Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de que nos deje el otoño... hay que aprovechar :rolleyes2: Salía de casa a la 08:00 y entraba a las 21:30 después de 600 kms, unos 35 kms por pistas forestales.... He descubierto que empiezo a hacerme mayor, me duele too; que cada vez me voy acoplando más a mi moto y que España está llena de rincones donde sentirse en paz.
subefotos
share image
No te preocupes, no estás mal...era yoRufus necesito esos tracks!!! Cada domingo/lunes babeo viendo las fotos que pones.
Sácame de dudas: ¿nos conocimos hace unas semanas en la gasolinera de los anzuelos (yo estaba con mi GSA de aire con el grupo del curso off) o estoy peor de lo que creo?
MAESTRO KOMO,mira que HIERRO a escogido esta vez para su proyecto¡¡¡¡¡¡TE SUENA
[video=youtube;8U8l5_D0_MQ]https://www.youtube.com/watch?v=8U8l5_D0_MQ[/video]
Rufus necesito esos tracks!!! Cada domingo/lunes babeo viendo las fotos que pones.
Sácame de dudas: ¿nos conocimos hace unas semanas en la gasolinera de los anzuelos (yo estaba con mi GSA de aire con el grupo del curso off) o estoy peor de lo que creo?
Perico, ami tambien me encanta ese deposito, le queda perfecto a la GS, pero me parece muy similar al deposito de la RT 1100 pero sin los plasticos
Son tapas entonces perico?
Ver el archivo adjunto 17752
ami se me hacia parecido, yo que tengo uno por eso lo he dicho
perico,zama vosotros diréis que llevamos cervezas,vino,comida etc
por cierto
BOOS como se llama el puerto de marras.....[k/QUOTE]
Cualo puerto?
por cierto
BOOS como se llama el puerto de marras.....[k/QUOTE]
Cualo puerto?
Oñooo ese que tu controlas que es mas guapo que la lunada
Antes que Lunada se me ocurren como 10Oñooo ese que tu controlas que es mas guapo que la lunada
Antes que Lunada se me ocurren como 10
Tu dijiste uno en concreto el día que estuvimos con Zama,te acuerdas que hablasteis de el.......
No me acuerdo ahora cuál le dije. Igual el tramo entre Liérganes y San Roque de Río Miera, y luego la pista que va a Bustablado?
Me suena eso de vega de Pas,Estacas de Trueba y La Sia los e pasado con la Vuelta Ciclista.....si llueve tienen sobre todo la Sia..... mala folla.Creo que ya me acuerdo: puertos de la Magdalena y la Matanela. Están seguidos, entre San Pedro del Romeral y Vega de Pas. Está muy cerca de Virtus, y es una carretera guapísima.
Hablabamos de Estacas de Trueba. Más guapo que Lunada, si.
Por cierto y aprovecho. Os comento.
Desde que cogí el modelo 2010, la moto siempre arranco a regañadientes, e incluso en varias ocasiones, le cuesta arrancar tanto que parece que la batería va a morir, cuando en realidad no es así. La moto duerme en garaje, por lo que cuestión de frio no creo que sea. Ya le cambié la batería por una tipo exide en junio y sigue igual. A veces bien, pero a veces, las más, mal.
Mi pregunta es ¿Merecerá la pena poner la odyssey para que arranque con alegría? Los que la llevais ¿merece la pena? Perico ya sé lo que piensa. A ver los demás.
Saludos a todos.
Bandit, ¿tu no tendrás un implante tipo J Nemonic con toda la cartografía de España?
Bueno, pues ya tenemos ruta para el sábado de la reunión. Son 320 kms con 12 puertos de montaña. Estos son: La Madalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Nacimiento del Asón, Pista de Bustablado, Caracol, La Braguía, El Escudo.
ahora solo hace falta que el tiempo nos respete.
Un saludo![]()
Qué envidia!!! Si algún alma caritativa puede guardar el track y luego pasármelo le estaría eternamente agradecido (viendo de vosotros tengo clarísimo que debe ser una ruta increíble).Bueno, pues ya tenemos ruta para el sábado de la reunión. Son 320 kms con 12 puertos de montaña. Estos son: La Madalena, La Matanela, Estacas de Trueba, Lunada, Alisas, Los Tornos, La Sía, Nacimiento del Asón, Pista de Bustablado, Caracol, La Braguía, El Escudo.
ahora solo hace falta que el tiempo nos respete.
Un saludo![]()
La Magdalena está entre Cantabria y Burgos.La Magdalena es de Soria y el Escudo de Burgos? si es así los he pasado nevados en la V.C. Castilla y Leon, tu tambien no Perico?, joder que frio hace en Soria, jejejejeej
Mañana lo intento, aunque nunca lo he hecho. Si me trabó haciéndolo, pediré sopitas.Bandido, ¿podrías poner la ruta en un enlace de google maps? Así ademas de babear, si algún día subo por el norte tendría claro por donde vale la pena pasar.
La Magdalena es de Soria y el Escudo de Burgos? si es así los he pasado nevados en la V.C. Castilla y Leon, tu tambien no Perico?, joder que frio hace en Soria, jejejejeej
Perdón porque el leer en este post los comentarios de muchas personas cuyos nicks me son muy familiares después de tantos años, incluso con varios de vosotros he tenido contacto por privado y a algunos (Perico y Rufus) incluso he tenido el privilegio de conocer en persona, me ha llevado a saltarme las más elementales normas de educación:
Buenas noches, me llamo Angel y sigo con muchísimo interés este post desde hace tiempo, lo que ha llevado a darme cuenta del largo camino que me queda por disfrutar (D.M.) en mi vida encima de una moto, y estaría encantado de acompañaros virtualmente en estas reflexiones, andanzas y sueños que aquí compartís. Al igual que vosotros yo también soy un viajero empedernido (aunque en moto poco hasta el momento), y lo que me atrajo de este post es que supura por los cuatro costados pasión por conocer otros rincones y otras personas. Espero que mantengáis la llama. Gracias.