a todos.

Bueno solo te digo si el sábado quieres pruebas una Odiseyy no es nueva pero si quieres la ponemos y la pruebas tengo aquí dos

Bueno, pues ya tenemos ruta para el sábado de la reunión. Son 320 kms con 12 puertos de montaña. Estos son: La Madalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Nacimiento del Asón, Pista de Bustablado, Caracol, La Braguía, El Escudo.
ahora solo hace falta que el tiempo nos respete.
Un saludo :)

Zama a mi la Odyssey me ha dado un resultado excepcional. Después de seis años sigue perfecta, el otro día en los Ancares por la mañana un grado y arrancó a la perfección. Para mi muy buena compra la compre por Internet a alguien de Sevilla me parece y me salio muy bien de precio, mucho menos de lo que me pedían en el taller.
Bandit, ¿tu no tendrás un implante tipo J Nemonic con toda la cartografía de España?

Etapa Reina ,a fe mía 12 puertos en 350 km oñoooo muy muy interesante,con climatologia adversa !!!!!!!SI LA HUBIERA AUN MAS INTERESANTE.
Bravo BOOSS

La Magdalena es de Soria y el Escudo de Burgos? si es así los he pasado nevados en la V.C. Castilla y Leon, tu tambien no Perico?, joder que frio hace en Soria, jejejejeej

Bueno, pues ya tenemos ruta para el sábado de la reunión. Son 320 kms con 12 puertos de montaña. Estos son: La Madalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Nacimiento del Asón, Pista de Bustablado, Caracol, La Braguía, El Escudo.

Bandido, ¿podrías poner la ruta en un enlace de google maps? Así ademas de babear, si algún día subo por el norte tendría claro por
donde vale la pena pasar.
La ultima vez pasé de un tirón de Somo - donde dormí - a Burgos. Hice poco turismo y eso me gustaría cambiarlo para la próxima vez.

Qué envidia!!! Si algún alma caritativa puede guardar el track y luego pasármelo le estaría eternamente agradecido (viendo de vosotros tengo clarísimo que debe ser una ruta increíble).
Muchas gracias de antemano ;)

Perdón porque el leer en este post los comentarios de muchas personas cuyos nicks me son muy familiares después de tantos años, incluso con varios de vosotros he tenido contacto por privado y a algunos (Perico y Rufus) incluso he tenido el privilegio de conocer en persona, me ha llevado a saltarme las más elementales normas de educación:
Buenas noches, me llamo Angel y sigo con muchísimo interés este post desde hace tiempo, lo que ha llevado a darme cuenta del largo camino que me queda por disfrutar (D.M.) en mi vida encima de una moto, y estaría encantado de acompañaros virtualmente en estas reflexiones, andanzas y sueños que aquí compartís. Al igual que vosotros yo también soy un viajero empedernido (aunque en moto poco hasta el momento), y lo que me atrajo de este post es que supura por los cuatro costados pasión por conocer otros rincones y otras personas. Espero que mantengáis la llama. Gracias.

Bandido, ¿podrías poner la ruta en un enlace de google maps? Así ademas de babear, si algún día subo por el norte tendría claro por donde vale la pena pasar.
Mañana lo intento, aunque nunca lo he hecho. Si me trabó haciéndolo, pediré sopitas.
Un saludo

La Magdalena es de Soria y el Escudo de Burgos? si es así los he pasado nevados en la V.C. Castilla y Leon, tu tambien no Perico?, joder que frio hace en Soria, jejejejeej

Algunos tiros pegamos por algunos de estos puertos TALA al igual que tu,batiéndonos el cobre,alguno tiene su aquello....

Perdón porque el leer en este post los comentarios de muchas personas cuyos nicks me son muy familiares después de tantos años, incluso con varios de vosotros he tenido contacto por privado y a algunos (Perico y Rufus) incluso he tenido el privilegio de conocer en persona, me ha llevado a saltarme las más elementales normas de educación:
Buenas noches, me llamo Angel y sigo con muchísimo interés este post desde hace tiempo, lo que ha llevado a darme cuenta del largo camino que me queda por disfrutar (D.M.) en mi vida encima de una moto, y estaría encantado de acompañaros virtualmente en estas reflexiones, andanzas y sueños que aquí compartís. Al igual que vosotros yo también soy un viajero empedernido (aunque en moto poco hasta el momento), y lo que me atrajo de este post es que supura por los cuatro costados pasión por conocer otros rincones y otras personas. Espero que mantengáis la llama. Gracias.

Amen Angelillo Amen,oñoooo que buena presentación......CON FUNDAMENTO.
CUIDATE

Bienvenido AMT, Aquí voluntad e ilusión que no falte nunca....después que los sueños se vayan haciendo realidad gracias a estos rodadores incansables. Ahora están dándole vueltas a ese viaje......algunos soñando con la ruta y encontrarse, para darse un abrazo y unos golpes en la espalda, de esos en que la chaqueta suena a recia y curtida en miles de km. es lo que he sentido muchas veces y no hay nada que se le compare, amigos y compañeros es lo más gratificante que puedes sacar de esta bendita afición.

:)Heyyyyy GRAN BRITT,como va esa vaina..........no te animas a los 12 puertos????
[video=youtube;o1Tz4mu78O8]https://www.youtube.com/watch?v=o1Tz4mu78O8[/video]
CUIDATE;)

bienvenido por aquí AMT bueno pues muy ha mi pesar mio y sin ningún tipo de ganas ni animo habrá que hacerse los 12 puertos jjjjjjjjjjjj

Atrás