Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra vez en la 2ª esto ya parece..................................................................el Betis
Pues hoy es el cumpleaños de cierto mirlo de portada...
Ioputa ayer callao como una rata por la amenaza de gambasDesde luego...... Hay un Spiri de antes y después del inquilino chorizo profesioná:angry::angry:
Iba con la intención ... pero como éramos pocos y entrando a cuenta gotas ... pues preferí posponerlo pal próximo... año
Moya tiene premio?
Vaya diiita:rolleyes2::rolleyes2esde que ando liao con motores competi......no paro
Nunca te tenía que haber bautizado con ese apodo, marrepiento tooo los días, por negarle ese momento de gloria a las gambas.
felicidades
Pues el próximo miércoles hemos quedao en La Isla
No te equivoques, que yo soy de los que respetan el nombre y las obligaciones. El próximo miércoles habrá invitación. Dicho queda. Ah: presupuesto ilimitado... por presuponer que no quede
¿La Isla? Splica Plis
Que presuponer es una cosa y presupuestar es otra![]()
Gracias a los conocimientos propios y sobre todo a los adquiridos de mi amigo......Klein,,(es pa despistar al personal Jaime).... la Peugeot SpeedFight del compromiso ya furula,,,solo queda volver a montar los 4000 plastiquitos
Aviso al personal hemos quedado en el Meson Los Cuatro Muleros de Mairena del Aljarafe,,,sobre las 14 horas, seguramente el Tato vendrá directamente de Barbate, se prohibe mensajes politicos y beber agua......que oxida el hierro e hincha la madera, la que pué liá en nuestros sufridos estomagos
Que lo paseis muy bien.
Que No la cojais mu gorda. Cuando este penando por aqui me acordare de vosotros. A disfrutarrrrrrr