Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes!!
Soy novato en éstos menesteres y tengo una pregunta.
Todos los asistentes tienen que tener BMW y estar en el foro, o no es obligatorio nada de esto????

Gracias
 
¡Hola!

Transfusión completa realizada y exención enviada.

Nos vemos. Ráfagas

Jílari y Reitxell
 
Yo he realizado esta tarde la transferencia del 50% del importe, a través de banca electrónica, pero no me ha gustado nada el último mensaje aparecido en la pantalla al terminar la operación. Ya me diréis si se ha recibido correctamente la transfer ya que de lo contrario, me tendré que acercar a la oficina del banco la semana que viene.
Un saludo en V.
 
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido;).
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo:)
 
Buenos días, transferencia realizada

equis y aniuska

Ya queda menos!
 
Buenos dias

Apuntarme por favor a la opción 7 a mi solito (mi chica pasa de estar rodeo de un montón de locos x las motos)
Me acercaré desde Madrid a primera hora y me volveré en algún momento de la tarde/noche
Talla del polo M (de caballero)
Transfusion realizada por el total
El documento os lo mando en unos dias que tengo problemas con la impresora

Saludos y nos vemos
 
Buenos dias

Apuntarme por favor a la opción 7 a mi solito (mi chica pasa de estar rodeo de un montón de locos x las motos)
Me acercaré desde Madrid a primera hora y me volveré en algún momento de la tarde/noche
Talla del polo M (de caballero)
Transfusion realizada por el total
El documento os lo mando en unos dias que tengo problemas con la impresora

Saludos y nos vemos

Pues no sabe lo que se pierde, mi mujer no es que sea una entusiasta de las motos, pero desde que probó, dile tú que no va a una nacional.........., te aseguro que el día que pruebe repetirá
 
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido;).
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo:)

Muy buenas. Alfonso Manuel García Freire, Alfonso García puentes y fonsico son la misma persona?
 
Hola NacionalAvila2016, apunta, por favor, a Fonsico y Cristina a la opción 1, todo incluido;).
Mandado el documento de exención, y en breve te adjunto las tallas de los polos
Saludos y gracias por el trabajo:)

Muy buenas. Alfonso Manuel García Freire, Alfonso García puentes y fonsico son la misma persona?

Te aclaro: Alfonso Manuel García Freire y fonsico son la misma persona, que es el hijo de Alfonso García Puentes, CARTHAGO, que soy yo ;)
Perdona por no especificar el nick en el documento de exención y, así, haber cerrado el círculo:)
Un saludo:thumbsup:
 
Última edición:
Te aclaro: Alfonso Manuel García Freire y fonsico son la misma persona, que es el hijo de Alfonso García Puentes, CARTHAGO, que soy yo ;)
Perdona por no especificar el nick en el documento de exención y, así, haber cerrado el círculo:)
Un saludo:thumbsup:

Jeje, aclarado. Entre Alfonsos anda el lío.
 
Transferencia hecha, opción 10X2 personas
Tallas M hombre y S mujer... Entiendo que al no poder ir a la ruta, no es necesario el documento.
 
hola compañeros, aclaro mensaje mandado anterior , que puse exoneración (lio de papeles)
transferencia hecha, exención mandada, 1 persona, opción 4, talla xxl , nick virgigs, un saludo:dankk2::cheesy:
 
Una pena compañeiro.......fue un placer conocerte en Teruel y espero verte en la siguiente :thumbsup:

SuerTTe con tu operación, deseo que te sea leve ;)

muchas gracias, me da mucha pena pero es lo que hay, de todas formas como voy a estar uno o dos meses sin montar el 8 de abril me voy a dar la vuelta a Irlanda y a la vuelta sobre el 19 entrare en quirofano. Muchas gracias y pasarlo genial en Avila. Nos vemos en la próxima
 
pagados 66 euros para acompañados el sábado.
nos vemos!
 
muchas gracias, me da mucha pena pero es lo que hay, de todas formas como voy a estar uno o dos meses sin montar el 8 de abril me voy a dar la vuelta a Irlanda y a la vuelta sobre el 19 entrare en quirofano. Muchas gracias y pasarlo genial en Avila. Nos vemos en la próxima
Disfruta el viaje. Nos vemos cualquier día por ahí y en la proxima nacional...
 
Transferencia hecha 2 para la opción 10 Cena sábado. Luis Taibo y Fina
Tallas L de hombre y M de mujer. Como Irlopez entiendo que no hace falta documento al no participar en la ruta.

Vssssss y saludos
 
enviado documento exencion de javierete para Avila 2016
 
Transferencia realizada por el importe completo :thumbsup:

Posición 7 - 8 Calcatoupeiras y Montse.

Nos vemos en Ávila:luxhello: :luxhello: :luxhello:
 
Otro más que se apunta....el menda y su artillera

Remitido documento de exención y justificante pago 50 % del Pack Opción 1, Talla L de hombre y M de mujer.

V´sssssssss
 
Última edición:
Otro más que se apunta..

Remitido documento de exención y justificante pago 50 % del Pack Opción 1, Talla L de hombre y M de mujer.

V´sssssssss
Olé otro primo, ya te presentaré Salva .... la gran familia
 
Bueno...
Transferencia hecha...
Documento de exención que envío en breve.....
Y... aprovechando... creo que las tallas las indiqué mal......
Son.... XL de chico... y XXL de chica.....

¡ Nos vemos pronto !.....
 
No me queda más remedio :rolleyes2: que apuntarnos: MAN (XL) y Nelly (M), opción 1. Hasta pronto

Además, me han encargado que apunte a Chimo (XL) y Tere (M), opción 1. En dos días cumplimos con el resto de los trámites. Saludos a la compañía :cool2:
 
Bueno pues al final viendo la banda asistente al evento me animo a abandonar la capital por un día y me uno a vosotros " por si me toca el primer premio como en Teruel " ( que ilusión me hizo agarrar el primer jamón " jeje ( donde estará ya ¡¡:D:D )

Así pues tomar nota que :

-Importe completo pagado por la OPCION 4 , y ingreso realizado en efectivo en vuestra cuenta.
-Mail enviado
-Asistente 1 persona , TALLA L hombre

El documento de exención os lo envío en breve ¡¡

Ale añadirme al final que........ los últimos serán los primeros jejejej :)

hasta pronto, nos vemos en Avila ¡¡
 
Acabo de realizar la trasferencia del 50%. Somos el 20-21 de la lista. Ya va faltando menos.
Un saludo a todos.
 
Realizada transferencia del 50% de CARTHAGO y Estrella (88 y 89)
Saludos
 
Última edición:
Realizada transferencia del 50% de Fonsico y Cristina (no incluidos en el listado de inscritos, y la transferencia está hecha desde el mismo banco y titular que la anterior)

Faltaban las tallas de los polos, que son: Fonsico talla "M" y Cristina talla"S"

Saludos

 
Sr NacionalAvila2016, muy a mi pesar, tengo que molestarle pidiéndole, por segunda vez, el cambio de talla del polo de mi pareja. Le había pedido el cambio a una talla "L de caballero", pero por si los colores son distintos de chico, chica, que si serán entalladitas, que si ...... y vuelta a medir el tallaje, y mil cosas más :huh:, le ruego me/le apunte la talla "XXL" de señora lógicamente:huh:

Gracias:)
 
Sr.Nacional Avila 2016
Siento molestarle pero de tanto comer pechuga de pollo ...jaja , solicito me cambie la talla de caballero a L,
Muchas Gracias
 
Hola buenas tardes a todos.
Somos Jolucuga y Julio, posiciones 29 y 30 de la lista.
Ingreso realizado por 358 € (El total de la opción 1 elegida por nosotros).
Muchas gracias y perdonar las molestias ocasionadas. Somos consciente del gran trabajo que estáis realizando.
Estamos deseando volver a ver a todos los amigos.
VVVsss
 
50% del pago realizado Nº 82.

Nos vemos en Avila.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba