El post de la Adventure Lc 2014.

un saludo a todos,tengo una GSA LC de enero de 2015,.y por ahora sin ningun problema hasta que he conectado la alarma que me pusieron en BMW,he estado en Paris 15 dias y ningun problema y al entrar en España,y solo hace tres dias al parar la moto y con la alarma conectada, se me encienden los intermitentes(los cuatro)a la vez,y se quedan asi como un minuto o mas hasta que se apagan,os ha pasado a alguno?...en Barcelona me acerque un momento a Control 94,y le comente a Ricardo Bernal(creo que se llama asi)el jefe de taller el problema,,me dijo que era de la alarma,y que tenia que dejarle la moto para cambiar el softwer??..al no poder dejarle la moto por que tenia que volver esa misma noche a Ibiza(donde vivo),he llevado la moto aqui a la BMW,y me han dicho que BMW tiene un llamamiento para este modelo para configurar el softwer,supongo que sera para soloucionar el problema??o es para alguna cosa mas??...alguno con este modelo habeis recibido un llamamiento de BMW para configurar el softwer de la moto?,..bueno..ahi os lo dejo.si hay alguien que sepa un poco mas que yo,
se lo agradeceria,por que estoy un poco perdido,..un saludo de nuevo,,y gracias por la atencion..-
 
Última edición:
Hicieron dos campañas de software, una para la gestión del motor para mejorar el cambio y otra para la suspensión ESA Dinámic que se le piraba la pinza de vez en cuando.

No sé si dentro de estas irá la de la alarma.

Saludos
 
Hicieron dos campañas de software, una para la gestión del motor para mejorar el cambio y otra para la suspensión ESA Dinámic que se le piraba la pinza de vez en cuando.

No sé si dentro de estas irá la de la alarma.

Saludos

Cuando fue la del ESA? a mí me hicieron la del cambio en septiembre, pero no recuerdo haberla llevado ninguna vez más para algo de software.

PD: A mí con la update de soft que me hicieron se solucionó lo de la alarma.

Saludos,
Mike.
 
Hola compañeros, tengo una adventur de abril del 2015 a la q le he hecho mas 9000 km. todavía no he pasado la revisión de los 10000 y la verdad q estoy contento con la moto salvo algunas cosillas q os voy a comentar x si os pasa a alguno:

-El asiento del conductor cuando llevas mas de una hora sobre él x autovia, es insufrible, no sabes ni donde c*** poner el culo, sin embargo si vas x nacional con curvas y disfrutando, puedo estar dos horas sin problema, a alguien le pasa lo mismo? como lo habéis solucionado? cambiar el asiento?, tapizarlo? q habéis hecho? o es q con la edad tengo las posaderas muy sensibles, jejejeje os advierto q todavía puedo estar 3 0 4 horas encima de la bici.

-Otra cosa, cuando la moto esta fría suena redonda y es una maravilla, pero cuando esta caliente q vienes de hacer unos cuantos kms y te metes x ciudad, suena como si se fuera a romper, (no me refiero al clok fuerte cambio q suena mucho) sino al ruido del motor. Y también he notado q estando caliente el motor unas veces suena bien, redondo, y otras suena como una jaula de grillos como bien decís algunos.

-Otra es tema del calor q sube x la pierna derecha, ahora en invierno casi se agradece pero cuando hace buen día con sol, lo noto bastante, sin llegar a molestar como el pleno verano, pero se nota, y también unas veces se nota y otras no. No se x que pero me tiene muy intrigado la jodia.

Bueno la verdad q disfruto mucho la moto, y cuando bajo al sótano y la veo se me van los malos rollos y la pensaba cambiar no x estas cosillas si no x mi mujer q no puede subir, pero creo q me la voy a quedar, y ya solucionaré el tema de mi mujer para q suba cuando llegue el verano.

Saludos.
 
Hola compañeros, tengo una adventur de abril del 2015 a la q le he hecho mas 9000 km. todavía no he pasado la revisión de los 10000 y la verdad q estoy contento con la moto salvo algunas cosillas q os voy a comentar x si os pasa a alguno:

-El asiento del conductor cuando llevas mas de una hora sobre él x autovia, es insufrible, no sabes ni donde c*** poner el culo, sin embargo si vas x nacional con curvas y disfrutando, puedo estar dos horas sin problema, a alguien le pasa lo mismo? como lo habéis solucionado? cambiar el asiento?, tapizarlo? q habéis hecho? o es q con la edad tengo las posaderas muy sensibles, jejejeje os advierto q todavía puedo estar 3 0 4 horas encima de la bici.

-Otra cosa, cuando la moto esta fría suena redonda y es una maravilla, pero cuando esta caliente q vienes de hacer unos cuantos kms y te metes x ciudad, suena como si se fuera a romper, (no me refiero al clok fuerte cambio q suena mucho) sino al ruido del motor. Y también he notado q estando caliente el motor unas veces suena bien, redondo, y otras suena como una jaula de grillos como bien decís algunos.

-Otra es tema del calor q sube x la pierna derecha, ahora en invierno casi se agradece pero cuando hace buen día con sol, lo noto bastante, sin llegar a molestar como el pleno verano, pero se nota, y también unas veces se nota y otras no. No se x que pero me tiene muy intrigado la jodia.

Bueno la verdad q disfruto mucho la moto, y cuando bajo al sótano y la veo se me van los malos rollos y la pensaba cambiar no x estas cosillas si no x mi mujer q no puede subir, pero creo q me la voy a quedar, y ya solucionaré el tema de mi mujer para q suba cuando llegue el verano.

Saludos.

Como otros, esto lo he solucionado poniendo la parte delantera del asiento en posición alta y la trasera en posición baja ... Me pasaba exactamente lo mismo que a tí ...
 
Hola Josedelpino, y no se te queda la moto muy alta al ponerlo en posición alta?
 
PREGUNTA. El soporte para gps de la adventure, además de para el navigator de BMW, ¿VALE PARA EL GARMIN?
Gracias
 
Hola Josedelpino, y no se te queda la moto muy alta al ponerlo en posición alta?
Se queda un poco más alta, sí. Pero para mí no supone ningún inconveniente. Es la única solución que encontré a coste 0.

Además, al subir la parte delantera, queda una separación entre el asiento y el depósito que queda fea. Pero el dolor del coxis desaparece ...
 
Chicos! El sábado subí a Andorra a comprar varias cosas y por la tarde aproveché y le monté los soportes para las Givi Trekker Outback (ya las tenía de la Gesita) y también el soporte y baúl Givi Trekker Outback de 58L.

495578943d97952621d7723be182851d.jpg
3ad6f0d5cd782c8a489b2e64c675fe78.jpg
8174246d68ebadff22f048237727f5bb.jpg


Además, compre los deflectores Givi para los puños.


2cdbc6862e4ba399a18deb6ea81cf953.jpg



Y hoy he pedido unos vinilos para el depòsito que me encantan! Cuando lleguen ya pondré fotos! Son estos:

b86b436854e1f2a66d716622b41fcd6a.jpg
6e90360f7dd17ccd99b821289f9e581f.jpg



Después de dos días lloviendo por aquí, mañana parece que voy a poder salir por fin a dar una vuelta y seguir con el rodaje!
 
Última edición:
Al final, los catálogos de accesorios para las GS y GSA van a superar a los de las Harleys...!!:cheesy::cheesy:
Muy xula..!!

(Yo estuve el sabado por tu tierra curveando en compañía de otra adv...:cool2:)
 
Pues si que te la vas a dejar chula Marc, yo también le voy a montar los cubre puños Givi como los que llevas, quedan muy bien además de ser efectivos.
 
Chicos! El sábado subí a Andorra a comprar varias cosas y por la tarde aproveché y le monté los soportes para las Givi Trekker Outback (ya las tenía de la Gesita) y también el soporte y baúl Givi Trekker Outback de 58L.



Además, compre los deflectores Givi para los puños.





Y hoy he pedido unos vinilos para el depòsito que me encantan! Cuando lleguen ya pondré fotos! Son estos:

b86b436854e1f2a66d716622b41fcd6a.jpg
6e90360f7dd17ccd99b821289f9e581f.jpg



Después de dos días lloviendo por aquí, mañana parece que voy a poder salir por fin a dar una vuelta y seguir con el rodaje!

Brutal, la mejor combinación de vinilos que he visto.... Dónde los compraste? A ver si hay algo parecido para la LC normal
 
Hay diferencia con los precios de las tiendas de aquí?

Para que te hagas una idea..

Precios Andorra:

-Deflectores givi 64,76€
-Soporte maletas laterales 156,98€
-Soporte baul 107,06€
-Baúl Givi Trekker Outback 58L 300€

Total: 628,80€

Precios en motocard Barcelona:

-Deflectores Givi 74,64€
-Soporte Givi Trekker Outback laterales 189,95 €
- soporte baúl Givi 125,95€
- Baúl Givi Trekker Outback 58L 375€

Total: 765,54€

Me ahorré 136,74€..

Me queda relativamente cerca (170km) y así aprovecho y doy una vuelta. La lastima fué que tuve que ir en coche porque en la moto no tenía espacio para bajarlo todo.
 
Al final, los catálogos de accesorios para las GS y GSA van a superar a los de las Harleys...!!:cheesy::cheesy:
Muy xula..!!

(Yo estuve el sabado por tu tierra curveando en compañía de otra adv...:cool2:)

Es que es un no parar.. Siempre encontrarías algo para comprarte hahahaha
 
Brutal, la mejor combinación de vinilos que he visto.... Dónde los compraste? A ver si hay algo parecido para la LC normal

Pues estuve mirando en signaturecd.com y los mismos me salían por 260€, aunque hay versiones más básicas por 220 o 160 si no recuerdo mal.

Pero ayer llegué por casualidad a bmwgsemotion.com y vi las mismas por 95+ 12€ envío, así que las he comprado aquí.

En signature puedes personalizarlas pero a mí me gustaban justo esas. Mírate las dos páginas y a ver si te decides, porqué hay un montón!
Y también hay para la LC normal y son una pasada!
 
Para que te hagas una idea..

Precios Andorra:

-Deflectores givi 64,76€
-Soporte maletas laterales 156,98€
-Soporte baul 107,06€
-Baúl Givi Trekker Outback 58L 300€

Total: 628,80€

Precios en motocard Barcelona:

-Deflectores Givi 74,64€
-Soporte Givi Trekker Outback laterales 189,95 €
- soporte baúl Givi 125,95€
- Baúl Givi Trekker Outback 58L 375€

Total: 765,54€

Me ahorré 136,74€..

Me queda relativamente cerca (170km) y así aprovecho y doy una vuelta. La lastima fué que tuve que ir en coche porque en la moto no tenía espacio para bajarlo todo.

Para cuando no tengais sitio en la moto en Andorra lo compras y pagas y te lo envían por SEUR.

Saludos
 
IMG_6984.jpg

pues esta la mia ¡¡¡¡¡¡¡ que si bla bla bla .......va de PM.
Vssssssssssss.
 
Que ampliación del protector de manos es el más aconsejable? Protección, instalación y limpieza. (Wunderlich, touratech, Givi)
Es imprescindible? Vivo en Galicia y vengo de la RT de aire.
Gracias a todos.
 
Que ampliación del protector de manos es el más aconsejable? Protección, instalación y limpieza. (Wunderlich, touratech, Givi)
Es imprescindible? Vivo en Galicia y vengo de la RT de aire.
Gracias a todos.

Facilidad de instalación el Givi, ya que no tienes que hacer agujeros y va acoplado al de origen.

Hoy lo he podido probar y la verdad es que muy bien, muy contento. Con lo que llueve en Galicia y el frío, yo no dudaría .

(Colgué una foto el sábado)
 
Última edición:
Por fin he podido salir hoy a dar una vuelta.. Aunque hasta las 11 no ha salido el sol y he encontrado bastantes tramos con la carretera mojada.

Qué pasada, qué pasada!!
Muy contento con la GSA, que facilidad, que aplomo y que bien se comporta curveando con paquete + maletas.

e691fc738a398745005eb5e73c851c5a.jpg
b95ef732bf2992d355cc75114b59602e.jpg
7cc60030e007e34e816ded0dff9c9d6b.jpg
 
Última edición:
Por cierto, no veas que alta queda con el ESA en 2 cascos.. hahahahaha :D Qué diferencia de tocar casi completamente con los dos pies en un casco, a tocar también con ambos pero menos de la mitad del pie en dos cascos.. Y hago 1.81
 
Última edición:
Cierto, ahora que lo recuerdo tambien habia un plastico redondo con unas letras

Me esperaba una llave de metal, la verdad. La de plastico para que sirve?

No sé si te ha contestado alguien. La de plástico es para hacer un arranque de emergencia de la moto al aproximarla a una zona concreta en el guardabarros trasero (ej., cuando te quedas sin pila en la llave de arranque principal)
 
Por fin he podido salir hoy a dar una vuelta.. Aunque hasta las 11 no ha salido el sol y he encontrado bastantes tramos con la carretera mojada.

Qué pasada, qué pasada!!
Muy contento con la GSA, que facilidad, que aplomo y que bien se comporta curveando con paquete + maletas.

e691fc738a398745005eb5e73c851c5a.jpg
b95ef732bf2992d355cc75114b59602e.jpg
7cc60030e007e34e816ded0dff9c9d6b.jpg

Es un detalle tonto, pero en blanco gana mucho con las letras rojas

Sobre gustos, colores (nunca mejor dicho), pero en mi opinión, anda que se lucieron los de BMW con los colores de la primera hornada!
La mía es blanca también y me gustaba tan poco el azulón de las letras, que se las cambié a negras y queda más seriote
 
No sé si te ha contestado alguien. La de plástico es para hacer un arranque de emergencia de la moto al aproximarla a una zona concreta en el guardabarros trasero (ej., cuando te quedas sin pila en la llave de arranque principal)


Gracias, el viernes al sacar la moto del concesionario me lo dijo el mecanico.
 
Para que te hagas una idea..

Precios Andorra:

-Deflectores givi 64,76€
-Soporte maletas laterales 156,98€
-Soporte baul 107,06€
-Baúl Givi Trekker Outback 58L 300€

Total: 628,80€

Precios en motocard Barcelona:

-Deflectores Givi 74,64€
-Soporte Givi Trekker Outback laterales 189,95 €
- soporte baúl Givi 125,95€
- Baúl Givi Trekker Outback 58L 375€

Total: 765,54€

Me ahorré 136,74€..

Me queda relativamente cerca (170km) y así aprovecho y doy una vuelta. La lastima fué que tuve que ir en coche porque en la moto no tenía espacio para bajarlo todo.

Donde en Andorra?
 
Me podéis decir en que mapa de conducción entrega la moto toda la potencia.
Road? Dyna?

Saludos.
 
Que ampliación del protector de manos es el más aconsejable? Protección, instalación y limpieza. (Wunderlich, touratech, Givi)
Es imprescindible? Vivo en Galicia y vengo de la RT de aire.
Gracias a todos.

Ya tienes la moto...
Y las fotos ?
o ya estas encargando chuches antes de tiempo ... jajaja
 
La potencia es la misma en todo los modos, lo que cambia es como la entrega, mas progresiva (rain) o mas directa(dyna), y como intrusivo es el control de tracción.
 
La potencia es la misma en todo los modos, lo que cambia es como la entrega, mas progresiva (rain) o mas directa(dyna), y como intrusivo es el control de tracción.

Gracias Seti.

No tenia claro ese tema.
Asi como el comportamiento de la moto en Dyna y Road.

Saludos
 
Mañana primera revisión y puesta de luces antiniebla (primeras chuches) que nervios, que ni tenga nada :D
 
b86b436854e1f2a66d716622b41fcd6a.jpg


Esos vinilos del depósito lo cubren entero?
Es decir, la parte transparente es transparente o no es?
Hay que desmontar algo?
Será fácil de poner incluso para mí?
 
Ver el archivo adjunto 23088


Esos vinilos del depósito lo cubren entero?
Es decir, la parte transparente es transparente o no es?
Hay que desmontar algo?
Será fácil de poner incluso para mí?

Hoy me tienen que llegar y lo veré bien, pero en el vídeo que el chico que lo vende tiene colgado en YouTube se ve como es la parte entera del depósito. También hay en la parte frontal (donde pone R1200), y en la parte central del depósito.

Entra en la web http://www.bmwgsemotion.com/ y mira el vídeo que tiene de cómo se coloca el vinilo.

Ah, y no se tiene que desmontar nada! En el vídeo puedes verlo perfectamente.
 
Ver el archivo adjunto 23088


Esos vinilos del depósito lo cubren entero?
Es decir, la parte transparente es transparente o no es?
Hay que desmontar algo?
Será fácil de poner incluso para mí?


Ponerlos no es complicado... pero necesitas de su tiempo, y NO , no son vinilos transparentes, solo es lo que ves de color, el resto sigue siendo la pintura sin ningún protector, y quizás solo desmontar la tapa del deposito que se ha de quitar para cambiar el filtro del aire.


vss
 
Ponerlos no es complicado... pero necesitas de su tiempo, y NO , no son vinilos transparentes, solo es lo que ves de color, el resto sigue siendo la pintura sin ningún protector, y quizás solo desmontar la tapa del deposito que se ha de quitar para cambiar el filtro del aire.


vss


Los de este chico si que son una parte entera excepto el logo de BMW, quedando casi toda la parte lateral del depósito cubierta. Es el mismo diseño que signaturecd.com pero bastante más barato.

Lo único que es individual como es lógico son las partes pequeñas de encima del depósito y de R1200.

Además, puedes pedir solo la parte lateral o también la superior.

https://www.youtube.com/watch?v=HjievPNfj3w

www.bmwgsemotion.com
 
Una cosa... En vuestra ciudad seguro que hay empresas que rotulan con vinilos. Podéis comprar unas hojas de varios colores, y que os hagan lo de BMW (eso ya se escapa a una regla y una forma geométrica sencilla).
Desembolso final unos 15 € y tienes para hacer-rehacer-reseguirhaciendo, etc... (Menos las letras)
Yo hice la prueba y con calma se pone. Todavía tengo bastante del negro y del naranja, haber si esta Navidad me pongo, que quiero renovar el diseño...


P.D. Y si la cagas, son 15€ no los 100 de pedirlo fuera.
 
Una cosa... En vuestra ciudad seguro que hay empresas que rotulan con vinilos. Podéis comprar unas hojas de varios colores, y que os hagan lo de BMW (eso ya se escapa a una regla y una forma geométrica sencilla).
Desembolso final unos 15 € y tienes para hacer-rehacer-reseguirhaciendo, etc... (Menos las letras)
Yo hice la prueba y con calma se pone. Todavía tengo bastante del negro y del naranja, haber si esta Navidad me pongo, que quiero renovar el diseño...


P.D. Y si la cagas, son 15€ no los 100 de pedirlo fuera.

Está claro que es mas económico, pero se tendría que hacer muy bien para coincidir las medidas etc.. Y yo no me atrevo.

Por cierto, ya las he recibido y confirmo que la parte del depósito son dos partes grandes: el logo de BWW y el resto.
 
Arriba