Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 25174
En esa barrita llevo el teléfono y el Garmin. De lujo
Una pregunta del modelo, a alguien de por aquí le dio fallo el famoso servofrenos, o lo lleva reparado?
... pero siempre con antiguas o clasicas.
Van a salir pocos con fallo de modulador... :rolleyes2:
![]()
O ahora las motos no les interesan...:cheesy:
Jugadores Activos Discapacitados Jóvenes De Baloncesto De Un Concepto De Deporte Silueta Ilustración Vectorial De Fondo De Silla De Ruedas Se Detalla Ilustraciones Vectoriales, Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 24474979.
Van a salir pocos con fallo de modulador... :rolleyes2:
![]()
O ahora las motos no les interesan...:cheesy:
http://es.123rf.com/photo_24474979_...-concepto-de-deporte-silueta-ilustraci-n.html
Un ataúd y un enlace a una página de lesionados medulares cuando estamos hablando de los frenos de nuestras motos.
No sé, a lo mejor es que no tengo el día. Pero mucha gracia no me hace.
La verdad que no viene a cuento, son ganas de ..........Un ataúd y un enlace a una página de lesionados medulares cuando estamos hablando de los frenos de nuestras motos.
No sé, a lo mejor es que no tengo el día. Pero mucha gracia no me hace.
La barra es una barra de aluminio de refuerzo de un manillar de doble altura de bici. En venta en cualquier tienda del sector.Donde conseguiste la barra.
Total, que dejo de actualizar el listado de problemas si/no con el servo...
No me gustaría que fuera ninguna de esas dos las razones por las que no dicen que se les averió su módulo ABS/servofreno...
Por otro lado, no hay que obsesionarse con lo de que falle el servofreno... si falla es cierto que no funcionaría el ABS pero la moto frenaría igual lo único que habría que apretar algo más fuerte la maneta. Yo cuando saco la moto del garage tengo una pequeña rampa hacia abajo hasta la calle, pues la bajo andando al lado de la moto sin dar al contacto ni nada, y cuando llego a la calle freno con el delantero y la moto se clava. Lo hago ahora y con las 1150 también.
A lo que tú te refieres es a lo que se llama "freno (o frenada) residual".
El hecho que empujando la moto, apretes la maneta de freno y la rueda se "clave", és para lo único que sirve.
Antes de comprarme la 1150rt, estuve leyendo muchísimo sobre el tema, y parece ser que ese freno residual no sirve de nada a 40, 60 o 80, no para los 300 kilos de la moto ni en sueños. Eso es lo que he leido, y espero que ninguno de vosotros lo compruebe jamas.
una cosilla, como dice macauy, y cuanto dura el freno residual..? que hay después de eso...?
palmiz, no pruebes, que son fechas delicadas
En honor a la verdad la frenada residual nos serviría para circular despacio con precaucion anticipándonos a las circustancias y solo como algo puntual por una averia.