avidalsosgs
Allá vamos
la posición 158-159 es la de avidalsosgs + María gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy estarás, que ando muy retrasado...........
Buenas tardes!!
Soy novato en éstos menesteres y tengo una pregunta.
Todos los asistentes tienen que tener BMW y estar en el foro, o no es obligatorio nada de esto????
Gracias
Buenos dias
Apuntarme por favor a la opción 7 a mi solito (mi chica pasa de estar rodeo de un montón de locos x las motos)
Me acercaré desde Madrid a primera hora y me volveré en algún momento de la tarde/noche
Talla del polo M (de caballero)
Transfusion realizada por el total
El documento os lo mando en unos dias que tengo problemas con la impresora
Saludos y nos vemos
Buenas tardes!!
Soy novato en éstos menesteres y tengo una pregunta.
Todos los asistentes tienen que tener BMW y estar en el foro, o no es obligatorio nada de esto????
Gracias
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido.
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo![]()
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido.
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo![]()
Muy buenas. Alfonso Manuel García Freire, Alfonso García puentes y fonsico son la misma persona?
Te aclaro: Alfonso Manuel García Freire y fonsico son la misma persona, que es el hijo de Alfonso García Puentes, CARTHAGO, que soy yo![]()
Perdona por no especificar el nick en el documento de exención y, así, haber cerrado el círculo
Un saludo:thumbsup:
Una pena compañeiro.......fue un placer conocerte en Teruel y espero verte en la siguiente :thumbsup:
SuerTTe con tu operación, deseo que te sea leve![]()
Disfruta el viaje. Nos vemos cualquier día por ahí y en la proxima nacional...muchas gracias, me da mucha pena pero es lo que hay, de todas formas como voy a estar uno o dos meses sin montar el 8 de abril me voy a dar la vuelta a Irlanda y a la vuelta sobre el 19 entrare en quirofano. Muchas gracias y pasarlo genial en Avila. Nos vemos en la próxima
Quién es CARLOS JULIAN PEDRAZA DEL APIO?
KarlosDLP, número 178-179,
Olé otro primo, ya te presentaré Salva .... la gran familiaOtro más que se apunta..
Remitido documento de exención y justificante pago 50 % del Pack Opción 1, Talla L de hombre y M de mujer.
V´sssssssss
Además de verdad, grande grandeOlé otro primo, ya te presentaré Salva .... la gran familia
No me queda más remedio :rolleyes2: que apuntarnos: MAN (XL) y Nelly (M), opción 1. Hasta pronto