Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 2 tornillos clavados en al rueda trasera que hacen que pierda aire muuuuuy lentamente ( en 2 dias ha pasado de 2,9 a 2,8 ...), entonces, lo quiero llevar a arreglar, pero si tardo un tiempo, hay algún problema?
Tengo 2 tornillos clavados en al rueda trasera que hacen que pierda aire muuuuuy lentamente ( en 2 dias ha pasado de 2,9 a 2,8 ...), entonces, lo quiero llevar a arreglar, pero si tardo un tiempo, hay algún problema?
le queda mucha vida al neumático? te lo digo por que yo ande como unos 4000 kms en un Pilot Power con un macarron de esos que te ponen en 5 minutos, sin desmontar la rueda y te aseguro que no me perdió presión en ningún momento. El coste es minimo, no llego a 10 euros por decir algo
Pues 2.000 km, lo que lleva la moto, son los de origen...
Pues asi te sale acuenta parchear bien por dentro, osea desmontar la rueda. Son los Anakee III??
Yo pinché dos veces seguidas la Anakee trasera con sendos tornillos. El ancho de los surcos les viene al pelo a los tornillos.
Si vas a un taller que no sea bmw avisales si llevas sensor de presión para que tengan cuidado al desmontar.He ido a que me pusieran un macarron y he visto que tenía otro más... supongo que pasaría por algún sitio donde habían varios... finalmente iré a la BMW a que me pongan parches..
He ido a que me pusieran un macarron y he visto que tenía otro más... supongo que pasaría por algún sitio donde habían varios... finalmente iré a la BMW a que me pongan parches..
Un tema que seguro os interesa.ya es completamente legal llevar solo los leds diurnos,sin tener que llevar la luz de cruce tambien encendida.desde el 28 de octubre.
Se trata de la instruccion 15/S-140 /V-112* de la DGT
Aqui podeis descargarla:
http://www.policias-cop.es/media/kunena/attachments/44/InstruccinDGTlucesdiurnasvehiculoscatL.pdf
Pfff a la bmw??a cualquier taller de poligono dedicado a ruedas te lo repara facil y barato.me repararon una del coche,que por el sitio y el tamaño crei que no tendria reparacion,y por 15 euros me duraron 20000 km mas
Si vas a un taller que no sea bmw avisales si llevas sensor de presión para que tengan cuidado al desmontar.
te van a hacer un facturon de miedo, yo siempre voy a Rodi, a esta LC ya he cambiado dos neumáticos y ningún problema.
Si, el protector se raya, pero precisamente proteje el que la tapa de balancines no se rompa en el posible arrastron, ya que si se hace un pequeño agujero....... Adios ruta y llamada a la grua.Una pregunta/reflexión sobre las protecciones de motor y defensas: Dado el precio q tienen, y para los q solo pensamos rodar en carretera, aparte de motivos estéticos, no merece mas la pena asumir un cambio de una tapa de balancines si se te cae???
Creo q puede resultar incluso mas barata q los protectores, q por cierto, si se te cae, también se rallan.
Si, el protector se ralla, pero precisamente proteje el que la tapa de balancines no se rompa en el posible arrastron, ya que si se hace un pequeño agujero....... Adios ruta y llamada a la grua.
Korto ibas con maletas?? No se ha marcado nada, ni los puños ni intermitentes..?Uno que ha probado hoy las defensas en parado! Resultado: Moto impoluta y sin nada.
PD. No te fíes nunca del terreno cuando llevas copilota, y si se vence la moto, déjala que se tumbe y descanse que puedes acabar con un muslo jodido![]()
Eso es un calentón y lo demás son tonterías!Hoy le he dado un apretón hasta ponerla a 2xx y ha dado como un salto, se ha cortado
. Me imagino que será el corte de encendido, pero no se el régimen al que iba pero gas a fondo
Solo han sido 500 metro y nunca lo hago, culpa de una Triump que quería guerra.
Ahora me siento culpable porque tiene 1600 km , en rodaje, que lo estsba haciendo minuciosamente
Yo he forrado las maletas con vinilo 3M efecto carbono, pero hasta la última esquinita, y me gusta como se han quedado. Muchas horas de trabajo, pero me ha merecido la pena. Que me canso... o se me estropean... quito vinilo y pongo otro![]()
Despues de tanta preguntas, qui os presento la moto, despues de un mes y 3300km!
Ver el archivo adjunto 20416
Ver el archivo adjunto 20414
Ver el archivo adjunto 20415
Ver el archivo adjunto 20417
Muy chulas, creo que has indicado que te llevo mucho tiempo, por lo que supongo que las vinilastes tu, no??Perdon por tardar, ahí van las fotos con las maletas en vinilo carbono
Ver el archivo adjunto 20456
Ver el archivo adjunto 20457
Ver el archivo adjunto 20458
Ver el archivo adjunto 20459
Yo mismo. Lo hice a posterior buscando tener el modo dynamic. Y encantado oiga.Hola de serie viene con dos modos de conducción el rain y el road. Alguien me puede decir si a montado el resto de modos después. Gracias
Yo mismo. Lo hice a posterior buscando tener el modo dynamic. Y encantado oiga.