Nacional Avila 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se me olvidaba decir que soy Julián López elrite y pagado 50 % números 214 y 215
saludos
 
CONFIRMADO PAGO COMPLETO DEL Nº 12 - 13, he mandado privi a los de encargados de las cuentas de la trasferencia.
 
hola, pago 50% realizado somos 182-183 carlos i natalia, nos vemos!!
 
Tranferido el 50% del las opciones 1 correspondientes a MAN y Nelly, y Chimo y Tere :cool2:
 
Angelete , mas que nada por no olvidarme del segundo pago, casi se me pasa este , asi ya todo cerrado, ya tengo ganas de dar abracicos a la tropa.

Pues no nos queda nada ehh :) .Deseando veros por nuestras rutas habituales de finde que tienen muchas curvitas, árboles, bonitos paisajes ........ aunque no se si ," vamos al ritmo de la cabeza del pelotón" , se podrá ver todo esto . Todavía me acuerdo la caña a la que íbamos en la primera reunión de LC´s todos con las motos recién estrenadas ¡¡ :cool2:

Más abzs y hasta muy pronto ¡¡
 
Buenas tardes chicos. Ya esta transferido el Primer ingreso de Toñito y Sagri (47-48)

Abrazos para Todos, Ya queda menos..........
 
Pues no nos queda nada ehh :) .Deseando veros por nuestras rutas habituales de finde que tienen muchas curvitas, árboles, bonitos paisajes ........ aunque no se si ," vamos al ritmo de la cabeza del pelotón" , se podrá ver todo esto . Todavía me acuerdo la caña a la que íbamos en la primera reunión de LC´s todos con las motos recién estrenadas ¡¡ :cool2:

Más abzs y hasta muy pronto ¡¡

Yo espero que le den ritmito a la ruta, si me veis de pie es que me aburroooooo
 
Joder Gent Shu, es que si podemos verte es porque vas de pie, cuando te sientas dejamos de verte. jajajaja.......
 
A ver si el ritmo lo permite y "hago un especial" en alguna zona concreta..... llevo un artilugio nuevo y hasta aquí puedo leer, pero los que me conocéis ya sabéis que la tecnología y yo somos primos hermanos, asi que a ver si es posible...
 
Gabon/buenas noches
allá por el 15 de los corrientes hicimos el ingreso debido, 179 € leuros de vellón y todavía no nos vemos en la lista supra ( 136-137). Inquiero ¿ cada cuánto se actualiza la misma? ¿Estamos controlados?
Por saber más que nada...
 
Buenas noches, soy Rafa , me apunto con mi pareja Eli, he realizado la transferencia hace un momento
Como hacemos llegar el documento de exención y las tallas de los polos ??

gracias y nos vemos en Avila
 
Buenas noches, soy Rafa , me apunto con mi pareja Eli, he realizado la transferencia hace un momento
Como hacemos llegar el documento de exención y las tallas de los polos ??

gracias y nos vemos en Avila

La talla de los polos la puedes poner por aquí y el documento vía e-mail (lo tienes en la primera página del post).

Nos vemos pronto.
 
Buenas noches, soy Rafa , me apunto con mi pareja Eli, he realizado la transferencia hace un momento
Como hacemos llegar el documento de exención y las tallas de los polos ??

gracias y nos vemos en Avila

Ese Rafita!!!!!!!!!!!!! Salu2 jajajjajajajajajjajajja
 
Documento exencion enviado
Ya solo me falta lavar la moto para que no me llameis guarro ;-)

Este año, nadie esta poniendo las imagenes con numeritos diciendo los dias que faltan.... se pierden las buenas costumbres
Esa gente que tiene esos bancos de imagenes o que googlea tan agilmente...
Nos vemos
 
Chavalines nuevo look para Tormenta, ahora que gusto....500 km a tooo trapo......


66b7da48269cdca08a75c331a541ae44.jpg
 
Buenas noches Oblivion y resto de foreros, por el apodo no sé...quien eres ??
 
Eso mismo te digo yo Rafita!!... Jesús-ico la moto mu guapa pero aun estoy esperando a ver una Adv LC en amarillo mandarín pa pensarmelo :D

Paco, mi " deseada " quizas te convence algo en amarillo desteñío jeje ¡¡ Me sigue todo el mundo :D:D
Slds

IIY1yR.jpg
 

Adjuntos

  • IIY1yR.jpg
    IIY1yR.jpg
    38,5 KB · Visitas: 83
Última edición:
Ya esta echo el pago del 50% de EL MUDO Y LA SONIA nº 22 y 23

chicos nos vemos allí

ya no queda na
 
hola !!

enviado documento de exención cumplimentado y firmado ;)

por cierto, en la lista de inscritos aparecemos Joaki y yo con un solo número (188). Debería haber dos números (somos dos personas y dos motos ...) como en el resto de inscripciones dobles, no ? :huh:

saludos !!
 
Hola Sito, comentar que mi mujer confirma que no podrá asistir, .....asi pues cambia mi reserva de opción 1 a opción 2, pero manteniendo en la lista el polo de mi mujer.
Mi numero lista el 12,... retira 2 plazas, el numero 13, y el nombre de Montse.
Tengo todo ya pagado, si existe devolución ya direis.
 
Última edición:
Hola Sito, comentar que mi mujer confirma que no podrá asistir, .....asi pues cambia mi reserva de opción 1 a opción 2, pero mantenimientos en la lista el polo de mi mujer.
Mi numero lista el 12,... retira 2 plazas, el numero 13, y el nombre de Montse.
Tengo todo ya pagado, si existe devolución ya direis.

Oh.... Qué mala suerte. Ahora podrás ponerte de pie en el asiento de atrás si te aburres!!!!:D:D:D
 
Hola Sito: no sé si llevas retraso en la actualización de los pagos. Los números 5 y 6, que corresponden al ilustre Sr. PACOGS como a este humilde servidor, no nos tienes apuntados en la lista como pagados. La transferencia del primer pago fué efectuada hace 10 días aprox.

Si hay algún problema, házmelo saber y lo solucionamos.

Un saludo y gracias por tu interés.
 
Se que los pagos, los confirma Carlos el Administrador en la cuenta los viernes, después se los pasa a Sito , que cuando puede va actualizando, tranquis.....
 
Ingresado 50% (Con retraso, perdon!) de 147 y 148 Manuel Neira y Yolanda Roca

Saludos !!
 
Segundo pago realizado, posiciones 197 y 198. También os he enviado por correo el comprobante de la transferencia.

¡Dos meses y bajando!

2d9qpo2.jpg
 
No aparezco en los inscritos... No sé si la lista no está actualizada o es que ha habido algún problema con la transferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba