Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CONFIRMADO PAGO COMPLETO DEL Nº 12 - 13, he mandado privi a los de encargados de las cuentas de la trasferencia.
Como se nota cuando hemos cobrado ehhh ¡¡¡Ta pronto
Abzs
Angelete , mas que nada por no olvidarme del segundo pago, casi se me pasa este , asi ya todo cerrado, ya tengo ganas de dar abracicos a la tropa.
Pues no nos queda nada ehh.Deseando veros por nuestras rutas habituales de finde que tienen muchas curvitas, árboles, bonitos paisajes ........ aunque no se si ," vamos al ritmo de la cabeza del pelotón" , se podrá ver todo esto . Todavía me acuerdo la caña a la que íbamos en la primera reunión de LC´s todos con las motos recién estrenadas ¡¡ :cool2:
Más abzs y hasta muy pronto ¡¡
Yo tambien me aburria en la escuel cuando me castigaban de pie contra la pared:angry:Yo espero que le den ritmito a la ruta, si me veis de pie es que me aburroooooo
Buenas noches, soy Rafa , me apunto con mi pareja Eli, he realizado la transferencia hace un momento
Como hacemos llegar el documento de exención y las tallas de los polos ??
gracias y nos vemos en Avila
Buenas noches, soy Rafa , me apunto con mi pareja Eli, he realizado la transferencia hace un momento
Como hacemos llegar el documento de exención y las tallas de los polos ??
gracias y nos vemos en Avila
Sito, por donde andas..............:rolleyes2:
Buenas noches Oblivion y resto de foreros, por el apodo no sé...quien eres ??
Eso mismo te digo yo Rafita!!... Jesús-ico la moto mu guapa pero aun estoy esperando a ver una Adv LC en amarillo mandarín pa pensarmelo![]()
Paco Angelsan la tiene amarillo pastel, por si valeEso mismo te digo yo Rafita!!... Jesús-ico la moto mu guapa pero aun estoy esperando a ver una Adv LC en amarillo mandarín pa pensarmelo![]()
Ver el archivo adjunto 35441
Para ser exactos... Mandarín código 414 (BMW R1150GS del 99)
PD: Recien pintaditas ayer para la de un servidor.![]()
Hola Sito, comentar que mi mujer confirma que no podrá asistir, .....asi pues cambia mi reserva de opción 1 a opción 2, pero mantenimientos en la lista el polo de mi mujer.
Mi numero lista el 12,... retira 2 plazas, el numero 13, y el nombre de Montse.
Tengo todo ya pagado, si existe devolución ya direis.
Se que los pagos, los confirma Carlos el Administrador en la cuenta los viernes, después se los pasa a Sito , que cuando puede va actualizando, tranquis.....
Y para los staff, por si os sirve........
![]()
Oh.... Qué mala suerte. Ahora podrás ponerte de pie en el asiento de atrás si te aburres!!!!![]()
Guille seguro que te dice algo más!!!! El sábado nos vamos a reír tela !!!