Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Ya están disponibles!
Y también los íntercomunicadores específicos.
Un saludo![]()
Hola.
Estoy interesado en el intercomunicador para el XD1. Alguien lo ha probado con el navigator V que trae la GS LC? Es totalmente compatible?
Muchas gracias
Los cascos de los pilotos Mexicanos en el Gs Trophy 2016 Tailandia
OS SUENAN? :tongue:
Ver el archivo adjunto 30863
Ver el archivo adjunto 30866
Ver el archivo adjunto 30865
Ver el archivo adjunto 30864
Tengo el XD1 más X-COM y estoy encantado.
El casco es mi primer casco trail, pensaba que iba a ser más ruidoso e iba a provocar más turbulencias que el shoei xr-1100, pero el incremento de ruido es apenas apreciable y de turbulencias nada de nada (incluso con la prolongación de la visera). El ángulo de visión una pasada, el ajuste perfecto y los materiales me han gustado. Muy bien ventilado pero como dice el compañero en este tiempo de frio entra aire por debajo de la mentonera (debido a su diseño trail) nada no subsanable con una braga. Las gafas escamoteables un gran invento, aunque su funcionamiento (sobre todo cerrarlas) no me convence al dar la sensación de que es un sistema endeble. La pantalla también me ha gustado, más gruesa que shoei y con mayor visibilidad en condiciones de lluvia (no me preguntéis porque, pero las gotas se van mucho más rápido). El antivaho perfecto, no se le puede sacar pegas. En el lado negativo el peso (con visera y gafas es normal que pese mas) y los corchetes que sujetan el acolchado interior a la calota ya que la sujeción con el acolchado se suelta con facilidad y es fácil sacar el acolchado y que se queden enganchados a la calota o al sacarlos y ponerlos se muevan de sitio y no enganchen correctamente.
En cuanto al sistema X-com salvo el hecho de que no he sido capaz de ponerlo en español solo puedo decir cosas buenas. El sistema de integración en el casco está muy bien pensado y no llevar el intercomunicador por fuera del casco viene muy bien (aparte de no perder la homologación del casco), cuando lo monte el hecho de meter todo en un hueco entre calota y protección no me convencía, pero una vez montado el sistema demuestra ser eficaz y estético. El sonido es bastante bueno y limpio (llevo el volumen a la mitad y se escucha perfectamente y de una manera clara) el hecho de poder configurar los distintos volúmenes desde el pc (multimedia, indicaciones gps y llamadas) esta muy bien, porque de origen las indicaciones están bastante más altas que las llamadas y te puede dejar sordo. He configurado el sistema en su opción más básica (conectado al navigator V y el movil a su vez también al navigator V en lugar de al x-com) y el funcionamiento es correcto, puedes escuchar música y simultáneamente las indicaciones del gps y si entra una llamada el sistema la da prioridad y corta el resto, como debe ser vamos. Las conversaciones son claras y el que te escucha no se da cuenta de que vas en moto.
En resumen, que estoy encantado con el conjunto, además hice el pedido por la mañana en motonity y al día siguiente estaba en casa.
Espero que os sirva de algo.
Saludos
Hola king,
Con respecto a los aspectos que no te han gustado acerca del XD1, creemos poder ayudarte:
1.-La clavija para cargar la batería del X-com, nosotros solemos dejarla fuera, para que sea más fácil cargar y no tener que desmontar el forro para buscarla, pero no es difícil ocultarla, y hay bastante sitio bajo la zona del interior que roza con nuestra nuca.
2.-Al registrar tu dispositivo en la web de SENA, además de actualizar la versión cuando sea necesario, podrás también cambiar el idioma a español e incluso regular el volumen del intercomunicador, que efectivamente por defecto biene elevado.
3.-Del mismo modo, creemos recordar que también hay ajustes de sonido y ecualizado, pero debemos de confirmarlo.
Por favor, avísanos con cualquier duda y hablamos.
Un saludo![]()
Qué diferencia hay entre el Plain, Baja y Voyager?
No consigo encontrarlo. Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En cuanto pueda lo hago, muchas gracias por vuestro interés
mal asunto
si se puede emparejar con cardo probable no con src q es midland, al menos sea standar
Disculpa king, no hemos tenido tiempo de coger un x-com y hacer la prueba.
Parece que nadie lo ha hecho, y no encontramos el post donde se dijo.
Vamos a investigar, y en cuanto sepamos algo lo exponemos y te enviamos un privado.
Un saludo
Alguien con este casco que venga de un C3 Pro o Neotec que pueda comparar?. En Adventure rider comentaban que las almohadillas se despegaban y que el interior no era "top". También que Nexx había tomado nota y que la versión 2016 mejoraba esos aspectos. Alguna experiencia en ese sentido?
Hola,
La comparación entre Neotec, o Qwest o C3 Pro y el XD1 de Nexx no es "oportuna", si nos lo permitís.
Un casco trail sólo es comparable con otros cascos trail. Bueno, podemos comparar todos con todos, pero conscientes de cada uno lo pretende.
Si comparamos Nexx Xd1, con X-Lite X-551, Shoei Hornet Adv y Schuberth E1, el asunto cobra más sentido, y la balanza siempre se inclina en favor del Nexx.
La segunda ronda de probadores ya ha comenzado, y el denominador común se mantiene: La relación calidad-precio es excelente. No hay duda.
Si ha surgido algún inconveniente, como en todas las familias ocurre, se ha solucionado con toda normalidad.
De veras, es un gran casco![]()