El post de la Adventure Lc 2014.

Está claro que es mas económico, pero se tendría que hacer muy bien para coincidir las medidas etc.. Y yo no me atrevo.

Por cierto, ya las he recibido y confirmo que la parte del depósito son dos partes grandes: el logo de BWW y el resto.

Hombre, primero con un folio, te haces una "plantilla" para enfrentarla donde debe ir... pulir algún detallito, pero hasta para un muñón como yo, me mantuvo entretenido haciendo plantillas-correcciones, etc... y luego ponerla.
Ya me cansé del primer diseño que hice, y ahora voy a ver si hago la 2.0 :) es lo bueno que con ese desembolso no te cuesta nada.
 
Chicos! Rectificar es de sabios decían no? jajaja Pues tenía razón itorfeo. Al poner las pegatinas, queda únicamente la parte de color.

He puesto media moto ya, pero manda *** lo que me ha costado...Ha quedado alguna burbujita pequeña pero bueno, mañana con más calma voy a pincharla y a aplicar calor a ver si se va.

A parte de eso, a mi me encantan! Son espectaculares.

Os dejo unas fotos y mañana cuando pueda pondré el resto con la moto ya terminada.

b6e8717e17b425da1469cca32337c738.jpg
32d71fb014e00cdf2f52bad7bfeb26cf.jpg
07a42cbf23e2208b5276453a823dc44a.jpg
38e6e37d06f5a3bbd7f38a40ca6217a3.jpg
 
Es un detalle tonto, pero en blanco gana mucho con las letras rojas

Sobre gustos, colores (nunca mejor dicho), pero en mi opinión, anda que se lucieron los de BMW con los colores de la primera hornada!
La mía es blanca también y me gustaba tan poco el azulón de las letras, que se las cambié a negras y queda más seriote

Y donde compraste las pegatinas?
 
Enhorabuena, te ha quedado genial. Paciencia.... Mas me costó a mí vinilar las maletas con vinilo 3M efecto fibra de carbono, pues las he vinilado hasta el último rinconcito que he podido (sin plantillas), incluso por el lado que da a la rueda y los herrajes, por debajo y las tapas; con algunos fallillos, pero han quedado genial, y la última maleta.. Já!!!! aprendiendo de las otras, perfecta :tongue:

Chula, así que ahora te toca disfrutarla.
 
Pues con todos los respetos en mi opinión queda bastante peor. Con lo guapa q estaba con los números en rojo... Yo soy de la opinión de no sobrecargar... De q menos es más, pero vamos, q si a ti te gusta perfecTo. A disfrutarla!
 
Pues con todos los respetos en mi opinión queda bastante peor. Con lo guapa q estaba con los números en rojo... Yo soy de la opinión de no sobrecargar... De q menos es más, pero vamos, q si a ti te gusta perfecTo. A disfrutarla!

Soy de la misma opinión, me gusta más el tema minimalista pero para gustos opciones! y lo importante es que todos podamos tener la moto como nos apetezca!

Saludos,
Mike.
 
Me gustaría que pusieras fotos de esas maletas viniladas con efecto fibra de carbono y bajo mi opinión me gusta como te esta quedando la moto con esas pegatinas soy de la opinión que un mundo con motos iguales seria un poco aburridas
 
Última edición:
Terminada!! Como me gusta...

Teniendo en cuenta que no es perfectamente simétrico ya que las letras de bmw varían de un lado a otro, estoy bastante satisfecho de cómo ha quedado.

Lo mejor es que he podido quitar las 4 o 5 burbuja taz que había con un alfiler y un secador.

Vsssss!!


05300dce834cd75d7abc7f5f393bb408.jpg
05378c3f321e31b84a9540fcdbae54ed.jpg
1a7a445a8fd87de272d84056a12c40f5.jpg
 
si me dejas ser "cojonero" creo que las letras deberían ir más arriba, justo por el reborde, se nota mucho más en las del lado izquierdo.

Por lo demás, le queda preciosa a la blanca...
 
si me dejas ser "cojonero" creo que las letras deberían ir más arriba, justo por el reborde, se nota mucho más en las del lado izquierdo.

Por lo demás, le queda preciosa a la blanca...

Me ha costado bastante y incluso lo he rectificado, pero al no ser la parte derecha y izquerda simètricas no era facil. Quizás si que podría haber apurado un poco más... Pero no quería tampoco que las letras quedaran muy tapadas hacia dentro.
 
Última edición:
Pero vaya.. que por 15€ puedo pedir otras letras de BMW y se me ha pasado por la cabeza si las dejaría en negro o cambiaría el color...:rolleyes2:
 
1z15q20.jpg
Vista hoy en concesionario con las mismas pegatas y en vivo quedan muy guapa la moto
 
1z15q20.jpg
Vista hoy en concesionario con las mismas pegatas y en vivo quedan muy guapa la moto


No son exactamente las mismas pegatas, estas deben ser las de signature CD que comentaba antes! Pero sí, qué bonitas quedan.. Lástima de las letras azules como comentan cnaranjo y angelsan
 
Te ha quedado muy chula Marc, quizás para mi un poco cargada.

La verdad es que yo también cai en la tentación de la decoración y aprovechando los descuentos del blackfriday les encargué a los design una alternativa mas sencilla, cuando me lleguen ya pondré fotos

decor.JPG
 
Te ha quedado muy chula Marc, quizás para mi un poco cargada.

La verdad es que yo también cai en la tentación de la decoración y aprovechando los descuentos del blackfriday les encargué a los design una alternativa mas sencilla, cuando me lleguen ya pondré fotos

decor.JPG

Muy elegante parece, le quedan muy buen esos colores!

Este azul oscuro es mi segundo preferido, el verde creo que será siempre el color bandera de este modelo.

Saludos,
Mike.
 
No, no desmonté ni una sola pieza, fue conforme me aproximaba, daba forma con el cuter con mucha paciencia (un corte aquí, otro corte curvo allá, un corte en esquina, otro en ángulo, etc). Sí, si fue una currada, mucha paciencia y horas. Es la primera vez que pongo un vinilo, por eso la última maleta la hice mas rápida y mucho mejor. Sobre todo es tener paciencia, y cuando llegas algún sitio complicado, parar, observar y tranquilamente ver las posibles soluciones; no hay que correr, pensar antes de cortar y no solo mirar lo que vas hacer en ese momento, si no también ver que viene bastante después, pues una posible solución buena, luego puede ser mala para la siguiente.

Donde están los interiores (hacia la rueda) parece lo mas difícil y no es así, no tienes que recortar mucho, simplemente cortas de sobra y lo remetes por detrás de los herrajes. ¡¡¡OJO!!! que al remeter por detrás de los herrajes, estos te pueden hacer un corte o rasguño en las manos y los dedos.

Con paciencia.. se puede, que yo no tenía ni idea, solo vi un tutorial en youtube.

ANIMO Y QUE CADA UNO PONGA LA MOTO COMO MAS LE GUSTE. SEGURO QUE TODAS SON GENIALES PORQUE SON LA DE CADA UNO :luxhello::luxhello:
 
Yo estuve buscando vinilo para las maletas pero precortado con acabado titanio.....pero no encuentro nada...alguien tiene constancia de si existe
 
Yo creo recordar que lo vi en alguna página, pero no recuerdo cual. Estuve mirando mil y una páginas por internet, porque es una locura la de vinilos diferentes que hay. Si me vuelve a la memoria que página era, te lo paso.
 
topvinilo.es/categorias/9-vinilo-cepillado
mira esta pagina o esta otra
motorvinilo.com/vinilo-titanio-cepillado-c-49.html
 
Última edición:
Hola,un saludo a todos,.tengo una GSA LC,y de casa me vienen las Michelin Anakeen,y le quiero poner unas "intermedias",casi mas por estetica que por ponerla en el campo,.ademas voy a hacer un viaje en carretera por el norte de Europa en febrero del año que viene,he visto en la web,las Metzeler,cual es mejor para mi caso,las Tourance,o las Karoo3?...podeis aconsejarme alguna otra marca y modelo?,..gracias y espero que podais aconsejarme
 
Ver el archivo adjunto 23088


Esos vinilos del depósito lo cubren entero?
Es decir, la parte transparente es transparente o no es?
Hay que desmontar algo?
Será fácil de poner incluso para mí?

Son varios vinilos, y lo que no está cubierto queda expuesto.
Yo compre unas en azul y negro, muy chulas, pero poner las letras es un auténtico suplicio.
Si quieres protegerlo todo después pues de poner los vinilos tienes que poner otro transparente mate para cubrir todo.
 
Última edición:
Iba a añadir ahora mismo(por que estaba mirando la web de Continental Tyres),las TKC70,.!!son mejores que las Metzeler Tourance?...se puede hacer ruta,.(por carretera)con ellas y no tener ningun susto?me refiero a agarre o en mojado...algun modelo o marca mas?....
 
Para hacer un viaje sin pisar lo marron yo no cambiaba los anakee..por mucha estetica que busques..vas a perder en seguridad y con la estetica de la moto pocos se fijaran en los neumaticos..ahora si prefieres perder agarre y seguridad en un viaje poniendo unas mixtas,que no vas a usar, por "vacilar"...adelante...yo prefiero ir mas seguro y "fardar menos"...y mas en esa epoca del año y en esa zona..
 
Yo no cambiaría pero de hacerlo y para hacer un viaje por el norte de Europa en febrero, sin duda las TKC 70 que son neumáticos M+S. No sólo es la estética ;-)
 
Yo no cambiaría pero de hacerlo y para hacer un viaje por el norte de Europa en febrero, sin duda las TKC 70 que son neumáticos M+S. No sólo es la estética ;-)

Exacto, si el viaje fuera en verano te diría que a mí me da igual la estética y prefiero seguridad.. Pero al ser por el norte y en febrero unas mixtas te irán bien!
 
Son dientes vinilos, y lo que no está cubierto queda expuesto.
Yo compre unas en azul y negro, muy chulas, pero poner las letras es un auténtico suplicio.
Si quien protegerlo todo después pues de poner los vinilos tienes que poner otro transparente mate para cubrir todo.


A ver esas fotos!!!
 
Los de este chico si que son una parte entera excepto el logo de BMW, quedando casi toda la parte lateral del depósito cubierta. Es el mismo diseño que signaturecd.com pero bastante más barato.

Lo único que es individual como es lógico son las partes pequeñas de encima del depósito y de R1200.

Además, puedes pedir solo la parte lateral o también la superior.

https://www.youtube.com/watch?v=HjievPNfj3w

www.bmwgsemotion.com



viendo el video le echa antes de pegarlas algun liquido con un spray , sabes por casualidad que liquido es? algun tipo de pegamento? gracias.
 
viendo el video le echa antes de pegarlas algun liquido con un spray , sabes por casualidad que liquido es? algun tipo de pegamento? gracias.

Ni idea.. Yo lo hice sin spray y quizás se tiene que vigilar más pq se pega rápido, pero se puede hacer perfectamente y si queda mal lo levantas y lo vuelves a poner con cuidado. Después aplicas calor con un secador y ya está.
 
viendo el video le echa antes de pegarlas algun liquido con un spray , sabes por casualidad que liquido es? algun tipo de pegamento? gracias.

El liquido que vaporiza es agua con jabon, lo usan todos los aplicadores de vinilo. Coges un "fusfus" de los chinos, lo llenas de agua, le echas una pizca de Fairy y lo mueves. Lo echas por la superficie donde vas a pegar los vinilos, aplicas los vinilos y vas sacando el aire y el agua con una espatula de plastico. La solucion jabonosa te permite mover los vinilos y colocarlos bien. Hay mil vieos que explican esto mismo ;-) https://www.youtube.com/watch?v=MeoRPnkcOkA
 
El liquido que vaporiza es agua con jabon, lo usan todos los aplicadores de vinilo. Coges un "fusfus" de los chinos, lo llenas de agua, le echas una pizca de Fairy y lo mueves. Lo echas por la superficie donde vas a pegar los vinilos, aplicas los vinilos y vas sacando el aire y el agua con una espatula de plastico. La solucion jabonosa te permite mover los vinilos y colocarlos bien. Hay mil vieos que explican esto mismo ;-) https://www.youtube.com/watch?v=MeoRPnkcOkA
Muchas gracias, es bueno saberlo.
 
hola a todos, que tal¿?¿? una preguntilla a ver que me podéis decir........ se puede poner a posteriori el control de velocidad a mi adventure¿?¿?¿ si ya sé, pero es que cuando la saqué tenía que mirar cada euro en cada extra que quería y ahora para los reyes magos he pensado en regalarmelo:rolleyes2:. sabéis si mi lo pueden colocar ahora¿?¿? un saludo y muchas gracias de antemano
 
Pues con un añito recien cumplido ya ha pasado la revision de los 20.000 kms y la anual ( con 20.845kms), y me ha salido por 303 euros!, creo que, sin ser barata, tampoco es muy caro, viendo lo que hay por otros conces
 
Arriba