Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me comentó hace dos días el comercial que mi moto no tendría por que venir con los Anakee, de todas formas ya decidí que de traerlos montaré los Conti Atack
Yo rezo para que no venga con los Anakee III, ojalá venga con los Conti Trail Attack 2
Los continental trail atackk2,son muy buenos,tambien loa Michelin pilot road4 trail son buena opcion...Yo vengo de una Gt, y no pienso ir por lo marrón con esta moto, por lo que me gustaría saber qué neumáticos usáis para andar bien en asfalto.
Queda bien, no? También le has puesto el soporte fijador?
Mano de santo, lo de poner el asiento delante en posición alta y atrás en baja. Aunque era pequeña la molestia, al final del día notaba dolor en el coxis. Hoy tras cambiarlo y una ruta de todo el día nada de nada.
Vssssss y saludos
Buenas, una cuestión, aparte de los tapones de Leroy Merlin y los de Hornig para los agujeros de las defensas de la Adv; donde puede haber más opciones y también para los agujeros de los soportes de las maletas.
Saludos y gracias (ah y espero que la moto llegue esta semana).
Hoy he montado las alzas del manillar y he aprovechado para hacer unas fotos de la cúpula Puig.
![]()
Vsssssss
Las alzas son las de wunderlich..??
Por favor, puedes poner una foto en la que se vean de perfil, de cerca, para ver cómo encajan..
Ya nos contarás qué tal van. Muchas gracias!!
Un saludo
Buenas, una cuestión, aparte de los tapones de Leroy Merlin y los de Hornig para los agujeros de las defensas de la Adv; donde puede haber más opciones y también para los agujeros de los soportes de las maletas.
Saludos y gracias (ah y espero que la moto llegue esta semana).
Exacto, son las wunderlich! Cuando pueda cuelgo la foto Chema!
Buenas.
Al levantar el asiento veras que encaja en una especie de rodillos delante y atrás en un plástico negro. Tanto unos como otros tienen 2 posiciones. Pues el rodillo delantero en la posición alta y el enganche de plástico negro en posición baja.
Intentare hacer una foto para ser mas claro.
Vsssssss y saludos
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Saludos y gracias anticipadas.
Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Recuerdo que en los bombines anteriores a los que venían con las motos LC los podían codificar en el taller e incluso en casa. Leí que había algún vídeo en youtube de como hacerlo.Buenas de nuevo, me venden un top case (aluminio) con un mes de uso, el dueño le dieron la moto con las tres maletas, y como ni él ni yo sabemos, os pregunto si es muy problemático codificar el bombín de dicho top case ?? Es que me comentaron que era distinto si ya se había pedido con la compra de la moto que si se compra más tarde, y como estoy perdido en este tema por eso os pregunto, ya que si tiene coste, me lo compro nuevo ya que el ahorro no es mucho, aunque este trae las gomas de apoyo del copiloto incluidas en el precio.
Recuerdo que en los bombines anteriores a los que venían con las motos LC los podían codificar en el taller e incluso en casa. Leí que había algún vídeo en youtube de como hacerlo.
Pero cuando compré mi moto LC tuve que ir algunos días con las maletas sin bombines porque en el taller no lo podían hacer y tenían que pedirlos a fábrica enviando el número de chasis, de donde ya venían codificados.
Con esto no quiero decir que no se pueda hacer, sólo comentar lo que en su momento sucedía.
La cúpula Puig queda de vicio. Ya la he encargado. Muchas Gracias.Hoy he montado las alzas del manillar y he aprovechado para hacer unas fotos de la cúpula Puig.
![]()
Cúpula de serie al máximo:
![]()
Con la cúpula Puig baja:
![]()
Con la cúpula Puig al máximo:
![]()
La cúpula es una pasada, con la de serie al máximo me daba el aire en la cara y con la Puig a poco más del mínimo ya voy bien para curvear con la visera del casco abierta.
A ver cuando puedo probar las alzas, pero en parado ya me he notado más cómodo y creo que será una buena solución!
Vsssssss
Ahora ya no, ya los codifican en el taller.
Vssssss y saludos
Entiendo, que quieres cambiar la cerradura del top case usado, por el que lleva la moto, para usar la misma llave.
Si es así solo tienes que cambiar el bombin y no es nada complicado. Eso sí, tienes que pedir en el conce un bombin codificado con la llave de la moto y cambiarlo por el que lleva el top case usado. El bombín es barato no mas de 20/30 eur.
P.D. ya veo que al final ya te has decidido, enhorabuena por la adquisicion, fotos,fotos.
Gracias Luis, ya me queda claro.
Aclarado, entonces ni me compensa comprarlo de 2ª mano, ya que en el concesionario son 409 € ó un pelín menos (bombín incluido) y el usado son 350 a lo que habrá que añadir el bombín.
Respecto a las fotos, pues imposible, aun no tengo la moto. :embarassed:
Señores pantallaza, yo me la voy a pillar como ya comente en la pag 510-511, de este mismo foro, ahora bien, me surje una duda...
la compra de la pantalla va irremediablemente unida a poner un refuerzo por las dimensiones de dicha pantalla. La mayoria de la gente monta esta;
Refuerzo de pantalla BMW R1200GS 2014- y R1200GS Adventure 2014 - Puig - UbricarMotos
los que la lleveis por favor comentar experiencias y que tal resultado da ????
y otra opcion que se propuso es de nippy normans que a mi parecer es mas robusta, pero dobla el precio, es esta:
Cymarc R1200GSA LC Adjustable Screen Strengthening Brackets (pair) - BLACK (CYM-CY260314ASSB) - Nippy Normans
si alguien lleva este ultimo reduerzo montado comentar que tal y sobre todo VALE LA PENA PAGAR MAS o con el de PUIG es mas que suficiente.
QUE OPINAIS COMPAÑEROS ???
Vssss
Yo también he puesto el de Cymarc con la pantalla puig y va perfecto. No se mueve en absoluto. Lo que es un coñazo a la hora de tener que subir o bajar la pantalla puesto que tienes que ir aflojando las tuercas de los dos lados.
Pues claro. Lo compré en la web que tú mismo has puesto, en Nippy Normans. El precio exacto no lo recuerdo, pero fueron 80 y pico €. Al ser el pago en libras, está sujeto a cotización. Lo pagué con tarjeta, por lo que mi banco también me cobró una pequeña comisión de unos 2 ó 3 € por el cambio. Tampoco recuerdo si la web acepta paypal, pero quizá si hubiera pagado con ese método me hubiera ahorrado la comisión.puedes decir donde lo pillaste y por cuanto salio ???
Que la disfrutes con mucha salud...Es un moton increible..Buenas noches, me he leído las primeras 500 páginas del hilo mientras me llegaba la moto, ya es la hora de subir algunas fotillas y aunque no hay extras el enclave bien merece la pena.
Ver el archivo adjunto 26310Ver el archivo adjunto 26315
Ver el archivo adjunto 26311Ver el archivo adjunto 26316
Ver el archivo adjunto 26312Ver el archivo adjunto 26317
Ver el archivo adjunto 26313Ver el archivo adjunto 26314
A disfrutarla con salud, yo estoy esperando (ya más de lo debido, imagino que debido a las fiestas navideñas)
Si no hay contratiempos, la semana que viene llega la mía. Joder que nervios!! Me cuesta dormir y todo :ukliam2: