fayco, que no se te olvide quitar la pintura del agujero derecho donde se sujeta el modulador al soporte ya que ahí va conectado el terminal de masa.
Saludos y buen trabajo.
gracias por la observación lo haré!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fayco, que no se te olvide quitar la pintura del agujero derecho donde se sujeta el modulador al soporte ya que ahí va conectado el terminal de masa.
Saludos y buen trabajo.
La verdad es que no he conocido a nadie con K100 por la zona de la Plaza Houston.Yo los dejo sobre la mesa de trabajo y al darme 2 vueltas con otras cosas y voy a cogerlos ya no estannnn!!! y no entra nade donde la tengo guardada solo mis dos niñas chichas una pastor alemana y una bodeguera... así que o tengo el jardin sembrado de tornillos o se van de excursión.
PD.: Mi K la compre en Huelva, aunque la matricula es de POntevedra, lo mismo la vistes por tu pueblo alguna vez... el antiguo propietario vivia cerca de Plaza Houston de echo alli quedamos las dos veces que fui para verla y a cerrar la compra.
Ese tubo lo cambié yo también, pues estaba igual que el tuyo, pero sobre todo debes cambiar el que sale de la válvula de mariposa nº4 que va al regulador de presión de la gasolina.Pues aprovechando los pocos minutos libres para ir quitándome cositas del medio. Este finde+puente quiero darle un achuchon aprovechando que mañana me llegan más repuestos y seguiré pintando piezas pequeñas. Hoy sustitución del tubo respiradero motor y preparación de bomba ABS para su repintado, ya pedo las pegatinas para ponerlas nuevas
Ver el archivo adjunto 22248
Ver el archivo adjunto 22249
Debe de pasar algo por qué yo me he peleado para colgar las fotos y no sé por qué se ha duplicado la del amortiguador... Que está pasando????Nada, que no hay manera..![]()
Como este no me suena tengo dos manguitos, uno es el que va de la rampa al depósito de combustible y otro que va del depósito del combustible y pasa por detrás entre el airbox y el colector de aire, te refieres a este último??
Ah!!! Vale, no aprecie que estuviese en mal estado pero lo mirare mejor...En la primera foto (parte posterior de la rampa de mariposas y airbox) se puede apreciar como se inserta en el regulador de presión de la gasolina.
Retira hacia atrás el muelle para descubrir un poco el tubito y tócalo a ver si esta duro. Si es así, que será lo más probable, mejor cambiarlo que no cuesta mucho.Ah!!! Vale, no aprecie que estuviese en mal estado pero lo mirare mejor...
Mejor no os digo lo que me cobraron por pintar la mía. Solo diré que, siendo de BCN, "casi" me compensa acercarme a Sevilla para ir al mismo pintor que tu...![]()
Si... Como lo veis?? Caro? Bien? Barato? (Yo de pintura no entiendo y siempre que pinte el coche lo pago el seguro a todo riesgo).
Gracias Jósect, pero no estábamos tratando el ralentí, solo trataba de explicarle a Fayco la ubicación del tubo de vacío que va desde la mariposa nº4 al regulador, y como no era capaz de adjuntar un dibujo de realOEM, he tenido que buscar fotos en google y subirlas. Por eso viene marcado en rojo lo del ajuste de ralentí y estárter...
Rodiz56, no seas tonto, vente pa mi pueblo y pintas la moto y te vas de vuelta con el asiento de gel y seguro que te sale más barato!!!! 450€ más el bollo 100€ más tirando muy por lo alto, más 200€ el asiento total 750€. Jaja TE VAS A QUEDAR SIN HELADOS MÁS DE UN VERANO!!!Comenta comenta porque va a ser mi siguiente cruz y ya me estoy haciendo a la idea de mas o menos los 1000€ teniendo que abrir el deposito quitar el bollo de una esquina y volverlo a soldar el recomendado en mi caso por el mecanico es ayuso ( en barcelona ) dice mi mecanico y que de esto sabe un huevo que es de lo mejor que corre por aqui
joder me sale a cuenta hasta levar la moto con el ave y traerla por ese precio
En la primera página del hilo está cuando la compre pero aún no la tengo terminada como podrás comprobar por ti mismo, pero quiero acabarla antes de fin de año, a ver si puede ser. Ya las veras quiero dejarla con sus mejores gala para la kedada de Valencia. Por qué hay que conocer a estos Cracks en persona o al menos a la mayoría de ellos.jajaja !!!que cabrito eres !!!! tu si que te vas a quedar sin helados pero no 4 dias alguno mas, ¿has colgado fotos de la moto no las he visto, cuando la cuelges pasamela por correo y te la convierto en un dibujo para que chulees de moto :cheesy:
Comenta comenta porque va a ser mi siguiente cruz y ya me estoy haciendo a la idea de mas o menos los 1000€ teniendo que abrir el deposito quitar el bollo de una esquina y volverlo a soldar el recomendado en mi caso por el mecanico es ayuso ( en barcelona ) dice mi mecanico y que de esto sabe un huevo que es de lo mejor que corre por aqui
joder me sale a cuenta hasta levar la moto con el ave y traerla por ese precio
para mí parecer la suspensión delantera esta blanda, es más creo notar que entre las dos barras hay una pequeña diferencia con respecto a dureza, teniendo en cuenta que hice la prueba empujando con las manos. Y mi duda es que aceite le tengo que poner 5w o 10w ??? Leí que se pueden poner los dos y que lleva 360ml cada botella.
Se me olvido enseñaros el otro champú/ingerto que mi K. Descubierto al desmontar el escape.
Fayco,
Mira el el realoem tu número de chasis y a ver si las llevas, pero ese sistema es de las. K100 antiguas... Te hablo del
Muelle y escuadra. ( solo lo he visto en las k100 del 85)
Saludos
Fayco, yo diría que ya llevas la escuadra en tu bomba, por lo que igual no es la original... No veo si es de 12( la suya) o 13mm...
Si la escuadra que tienes en el tornillo que empuja el pedal y presiona al piston, lleva un agujero pequeño... Si llevaba el muelle, pero no te preocupes, que va bien igual.