Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya está terminao........le tienes que hacer kilometros, este sábado hay una buena oportunidad,,,,,Los Mirlos nos pegamos un vuelo.
jaja, yo voy pero me llevan y acompaño a un grupo de amigos de Albogu.
Iba a ir en la moto pero aún no me fío de meterle 400km de ida y vuelta sin probarla antes por aquí cerca, además ya sabes que tengo que solucionar el tema frenada, que de atrás no tengo tacto... Y lo tendré que mirar el domingo... De echo ahora estoy esperando presupuesto del seguro que tampoco tengo.
A la del seguro le he dicho que por dios asistencia KM0 y hospedajes en caso de pillar en fin de semana para mí y acompañante... Jajaja no me fío poco de mí mismo como Mecanico...!!!
Pero todo llegara...
JEJEJE (tu tienes que tener enchufe en correos por algun sitio) si llego a saber que querías los dos mechero y voltimetro te abria pasado un enlace
12V-24V Coche Moto Impermeable Encendedor Cigarrillos Mechero Enchufe&Voltímetro | eBay
Pero que hace un sevillano con una moto de pontevedra!?!?!?!![]()
JajaLa pintura la he visto en directo y es muy bonita,,,pero a mi es que lo del Baul.........como que no, lo soporto,, y lo dice uno que usa cascos muuuu grandes...y eso sin contar el chiste que le van contando al amortiguador,las turbulencias que suelen dar y nada que el que quiera hacer mudanzas que compre una fragoneta.:rolleyes2:.
Edito para comentarte que desde luego tu puedes y debes hacer, con tu moto, lo que se te antoje,,pero es por dar un poco pcl![]()
Puede ser la piña que en la primera posición no haga buen contacto o el interruptor del clausor que es por donde pasa la luz de posición, puede ser que cuando la pongas en "P" si que haga contacto pero cuando giras la llave a ON, el otro cable que viene de la piña de luces, no haga buen contacto. Para comprobar si es de la llave, levanta el depósito, desconecta la clavija del interruptor del clausor y en la parte de la clavija que se queda en el chasis (macho), mide tensión con el polímetro (12V con la llave en ON) entre el azul/gris y masa, si te da 12V, es la llave, si no habrá que mirar la piña.
Virgen santa :shocked:. Estaba mal tocada por todos lados, yo no se como podía andar; bueno si lo se, es una K.
Nivel de aceite, cable del embrague bien regulado y tocar madera para que no sea la caja.
mañana mirare el nivel en caliente...
Jo que no, esa K ahora mismo con el repaso que le ha dado se puede ir a la fin der mundo o casi si es que no he revisado válvulas y distribución y si no aquí estamos para ponerla en marcha.
Sin pasar por alto los raíles de la distribución y con esos km po ya que estás, el tensor de la cadena. La cadena no es necesario cambiarla.
¿Le has hecho todo eso sin que nos demos cuenta?. ¿Iba alguna válvula pisada? ¿Has conectado el vacuómetro y puedes equilibrar los cilindros? ¿Cuando levantas un pelín el acelerador puedes oír el "click" del TPS?