ikeroronoz
En rodaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, mas bien lo contrario. Más concretamente, los sensores de velocidad en ambas ruedas se usan para ABS, DTC, anti-wheelie, etc, así como los sensores de inclinación. El actuador para el ABS es el modulador de ABS (bajo el asiento) y el actuador para DTC y anti-wheelie es el cuerpo de mariposas accionado eléctricamente. La centralita hace los cálculos en todos los casos. Así que el anti-wheelie comparte más con el DTC que con el ABS.
Seguimos aprendiendo...jejejeje Tiene sentido que el anti-invertido sí sea responsabilidad del ABS ya que el invertido se provoca a raíz de una frenada delantera excesiva, de ahí que quien lo controle sea el sistema ABS...en el caso del wheelie, es justamente la operación contraria, ya que se trata de una aceleración "excesiva"...Gracias Edal por la aclaración, se aprende mucho con vosotros!! Al leer en el manual lo del levantamiento de la rueda trasera, sobre que lo controlan los sensores del ABS, deduje que en el caso de la delantera seria el mismo el sistema el que lo detectara.
buenas, alguien puede decirme si el cambio hp pro de la s1000r además de subir sin embragar, lo hace igual al reducir de marcha? es decir sin embragar igualmente?
Hola a todos
Estoy pensando en cambiar de moto (tengo una cb 900) y estoy entre la Z1000, la gsx s1000 y ésta... Tras leer las 46 hojas me preocupan un par de cosas... A ver si me podéis echar una mano
a) la mala suerte y el mal servicio que habéis tenido algunos foreros en motos de este nivel y marca parece ciencia ficción... Tanto la cb como una zr-7 que he tenido nunca me dieron problemas
b) y esta es la duda... Yo uso todos los días la moto para ir al trabajo al centro de la ciudad y salidas los sábados (el coche casi ni lo toco) y estáis comentando el tema de la temperatura en ciudad. No aconsejaríais esta moto si hay un uso grande en la ciudad?
un saludo y gracias
Buenas,
La semana pasada dejé la señal, y en principio sobre el próximo 15 de Marzo me uno al club de los s1kr. Negra, con los dos paquetes completos. Vengo de una F800R así que aunque le veo como una evolución "natural" (quizás menos que haberme ido a una r1200r), sin duda es otro mundo la S1000R. Decir que tengo ganas se queda muy muy corto...el uso que le voy a dar es ir a trabajar, moverme en un entorno urbano e interurbano, y salir de curvas. Va a ser, como la F8R, mi único vehículo.
Ya he leido todo el hilo, las 46 páginas :cheesy: y aunque creo que ya se ha preguntado, qué consejos me darías? La he probado una vez pero poco tiempo y solo en ciudad. La postura es muy parecida a la de mi F800R. No pude estrujarla pero desde el primer momento me di cuenta de que se trata de una máquina con mucha potencia aunque me ha gustado lo fácil que es llevarla despacio y tranquilo.
Mi idea es llevarlo al principio siempre en modo Rain hasta que me haya acostumbrado mejor a la moto y sobre todo al motor. He leído todo lo que he podido, visto un millon de videos etc, y he sacado que: 1) el angulo de giro es muy reducido, así que hay que adaptarte sobre todo en maniobras a baja velocidad etc. 2) los frenos son muy potentes y tambien hay que acostumbrarse....algo mas?
Todo el mundo tambien dice que le XR tiene unas vibraciones horribles sobre los 110-130km/h y que son muy molestas, en cambio no he leido nada de vibraciones especialmente notables en la R, es así? Dicho esto al lado de la F800 supongo que me va a parecer lo mas suave del mundo...
Bueno, nada mas de momento...un saludo a todos
Por cierto si hay gente de la zona de Valencia que le gustaría salir de vez en cuando con un auténtico cono, me ofrezco!
Para cambiar el deposito del líquido de frenos se necesita purgar? Sería cambiar solamente el bote manteniendo el tubo que trae de serie
Para cambiar el deposito del líquido de frenos se necesita purgar? Sería cambiar solamente el bote manteniendo el tubo que trae de serie
Hola Alex,Hola
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que me estoy inclinando hacia esta moto pero voy a ver si la puedo probar. Probé hace unos días la r1200r y me decepcionó un poco.
un saludo
Buenas, también le quiero poner un depósito de Rizoma para sustituir el bote de muestra de orina que trae de serie...es necesario comprar el hierro adaptador o se puede aprovechar el de serie? gracias
Pues ya e probado la moto una vez cambiado manetas,espejos,deposito de frenos,.....con los espejos de serie a partir de 120 ya no hacía falta mirar a los espejos y con estos e llegado asta 180 en autovía y no vibran nada,repito que no era mi intención solucionar las vibraciones pero casualmente se an corregido y sobre lo de purgar o no purgar el freno yo no lo e purgado y no noto nada frena igual de bien que siempre y quitar el bote de análisis de orina no tiene precio,si es que con la motaza que es y en el bote y la maneta de embrague se an lucido.