Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía que ritmo llevaban!!

Tenia que llegar a comer, y casi me da tiempo de preparar todo a mi.

Las curvas y la zona es impresionante. Y por lo que parece los chuletones tambien, no?

Saludos
 
Neo, Rafa, Romepeme.....os sigo en este hilo, pero nunca coincidí con vosotros hasta este fin de semana a través del otro. Un placer!!!!! aunque me vais a matar si os digo que no os pongo cara aún con todos lo éramos!!! :rolleyes2:

¡¡¡hasta la próxima!!
 
Eso me ha pasado a mí. Sé que ha venido gente que no conocía y me volví sin conocerles. En cualquier caso, un placer haber rodado con vosotros.
 
Neo, Rafa, Romepeme.....os sigo en este hilo, pero nunca coincidí con vosotros hasta este fin de semana a través del otro. Un placer!!!!! aunque me vais a matar si os digo que no os pongo cara aún con todos lo éramos!!! :rolleyes2:

¡¡¡hasta la próxima!!

Lo mismo me ha pasado a mi! Éramos muchos para poder hablar con todos. Si sirve de algo... Yo era el paquete de la RT que siempre llegaba el último.

De de ahí lo de la moto-escoba!!
Saludos!
 
Lo mismo me ha pasado a mi! Éramos muchos para poder hablar con todos. Si sirve de algo... Yo era el paquete de la RT que siempre llegaba el último.

De de ahí lo de la moto-escoba!!
Saludos!
Rompeme,

Yo me volví con una RT para Madrid. ¿eras tu?

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Buenos días,

mañana posiblemente saldré a dar una vuelta por la mañana por la zona de La Puebla.

Por si alguien se apunta.

Saludos!
 
Me acaba de surgir un imprevisto para mañana por la mañana, así que saldré por la tarde, a eso de las 16:30

la zona es Torrelaguna/El Berrueco/ Pradena/La Puebla y desde allí se puede volver por varios sitios: Sierra de la Puebla (ideal para GSs)/ deshacer lo andado/ ir hacia Guadalajara (Muralla china/ Tamajon/ el Atazar/ el Berrueco

Perdonar el imprevisto

Saludos
 
Juanjo te apuntas a todas!!!! pues si quieres mañana por la mañana salimos nosotros y quien se apunte....zona Cruz Verde-Ávila? Atazar? Entrepeñas?
 
Yo estaré mañana sobre las 11-11'30 en la Cruz Verde. Si veis un mamut con la pantalla negra, estaré encantado de saludarnos.
 
Juanjo te apuntas a todas!!!! pues si quieres mañana por la mañana salimos nosotros y quien se apunte....zona Cruz Verde-Ávila? Atazar? Entrepeñas?

Hay que intentar salir una mañana a la semana. Me da igual la ruta. Entrepeñas no lo conozco.
Eso si, me gustaria salir temprano para estar de regreso 13:30h y hacer de cocinillas.
 
pues si os apetece para no enredar mucho nos vemos a las 11:00 en la Cruz Verde, nos saludamos y hacemos la clásica con aperitivo en Magalia.....de regreso.

Cruz Verde- Magalia - Hoyo de Pinares - Cebreros - Robledo

Es una ruta corta y puedes estar de vuelta a las 13:30 en casita....
 
o si prefieres madrugar la circular de Gredos:

- Cruz Verde - Robledo - Cebreros - El Tiemblo - Burgohondo - Venta del Obispo - Puerto del Pico - Arenas de San Pedro - Casavieja - Mijares - Burgohondo - El Tiemblo - regreso por la 501.

Son unos 300 km.....Habría que salir tipo 9:00 para que te de tiempo a regresar a las 13:30 a casa....
 
Genial. A las 9:00 en la Repsol de la Crtra. de Las Rozas al Escorial (Rte. Gaztelubide).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De momento somo 3 para ruta completa y 2 que nos acompañan hasta el tiemblo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2a04c7264593581fa33bc2b8f23574bf.jpg


Hasta la próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están camufladas con un sencillo cifrado por transposición. Con la clave adecuada verías como:

K - > B
T - > M
M - > W

y

C - > B
B - > M
R - > W
 
Es lo que tiene el servicio BMW, a algunos nos ha perdido y hemos cambiado de marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me he presentado hace poco en el foro. He visto el grupillo este majo que tenéis... Me llamo Alejandro y soy de Parla. Suelo salir con mi chica, por lo que muy rápido no vamos..., así que me parece muy buena la filosofía que tenéis (tranqui) Así que si nos aceptáis unirnos de vez en cuando...
Llevamos una F800 GS
 
Hola, me he presentado hace poco en el foro. He visto el grupillo este majo que tenéis... Me llamo Alejandro y soy de Parla. Suelo salir con mi chica, por lo que muy rápido no vamos..., así que me parece muy buena la filosofía que tenéis (tranqui) Así que si nos aceptáis unirnos de vez en cuando...
Llevamos una F800 GS

Hola Alejandro:

En este grupo es bienvenido todo el que quiera apuntarse. Sigue el post para ver las salidas que se organizan y os apuntáis a las que os venga bien.

Saludos.
 
¿Algún plan de vuelo para el sábado 28 por la mañana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace justo una semana, salimos a dar una vueltecilla por la Sierra de Madrid en nuestro plan Tranquiriders y de repente aparecimos al otro lado de los Pirineos y vuelta
33f28584f0e32ea0d32f10a1aeaaa137.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo, hasta la semana que viene nada, me tienen que cambiar las 2 gomas, están ya con el testigo a la vista. No me quiero arriesgar. Solo me moveré por Madrid capital
 
Yo para el día 3 os propongo una rutilla.... Cabo norte.... Jejejje ( es por dar envidia) jejejje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo para el día 3 os propongo una rutilla.... Cabo norte.... Jejejje ( es por dar envidia) jejejje

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mí sí que me la das!!! Disfruta todo lo que puedas .... y más!!!

Saludos!
 
yo solo he dicho cuando salgo... ya la hora de llegada ir calculando para llegar a casa a comer y esas cosas... yo creo que comere por el camino... jejee
 
Hace justo una semana, salimos a dar una vueltecilla por la Sierra de Madrid en nuestro plan Tranquiriders y de repente aparecimos al otro lado de los Pirineos y vuelta
33f28584f0e32ea0d32f10a1aeaaa137.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carretera departamental D-117, en los altos de Lucurmendy (Aquitania-Francia)
 
Muchisimas gracias! si, ya os contare... intentare subir alguna fotillo por el camino...
 
Por si a alguien le interesa...
Este fin de semana que viene hay una concentración en Sacedon. Mi chica iremos el viernes para allá. Si alguien se anima nos vemos por allí.
clubmotero.es/sacedon/
 
Por si a alguien le interesa...
Este fin de semana que viene hay una concentración en Sacedon. Mi chica iremos el viernes para allá. Si alguien se anima nos vemos por allí.
clubmotero.es/sacedon/

Este fin de semana estaré fuera de Madrid y la moto se queda en el garaje. En otra ocasión será.
 
Por si a alguien le interesa...
Este fin de semana que viene hay una concentración en Sacedon. Mi chica iremos el viernes para allá. Si alguien se anima nos vemos por allí.
clubmotero.es/sacedon/
El finde saldre pero para hacer km que el lunes me intervienen quirurgicamente y no se cuanto tiempo voy a estar en dique seco. Otra vez sera.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Mucho ánimo y mucha suerte. Que no sea nada y te recuperes pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba