Nuevo navigator v

Entonces, para que no te la líe el gps por si te desvias para lo que sea,mejor poner viapoints?
 
Yo uso de los 2 según interese. Hay una opción en el NAV por si te saltas un punto de paso obligado para q no te siga avisando y puedas ir al siguiente.
 
Es cuestión de una traducción no muy afortunada.

Way puede traducirse como camino, via o paso, entre otras, por lo que Waypoint se podía haber traducido como punto de paso, que hubiera sido más claro. O bien podían haber dejado waypoint tal cual, sin traducir, que es casi un estándar en el mundillo de los navegadores.

Pero eligieron punto de vía, que acaba pareciendo la traducción de viapoint.
 
Estoy intentando borrar los tracks. Desde BaseCamp no me deja (me remite al aparato). Los borro del aparato, y no aparecen por ningún lado ya. Pues bueno, conecto al BaseCamp y hala, ahí están de nuevo.
 
Estoy más perdido que un pingüino en el Sáhara con el p... Basecamp.
Dios qué poco intuitivo es!!!
Pensaba que había algún post con un manual explicativo, o algo similar, pero no encuentro nada...
Y si alguien conoce algún video-tutorial en castellano ya sería la hostia!!!
 
Estoy más perdido que un pingüino en el Sáhara con el p... Basecamp.
Dios qué poco intuitivo es!!!
Pensaba que había algún post con un manual explicativo, o algo similar, pero no encuentro nada...
Y si alguien conoce algún video-tutorial en castellano ya sería la hostia!!!

A mi me pasaba lo mismo y resulta que después de dar más vueltas que una peonza... zas! Lo tenía delante de mis narices:
Ayuda>ayuda de basecamp>.....
Hay que dedicarle algunas horas pero te garantizo que merece la pena. Ahí está todo. Es el mejor tutorial que he visto.
Espero que te sirva... ;)
 
Última edición:
una pregunta que seguro ha salido pero de la que no he logrado dar con la respuesta, os pongo en situación, estas siguiedo la ruta pero el gps te intenta meter constantemente por unas calles que tienen la circulacion restringida, tras por otro sitio, recalcula, pero insiste en llevarte...

como se le puede decir que esa zona esta cortada y no de puede pasar? se que estan las zonas a evitar, se puede establecer de fomra rapida desde la ruta?
 
En TomTom existe la posibilidad de marcar errores en el mapa, y por ejemplo indicarle que una calle es de sentido único cuando la marca de doble sentido, o que es de sentido contrario al que viene en el mapa...
Aquí en Garmin hay algo equivalente?
 
Me fastidia un montón, porque justamente mi calle era de doble sentido y la hicieron hace un montón de años de sentido único.
Pues bien, los sres. de Garmin aún no se han enterado, y todas las rutas me las inicia desde casa saliendo en dirección prohibida...
 
una pregunta que seguro ha salido pero de la que no he logrado dar con la respuesta, os pongo en situación, estas siguiedo la ruta pero el gps te intenta meter constantemente por unas calles que tienen la circulacion restringida, tras por otro sitio, recalcula, pero insiste en llevarte...

como se le puede decir que esa zona esta cortada y no de puede pasar? se que estan las zonas a evitar, se puede establecer de fomra rapida desde la ruta?

Ahora no tengo el Navigator mano, y no recuerdo dónde estaba la opción.

Lo que sí te puedo asegurar es que tiene la opción de "Zonas a evitar", donde puedes personalizar el tramo que desees evitar.

Creo que estaba en el menú de avisar PDI, pero sin el Navigator a mano no te puedo indicar exactamente donde.
 
Ahora no tengo el Navigator mano, y no recuerdo dónde estaba la opción.

Lo que sí te puedo asegurar es que tiene la opción de "Zonas a evitar", donde puedes personalizar el tramo que desees evitar.

Creo que estaba en el menú de avisar PDI, pero sin el Navigator a mano no te puedo indicar exactamente donde.


gracias, si el menu evitar zonas las conozco, telngo un par de carreteras metidas ya que estan en muy mal estado, lo que me referia es a algo mas como lo que comenta vandata, que en la misma patalla de ruta le puedas indicar rapido el error y recalcule.
 
gracias, si el menu evitar zonas las conozco, telngo un par de carreteras metidas ya que estan en muy mal estado, lo que me referia es a algo mas como lo que comenta vandata, que en la misma patalla de ruta le puedas indicar rapido el error y recalcule.

Ah, ahora sí te he entendido.

Mientras vas navegando, pulsa abajo a la derecha, para abrir el menú opciones.

Allí hay un icono, con forma de flecha a izquierda y derecha. Púlsalo, y te busca desvío alternativo.

De hecho, yo tengo ese botón como acceso directo en la pantalla de navegación, por su utilidad.

Si tienes "desvíos inteligentes" activado, podrás además indicar al Navigator la distancia a desviar.

Un saludo!
 
Gracias!

Habia visto ese menu pero por lo que veo lo entendi mal de la lectura del manual, habia entendido que era cuando te vas a salir de la ruta pero no quieres que recalcule, hare una prueba en mi proxima salida.
 
Buenas a todos. Antes de nada no se si lo que pregunto está contestado y si lo estoy haciendo en el sitio correcto, por ello ante todo, disculpas.
Bien lo que me acaba de ocurrir es que acabo de colocar una SD a mi Bmw Navigator 5 y conectado al Garmin Express por primera vez y me dice que hay actualizaciones del mapa de Europa y le digo que instale. Luego me dice que lo va a instalar en la SD externa y que tardará 3 horas. Pues bien lo he dejado y de buenas a primeras se ha quedado en que faltan 23 horas y 40 minutos y ya está ......
Cuando me he hartado de esperar lo he apagado y ya siempre me dice que "Se ha producido un error al instalar la actualización"

¿Que hago?
Gracias.
 
Vuelve a conectarlo a Garmin express y realiza la actualización a última hora de la noche

Ya nos cuentas,
 
Buenas a todos. Antes de nada no se si lo que pregunto está contestado y si lo estoy haciendo en el sitio correcto, por ello ante todo, disculpas.
Bien lo que me acaba de ocurrir es que acabo de colocar una SD a mi Bmw Navigator 5 y conectado al Garmin Express por primera vez y me dice que hay actualizaciones del mapa de Europa y le digo que instale. Luego me dice que lo va a instalar en la SD externa y que tardará 3 horas. Pues bien lo he dejado y de buenas a primeras se ha quedado en que faltan 23 horas y 40 minutos y ya está ......
Cuando me he hartado de esperar lo he apagado y ya siempre me dice que "Se ha producido un error al instalar la actualización"

¿Que hago?
Gracias.

Si el navegador está en garantía, llévalo al concesionario y que te lo cambien.
A nosotros, uno de los dos navegadores, nos lo han cambiado hasta seis veces, hasta que nos han dado uno que actualiza correctamente.
Saludos.
 
Una pregunta sabeis cual es el formato mas adecuado usar en el NavigatorV para defenir las cordenadas?
 
Intentaré hacer la actualización a última hora de la noche para ver que ocurre. Saludos y ya os cuento.
 
Pues no. No tengo copia de seguridad.

A mi me pasó algo similar, hay varias cosas a tener en cuenta con este GPS:

Usar cable original, sin holguras
No tocar el GPS en el proceso, ya que el conector se mueve y se corrompe la actualización.

Si no te funciona como dice Juanjos, necesitarás una copia de seguridad para recuperar el GPS, si eres te Madrid cuenta con la mía, si eres de fuera intenta que algún compañero te la deje... la copia ha de ser de todos los archivos del disco duro del GPS y has de sustituirlos por los que tienes actualmente.
Posteriormente vuelves a descargar y actualizar los mapas.

Saludos
 
Si, gracias. No soy de Madrid, quizás puedas enviarme el contenido de alguna forma si no encuentro solución, porque por aquí no conozco a nadie con Navigator 5 por ahora (tengo la moto y el GPS hace 2 semanas y soy de Algeciras). Intentaré volver a actualizar esta tarde y noche. Y para la próxima hago copia de seguridad.
 
novedad.jpg
Hola . Alguien sabe el significado? Lo he observado estos días a raiz de salir de una revisión.
Un saludo
 
Buenas tardes a todos, tengo un problema tengo el navigaitor V pero no veeo por ningún lado el tema de los datos de la moto quiero decir que en aplicaciones no tengo el Item de "Mi motocicleta" sabeis como solucionarlo??? lo he actualizado con Garmin Expres y nada y ya no se que hacer ni noto es una RT de hace 7 meses con preinstalación, muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes a todos, tengo un problema tengo el navigaitor V pero no veeo por ningún lado el tema de los datos de la moto quiero decir que en aplicaciones no tengo el Item de "Mi motocicleta" sabeis como solucionarlo??? lo he actualizado con Garmin Expres y nada y ya no se que hacer ni noto es una RT de hace 7 meses con preinstalación, muchas gracias a todos.
Creo que la RT no tiene esa opción
 
En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
 
En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
Me gustaria equivocarme, pero me suena de haber leido algo al respecto.
Yo tengo una GSA.
Un saludo
 
Confirmado sólo funciona en la GS y en la 1600. ¿por qué?, pues eso no lo se, a mi me parece que el diseño de la RT LC debe tener un CANBUS distinto
 
En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
"Mi motocicleta" solo sale si lo pones en una GS ya que todo lo que te muestra, en las RT lo tienes en el ordenador de la moto.
 
Hola Juva si no resuerbe el problema yo tengo el navigator 5 y vivo en Cadiz,ya quedariamos
 
Muchas gracias a todos por vuestra pronta contestación, bueno pues ya me quedo más tranquilo estaba como loco viendo como poder sacar ese item, la verdad que me parece alucinante que lo tenga en la RT pero sera por algo supongo. un saludo a todos y reitero mi agradecimiento , ya os digo que me tire más de una hora trasteando como un loco para nada hasta que puse el mensaje y me resolvisteis la duda.
 
Ver el archivo adjunto 34923
Hola . Alguien sabe el significado? Lo he observado estos días a raiz de salir de una revisión.
Un saludo
Tema autosolucionado; con la ruedecilla Multi Controller debi haber activado el modo silencio...
Dado que comparto el navi entre moto y coche, en este ultimo no hay (que yo sepa) ningun menu que indique que esta activado el modo silencio.
SOLUCION: ponerlo en la moto y con la ruedecilla multi control desactivar el modo silencio
Saludos a todos
 
En serio ?? que logica tiene eso? entonces solo funciona esa opcion con las GS? que raro. mil gracias por tu contestación , si algien tiene una RT y le pasa lo mismo agradazco la confirmació.
En este foro se ha repetido mil veces que sólo funciona con la GS, y no con la RT. No le busques lógica. Es así
 
Hola Juva si no resuerbe el problema yo tengo el navigator 5 y vivo en Cadiz,ya quedariamos
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta. He mandado una petición al servicio técnico de Garmin. Me contestan en 3 días dicen. Os mantendré informados.
 
Arriba